enero 05, 2019

SE DEFINE EN LAS PROXIMAS HORAS

BOCA JUNIORS VENDERÍA DOS DE SUS GRANDES PROMESAS

BOCA JUNIORS vendería en las próximas horas a dos de sus grandes promesas, este es el Informe de: "EL INTRANSIGENTE":





Boca se prepara para un año complicado en lo deportivo y en lo institucional. En lo estrictamente futbolístico, el Xeneize tendrá que dejar atrás la derrota con River en la Copa Libertadores de América y enfocarse en los nuevos desafíos que se avecinan. Sin embargo, este año el Club de la Ribera tendrá elecciones y las decisiones que se tomen en lo deportivo tendrán mucho que ver con lo que pueda pasar en los comicios.




Por eso, los hinchas verían con malos ojos que el elenco Xeneize decida vender a sus dos mayores promesas: Leonardo Balerdi y Agustín Almendra. Los dos juveniles de Boca son los únicos, además de Lisandro Magallán que ya firmó con Ajax, que recibieron ofertas por parte de clubes europeos. Los demás futbolistas del Club de la Ribera solo tuvieron sondeos y nunca se concretó una oferta formal por ellos.





Almendra tiene dos interesados con ofertas algo similares. Napoli e Inter de Milán pelean por el capitán del seleccionado sub 20 y ofrecieron quince millones de dólares. Sin embargo, el equipo del sur italiano lo llevaría al Calcio para que se foguee en un equipo de la zona baja de la tabla como el Empoli. Mientras que el Neroazzurro ofreció dejarlo en Boca durante todo el 2019, para que se afirme.




Balerdi, por su parte, tiene la oferta más jugosa y que supera con creces su clausula de rescisión, por lo que si él decide irse podrá dejar Boca. El zaguero central recibió una oferta de 18 millones de dólares, su cláusula de salida es de diez millones, para sumarse de inmediato al Borussia Dortmund de Alemania.  Este ofrecimiento es el tercero que realiza el club teutón que comenzó ofreciendo cinco millones.



Tanto Nicolás Burdisso como Daniel Angelici tendrán que decidir lo que harán con estos futbolistas que se erigen como el futuro del Club de la Ribera. Sin embargo, si se concretan las dos ventas, Boca tendría 33 millones de dólares para gastar, además de los nueve millones que ya tiene por la venta de Magallán. En los próximos días habrá novedades, pero el futuro de las dos promesas del Xeneize, parece una incógnita.



Nota: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario