agosto 24, 2018

MOTO GP EN SILVERSTONE

YAMAHA MARCO EL 1 Y 2 EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO


MOTO GP llevo a cabo su primer entrenamiento en SILVERSTONE donde YAMAHA marco el 1 y 2 en los registros.



El informe de: "CAMPEONES":


En la primera acción en pista del MotoGP en el circuito de Silverstone, cita de la 12ª fecha del Mundial,Maverick Viñales y Valentino Rossi se ubicaron en lo más alto del clasificador de los entrenamientos con las Yamaha.


El español giró en 2m02s073 en la mejor de sus 16 pasadas y aventajó por 189 milésimas a su compañero de equipo. Al parecer, en el receso estival, la escuadra de los diapasones trabajó duro en mejorar el motor de la YZR-M1, algo de lo que los pilotos se quejaron en Austria.


Andrea Dovizioso (Ducati) se colocó en la tercera posición, a solamente una milésima de Rossi, mientras que Cal Crutchlow fue el mejor representante de Honda en la cuarta plaza, a 328 de Viñales.


Marc Márquez, actual campeón y líder del campeonato, se ubicó en el 10º lugar con la Honda y protagonizó una de sus típicas salvadas, en la curva 16. El de Cervera quedó a más de un segundo y medio de su coterráneo.

Entrenamiento 1 - Silverstone

SE VIENE EL DESAFÍO RUTA 40

TODO LO QUE HAY QUE SABER

Se viene RUTA 40 un gran desafió que se pone en marcha en las próximas horas, aquí el informe de: "CAMPEONES":






Con 17 naciones representadas, el Desafío Ruta 40 Dakar Series 2018 inaugura este sábado 25 de agosto la semana más intensa del Cross Country en Argentina. Los equipos más importantes del Mundial FIM de Cross Country se dan cita para la 4ª Fecha del año (Honda, KTM y Husqvarna) con el argentino Kevin Benavidesliderando el torneo. Además, los Quads tendrán atención con varios argentinos en condiciones de ganar, y los Autos completan la grilla.


Las actividades previas a la carera comienzan el sábado con las verificaciones (de 9:00 a 18:00 hs) en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán. El domingo a las 17:00 hs se disputará el Prólogo de seis kilómetros en El Cadillal, previo a la Largada Oficial en la Plaza Independencia pautada a las 20:00 horas.


Desde el lunes, los protagonistas enfrentarán la carrera más exigente y cambiante del año, la única que varía terreno entre arena, desierto, ríos secos, piedras, caminos veloces y altura en las montañas.


DESAFÍO RUTA 40 DAKAR SERIES 2018
DÍAETAPAENLACE 1ESPECIALENLACE 2TOTAL
26-agoPrólogo El Cadillal30,666,3549,1186,12
27-agoEtapa 1 Tucumán - Belén162,34286,51124,57573,42
28-agoEtapa 2 Belén - Tinogasta11,47317,7484,61413,82
29-agoEtapa 3 Tinogasta - Tinogasta23,51258,7854,16336,45
30-agoEtapa 4 Tinogasta - Villa Unión110,56357,5546,32514,43
31-agoEtapa 5 Villa Unión - San Juan191,49200,4855,74447,71
TOTAL RECORRIDO2371,95

SE VENDRÍAN CAMBIOS

LA NBA PODRÍA TENER VARIANTES

LA NBA podría tener variantes reglamentarias, el informe de BASQUET PLUS:


Desde los despachos administrativos de la NBA se envió este jueves un comunicado a los gerentes generales y entrenadores de la Liga. A través del documento, el Comité de Competición recomendó de manera unánime tres modificaciones reglamentarias a la Junta de Gobernadores: cambiar el tiempo de posesión tras un rebote ofensivo, simplificar la regla de falta con cancha libre y ampliar los hechos denominados como 'Acto Hostil', sobre los que se aplica la repetición instantánea.


La NBA plantea disminuir los segundos de posesión tras un rebote ofensivo, de 24 a 14 segundos, tal como sucede actualmente en el reglamento FIBA. De esta manera, se espera que haya más lanzamientos por partido, sobre todo en los minutos finales de un partido cerrado. En cuanto a las sanciones denominados como Acto Hostil, éstas se extenderían más allá de la interacción de un jugador con otro jugador, para incluir también una interacción con un árbitro, entrenador o fanático.


Por último, se quiere eliminar la subjetividad arbitral a la hora de pitar una falta cuando un jugador tiene el camino libre al aro; esta se daría cuando se comete falta sobre un jugador que puede anotar en transición, estando el balón por delante del hipotético círculo que formaría la defensa, y siempre que no haya defensor alguno entre la canasta y el jugador que ataca. La sanción se cobra con libres y reposición.

SE TERMINO LA ALIANZA

NO MAS OBRAS Y VILLA MITRE

Finalizo la ALIANZA que habían conformado OBRAS BASKET en LIGA NACIONAL "A" y VILLA MITRE en LIGA ARGENTINA.



Este es el informe de BASQUET PLUS:


“Estamos realmente conformes por la experiencia vivida junto a Villa Mitre. Nuestros jugadores jóvenes han crecido deportivamente y también ha sido gratificante para nosotros trabajar de manera mancomunada con Emilio Menéndez (presidente de Villa Mitre) durante toda la temporada”, señaló Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias. “El contexto económico nos obliga a hacer un standby, pero sin dudas lo vivido ha sido un emprendimiento motivador, reconfortante y con excelentes resultados”, completó.


 
“Queremos agradecer a Obras, y principalmente a Fabián Borro, por el trato recibido en la temporada que pasó en la Liga Argentina. Pudimos proyectar jóvenes, cumplir los objetivos, desarrollar nuestra institución junto a una casa de básquet de elite como es el club aurinegro. Seguiremos haciendo cosas juntos. Entendemos esto como un impasse necesario, pero sin dudas ha sido una experiencia gratificante y constructiva para todos los que participamos directa o indirectamente, señaló Emilio Menéndez, presidente de Villa Mitre.


 
Tomás Cocha, Santiago Ibarra, Francisco Barbotti, Bautista Galuccio y Alejo Rodríguez, jugadores de la cantera de Obras, tuvieron su paso por el equipo verdinegro, que también sumó rodaje para sus jugadores Alejo Digon, Julian Raptis y Alejo Maggi. Además, Eric Anderson, hoy en el equipo principal de Obras Basket, fue uno de los extranjeros del conjunto conducido por Federico Carbone.

SÁBADO DE BOXEO

LA PROGRAMACIÓN DE "ARANO BOX" PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este SÁBADO en VILLA CARLOS PAZ , festival de BOXEO, ORGANIZADO por "ARANO BOX", aquí la cartelera:



SE VIENE EL US OPEN

EL DEBUT DE LOS ARGENTINOS

Este sera el DEBUT DE LOS ARGENTINOS en el US OPEN DE TENIS el próximo lunes de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Decir US Open es sinónimo de Juan Martín del Potro. En el 2009 se coronó campeón del torneo ganándole a Roger Federer y obteniendo su primer Grand Slam. 


Según el sorteo recientemente realizado, el tandilense, comenzará su lucha contra uno de los jugadores surgidos de la qualy.

Leo Mayer se enfrentará al serbio Laslo Djere, Guido Pella a un jugador de la qualy y Guido Andreozzi a Jack Sock. 


Entre otros partidos destacados, Nadal dará comienzo contra su coterráneo David Ferrer y Borna Coric ante Florian Mayer. 


Stan Wawrinka, campeón en 2016 e invitado por wild card, arrancará ante Grigor Dimitrov, el búlgaro preclasificado como número 8.


En el cuadro siguiente, Diego Schwartzman debutará ante Federico Delbonis y Roger Federer a Yoshihito Nishioka.


Tanto Del Potro como El Peque tendrían sus duelos más difíciles en tercera ronda, y podrían ser contra Andy Murray y Kei Nishikori. 

SE LE ESCAPO LA TORTUGA

GOROSITO Y UNA FRASE POLÉMICA Y DURA

NESTOR GOROSITO de acuerdo a lo publicado en DIARIO CLARÍN utilizó una frase polémica, dura y desafortunada  para referirse a quienes critican a Messi:







La frase Polémica:


“Si Messi fuera mi hermano o mi hijo, yo le diría que no fuera más (a la Selección) y que se mueran todos, porque lo desprestigian demasiado. Cualquiera dice cualquier cosa con mucha liviandad” (NESTOR GOROSITO)


Conclusión : ¿ Raro no? que una persona de tanta trayectoria o que vendía una imagen de respeto le desee la muerte a quienes pueden coincidir o no con un determinado jugador.


¿Que pasaría si un simpatizante de un equipo que tenga a él como dt, disconforme con un mal domingo de su equipo le dijera lo mismo que él le diría a Messi a quien fuera su hermano o hijo?


Así estamos en la Argentina.


Quizás la excusa "el periodismo saco la frase de contexto" sea una buena salida


Sorpresas te da la vida. La vida te da sorpresas.


Gorosito dio una muestra de que: "Cualquiera dice cosas con mucha liviandad" aunque exceptuando el "cualquiera" en este caso por tratarse de quien se trata con una gran trayectoria sobre sus espaldas



JORGE OMAR BARRERA

PARA TENER EN CUENTA

LA AGENDA DEPORTIVA DE ESTE VIERNES

Esta sera la AGENDA DEPORTIVA DE ESTE VIERNES de acuerdo al sitio "EL INTRANSIGENTE".




SUPERLIGA:

-19:00    Belgrano - Estudiantes    TNT SPORTS
-19:00    Patronato - Racing    FOX SPORTS/HD
-21:00    Atlético Tucumán - Colón    FOX SPORTS/HD
-21:15    Independiente - Defensa y Justicia    TNT SPORTS



LIGA DE ESPAÑA
-15:15    Getafe - Eibar    ESPN 3/HD
-17:15    Leganés - Real Sociedad    ESPN 3/HD



BUNDESLIGA DE ALEMANIA
-15:30    Bayern Munich - Hoffenheim    FOX SPORTS/HD



PRIMERA B METROPOLITANA
-15:30    Fénix - All Boys    TYC SPORTS PLAYTYC SPORTS/HD
-15:30    Defensores Unidos - Estudiantes (BA)    TYC SPORTS PLAY
-15:30    Tristán Suárez - Deportivo Español    TYC SPORTS PLAY



F1 - GP DE BÉLGICA
-06:00    Práctica 1    FOX SPORTS 3/HD
-10:00    Práctica 2    FOX SPORTS 3/HD
GOLF: THE NORTHERN TRUST
-15:00    Segunda ronda    ESPN/HD




MLB (MAJOR LEAGUE BASEBALL)
-20:00    Washington Nationals - New York Mets    ESPN 3/HD



NFL (FÚTBOL AMERICANO)
-21:00    Detroit Lions - Tampa Bay Buccaneers    ESPN +




MLS (MAJOR LEAGUE SOCCER)
-21:00    Orlando City - Atlanta United    ESPN/HD




KICK BOXING : WGP
-21:30    Paulo Tebar - Nikolas Vega    FOX SPORTS 2/HD




BOXEO DE PRIMERA
-23:00    Gustavo Lemos - Néstor Armas    TYC SPORTS/HD



LIGA DE MÉXICO
-23:00    Atlas de Guadalajara - Chivas de Guadalajara    ESPN/HD

LA AGENDA FUTBOLERA INTERNACIONAL

LA ACTIVIDAD EN LAS LIGAS MAS IMPORTANTES

Así se jugaran las respectivas fechas en las LIGAS INTERNACIONALES MAS IMPORTANTES DEL FUTBOL de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":





Liga
Fecha 2
(use las flechas para mirar otras fechas)

Viernes 24 de Agosto
15:15Getafe
Eibar
17:15Leganes
Real Sociedad
Sabado 25 de Agosto
13:15Alaves
Betis
15:15Atletico Madrid
Rayo Vallecano
17:15Valladolid
Barcelona
Domingo 26 de Agosto
13:15Espanyol
Valencia
15:15Sevilla
Villarreal
17:15Girona
Real Madrid
Lunes 27 de Agosto
15:15Levante
Celta de Vigo
17:00Athletic Bilbao
Huesca



Barclays Premier League
Fecha 3
(use las flechas para mirar otras fechas)

Sabado 25 de Agosto
08:30Wolverhampton
Manchester City
11:00Arsenal FC
West Ham
11:00Bournemouth
Everton
11:00Huddersfield
Cardiff City
11:00Southampton
Leicester City
13:30Liverpool
Brighton And Hove
Domingo 26 de Agosto
09:30Watford
Crystal Palace
12:00Fulham
Burnley
12:00Newcastle
Chelsea
Lunes 27 de Agosto
16:00Manchester United
Tottenham Hotspur


Serie A TIM
Fecha 2
(use las flechas para mirar otras fechas)

Sabado 25 de Agosto
13:00Juventus
Lazio
15:30Napoli
Milan
Domingo 26 de Agosto
13:00SPAL 2013
Parma
15:30Cagliari
Sassuolo
15:30Fiorentina
Chievo Verona
15:30Frosinone
Bologna
15:30Genoa
Empoli
15:30Inter
Torino
15:30Udinese
Sampdoria
Lunes 27 de Agosto
15:30Roma
Atalanta



Bundesliga
Fecha 1
(use las flechas para mirar otras fechas)

Viernes 24 de Agosto
15:30Bayern Munich
Hoffenheim
Sabado 25 de Agosto
10:30F. Dusseldorf
Augsburgo
10:30Hertha Berlin
Nuremberg
10:30Werder Bremen
Hannover 96
10:30Friburgo
Frankfurt
10:30Wolfsburgo
Schalke 04
13:30B. Monch'bach
Bayer Leverkusen
Domingo 26 de Agosto
10:30Mainz 05
Stuttgart
13:00Borussia Dortmund
RB Leipzig


Brasileirao
Fecha 21
(use las flechas para mirar otras fechas)

Sabado 25 de Agosto
16:00Santos
Bahia
19:00Paranaense
Gremio
19:00Corinthians
Parana Clube
21:00Botafogo
Sport Recife
21:00Cruzeiro
Fluminense
Domingo 26 de Agosto
11:00Sao Paulo
Ceara
16:00America MG
Flamengo
16:00Internacional
Palmeiras
16:00Vitoria
Atl. Mineiro
19:00Vasco da Gama
Chapecoense


Ligue 1
Fecha 3
(use las flechas para mirar otras fechas)

Viernes 24 de Agosto
15:45Lyon
RC Strasbourg
Sabado 25 de Agosto
12:00PSG
Angers
15:00Amiens
Reims
15:00Montpellier
Saint Etienne
15:00Nantes
Caen
15:00Niza
Dijon
15:00Toulouse
Nimes
Domingo 26 de Agosto
10:00Lille
Guingamp
12:00Bordeaux
Monaco
16:00Marsella
Rennes