noviembre 04, 2021

LAS PICK UP LLEGAN A VIEDMA CON 30 PILOTOS

SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA LA PENULTIMA FECHA

LAS PICK UP se presentaran este fin de semana con un PARQUE DE 30 PILOTOS por primera vez en VIEDMA, este es el informe de "CAMPEONES":




La categoría TC Pick Up correrá por primera vez en el autódromo de Viedma, incursionando por cuarta ocasión fuera del autódromo de La Plata en su corto historial. Los antecedentes fueron para resaltar, cuando en 2019 se presentó en Río Cuarto y Centenario ante un destacado marco de público. Por su parte en 2020 inició su campeonato en San Nicolás, aunque eso se dio en el regreso a las pistas tras la cuarentena, en un marco especial y particular.

Serán 30 los protagonistas para este fin de semana, cuando se lleve a cabo la segunda fecha de la “Copa Shell”. Se destaca la ausencia de Nicolás Trosset, quien tiene previsto retornar en la última fecha del calendario.

A esa Toyota Hilux que atiende el Donto Racing se subirá Martín Vázquez, quien debutará en la categoría. Otro que correrá por primera vez es Lucas Carabajal, que utilizará la Nissan Frontier del Alifraco Sport y Mauricio Selva con una Hilux del "Homero Racing", mientras que estará retornando Javier Jack.

ORDEN

N*

PILOTO

M

EQUIPO

1

1

GIANINI JUAN PABLO

F

JPG

2

2

RODRIGUEZ MATIAS

T

MIDAS

3

3

WERNER MARIANO

T

DOLE

4

4

MAZZACANE GASTON

V

DOLE

5

6

MARTINEZ OMAR

F

GURI MARTINEZ

6

10

PEREZ FEDERICO

F

GURI MARTINEZ

7

11

PEZZUCCHI NICOLAS

N

PEZZUCCHI

8

13

VENTRICELLI LUCIANO

F

VIP

9

14

DOSE CHRISTIAN

CH

DOSE

10

18

FERRANDO MARIO

T

DRS

11

21

CIANTINI DIEGO

T

MIDAS

12

22

OYHANART MARIANO

F

OYHANART

13

27

ROSSI GASTON

F

OCTANOS

14

33

MISERDA AYRTON

T

DOLE

15

54

OCHOA, HUGO

CH

DOSE

16

64

MORILLO FRANCO

FI

OCTANOS

17

66

JACK JAVIER

FI

OCTANOS

18

69

MION EDDY

F

OYHANART

19

77

CARINELLI AUGUSTO

T

DOLE

20

79

CHAPUR FACUNDO

N

ALIFRACO

21

81

CARABAJAL LUCAS

N

ALIFRACO

22

83

JALAF MATIAS

T

JALAF

23

86

RISATTI RICARDO

F

MIDAS

24

112

SELVA MAURICIO

T

HOMERO

25

113

BOERO PEDRO

T

RUS MED

26

115

DE CARLO DIEGO

V

LRD

27

121

DE BENEDICTIS FRANCO

F

DOLE

28

122

JAKOS ANDRES

T

DOLE

29

171

GARBELLINO JUAN

F

OCTANOS

30

223

VAZQUEZ MARTIN

T

LCA

LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA

ASI VA LA FECHA ESTE FIN DE SEMANA

De acuerdo al sitio "EL BUNKER DEPORTIVO" así va la fecha de LA CONFLUENCIA este fin de semana:





TENIS COPA CIUDAD DE CIPOLLETTI

SE CONFIRMO LA PRESENCIA DE NADIA PODOROSKA

Se confirmo el TORNEO DE TENIS COPA CIUDAD DE CIPOLLETTI, que contará con la presencia de NADIA PODOROSKA.


El informe de "EL BUNKER DEPORTIVO":



LOS INCIDENTES PROTAGONIZADOS POR HURACAN LAS HERAS DE MENDOZA

 SALIO EL FALLO:

Se dio a conocer el fallo contra HURACAN LAS HERAS DE MENDOZA, tras el partido con FERRO DE GENERAL PICO DE LA PAMPA, aquí el mismo:



A NO QUEDARSE AFUERA

SE VIENE EL TORNEO DANIELL "WARACA" ANTICURA"

Desde la PRENSA DEL FUTBOL DEL CLUB PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL, se nos hace llegar la gacetilla, sobre el torneo que se avecina, denominado DANIEL WARACA ANTICURA, que aquí comparto con mis lectores:




SE DEVELO EL MISTERIO

SCALONI DIO  A CONOCER LA LISTA DE CONVOCADOS PARA URUGUAY Y BRASIL

LIONEL SCALONI dt de LA SELECCION ARGENTINA, dio a conocer la lista de convocados para los dos últimos partidos del 2021 de las ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS (quedaran 4 para el próximo año).


