agosto 24, 2018

FUERA DE LA TOP RACE ¿POR CORRER LOS 1000 KILÓMETROS DEL TC?

JULIA BALLARIO DEFINE SU FUTURO

JULIA BALLARIO tomo por sorpresa su exclusión de LA TOP RACE cuando se preparaba para la carrera de SALTA y ahora analiza su futuro.



El informe de: "CAMPEONES":


Julia Ballario trabaja para darle continuidad a su campaña deportiva tras la sorpresiva salida del Top Race, algo que hasta hace horas no imaginaba. "Sinceramente me tomó por sorpresa, es una pena que me lo comuniquen faltando tan pocos días para la carrera de Salta. Hicimos un gran esfuerzo con el equipo, que para esta fecha había trabajado mucho para dejar el auto prácticamente 0 kilómetro", detalló en diálogo con campeones.com.ar



¿Sabés cuál fue el motivo de tu salida de Top Race? "Creo que fue por haber corrido los 1000 km. No entiendo, porque eso fue una invitación. El domingo me lo crucé a Alejandro (Urtubey) en los boxes y no lo vi muy contento", detalló la representante de Marcos Juárez.




Ya hablando sobre su futuro, Julia Ballario confirmó que se reunió con Walter Alifraco para comenzar a evaluar diferentes proyectos. "Estamos viendo de hacer algo en TC Pista Mouras o en las TC Pick Up. Todo depende de nuevas reuniones para comenzar a ver que se hace, por el momento veo difícil poder correr la próxima del TC Pista Mouras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario