febrero 24, 2012

VILLAGRA SE QUEDO CON EL SHAKEDOWN

RÍO CEBALLOS LEVANTO EL TELÓN


El "COYOTE" FEDERICO VILLAGRA se quedo con el mejor tiempo en el SHAKEDOWN de RÍO CEBALLOS en el arranque de la TEMPORADA 2012 DE RALLY NACIONAL.-


De acuerdo al sitio WWW.RALLYARGENTINO.ORG.AR estos fueron los tiempos de la jornada de hoy


1º Villagra 2.24,1
2º Domínguez 2.25,2
3º Baldoni 2.27,3
4º Ligato 2.27,5
5º Pozzo 2.28,4
6º J. Marchetto 2.28,7
7º Díaz 2.30,7
8º Abramian 2.31,1
9º Cancio 2.31,2
10º Gil De Marchi 2.32,0

EL CHELSEA Y SU SEXY DOCTORA

SE TRATA DE EVA CARNEIRO


BELLEZA PURA es la que destila EVA CARNEIRO que en el MUNDO DEL FÚTBOL se la conoce por ser la DOCTORA del CHELSEA.-


Su llegada AL CHELSEA se produjo en el 2009, estuvo trabajando ademas con los ATLETAS BRITÁNICOS según menciona el sitio MUNDOD.LAVOZ.COM y también en la SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL DE INGLATERRA

DOS ÍDOLOS ENFRENTADOS

CRECE LA POLEMICA ENTRE "LO MONA" JIMENEZ Y EL ARQUERO OLAVE


No hay buena relación entre dos ídolos populares en CORDOBA, por un lado "LA MONA" JIMENEZ, por el otro el arquero OLAVE quien como se sabe era PRIMO HERMANO del POTRO RODRIGO
"LA MONA" realizo una serie de declaraciones a RADIO POPULAR DE CÓRDOBA CAPITAL que fueron publicadas en el sitio MUNDOD.LAVOZ.COM.AR que aquí transcribo


.....“Lo tengo que decir porque lo tengo atravesado: el 'arquerito' de Belgrano se cansa de hablar mal de mí, me critica constantemente. 


.....Dice tonterías a todo el plantel y hay jugadores que me conocen y me cuentan”,


.....“Quiero decirle que no hable mal de mí, que la acabe ya porque él nunca salió campeón en ningún cuadro que tuvo. 


.....En Gimnasia jugó un partido, era suplente, estaba en el banco. 


......Los otros días cuando estaba en Cancún le metieron cuatro. Que se preocupe más en el arco y no en mí (...) Que se preocupe para que no le metan más goles”


...... “Me tira mala onda. Será por envidia.


...... Pero hay un bumerang, todo lo que me desea le va a pasar a él”.


......“Si alguien lo conoce que le diga que la corte o voy a empezar a tirar flores en contra cuando le metan un gol.


...... Aparte no es un buen arquero.


...... Me he tirado contra poderosos, no me voy a pelear con este perejil”,

SIGUE EL TORNEO FEDERAL

SE JUGARAN 42 JUEGOS


Este es el INFORME DEL SITIO PICK AND ROLL sobre la actividad del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL que tendrá actividad esta noche de acuerdo a este detalle




División Patagonia


En Río Gallegos, desde las 21,15 interesante duelo entre Hispano Americano y All Boys de Santa Rosa con arbitraje de Gabriel Velasco y Héctor Chávez. Puntos importantes en juego habrá para ambos en este partido, ya que el dueño de casa es el líder de la zona y necesita seguir ganando para abrochar cuanto antes su pase a los playoffs, mientras que el conjunto de La Pampa está seriamente amenazado por el descenso y tiene que ganar como sea.


En Neuquén, desde las 22, Pacífico recibe a Centro Español con arbitraje de Carlos Herrera y Agustín Chavarría. Para Pacífico no hay otra alternativa que ganar, va último y tiene que sumar de a dos sí o sí para mantener la categoría. Los de Plottier están lejos de arriba y de abajo, pero querrán la victoria para quedarse con una alegría en una de sus últimas presentaciones en este Torneo Federal


En General Roca, desde las 22, Progreso recibe a Regina con arbitraje de Mario Sauer y Juan Felix. El dueño de casa va por dos puntos que le permitan entrar rápido a los playoffs en busca del ascenso, mientras que la visita no tiene mayores aspiraciones en lo que queda del certámen más zafar cuanto antes del antes del descenso para completar el fixture de la forma más tranquila posible.


