julio 31, 2023

FUTBOL PARA CIEGAS

LAS MURCIELAGAS YA CONOCEN SUS RIVALES

"LAS MURCIELAGAS" EL SELECCIONADA FEMENINO PARA CIEGAS YA CONOCEN SUS RIVALES PARA EL MUNDIAL DE LA ESPECIALIDAD, EL INFORME DE "PARADEPORTES.COM":




 El seleccionado argentino de fútbol para ciegas se prepara para el primer Mundial Femenino, en el que se enfrentará a Austria, India y Alemania por el Grupo B. Inglaterra, Japón, Marruecos y Suecia integrarán el Grupo A en el certamen que se realizará Birmingham a partir del 16 de agosto.

🦇 Las Murciélagas tuvieron su última concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD), donde realizaron trabajos físicos y tácticos. Además, participaron del programa Conectados de la TV Pública, conducido por Sergio Goycoecha y Noelia Antonelli.
👉🏻 El entrenador Gonzalo Abbas Hachaché convocó a las 10 jugadoras que participarán del Mundial: Micaela Segovia y Melisa Flores (arqueras), Melody Álvarez, Florencia Massenzana, Gracia Sosa, Yohana Aguilar, Elena Quinteros, María Constanza Carrizo, Agustina Medina y Guillermina Corrales. El cuerpo técnico lo completan Sofía Sosa, Santiago Jugo y Nancy Cruz.

FUTBOL PARA CIEGOS

 ARGENTINA YA CONOCE SUS RIVALES PARA EL MUNDIAL

ARGENTINA YA CONOCE SUS RIVALES PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL "PARA CIEGOS" EL INFORME DE "PARADEPORTES.COM":




El seleccionado argentino de fútbol para ciegos compartirá el Grupo 2 del Mundial de Birmingham con Alemania, China e Inglaterra.
🦇 Los Murciélagos debutarán el 15 de agosto frente a China. Luego, el 17 se medirán ante Inglaterra y cerrarán su participación en esa fase contra Alemania el 19.
➕ Así están conformados los grupos del Mundial.
Grupo 1: Turquía, Italia, Japón y Tailandia.
Grupo 2: Argentina, Alemania, China e Inglaterra.
Grupo 3: Colombia, Malí, España y Francia.
Grupo 4: México, Irán, Brasil y Marruecos.
🇦🇷 El plantel de Argentina está integrado por Darío Lencina y Germán Müleck (arqueros), Ángel Deldo, Matías Olivera, Froilán Padilla, Ezequiel Fernándes, Braian Pereyra, Ignacio Oviedo, Nahuel Heredia y Maximiliano Espinillo.

SE VIENE LA COPA DE LA LIGA

LO QUE HAY QUE SABER DEL  NUEVO TORNEO DEL FUTBOL ARGENTINO

SE VIENE LA "COPA DE LA LIGA" ESTAS ES LA PRIMERA FECHA EN CADA UNO DE LAS ZONAS:





ESPERANDO UN NUEVO INICIO DE TEMPORADA

YA SALIO E FIXTURE DEL PRE-FEDERAL DE BASQUETBOL:

EN LAS ULTIMAS HORAS SE DIO A CONOCER EL FIXTURE DEL PRE-FEDERAL DE BASQUETBOL, A CONTINUACION REPASAMOS EL MISMO EN CADA UNA DE LAS ZONAS:





LA BARRA DE VELEZ SARSFIELD APRETO A LOS JUGADORES

VARIOS DE ELLOS PIDIERON IRSE DEL CLUB

TRAS LA DERROTA DE ANOCHE ANTE HURACAN, LOS JUGADORES DE VELEZ SARSFIELD SUFRIERON LA APRETADA DE LA BARRA BRAVA Y YA VARIOS DE ELLOS TOMARON LA DETERMINACION DE IRSE DEL CLUB, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Luego de la derrota 1-0 frente a Huracán en Parque Patricios, la segunda de manera consecutiva en la Liga Profesional, el plantel de Vélez fue apretado por la barra brava y vivió un tenso momento en la noche de este domingo.

Un grupo de violentos ingresó a la fuerza a la Villa Olímpica y agredió verbal y físicamente a los jugadores por los malos resultados en el campeonato (está en el puesto 25° con 27 puntos, apenas dos más que el Globo y Colón, que hoy por hoy deberían jugar un desempate por no descender). Hubo insultos, patadas a los autos y también golpes y empujones a algunos juveniles.

Este lamentable episodio fue la gota que rebalsó el vaso en el Fortín y varios futbolistas, muy molestos, pidieron irse en este mercado de pases. Como Gianluca Prestianni, la joya de apenas 17 años surgida de las Inferiores, y Francisco Ortega, otro pibe de la casa.

No es la primera vez que la barra se trenza con el plantel de Vélez. Hace poco más de dos meses, doce integrantes de La Pandilla de Liniers se metieron en el predio e interceptaron a los referentes antes de escaparse ante la llegada de los patrulleros. Asimismo, hace apenas unas semanas, un grupo de hinchas autoconvocados aparecieron en un costado de la cancha auxiliar y pararon la práctica para exigirles más compromiso a los jugadores"En Vélez Sarsfield, hay que ganar, y no pensar a qué boliche ir a bailar…".