La misma extraída del sitio de AFA es la siguiente: 



AL-SADD NO DEJA QUE XAVI DEJE EL CLUB

NUEVAMENTE GALLARDO ENTRE LOS CANDIDATOS A DIRIGIR AL BARCELONA

AL-SADD ya dijo NO a XAVI y volvier




El informe de "TyC SPORTS":

Barcelona fue a fondo por Xavi Hernández porque el Blaugrana quiere que sea el sucesor de Ronald Koeman y envió a dos dirigentes de peso a Doha para finiquitar su salida del Al-Sadd, pero ahora el director ejecutivo de la institución de Qatar manifestó que no se liberarán al entrenador. Con ese escenario, el nombre de Marcelo Gallardo vuelve a imponerse como una alternativa más que potable luego de estar en la carpeta del Blaugrana.

"Agradecemos la visita de la delegación administrativa de Barcelona. Lo apreciamos y respetamos", manifestó Turki Al-Ali, Director Ejecutivo del club que logró ocho victorias en igualdad de presentaciones en la liga local, pero en diálogo con la cuenta oficial del club descartó la salida del técnico que se retiro como jugador e inició su camino desde fuera de la línea de cal en esa institución.

A continuación, manifestó: “La posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada”. Justamente, el viaje que había consignado Mundo Deportivo era para acelerar las gestiones entre Barcelona con sus pares dirigenciales, requisito del Al-Sadd. Además, tenían planeado una reunión con Xavi tras el partido de este miércoles con Al-Duhail. ¿Y ahora?

Tras la salida de Ronald Koeman, el Barcelona ganó el último martes por 1-0 contra Dinamo de Kiev por la Champions League y quería acordar la llegada de Xavi Hernández en lo inmediato, pero la negativa del Al-Sadd trastocó todos los planes y vuelve a imponerse un nombre: Marcelo Gallardo. Pero, en lo cierto, ¿hay posibilidad que el Muñeco salga de River para recalar en España?

En verdad, el entrenador argentino tiene una decisión tomada y no hay posibilidad que deje al Millonario en la recta final de la Liga Profesional para irse al Blaugrana, pero el contrato de Gallardo con River finaliza el 31 de diciembre y, luego de esa fecha, se abriría otro escenario. 

Sin embargo, la institución presidida por Joan Laporta está necesitada de resultados porque en la Liga de Campeones está segunda con 6 puntos en el grupo E y, de perder el 23 de noviembre contra Benfica (4), deberá ganar contra Bayern Múnich y esperar resultados, pero de ganar estará clasificado a los octavos de final. Eso marcaría un resultado que podría aguardar por el arribo del Muñeco de cara al segundo semestre.

Xavi Hernández diálogo con los medios tras el 3-3 del Al-Sadd contra Al-Duhail por la Qatar Stars League y dejó ver que su cabeza ya está lejos del país qatarí. Ante la consulta sobre su futuro, confesó: “Tengo mucha ilusión por volver a casa, ojalá se dé. Regresar a Barcelona sería espectacular, por supuesto, sería emocionante”.

En cuanto a la charla entre los dirigentes, detalló: “Están en conversaciones. No puedo decir mucho más, pero soy una persona positiva. Se han de poner de acuerdo. Aquí está el tema. Los dos clubes saben mi posición y espero que se solucione pronto”.

A continuación, blanqueó la reunión que tendrá entre ambas partes: "Volver a Barcelona sería un paso ilusionante en mi carrera. Veremos si se acaba dando. Ahora ceno con los dirigentes de ambos clubes”.

BOCA PASANDO A LA FINA DE LA COPA ARGENTINA

HABLO AGUSTIN ROSSI

Tras el paso a la final en COPA ARGENTINA, habló AGUSTIN ROSSI el arquero de BOCA JUNIORS, aquí sus frases mas importantes, extraídas del sitio "TyC SPORTS":



"Los chicos hicieron un gran esfuerzo, la verdad que costó mucho llegar hasta acá, hace tiempo venimos comiendo mierda. Este semestre fue muy complicado pero creo que este es uno de los premios que se merecen los chicos, estar en una final", dijo, y subrayó: "Tenemos la posibilidad de jugar una final, tuvimos partidos muy complicados, muy jodidos durante el transcurso para llegar a este momento. Ahora solo estamos a un partido de lograr el objetivo, más allá del título el objetivo principal es entrar a la Copa (Libertadores), estamos un paso más cerca en los dos frentes que tenemos abiertos, hay que seguir y pensar en lo que viene".


Después, el arquero eligió su tapada a Nicolás Reniero como la mejor de la noche "porque viene conduciendo y sacándose jugadores de encima, queda mano a mano, trato de esperarlo hasta último momento, intuyo que la va a cruzar y levanto el brazo, me termina pegando y saliendo para el costado".


Rossi y la dedicatoria a su familia tras varios momentos difíciles

"La familia lamentablemente pasó una semana fea, a veces cuesta seguir pero a veces uno tiene que escuchar muchas cosa que se reprochan, a veces se reprochan más las cosas malas que las buenas, creo que desde lo personal son más las buenas que las malas", advirtió tras su error del sábado que posibilitó la victoria de Gimnasia en La Bombonera.


"Estoy tranquilo, sigo con mucha fuerza, vengo de un año muy difícil, perdí a mi papá el año pasado pero esto sigue, trato de seguir adelante por mi familia, esto es para ellos que me acompañan siempre", finalizó.