enero 05, 2019

ENTRE LOS DIEZ MEJORES PAGOS DEL PLANETA

SE TRATA DEL RUGBIER NICOLAS SANCHEZ

El RUGBIER NICOLAS SANCHEZ se encuentra entre los mejores diez pagos del planeta, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





En el Rugby no se manejan los contratos que se ostentan en otros deportes mucho más populares como lo son el fútbol y el rugby. Sin embargo, año a año la profesionalización del deporte provoca que los jugadores reciban salarios más elevados de los que solían cobrar. De hecho, lo que los rugbiers reciben ahora por desarrollar su actividad dobla lo que recaudan sus colegas en los principios del siglo XXI.




La agencia inglesa Esportif Inteligence publicó, como todos los años, el ranking de los diez jugadores mejores pagos del planeta. Lo curioso es que, por primera vez, aparece un rugbier argentino en el listado. Nicolás Sánchez figura en el noveno puesto de esta lista que integran, en su mayoría, jugadores nacidos en Australia o Nueva Zelanda, lo que hace destacar aún más al exjugador de Jaguares.




Según el sitio británico, el argentino recibe una salario anual de 730 mil dólares y es uno de los tres jugadores del Top 14 francés que aparece en el listado. Cabe destacar que Nico Sánchez se sumó al Stade Français en esta temporada y ya se transformó en una de las piezas fundamentales del conjunto parisino.





Por otro lado, el rugbier mejor pago del mundo con un sueldo anual de u$s 1.4 millones es Israel Folau que se desempeña en los Waratahs del Super Rugby. El equipo australiano e suno de los dos conjuntos que tienen a dos jugadores en este listad. Michael Hooper ocupa el puesto número diez de esta lista y juega en el conjunto de Australia. Mientras que Charles Piutau y Steven Luatua, son los que representan a Bristol.


Dan Carter (u$s 1.3 millones) y Matt Giteau (u$s 1.3 millones) completan el podio, segundo y tercero respectivamente. Lo curioso es que ambos juegan en la Top League de Japón, uno de los torneos más jóvenes del rugby mundial que marca el desarrollo del país asiático que también tiene un representante en el Super Rugby.


Top 10 de rugbiers mejores pagos de 2018:

  1. Israel Folau (Waratahs) u$s 1.4 millones
  2. Dan Carter (Kobe Steelers) u$s 1.3 millones
  3. Matt Giteau (Suntory Sungoliath) u$s 1.3 millones
  4. Charles Piutau (Bristol) u$s 1.2 millones
  5. Aaron Cruden (Montpellier) u$s 855 mil
  6. Steven Luatua (Bristol) u$s 820 mil
  7. Dan Biggar (Northampton) u$s 760 mil
  8. Ma’a Nonu (Antes de irse de Toulon) u$s 760 mil
  9. Nicolás Sanchez (Stade français) u$s 730 mil
  10. Michael Hooper (Waratahs) u$s 720 mil


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario