septiembre 20, 2022

LAS NOVEDADES EN RACING CLUB DE AVELLANEDA

ROJAS VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS 

RACING VOLVIO ALOS ENTRENAMIENTOS CON LA NOVEDADES QUE SE REINTEGRO ROJAS, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Racing se entrenó con la mente puesta en el duelo del próximo domingo frente a Unión, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Profesional. Para el encuentro, Fernando Gago recibió una buena noticia como lo es la vuelta a las prácticas de Matías Rojas, quien se perdió los últimos encuentros por una lesión muscular.

El mediocampista de 26 años padecía una inflamación en la inserción del aductor izquierdo con el pubis, lo que hizo que se ausentara de los últimos cinco cotejos, y este martes volvió a hacer trabajos con pelota.

Se movió con figuras que hacían de defensores, tenía que girar y disparar al arco con ambos perfiles. Lo hizo bien y gana terreno en la consideración del DT para recibir al Tatengue. En la misma sintonía, Mauricio Martínez también hizo trabajos en campo: por momentos agarró la pelota para hacer algunas tareas livianas con pases cortos, pero sigue descartado y recuperándose de la rotura del ligamento interno y anterior de la rodilla derecha.

Por otra parte, Gago deberá definir quién reemplazará al expulsado Eugenio Mena, citado además con la Selección de Chile. Una posibilidad es que ingrese Jonathan Galván y que Emiliano Insúa se tire a la izquierda; otra podría ser que Facundo Mura cambie de banda y se meta Iván Pillud en el derecho.

Lucas Orban y Gonzalo Piovi no se entrenaron, cada uno con molestias, por lo que no son opciones para reemplazar a Mena. Los otros que no estuvieron presentes fueron los arqueros. Gabriel Arias recibiría una sanción y no podría estar por algunos partidos, mientras que, Gastón Gómez hasta la semana pasada no realizó ninguna práctica a la par del grupo.

AMISTOSOS INTERNACIONALES

ARGENTINA CON 55 MIL ENTRADAS PARA EL AMISTOSO DEL VIERNES ANTE HONDURAS

55 MIL ENTRADAS SE HAN VENDIDO PARA EL AMISTOSO DE ARGENTINA VS HONDURAS ESTE VIERNES EN PARTIDO AMISTOSO. EL INFORME DE MARKETING DEPORTIVO:



La Selección Argentina ya está entrenando en los Estados Unidos con la mente puesta en el primero de los dos amistosos que disputará en esta fecha FIFA, cuando este viernes enfrente desde las 21 horas al conjunto de Honduras. En este sentido, y con gran expectativa en el ambiente, la selección de MessiScaloni y compañía contarán con un escenario repleto de público albiceleste.

Al día de hoy, y con más de 55 mil lugares vendidos, quedan poco menos de 10 mil localidades en el Estadio Sun Life de la ciudad de Florida, que es más conocido por cuestiones de patrocinio como Hard Rock Café Stadium. El campo de juego en el que volverá a rodar la pelota para la Scaloneta es un estadio multiuso, aunque tradicionalmente lo utilizan los Miami Dolphins para sus encuentros de fútbol americano y cuenta con una capacidad para 65 mil personas.

Argentina Honduras se verán las caras el viernes desde las 21, y será la primera cita del combinado nacional, ya que el lunes enfrentará a Jamaica también en territorio norteamericano .Con pocas localidades disponibles, el remanente de las entradas todavía se puede adquirir vía online a través del sitio web de Ticketmaster, y los precios van desde los 61 dólares hasta los 568 dólares de las entradas más selectas.

LAS NOVEDADES DE LA SELECCION ARGENTINA

FALTA LA VISA DEL CUTI ROMERO Y LISANDRO MARTINEZ 

CUTO ROMERO Y LISANDRO MARTINEZ TODAVIA NO HAN PODIDO CONSEGUIR LA VISA PARA VIAJAR CON LA SELECCION ARGENTINA, EL INFORME DEL SITIO: "TyC SPORTS":




La Selección Argentina ya comenzó la semana de trabajos en Estados Unidos de cara a los amistosos ante Honduras y Jamaica con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022, que comenzará en exactamente dos meses. Entre los 28 convocados por Lionel Scaloni, todavía hay algunos ausentes y los casos de Cristian Romero y Lisandro Martínez son los que más llaman la atención.

Romero y Martínez, defensores del Tottenham y Manchester United, respectivamente, no tienen la visa para ingresar a Estados Unidos. Sucede que cuando se la iban a tramitar cerró la Embajada estadounidense en Inglaterra por el luto del fallecimiento de la Reina Isabel y los defensores de la Selección se quedaron sin papeles.

En ese panorama, Cuti y Lisandro viajaron hacia Argentina para tramitarla en nuestro país y mientras tanto se están concentrando en el predio de la AFA, donde también se entrenan a la espera de que llegue la aprobación de la visa y puedan viajar. En teoría, desde la Selección creen que en estas horas debería resolverse todo y esperan que el miércoles puedan estar arriba del avión rumbo a Miami.

Con este panorama, si todo sale bien llegarían recién para el entrenamiento del jueves, último antes del primer amistoso contra Honduras, por lo que habrá que ver si Scaloni decide de todas maneras darle minutos o los piensa para el segundo juego, que será el martes 27 ante Jamaica en New Jersey.

Habrá que esperar para conocer la idea de Scaloni para estos partidos y saber si buscará aceitar el once "ideal" para el debut mundialista o si los usa para evaluar jugadores que se puedan estar jugando su chance de integrar la lista final de la Argentina para Qatar 2022.

En principio, Nicolás Tagliafico tiene más chances que Marcos Acuña para el primer partido. Por otra parte, el entrenador tendría que decidir entre Alexis Mac Allister y Enzo Fernández, en caso de que Giovani Lo Celso no llegue al primer encuentro. Además, si Cuti Romero no llega, Germán Pezzella es la primera opción, por delante de Nehuén Pérez.


FORMULA UNO INTERNACIONAL

EL CALENDARIO 2023 TENDRA 24 GRANDES PREMIOS 

LA FORMULA UNO CONFIRMO QUE TENDRA 24 GRANDES PREMIOS EN EL 2023, EL INFORME DEL SITIO "ANTENA 2":




El calendario del Campeonato del Mundial de Fórmula Uno de 2023 estará formado por 24 grandes premios, según aprobaron este martes por votación electrónica los miembros del Consejo Mundial del Deporte del Motor de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Así lo informa la propia FIA, que agrega que la adición del Gran Premio de Las Vegas como penúltima ronda del certamen amplia a 24 el número de pruebas de un certamen que contará con tres grandes premios en Estados Unidos, ya que se suma a las carreras de Miami (Florida) y Austin (Texas).

El Gran Premio de Baréin abrirá el Mundial de 2023 el 5 de marzo, mientras que el de Mónaco, el 28 de mayo, se mantiene en el calendario. El de España será el 4 de junio.

El Gran Premio de Abu Dabi ocupará su lugar habitual en el final de la temporada, el 26 de noviembre. El de Catar, el 8 de octubre, regresa tras un año de ausencia.

"El calendario de la F1 de 2023 evitará coincidir con las 24 horas de Le Mans como parte de los esfuerzos de los miembros del WMSC para optimizar todos los calendarios de carreras del campeonato mundial", afirma la FIA. 

Fuente
EFE

LAS NOVEDADES EN BOCA JUNIORS

LAS BAJAS QUE TENDRA EN LOS PROXIMOS COMPROMISOS 

ESTAS SERAN LAS BAJAS QUE TENDRAA BOCA JUNIORS EN LOS PROXIMOS COMPROMISOS DE ACUERDO AL SITIO "TyC SPORTS":




Boca cosechó un empate con sabor amargo frente a Huracán por 0-0 en La Bombonera y, tras el triunfo de Atlético Tucumán ante Argentinos en La Paternal, quedó en tercera posición a dos puntos de la cima. 

Para las próximas semanas en los que el Xeneize tendrá compromisos importantes, Hugo Ibarra sabe que no podrá contar con tres futbolistas importantes en el armado del once titular

Luego de lo que fue el empate sin goles entre el Xeneize y el Globo en La Bombonera por la fecha 20 de la Liga Profesional, hay tres jugadores -dos de ellos habitualmente titulares- que no podrán estar para los próximos encuentros: Frank Fabra, Luis Advíncula y Carlos Zambrano. 

La información indica que Zambrano ya se sumó a la selección peruana tras haber llegado a la quinta amarilla frente a Lanús y no poder estar ante Huracán. Advíncula y Fabra viajarán esta mañana para enfocarse de lleno en la fecha FIFA que se aproxima. 

Cabe destacar que Perú jugará partidos amistosos el 24 de septiembre con México y el 27 del mismo mes ante El Salvador, mientras que Colombia se medirá ante Guatemala (24/09) y también contra el combinado dirigido por Gerardo Martino (27/09) en Estados Unidos. 

De esta forma, el conjunto de la Ribera los perderá frente a Godoy Cruz (25/9) y Quilmes (28/9 por Copa Argentina), ambos a disputarse en Mendoza.

Teniendo en cuenta que tanto como Advíncula y Fabra son titulares en la última línea para el cuerpo técnico, todo indica que Marcelo Weigandt reemplazará en el lateral derecho al peruano y Agustín Sández jugará en lugar del colombiano por el lateral izquierdo. Nicolás Figal también podría ser una variante para suplir la ausencia de Advíncula.

Por otra parte, Zambrano no es habitualmente elegido por Ibarra para comenzar los encuentros, ya que en dicha posición los titulares en la actualidad son Marcos Rojo y Nicolás Figal. Además, también está la experiencia de Facundo Roncaglia y la juventud de Gabriel Aranda en la zaga central.