En Neuquén, también a partir de las 22, Pérfora recibe a Deportivo Roca con arbitraje de Rafael Cajarasvilla y Lucas Bianco. Sin lugar a dudas es el partido de la fecha en esta zona, ya que apenas un punto los separa del tercer lugar (Pérfora) al cuarto (Roca), justamente la ubicación que define el último cupo a playoffs. Con esta introducción, no hacen falta más palabras para explicar la importancia de las dos unidades que habrá en juego.




División NOA - NEA


En Santiago del Estero, desde las 21,30 se medirán Independiente y Talleres de Tafí Viejo con arbitraje de Rodolfo Janco y Javier Puch. El anfitrión mejoró mucho en la segunda fase, pero necesita seguir sumando porque aún está lejos de los playoffs. Los tucumanos, presos de la irregularidad, necesitan ganar este clásico provincial para que no se complique demasiado una clasificación que hace algunas fechas parecía segura.


En Salta, desde las 22, Municipal El Bordo recibe a Gorriti con arbitraje de Sebastián Gauna y Gonzalo Ponce Rosso. El conjunto salteño, ya salvado del descenso tras la ida de Alberdi, no tiene más aspiraciones que terminar el certámen lo más dignamente posible. Por el lado de Gorriti, acaba de perder una larga racha invicta, pero tendrá la oportunidad de volver al camino de la victoria para seguir bien parado de cara a los playoffs.


En Tucumán, no habrá acción entre Juan Bautista Alberdi y Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero ya que el equipo tucumano abandonó la competencia. El conjunto santiagueño se quedará con los dos puntos con el score de 20-0.


En Resistencia, desde las 22, Hindú recibirá a Sarmiento de Formosa con arbitraje de Juan Camaño y Alejandro Lemos. Hindú marcha cómodo rumbo a los playoffs y buscará dos puntos más en casa. Los formoseños, lejos de la pelea de arriba y tranquilos abajo por el mal presente de Mitre, intentarán ganar para alejar el escaso riesgo de descender que aún tienen rondando su cabeza.


División Entre Ríos - Santa Fe


En Firmat, desde las 21,30, Argentino recibe a Regatas de Concepción del Uruguay con arbitraje de Leandro Lezcano y Franco Giorello. Los santafesinos están metidos de lleno en la lucha por mantener la categoría y tienen que ganar sí o sí en casa para no sufrir tanto en el futuro. Los entrerrianos están en la misma pelea, aunque con otros rivales, dentro de una conferencia en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera.


En San Vicente, desde las 21,30, Brown recibe a Peñarol del Tala con arbitraje de Sergio Quinteros y José Zweiffel. El anfitrión no arrancó bien la segunda fase, pero el arrastre que trajo de la primera hace que por ahora esté tranquilo rumbo a los playoffs, aunque no puede dormirse. La visita tiene que ganar para que su permanencia en el Torneo Federal no corra riesgos más adelante.


En Reconquista, desde las 22, Adelante recibirá a Sportivo San Salvador con arbitraje de Ezequiel Macías y Rubén Abelardo. El equipo que jugó el pasado TNA necesita sumar para meterse en los playoffs. Los entrerrianos juegan un mini torneo muy complicado con varios de sus coterráneos para mantener la categoría y, si se puede, soñar con clasificar, cosa que por ahora parece bastante lejana.


División Andina - Mediterránea


En Córdoba, desde las 21, Unión Eléctrica recibe a San Martín de La Rioja con arbitraje de Ariel Mudski y Sebastián Mellado. El dueño de casa necesita sí o sí quedarse con los dos puntos en juego para mantener vivas sus ilusiones de seguir en el certámen y ratificar la remontada que vienen experimentando en la segunda fase. El conjunto de “Picana” Rodríguez tiene ante sí una de sus últimas oportunidades para llegar al final de la zona con chances de meterse en los playoffs.


En Mendoza, desde las 21,30, Anzorena recibe a Sociedad Española de San Luis con arbitraje de Marcelo Pérez y Diego Paz. El conjunto mendocino viene de meter un triunfazo en casa de El Chorrillero y buscará ratificarlo ante su gente para seguir bien metido entre los cuatro que van a los playoffs. El equipo puntano llega a Mendoza como “punto”, pero sabe que tiene potencial para complicar a cualquiera y querrá quedarse con los dos puntos para no sufrir con el descenso.


En Catamarca, desde las 22, Olimpia recibe a El Chorrillero con arbitraje de Jorge Guzmán y Francisco Bataller. Los catamarqueños vienen de capa caída pero buscarán complicar a un conjunto puntano que necesita la victoria para seguir con aspiraciones ciertas de llegar a los playoffs tras una derrota durísima ante Anzorena.


En La Rioja, desde las 22, promesa de partidazo entre Facundo e Instituto de Córdoba con arbitraje de Antonio Briseño y Leandro Robles. El conjunto riojano perdió la punta el pasado domingo tras muchas fechas y buscará mantener su invicto en casa (único equipo del Torneo Federal que no cayó ante su gente). Los de la “Docta” han mejorado bastante en la segunda fase e irán por una victoria que les permita llegar al segundo lugar de la tabla.


En San Juan, desde las 22, Del Bono recibe al líder Barrio Parque con arbitraje de Néstor Fama e Isaías Córdoba. La situación de Del Bono no resiste mayores análisis, apenas ganó un partido y es cuestión de tiempo su vuelta a los torneos regionales. El conjunto de Córdoba llegó a la punta tras una larga racha de victorias seguidas y buscará una victoria que aparece como “obligatoria” en casa del cómodo colista del grupo.


División Capital Federal - Buenos Aires


En Liniers, desde las 21, promesa de partidazo entre el líder Vélez Sarsfield y uno de sus principales rivales, Estudiantes de Olavarría con arbitraje de Maximiliano Cáceres y Cristian Díaz. Los de Liniers van por una victoria que les permita seguir cómodos en el primer lugar. Pero el “Bata” llega entonado e irá por un triunfo para seguir con chances claras de cerrar esta etapa en el primer lugar de la tabla.


En Villa del Parque, desde las 21, GEVP recibe a San Lorenzo de Chivilcoy con arbitraje de Hernán Mastrofilipo y Carlos Rodríguez. GEVP está hoy por hoy en zona de playoffs pero también muy cerca del descenso y necesita ganar. Los bonaerenses aparecen como “número fijo” de cara a los playoffs, pero tiene que sumar para alejar la irregularidad que los viene persiguiendo en las últimas fechas.


En Ramos Mejía, desde las 21, el dueño de casa recibe a San Martín de Junín con arbitraje de José Domínguez y Martín Quintana. Ambos tienen el objetivo de arañar el último cupo para los playoffs, pero en el caso de Ramos Mejía también hay que sumar para alejar al fantasma del descenso.


En La Plata, desde las 21, Estudiantes recibe a Villa Mitre con arbitraje de Martín Ibáñez y Matías Quintana. El “Pincha” alterna buenas y malas dentro de la cancha, pero su permanencia desde lo deportivo parece segura por el mal momento de Pilar. La visita es la sensación de la segunda fase de esta zona e irá por dos unidades más para seguir bien metido dentro del quinteto que va a los playoffs.


En Zárate, desde las 21, Sportivo Pilar será anfitrión de Pedro Echague con arbitraje de Ricardo Casco y Diego Monti. Para el local la victoria es obligatoria si quiere seguir soñando con mantener la categoría. Por el lado del equipo dirigido por Andrés García, hay que ganar para seguir pensando en los playoffs y también, primero, para asegurar la permanencia en el Torneo Federal de la temporada venidera.


En Tandil, desde las 21,30, duelo muy “Independiente” entre el local y el de Avellaneda con arbitraje de Sergio López y Raúl Sánchez. Los de Tandil son, al igual que Estudiantes de La Plata, otro equipo que descansa en el mal momento de Pilar para estar tranquilo, pero tiene que ganar de cara a una hipotética llegada a playoffs. Por el lado de la visita, la paridad entre los porteños y un punto perdido por negligencia de Obras Sanitarias hacen que hoy por hoy esté en zona de descenso, aunque dentro de la cancha viene demostrando motivos valederos para soñar con zafar.


Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

LA SEGUNDA CATEGORÍA DEL BASQUETBOL JUEGA ESTA NOCHE

TODA LA FECHA DEL TNA


Sigue esta noche jugandose el TORNEO NACIONAL DE ASCENSO con esta programación de acuerdo al sitio PICK AND ROLL




21:30 horas
Estudiantes vs OTC (Trias – Salguero)
Echagüe vs Unión (Wasinger – Vasallo)
Banda Norte vs Argentino (Rosas – Aguilar)
Huracán vs Alianza Viedma (Lorenzo – Reyes)


21:45 horas
Sport Club vs Firmat FBC (Hoyo – Ponzo)
Ciudad vs San Martín (Zalazar – Gabe)


22:00 horas
Tomás de Rocamora vs Asoc. Italiana (Piedrabuena – Moral)
Ciclista vs Monte Hermoso Basket (Leyton – Sánchez)


Lunes
22:00
San Isidro vs Alvear (Alfaro – Barotto).


Libres: Unión Progresista, Asoc. Española y Rosario Central.

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

SE JUEGA UNA NUEVA FECHA


Proseguirá jugandose esta noche una nueva fecha de la LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL, según el sitio PICK AND ROLL este es el programa de juegos


Fecha 25 y 26 (segunda fase)
21.00 Boca Juniors – Quimsa (Diego Rougier y Fabio Alaniz)
21:15. Bahía Estudiantes vs Obras Sanitarias (Fecha 26) (Osvaldo Bautista y Leonardo Mendoza)
21.30 Atenas – Quilmes (Alejandro Ramallo y Jorge Chavez)
21.30. Peñarol – 9 de Julio (fecha 26) (Sergio Tarifeño y Mario Aluz)
21:30. Gimnasia Indalo vs Libertad (Alejandro Chiti y Rodrigo Castillo.
21.30. Regatas – Sionista (Juan José Fernández - Fabricio Vito)
22.00. Olímpico – Lanús (Roberto Smith – Silvio Guzmán)

UNA ANALISTA DE AQUELLAS

CAUSA FUROR EN ESPAÑA


IZASKUN FERNANDEZ causa furor en ESPAÑA y en el MUNDO ENTERO con sus comentarios DE BASQUETBOL, aquí el TEXTO ORIGINAL y LAS FOTOS de DIARIO MARCA
Izaskun Fernández es una modelo vasca, gran seguidora del Bizkaia Bilbao Basket, que está haciendo sus pinitos en internet como analista de baloncesto (no te pierdas sus comentarios en twitter).


No es raro ver a la bellísima Izaskun tuitear sobre la ACB o la NBA, y lo que no oculta son sus querencias por el equipo bibaino.


"Mis jugadores favoritos del BBB son Marko Banic y Aaron Jackson, aunque mi preferido de siempre es Javi Salgado", me confesó personalmente Izaskun.
Lamentablemente para mí sus sueños de futuro nada tienen que ver conmigo, más bien se refieren al baloncesto: "sé que es casi imposible... pero ahora mismo sueño con que el BBB llegue a la Final Four de la Euroliga".
Las calabazas duelen, pero al ver su ilusión por sus hombres de negro el
desengaño que sufrí es menos profundo.


Fuente: Diario Marca

SE VIENEN LOS CLÁSICOS DE INVIERNO

FALTA FIJAR LAS FECHAS PARA BOCA-RIVER


Quedo estipulado a través de BANCO FRANCES el SPONSORS de ambos conjuntos (RIVER comenzará a lucir la publicidad en JUNIO) que se realizaran dos SUPER CLÁSICOS en INVIERNO.-
Si bien aun no están definidas las fechas quedo establecido que uno se jugaran en LA BOMBONERA, otro en el MONUMENTAL DE NUÑEZ y en ambos casos solo con SIMPATIZANTES LOCALES.-


Para el 2013 ya esta confirmado el de CHACO , en tanto que según informa el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE para el revancha se manejan las sedes de MAR DEL PLATA, CÓRDOBA, MENDOZA o SALTA

TELÉFONO PARA FALCIONI

DURAS CRITICAS DE RICARDO LA VOLPE


RICARDO LA VOLPE conocedor del MUNDO BOCA hablo de la situación de FALCIONI en declaraciones al programa "UN BUEN MOMENTO" de RADIO LA RED y sus frases publicadas en el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo


.....“Si Boca juega mal es porque depende quizá de lo que haga Riquelme. 


......Depende siempre de esa lamparita, y si esa lamparita no funciona o tiene dolores se acabó el equipo.


..... No me gusta cómo juega este Boca, para nada. Para mí no cambió en nada. 


.....Yo veo los mismos jugadores y el mismo sistema.


...... Es un equipo que se conforma con estar bien parado en la defensiva. 


......Si yo tengo que pagar un boleto para ir a ver a Boca, no lo pago. 


.....Voy a ver a Vélez o Tigre que le veo un funcionamiento de equipo
.....“Antes habían códigos: todo se hablaba y se arreglaba en un vestidor. 


.....Lo que más me extraña es que yo escuché dos campanas de (Rolando) Schiavi, una antes diciendo que si no les gustaba el juego de Boca que vayan al teatro y ahora que juegan feo. 


......Hubo un cambio ya en el vestidor. Si ahora las campanas son diferentes, yo digo que Falcioni se tiene que ir. 


.......Cuando ya no les llega a los jugadores, chau. Si es verdad lo que dicen, Falcioni se tiene que ir”.


......“El Boca mío no era Tiki Tiki pero ganábamos por tres o cuatro goles. 


......Está el fanatismo más allá que lo futbolero. Por eso el hincha no critica. 


......Pero, ¿por qué critican después a la Selección, si acá no se juega a nada? A la propia Selección con la cantidad de jugadores que tiene también le cuesta conformar un equipo”, 


....... “Con los jugadores que tiene la Selección no tengo ninguna duda que es competitiva y puede estar peleando la final del Mundial o ganándola.


........ El equipo que tiene hoy Argentina es muy bueno en lo humano”.

LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

BIELSA YA PIENSA EN EL MANCHESTER UNITED


Ya se conocen los CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL de la EUROPA LEAGUE donde EL BILBAO DE BIELSA se medirá con el MANCHESTER UNITED.-
Según  publico el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE asì irán los cruces


(Se jugarán desde el 8 hasta el 15 de marzo):


Metalist Kharkiv
Olympiacos


Sporting Lisboa
Manchester City


Twente
Schalke 04


Standard Lieja
Hannover 96


Valencia
PSV Eindhoven


AZ Alkmaar
Udinese


Atlético Madrid
Besiktas


Manchester United
Athletic Bilbao

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL VIERNES

EL BOXEO DEL FIN DE SEMANA

ERICA FARIAS SUBE AL CUADRIALTERO


La FEDERCION ARGENITNA DE BOX desde su sitio OFICIAL , dio a conocer la cartelera de este fin de semana


LA PELEA QUE VIENE


Sábado 25 de febrero - Gimnasio Municipal Ingeniero Huergo - Comodoro Rivadavia (Chubut) - Tv: TyC Sports (23:00)


ERICA ANABELLA FARÍAS (Campeona mundial ligero CMB) vs LILIANA PALMERA (Colombia, retadora) - 10 rounds, título ligero CMB


HÉCTOR DAVID SALDIVIA (Chubut, campeón argentino welter) vs JOHNATAN DURÁN (México) - 10 rounds, peso welter.


Preliminares


Nelson Pilotti vs Gabriel Puñaleff - 4 rounds, superligero


Gastón Soria vs Sergio Córdoba - 4 rounds, mediano

ARRANCA LA TEMPORADA DEL TURISMO CARRETERA

SERA ESTE FIN DE SEMANA EN MAR DE AJO


Este fin de semana se pone en MARCHA EL TURISMO CARRETERA en MAR DE AJO con este cronograma según el sitio oficial de la ACTC




Viernes 24 de Febrero de 2012
10:30 a 11:10 1º Entrenamiento TCP 1 Entrenamiento TC Pista Grupo A
11:20 a 12:00 1º Entrenamiento TCP 1 Entrenamiento TC Pista Grupo B
12:10 a 12:55 1º Entrenamiento TC 1 Entrenamiento TC Grupo A
13:00 a 13:45 1º Entrenamiento TC 1 Entrenamiento TC Grupo B
15:10 a 15:18 1º Clasificación TC 1 Clasificación TC 1 Quinto
15:25 a 15:33 1º Clasificación TC 1 Clasificación TC 2 Quinto
15:40 a 15:48 1º Clasificación TC 1 Clasificación TC 3 Quinto
15:55 a 16:03 1º Clasificación TC 1 Clasificación TC 4 Quinto
16:10 a 16:18 1º Clasificación TC 1 Clasificación TC 5 Quinto
16:40 a 16:48 1º Clasificación TCP 1 Clasificación TC Pista 1 Tercio
16:55 a 17:03 1º Clasificación TCP 1 Clasificación TC Pista 2 Tercio
17:10 a 17:18 1º Clasificación TCP 1 Clasificación TC Pista 3 Tercio




Sábado 25 de Febrero de 2012
09:30 a 10:10 2º Entrenamiento TCP 2 Entrenamiento TC Pista Grupo A
10:15 a 10:55 2º Entrenamiento TCP 2 Entrenamiento TC Pista Grupo B
11:05 a 11:50 2º Entrenamiento TC 2 Entrenamiento TC Grupo A
11:55 a 12:40 2º Entrenamiento TC 2 Entrenamiento TC Grupo B
12:50 a 12:58 Clasificación General TCP 2 Clasificación TC Pista 1 Tercio
13:05 a 13:13 Clasificación General TCP 2 Clasificación TC Pista 2 Tercio
13:20 a 13:28 Clasificación General TCP 2 Clasificación TC Pista 3 Tercio
14:10 a 14:18 Clasificación General TC 2 Clasificación TC 1 Quinto
14:25 a 14:33 Clasificación General TC 2 Clasificación TC 2 Quinto
14:40 a 14:48 Clasificación General TC 2 Clasificación TC 3 Quinto
14:55 a 15:03 Clasificación General TC 2 Clasificación TC 4 Quinto
15:10 a 15:18 Clasificación General TC 2 Clasificación TC 5 Quinto
15:35 a 15:50 1º Serie TCP 1 Serie TC Pista 6 Vueltas
16:05 a 16:20 2º Serie TCP 2 Serie TC Pista 6 Vueltas




Domingo 26 de Febrero de 2012
09:10 a 09:25 1º Serie TC 1 Serie TC 6 Vueltas
09:40 a 09:55 2º Serie TC 2 Serie TC 6 Vueltas
10:10 a 10:25 3º Serie TC 3 Serie TC 6 Vueltas
11:50 a 12:30 Final TCP Final TC Pista 20 Vueltas o 40 Minutos
13:00 a 13:50 Final TC Final TC 25 Vueltas o 50 Minutos

LA CONFLUENCIA YA TIENE FIXTURE

SE PONE EN MARCHA EL 04 DE MARZO


LA LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA ya tiene su fixture para el TORNEO que COMENZARA el 04 DE  MARZO , de acuerdo al sitio LIGADEPORTIVACONFLUENCIA.BLOGSPOT.COM este será el FIXTURE




1ra fecha:
Cipolletti Vs. Academia Pillmatún
25 de Mayo Vs. Potenza
Atlético Regina Vs. Chichinales
Unión A. Progresista Vs. Argentinos del Norte
Deportivo Roca Vs. Alto Valle
Deportivo Huergo Vs. Círculo Italiano
Fernández Oro Vs. San Martín
Libre: Catriel


2da fecha:
Fernández Oro Vs. Cipolletti
Catriel Vs. Deportivo Huergo
Círculo Italiano Vs. Deportivo Roca
Alto Valle Vs. Unión A. Progresista
Argentinos del Norte Vs. Atlético Regina
Chichinales Vs. 25 de Mayo
Potenza Vs. Academia Pillmatún
Libre: San Martín


3ra fecha:
Cipolletti Vs. Potenza
Academia Pillmatún Vs. Chichinales
25 de Mayo Vs. Argentinos del Norte
Atlético Regina Vs. Alto Valle
Unión A. Progresista Vs. Círculo Italiano
Deportivo Roca Vs. Catriel
Deportivo Huergo Vs. San Martín
Libre: Fernández Oro


4ta fecha:
Fernández Oro Vs. Deportivo Huergo
San Martín Vs. Deportivo Roca
Catriel Vs. Unión A. Progresista
Círculo Italiano Vs. Atlético Regina
Alto Valle Vs. 25 de Mayo
Argentinos del Norte Vs. Academia Pillmatún
Chichinales Vs. Potenza
Libre: Cipolletti


5ta fecha:
Cipolletti Vs. Chichinales
Potenza Vs. Argentinos del Norte
Academia Pillmatún Vs. Alto Valle
25 de Mayo Vs. Círculo Italiano
Atlético Regina Vs. Catriel
Unión A. Progresista Vs. San Martín
Deportivo Roca Vs. Fernández Oro
Libre: Deportivo Huergo


6ta fecha:
Deportivo Huergo Vs. Cipolletti
Fernández Oro Vs. Unión A. Progresista
San Martín Vs. Atlético Regina
Catriel Vs. 25 de Mayo
Círculo Italiano Vs. Academia Pillmatún
Alto Valle Vs. Potenza
Argentinos del Norte Vs. Chichinales
Libre: Deportivo Roca


7ma fecha:
Cipolletti Vs. Argentinos del Norte
Chichinales Vs. Alto Valle
Potenza Vs. Círculo Italiano
Academia Pillmatún Vs. Catriel
25 de Mayo Vs. San Martín
Atlético Regina Vs. Fernández Oro
Deportivo Roca Vs. Deportivo Huergo
Libre: Unión A. Progresista


8va fecha:
Deportivo Roca Vs. Cipolletti
Deportivo Huergo Vs. Unión A. Progresista
Fernández Oro Vs. 25 de Mayo
San Martín Vs. Academia Pillmatún
Catriel Vs. Potenza
Círculo Italiano Vs. Chichinales
Alto Valle Vs. Argentinos del Norte
Libre: Atlético Regina


9na fecha:
Cipolletti Vs. Alto Valle
Argentinos del Norte Vs. Círculo Italiano
Chichinales Vs. Catriel
Potenza Vs. San Martín
Academia Pillmatún Vs. Fernández Oro
Atlético Regina Vs. Deportivo Huergo
Unión A. Progresista Vs. Deportivo Roca
Libre: 25 de Mayo


10ma fecha:
Unión A. Progresista Vs. Cipolletti
Deportivo Roca Vs. Atlético Regina
Deportivo Huergo Vs. 25 de Mayo
Fernández Oro Vs. Potenza
San Martín Vs. Chichinales
Catriel Vs. Argentinos del Norte
Círculo Italiano Vs. Alto Valle
Libre: Academia Pillmatún


11ra fecha:
Cipolletti Vs. Círculo Italiano
Alto Valle Vs. Catriel
Argentinos del Norte Vs. San Martín
Chichinales Vs. Fernández Oro
Academia Pillmatún Vs. Deportivo Huergo
25 de Mayo Vs. Deportivo Roca
Atlético Regina Vs. Unión A. Progresista
Libre: Potenza


12da fecha:
Atlético Regina Vs. Cipolletti
Unión A. Progresista Vs. 25 de Mayo
Deportivo Roca Vs. Academia Pillmatún
Deportivo Huergo Vs. Potenza
Fernández Oro Vs. Argentinos del Norte
San Martín Vs. Alto Valle
Catriel Vs. Círculo Italiano
Libre: Chichinales


13ra fecha:
Cipolletti Vs. Catriel
Círculo Italiano Vs. San Martín
Alto Valle Vs. Fernández Oro
Chichinales Vs. Deportivo Huergo
Potenza Vs. Deportivo Roca
Academia Pillmatún Vs. Unión A. Progresista
25 de Mayo Vs. Atlético Regina
Libre: Argentinos del Norte


14ta fecha:
25 de Mayo Vs. Cipolletti
Atlético Regina Vs. Academia Pillmatún
Unión A. Progresista Vs. Potenza
Deportivo Roca Vs. Chichinales
Deportivo Huergo Vs. Argentinos del Norte
Fernández Oro Vs. Círculo Italiano
San Martín Vs. Catriel
Libre: Alto Valle


15ta fecha:
Cipolletti Vs. San Martín
Catriel Vs. Fernández Oro
Alto Valle Vs. Deportivo Huergo
Argentinos del Norte Vs. Deportivo Roca
Chichinales Vs. Unión A. Progresista
Potenza Vs. Atlético Regina
Academia Pillmatún Vs. 25 de Mayo
Libre: Círculo Italiano

SE VIENE EL FUTBOL EN ESPAÑA

LA ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA


Este fin de semana se jugara una nueva fecha del FÚTBOL DE ESPAÑA, este será el PROGRAMA DE PARTIDOS 




SÁBADO 25 DE FEBRERO
RACING DE SANTANDER VS SPORTING DE GIJON
BETIS VS GETAFE
MALAGA VS ZARAGOZA
ESPANYOL VS LEVANTE


DOMINGO 26 DE FEBRERO
VILLAREAL VS BILBAO
RAYO VALLECANO VS REAL MADRID
OSASUNA VS GRANADA
REAL SOCIEDAD VS MALLORCA
VALENCIA VS SEVILLA
ATLÉTICO MADRID VS BARCELONA

NUEVA FECHA DEL CALCIO

ASÍ SE JUEGA LA FECHA EN ITALIA


Este fin de semana se jugara una nueva fecha del FÚTBOL ITALIANO con este cronograma de partidos


SÁBADO 25 DE FEBRERO
GENOA VS PARMA
MILAN VS JUVENTUS


DOMINGO 26 DE FEBRERO
ATALANTA VS ROMA
CAGLIARI VS LECCE
CATANIA VS NOVARA
CHIEVO VERONA VS CESENA
SIENA VS PALERMO
BOLOGNA VS UDINESE
LAZIO VS FIORENTINA
NAPOLI VS INTER

EL CHUCHO DICE BASTA

ACASUSO ANUNCIO SU RETIRO


Segun anuncia el sitio ESPN DEPORTES, el tenista ARGENTINO JOSE "CHUCHO" ACASUSO anuncio su retiro del TENIS PROFESIONAL.-


Sus frases mas importantes fueron:


....."Siempre dije que el día que perdiera ese fuego, esas ganas, dejaría el tenis. 


......Uno tiene momentos malos, días en los que no quiere entrenarse, pero los días positivos son mayoría. 


......Perdí esa motivación, aunque quise tomarme mi tiempo fuera del circuito para ver si extrañaba el deporte, si me daban ganas de regresar, y no ocurrió"


....."A veces perdemos la perspectiva y nos parece que ser 30º ó 40º del mundo es malo. 


......Siempre se podría haber hecho más, nunca te vas conforme. 


.....Si le preguntás a Federer, te va a decir que le encantaría ganar los Juegos Olímpicos, la Copa Davis y un par de Grand Slam más. 


......Y estamos hablando del más ganador de la historia"


......"Hice un clic en la cabeza y puedo retirarme muy contento con lo que logré, más que insatisfecho por lo que no pude lograr"


......"Di todo lo que tenía; ese día el otro fue mejor que yo, o no salieron las cosas. 


......No me quedo pensando en eso"


....."Si tienen algún puesto, díganme, preferentemente en la función pública, que hay tantos feriados ahora",