octubre 18, 2017

PARA IR TENIENDO EN CUENTA

SE DIERON A CONOCER LOS HORARIOS 

Si bien solo estan los clasificados ya se saben los horarios para los partidos del mundial de RUSIA 2018 que aquì comparto con mis lectores, extraìdos del sitio: MINUTO UNO:



Primera fase: desde el 14 de junio hasta el 28 del mismo mes, con horarios que van desde las 7 de la mañana y el más tarde será el 16. Pero la mayoría son a las 9, 11, 12 y 15.
Octavos de final: desde el 30 de junio al 3 de julio y por día habrá dos partidos, uno a las 11 y el otro a las 15.
Cuartos de final: viernes 6 de julio y otros dos el sábado 7. Serán a las 11 y a las 15.
Semifinal: domingo 8 de julio, a las 15, y lunes 9 de julio a la misma hora.
Tercer puesto: sábado 14 a las 11.
Final: domingo 15, a las 12.

RALLY NEUQUINO AL DIA

ASI ESTA EL CAMPEONATO

Asì esta el CAMPEONATO NEUQUINO DE RALLY tras la competencia de JUNIN DE LOS ANDES y de cara a la carrera de CUTRAL CO:








BUSCANDO LAS SEMIFINALES

SE VIENE RIVER VS ATLANTA 

Esta noche se juegan el pase a semifinales RIVER VS ATLANTA, aquì el detalle de el sitio de COPA ARGENTINA:



Este miércoles, desde las 21.10, se enfrentarán en el estadio San Juan del Bicentenario, con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Total Argentina. El ganador jugará contra Olimpo de Bahía Blanca o Deportivo Morón.
A poco menos de un año de su último partido por Copa Argentina, el estadio San Juan del Bicentenario volverá a tener acción por el certamen integrador. River, que participó de aquel encuentro en diciembre de 2016 ante Gimnasia La Plata, enfrentará a Atlanta este miércoles desde las 21.10, por los Cuartos de Final. El ganador accederá a las Semifinales y será rival de Olimpo de Bahía Blanca o Deportivo Morón, otras revelaciones que ha brindado la actual edición de la competencia.
River afrontará su séptimo partido en San Juan por Copa Argentina (cuatro clasificaciones y dos eliminaciones). Tendrá enfrente a un adversario que se presentará como el único sobreviviente con actualidad en la Primera B Metropolitana. Atlanta viene de dejar afuera a tres rivales (dos de ellos, pertenecientes a la Primera División). Su objetivo será seguir haciendo historia ante un rival como el Millonario, que se destaca por seguir en carrera en tres competencias distintas. El último antecedente entre ambos clubes corresponde a la B Nacional y se dio en la temporada 2011-2012 (el conjunto de Villa Crespo ganó por 1-0 en el estadio José Amalfitani).
River
Partidos totales en la Copa: 20. Catorce ganados, cuatro empatados y dos perdidos (31 goles a favor y nueve en contra).
Definiciones por penales: dos ganadas y dos perdidas.
Mejor actuación: campeón en la edición 2015-2016 de la Copa, al ganarle la Final a Rosario Central.
Goleador en la historia del certamen: Lucas Alario, con ocho tantos (siete en la edición 2015-2016 y uno en la 2017). 
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Gonzalo Martínez (con Huracán en la edición 2013-2014 y con River en la 2015-2016), Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández e Iván Rossi (con River en la 2015-2016).
Historia del técnico en el certamen: Marcelo Gallardo.
- En la temporada 2013-2014, superó por penales a Ferro y Colón antes de caer por la misma vía contra Rosario Central en Cuartos de Final.
- En la temporada 2014-2015, venció a Liniers de Bahía Blanca y cayó nuevamente con el Canalla en 16avos.
- En la temporada 2015-2016, derrotó a Sportivo Rivadavia en 32avos, a Estudiantes de San Luis en 16avos, a Arsenal en Octavos, a Unión en Cuartos, a Gimnasia en Semifinales y a Rosario Central en la Final.
- En la temporada 2017 venció en 32avos. a Atlas y a Instituto de Córdoba en 16avos, a Defensa y Justicia en Octavos, y jugará con Atlanta en Cuartos.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Estadio José San Juan del Bicentenario): seis.
- Venció por 1-0 a Defensores de Belgrano en los 32avos. y superó por 2-1 a Quilmes en los Octavos (ambos en la edición 2011-2012); perdió con Rosario Central por penales en los Cuartos de la edición 2013-2014; y cayó con el mismo rival por 2-0 en los 16avos. de la edición 2014-2015. En la edición pasada, venció 1-0 a Arsenal por los Octavos y 2-0 a Gimnasia La Plata en Semifinales.

Atlanta
Partidos totales en la Copa: 12. Cuatro ganados, seis empatados y dos perdidos (17 goles a favor y doce en contra).
Definiciones por penales: cuatro victorias y dos derrotas.
Mejor actuación: llegó a Cuartos en la actual edición, tras vencer a San Martín de San Juan, Sport Club Pacífico y Belgrano de Córdoba.
Máximo goleador en el certamen: Diego Nakache, con dos tantos en la actual edición (ante San Martín de San Juan).
Jugadores del equipo campeones de la Copa: no tiene.
Historia del técnico en la Copa: Francisco Berscé.
- Dirigió los 16avos y Octavos de la actual edición, y venció a Sport Club Pacífico y Belgrano de Córdoba.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Estadio San Juan del Bicentenario): Uno.
- Derrota por penales con Racing, en los Octavos de Final de la edición 2014-2015.

PROBABLES FORMACIONES
River (4-1-4-1): Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.
Completan la delegación: Augusto Batalla, Alexander Barboza, Jorge Moreira, Milton Casco, Iván Rossi, Tomás Andrade, Ezequiel Palacios, Ariel Rojas, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.
Director técnico: Marcelo Gallardo.

Atlanta (4-3-3): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Braian Miranda, Nicolas Previtali, Fabián Monserrat; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez y Brian Oyola.
Completan la delegación: Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Mauro Bazán, Gaspar Vega, Walter Sánchez, Joaquín Ochoa, Leonel Álvarez, Diego Nakache y Jonathan Cháves.
Director técnico: Francisco Berscé.

El partido entre River y Atlanta, a disputarse este miércoles a las 21.10, en el estadio San Juan del Bicentenario, se podrá ver por TyC Sports.

LA COPA ARGENTINA AL DIA

ASI SE JUGARAN LOS CUARTOS DE FINAL

Asì se jugaran los cuartos de final de la COPA ARGENTINA de acuerdo al sitio OFICIAL DE LA COPA:



La instancia se abrirá el miércoles desde las 21.10 con el partido entre River y Atlanta, en el estadio San Juan del Bicentenario. El lunes 23 de octubre habrá dos encuentros: Godoy Cruz - Rosario Central, en Córdoba, y Olimpo - Deportivo Morón, en Lanús. Para lo último quedará Atlético Tucumán - Vélez, el martes 24, en Santa Fe.
La Copa Total Argentina entra en una etapa decisiva, ya que se definieron todos los cruces de Cuartos, instancia que contará con seis equipos de la Primera División, uno de la B Nacional y otro de la B Metropolitana. Tres de ellos jugarán esta ronda por primera vez: se trata de Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón, que justamente se medirán por un lugar entre los cuatro mejores, y Atlanta, con la difícil misión de enfrentar al campeón defensor, River. En el caso de Godoy CruzAtlético Tucumán y Vélez, lograron igualar sus mejores campañas en el certamen, mientras que Rosario Central se destacó como subcampeón en las últimas tres temporadas de manera consecutiva.
En la parte superior izquierda del cuadro, River se ganó su lugar entre los ocho mejores por segunda vez consecutiva y se medirá contra Atlanta, que derrotó a Belgrano de Córdoba y sumó su tercer triunfo consecutivo en el certamen. Por debajo de esa llave aparecen dos debutantes en esta instancia y grandes relevaciones de la presente edición. Por un lado, Olimpo de Bahía Blanca, que dejó en el camino a un grande como Racing, y por el otro, Deportivo Morón, el equipo que logró ascender a la B Nacional y que además se dio el gusto de eliminar a San Lorenzo.
Del otro lado del cuadro, en la parte superior derecha, se destaca el protagonismo de Atlético Tucumán, que tuvo la chance de vencer a Independiente y será rival de un Vélez que viene de eliminar a un campeón de Copa Argentina como Huracán. Por último, aparece Godoy Cruz con sus grandes triunfos ante Newell’s y Banfield, y la posibilidad de enfrentar a Rosario Central, el club con más participación e instancias superadas en la historia del certamen. Vale aclarar que el Canalla arribó a Cuartos por cuarta vez consecutiva y dejó en el camino a Boca, así como lo hizo en 2016.
Los candidatos a ganar la Copa Argentina son sólo ocho y el cuadro permite adelantar que las Semifinales las jugarán los ganadores de River – Atlanta y Olimpo – Deportivo Morón, y los vencedores de Atlético Tucumán – Vélez y Godoy Cruz – Rosario Central. Con este panorama se mantienen las chances de que se repita la Final de la última edición entre el Millonario y el Canalla, que tuvo como campeón al equipo de Marcelo Gallardo, tras un emotivo triunfo por 4-3, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Los cruces de Cuartos de Final
Miércoles 18 de octubre


Lunes 23 de octubre



Martes 24 de octubre

LO QUE SE VIENE EN COPA ARGENTINA

ESTA NOCHE RIVER VS ATLANTA

RIVER VS ATLANTA es un partido con mucha historia y esta noche juegan por CUARTOS DE FINAL DE COPA ARGENTINA.



Aquì el informe de el sitio: "COPA ARGENTINA":

Disputaron 107 por el Torneo de Primera, dos por la B Nacional y cinco correspondientes a Copas nacionales. El Millonario mantiene una amplia diferencia al sumar 73 triunfos contra 18 de su rival, que se quedó con un triunfo en el último cruce disputado en 2012. Este miércoles, desde las 21.10, se medirán en el estadio San Juan del Bicentenario por los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina.
Es un cruce con una importante historia, que data de comienzos del siglo pasado. River y Atlanta le darán inicio a los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina y reeditarán un encuentro que superó el centenar de antecedentes entre el Torneo de Primera, la B Nacional y las Copas nacionales. El campeón defensor del certamen integrador buscará dar un nuevo paso hacia el trofeo ante un rival que transita su campaña más destacada. Se enfrentarán este miércoles, desde las 21.10, en el estadio San Juan del Bicentenario.
La mayor parte de los partidos pertenecientes al historial se dieron en el marco de la Primera División. Fueron 107, con una amplia diferencia favorable a River: se quedó con 69 triunfos contra 16 de Atlanta (22 igualdades). De todas maneras, el Bohemio equiparó la historia en los últimos encuentros por los Metropolitanos de 1978 y 1984 y el Nacional de 1978, ya que sólo perdió uno de los seis enfrentamientos.
Las Copas nacionales también tuvieron un apartado entre River y Atlanta. El Millonario lo venció por 3-1 y 1-0 en las Competencias de Asociación Amateur 1920 y 1925, respectivamente; y lo goleó por 4-1 en los Cuartos de Final de la Competencia Liga Argentina 1932 (finalizó como campeón). La revancha favorable al conjunto de Villa Crespo se dio en el grupo B de la Copa Suecia 1958: triunfo como visitante por 4-1 e igualdad por 1-1 en condición de local. Finalmente, esa campaña decantó en su primer y único logro correspondiente a torneos de esta índole.
El capítulo más reciente entre ambos equipos se dio en la temporada 2011-2012. El corto periplo de River por la Primera B Nacional coincidió con la presencia de Atlanta, que llegaba desde la B Metropolitana. El 5 de octubre de 2011, en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo, el Millonario se llevó una goleada por 7-1, con los tantos marcados por Fernando Cavenaghi-en tres oportunidades-, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Fabián Bordagaray y Andrés Ríos (descontó Abel Soriano, de penal). El siguiente partido se disputó el 8 de abril del año siguiente, con el Bohemio como local en el José Amalfitani de Vélez Sarsfield. Fernando Lorefice anotó la única diferencia de un triunfo memorable para el equipo de Villa Crespo, que sueña con repetir la hazaña en la Copa Argentina.

PARA TENER EN CUENTA

LA AGENDA FUTBOLERA DEL MIERCOLES

Asì se jugarà hoy miercoles la actividad futbolera de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":



13:00QarabagAtletico Madrid
15:45BenficaManchester United
15:45CSKABasel
15:45AnderlechtPSG
15:45Bayern MunichCeltic
15:45ChelseaRoma
15:45BarcelonaOlympiacos
15:45JuventusSporting Lisboa

21:10 TyC SportsRiver PlateAtlanta

15:30FenixVilla San Carlos
15:30SacachispasSan Telmo
15:30 DirecTVDef. de BelgranoColegiales
15:30Estudiantes (BA)San Miguel
15:35 TyC SportsTristan SuarezAlte Brown
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

15:30Sp. BarracasSp. Italiano
15:30Defensores UnidosBerazategui
15:30MidlandCañuelas
15:30CambaceresExcursionistas
15:30Argentino (Q)Merlo
15:30Dock SudDep. Armenio
15:30LaferrereSan Martin (B)