febrero 24, 2012

DOS ÍDOLOS ENFRENTADOS

CRECE LA POLEMICA ENTRE "LO MONA" JIMENEZ Y EL ARQUERO OLAVE


No hay buena relación entre dos ídolos populares en CORDOBA, por un lado "LA MONA" JIMENEZ, por el otro el arquero OLAVE quien como se sabe era PRIMO HERMANO del POTRO RODRIGO
"LA MONA" realizo una serie de declaraciones a RADIO POPULAR DE CÓRDOBA CAPITAL que fueron publicadas en el sitio MUNDOD.LAVOZ.COM.AR que aquí transcribo


.....“Lo tengo que decir porque lo tengo atravesado: el 'arquerito' de Belgrano se cansa de hablar mal de mí, me critica constantemente. 


.....Dice tonterías a todo el plantel y hay jugadores que me conocen y me cuentan”,


.....“Quiero decirle que no hable mal de mí, que la acabe ya porque él nunca salió campeón en ningún cuadro que tuvo. 


.....En Gimnasia jugó un partido, era suplente, estaba en el banco. 


......Los otros días cuando estaba en Cancún le metieron cuatro. Que se preocupe más en el arco y no en mí (...) Que se preocupe para que no le metan más goles”


...... “Me tira mala onda. Será por envidia.


...... Pero hay un bumerang, todo lo que me desea le va a pasar a él”.


......“Si alguien lo conoce que le diga que la corte o voy a empezar a tirar flores en contra cuando le metan un gol.


...... Aparte no es un buen arquero.


...... Me he tirado contra poderosos, no me voy a pelear con este perejil”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario