febrero 08, 2011

EMPATE DE CIPOLLETTI Y SUMA ONCE SIN VICTORIAS

LO QUE DEJO LA FECHA DEL ARGENTINO A


Se jugo este fin de semana una NUEVA FECHA del argentino a DE FUTBOL, el sitio www.afa.org.ar publico la síntesis de los mismos






Zona 1
Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó a Rivadavia de Lincoln 2-0. Los goles fueron convertidos por Cristian Martínez y Leandro Benítez.
Santamarina de Tandil, con tanto de Diego Bucci, empató con Villa Mitre de Bahía Blanca 1-1. Igualó, Martín Carrillo.
Con gol de Christian Paganelli, Douglas Haig de Pergamino igualó con Cipolletti 1-1. Anotó el empate, Nicolás Saez.
Huracán de Tres Arroyos superó a Unión de Mar del Plata 1-0. El único gol del cotejo lo marcó Eduardo Wonner.


Zona 2
Deportivo Maipú de Mendoza, con goles de Lucas Gamba, empató con Alumni de Villa María 2-2.Anotaron para este último, Carlos Herrera y Diego Manicero.
Con tantos de Alexis Olivera y Cristian Rami, Racing de Córdoba venció a J.U. Universitario de San Luis 2-1. Marcó para este último, Claudio Bustos.
Desamparados de San Juan se impuso ante Belgrano de San Francisco por 2-0. Los goles fueron convertidos por Emanuel Reinoso y Santiago Ceballos.
Guillermo Tambussi, Nicolás Gatto y Felipe Mugnaini anotaron para el triunfo de Estudiantes de Río Cuarto ante Talleres de Córdoba por 3-0.


Zona 3
Juventud Antoniana de Salta, con tantos de Gerarndo Arriola, Hernán Hechalar y Héctor Gaitán, superó a At. 9 de Julio de Rafaela 3-1. Descontó, Lucas Lorenzatti.
Libertad de Sunchales derrotó a Crucero del Norte de Posadas 2-0. Gabriel Zivinikar y Mato González en contra anotaron los goles.
Unión de Sunchales venció a Central Córdoba de Santiago del Estero 1-0. El único gol del cotejo lo marcó Matías Fler.
Con tanto de Conrado Besel, Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay empató con Central Norte de Salta 1-1. Anotó para este último, Eduardo Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario