enero 05, 2019

LA AGENDA DEPORTIVA DE ESTA SEMANA

LO QUE SE VIENE EN DEPORTES

Esta es la AGENDA DEPORTIVA de este sábado de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE" 





FÚTBOL ESPAÑOL


-16:45    Huesca - Betis    


NBA
-22:30    Toronto Raptors - Milwaukee Bucks    ESPN/HD


SEVEN DE PUNTA DEL ESTE
-16:00    Jornada    ESPN 3/HD


NFL (FÚTBOL AMERICANO)
-18:30    Indianapolis Colts - Houston Texans    ESPN/HD
-22:00    Seattle Seahawks - Dallas Cowboys    FOX SPORTS/HD



LIGA DE MÉXICO
-20:00    Monterrey - Pachuca    FOX SPORTS 2/HD
-22:00    León - Tigres    FOX SPORTS 2/HD



ATP 250 - SYDNEY
-22:00    Primera ronda    ESPN 2/HD


BOXEO DE PRIMERA
-22:00    G. Coria - E. Bulacio    TYC SPORTS/HD


MÉXICO: SEGUNDA DIVISIÓN
-23:50    Dorados - Toros del Celaya    ESPN 3/HD



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

SE DEFINE EN LAS PROXIMAS HORAS

BOCA JUNIORS VENDERÍA DOS DE SUS GRANDES PROMESAS

BOCA JUNIORS vendería en las próximas horas a dos de sus grandes promesas, este es el Informe de: "EL INTRANSIGENTE":





Boca se prepara para un año complicado en lo deportivo y en lo institucional. En lo estrictamente futbolístico, el Xeneize tendrá que dejar atrás la derrota con River en la Copa Libertadores de América y enfocarse en los nuevos desafíos que se avecinan. Sin embargo, este año el Club de la Ribera tendrá elecciones y las decisiones que se tomen en lo deportivo tendrán mucho que ver con lo que pueda pasar en los comicios.




Por eso, los hinchas verían con malos ojos que el elenco Xeneize decida vender a sus dos mayores promesas: Leonardo Balerdi y Agustín Almendra. Los dos juveniles de Boca son los únicos, además de Lisandro Magallán que ya firmó con Ajax, que recibieron ofertas por parte de clubes europeos. Los demás futbolistas del Club de la Ribera solo tuvieron sondeos y nunca se concretó una oferta formal por ellos.





Almendra tiene dos interesados con ofertas algo similares. Napoli e Inter de Milán pelean por el capitán del seleccionado sub 20 y ofrecieron quince millones de dólares. Sin embargo, el equipo del sur italiano lo llevaría al Calcio para que se foguee en un equipo de la zona baja de la tabla como el Empoli. Mientras que el Neroazzurro ofreció dejarlo en Boca durante todo el 2019, para que se afirme.




Balerdi, por su parte, tiene la oferta más jugosa y que supera con creces su clausula de rescisión, por lo que si él decide irse podrá dejar Boca. El zaguero central recibió una oferta de 18 millones de dólares, su cláusula de salida es de diez millones, para sumarse de inmediato al Borussia Dortmund de Alemania.  Este ofrecimiento es el tercero que realiza el club teutón que comenzó ofreciendo cinco millones.



Tanto Nicolás Burdisso como Daniel Angelici tendrán que decidir lo que harán con estos futbolistas que se erigen como el futuro del Club de la Ribera. Sin embargo, si se concretan las dos ventas, Boca tendría 33 millones de dólares para gastar, además de los nueve millones que ya tiene por la venta de Magallán. En los próximos días habrá novedades, pero el futuro de las dos promesas del Xeneize, parece una incógnita.



Nota: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

ENTRE LOS DIEZ MEJORES PAGOS DEL PLANETA

SE TRATA DEL RUGBIER NICOLAS SANCHEZ

El RUGBIER NICOLAS SANCHEZ se encuentra entre los mejores diez pagos del planeta, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





En el Rugby no se manejan los contratos que se ostentan en otros deportes mucho más populares como lo son el fútbol y el rugby. Sin embargo, año a año la profesionalización del deporte provoca que los jugadores reciban salarios más elevados de los que solían cobrar. De hecho, lo que los rugbiers reciben ahora por desarrollar su actividad dobla lo que recaudan sus colegas en los principios del siglo XXI.




La agencia inglesa Esportif Inteligence publicó, como todos los años, el ranking de los diez jugadores mejores pagos del planeta. Lo curioso es que, por primera vez, aparece un rugbier argentino en el listado. Nicolás Sánchez figura en el noveno puesto de esta lista que integran, en su mayoría, jugadores nacidos en Australia o Nueva Zelanda, lo que hace destacar aún más al exjugador de Jaguares.




Según el sitio británico, el argentino recibe una salario anual de 730 mil dólares y es uno de los tres jugadores del Top 14 francés que aparece en el listado. Cabe destacar que Nico Sánchez se sumó al Stade Français en esta temporada y ya se transformó en una de las piezas fundamentales del conjunto parisino.





Por otro lado, el rugbier mejor pago del mundo con un sueldo anual de u$s 1.4 millones es Israel Folau que se desempeña en los Waratahs del Super Rugby. El equipo australiano e suno de los dos conjuntos que tienen a dos jugadores en este listad. Michael Hooper ocupa el puesto número diez de esta lista y juega en el conjunto de Australia. Mientras que Charles Piutau y Steven Luatua, son los que representan a Bristol.


Dan Carter (u$s 1.3 millones) y Matt Giteau (u$s 1.3 millones) completan el podio, segundo y tercero respectivamente. Lo curioso es que ambos juegan en la Top League de Japón, uno de los torneos más jóvenes del rugby mundial que marca el desarrollo del país asiático que también tiene un representante en el Super Rugby.


Top 10 de rugbiers mejores pagos de 2018:

  1. Israel Folau (Waratahs) u$s 1.4 millones
  2. Dan Carter (Kobe Steelers) u$s 1.3 millones
  3. Matt Giteau (Suntory Sungoliath) u$s 1.3 millones
  4. Charles Piutau (Bristol) u$s 1.2 millones
  5. Aaron Cruden (Montpellier) u$s 855 mil
  6. Steven Luatua (Bristol) u$s 820 mil
  7. Dan Biggar (Northampton) u$s 760 mil
  8. Ma’a Nonu (Antes de irse de Toulon) u$s 760 mil
  9. Nicolás Sanchez (Stade français) u$s 730 mil
  10. Michael Hooper (Waratahs) u$s 720 mil


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

FALLECIO FERNANDO DI ZEO

FUE EN LA MADRUGADA DEL VIERNES

En la madrugada del viernes falleció: FERNANDO DI ZEO este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




El mundo de Boca Juniors amaneció con una noticia inesperada. Fernando Di Zeo, hermano de Rafael -histórico líder de la barra brava del Xeneize-, falleció en la madrugada del viernes. El fanático del club de La Ribera sufrió un paro cardíaco mientras dormía. La confirmación del hecho se dio a conocer por medio de su abogado José Monteleone. El doctor publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual despedía a su amigo.




"Adiós a un amigo, a un hermano leal con sus amigos, con sus convicciones y, por sobre todo, con su club del alma, Boca Juniors. Siempre estarás en mi corazón", escribió José. Posteriormente, muchos aficionados y conocidos de Fernando replicaron la situación. Numerosas cuentas partidarias del elenco azul y oro publicaron fotografías del protagonista, lamentando el deceso del miembro de la barra brava. 




Uno de los más destacados fue el escrito que posteó Fabián "Topadora" Kruger, personalidad muy importante en "La Doce". "Un inmenso dolor tengo. Por siempre en mi corazón y en mi alma hermano de la vida", escribió uno de los hinchas más reconocidos del "Mundo Boca". Rafael, su hermano, todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque se presume que lo hará en las próximas horas.





Los restos del fallecido serán velados este sábado en Ciudadela. El menor de los hermanos Di Zeo integraba la primera línea de la barra brava de Boca Juniors. Fernando estuvo en prisión durante tres años y diez meses como consecuencia de una pelea que tuvo lugar en un amistoso entre el Xeneize y Chacarita Juniors. Allí, fue juzgado por el delito de coacción agravada por el uso de armas. 


Di Zeo era uno de los hinchas del club de La Ribera que no podía ingresar a los estadios del fútbol argentino debido a que se le había aplicado el derecho de admisión. No obstante, Fernando viajó en numerosas ocasiones al exterior para ver al equipo de sus amores. Al igual que su hermano, no pudo asistir a la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors  en Madrid debido al operativo de seguridad que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu.


NOTA 1: FOTO EXTRAIDA DE TWITTER DEL DR: JOSE MONTELEONE

NOTA 2: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LAS POSIBILIDADES DE DIRIGIR A LA SELECCIÓN ARGENTINA

LA PALABRA DE JUAN ANTONIO PIZZI 

JUAN ANTONIO PIZZI se refirió a la posibilidad de dirigir a la SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL.




Aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Juan Antonio Pizzi se metió en la historia del fútbol chileno. El entrenador de 50 años reemplazó a Jorge Sampaoli en el cargo de la Selección Nacional del país trasandino luego de que la Roja conquistara por primera vez el título de la Copa América. Contra todos los pronósticos, el DT renovó la confianza de los futbolistas y Chile volvió a ganar el certamen internacional que reúne a la mayoría de los países de América del Sur. No obstante, el Lagarto fue señalado ya que después no pudo clasificar a la Roja al Mundial de Rusia 2018.




En una entrevista exclusiva con el diario Marca, Juan Antonio se refirió a ese hecho y analizó la situación que se vivía en el país trasandino en ese entonces. "Con Chile la exigencia estaba muy alta porque venía de ganar la Copa América 2015. La Selección, sin embargo, había tenido un bajón tras lograr este éxito. Todo indicaba que iba a haber una merma en el rendimiento y la dificultad que encontramos era convencerlos para mantener esa constancia de alto nivel", comenzó explicando el entrenador de 50 años.





Luego, Pizzi reconoció que fue doloroso ser parte del "fracaso" de la Roja al no clasificarse a la Copa del Mundo: "Reconozco que no es normal no poder clasificar al Mundial con Chile y jugarlo con Arabia Saudita. Hicimos gran parte de la Eliminatoria con y, desgraciadamente, por diferencia de goles no nos alcanzó para clasificar. Este es mi trabajo y era una oferta laboral que me permitía participar del Mundial y decidimos asumir el reto".




Asimismo, el Lagarto manifestó que la oferta que recibió desde Arabia Saudita para comandar al equipo en el Mundial lo sorprendió mucho. "Yo estaba libre, había terminado mi contrato con Chile dos meses atrás y, sobre finales de noviembre me llamaron para ver si estaba interesado en dirigir a Arabia Saudita. Era una buena oportunidad porque ya estaba clasificada para el Mundial y todo fue muy rápido", explicó el ex director técnico de San Lorenzo de Almagro.



Finalmente, Pizzi fue consultado acerca de la posibilidad de dirigir a la Selección Argentina en el futuro. "No me gusta aventurarme. Argentina tiene programado el periodo inmediato con un entrenador que ha logrado en estos últimos amistosos recobrar la confianza necesaria para representar a la Selección Argentina. Siempre repito lo mismo: el fútbol nos va a marcar el camino siempre", concluyó Juan Antonio.



NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/