mayo 17, 2018

COPA ARGENTINA 32 AVOS DE FINAL

VENTA DE ENTRADAS PARA BELGRANO VS PLATENSE

Este es el informe del sitio oficial de COPA ARGENTINA, sobre la venta de entradas para BLEGRANO VS PLATENSE:



El encuentro se disputará este domingo desde las 19.10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, y corresponde a los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. Conocé cómo será el expendio de localidades.


La Copa Total Argentina tendrá un sólo compromiso durante el fin de semana: Belgrano de Córdoba y Platense se enfrentarán este domingo a las 19.10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina 2018. Conocé cómo se venderán las entradas para el encuentro que definirá al rival de Banfield o General Lamadrid en 16avos.




Venta para el público de Belgrano de Córdoba


- Viernes 18 y sábado 19 de 11 a 18, venta de populares en las boleterías del estadio Julio César Villagra (Dr. Arturo Orgaz 510). 


- Domingo 20 desde las 16, venta de remanente de populares en las boleterías del estadio Florencio Sola de Banfield (Arenales 900).



Venta para el público de Platense

- Viernes 18 y sábado 19 desde las 11 a las 18, venta de populares y plateas en las boleterías del estadio Ciudad de Vicente López (Zufriategui 2021).


- Domingo 20 desde las 16, venta de remanente de populares y plateas en las boleterías del estadio Florencio Sola de Banfield (Arenales 900).



SECTOR
PRECIO
POPULAR
350
PLATEA (SÓLO PLATENSE)
700

COPA ARGENTINA 32 AVOS DE FINAL

UNION DE SANTA FE SIGUE EN CARRERA

UNION DE SANTA FE sigue en carrera en LA COPA ARGNETINA, avanzo a 16 avos de final tras derrotas a JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU, aquì el informe del sitio: "COPA ARGENTINA"



Los goles de Rodrigo Gómez-de penal- y Franco Soldano le permitieron derrotar por 2-0 al conjunto de Gualeguaychú para avanzar a los 16avos de la Copa Total Argentina. El Tatengue, que se clasificó por primera vez a un certamen internacional (disputará la Sudamericana 2019), jugará contra el ganador de Racing o Sarmiento de Resistencia en la siguiente instancia.


Once triunfos, diez empates y sólo seis derrotas. Una campaña brillante en la Superliga le permitirá a Unión de Santa Fe ser protagonista de un certamen internacional por primera vez en su historia: disputará la edición siguiente de la Sudamericana. Lejos de conformarse, el Tatengue sueña con lograr un trofeo y la Copa Total Argentina aparece como un objetivo deseado. Los goles de Rodrigo Gómez y Franco Soldano le permitieron derrotar por 2-0 a Juventud Unida de Entre Ríos y avanzar a los 16avos (se medirá con Racing o Sarmiento de Resistencia).





El reciente descenso de categoría de Juventud Unida de Gualeguaychú no influyó en el comienzo del encuentro. A partir de las proyecciones de Leandro Larrea por derecha y del despliegue de Franco Leys, generó riesgo y estuvo próximo a abrir el marcador mediante un remate del volante con pasado en Colón que fue desviado por Yeimar Gómez Andrade y se estrelló en el palo. Sin embargo, la mayor jerarquía de Unión de Santa Fe traería sus beneficios en la primera combinación ofensiva. Franco Soldano abrió hacia el desborde de Mauro Pittón, cuyo centro rebotó en la mano de Nicolás Trejo. El penal fue ejecutado con precisión por Gómez y le dio la ventaja al Tatengue.





La etapa inicial se sostuvo bajo una misma tónica, ya que el conjunto entrerriano manejó la pelota pero careció de profundidad en las transiciones. Opuesto fue el camino de ataque de Unión, con la verticalidad necesaria para crear acciones de riesgo. Nelson Acevedo tocó hacia Gómez, fue a buscar la descarga y metió una exquisita definición que rebotó en el travesaño. En el rebote, Matías Marchesini, capitán rival, intentó despejar y volvió a meter la pelota contra el travesaño, pero el pique en la línea evitó el segundo tanto del Tatengue. Una nueva ocasión se produjo a partir de un fallo en el despeje de Trejo que no pudo capitalizar Franco Fragapane, con un cabezazo controlado por Emilio Crusat.





El conjunto dirigido por Leonardo Madelón salió al segundo tiempo con una postura de contraataque para aprovechar la velocidad de sus atacantes. Crusat emergió para tapar sendos remates de Diego Zabala y Soldano, pero el delantero que llegó proveniente de Unión de Sunchales lo venció en la tercera ocasión al conectar un centro de Luciano Balbi para ampliar la distancia en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato. Los ingresos de Sergio Sagarzazú y Sacha Vela le dieron una mayor dinámica al ataque de Juventud Unida, que reaccionó por intermedio de un tiro de Sebastián Sosa atajado por Nereo Fernández.




Al igual que ocurrió en la temporada 2015-2016, cuando venció por 3-1 a Unión Aconquija, Unión de Santa Fe vuelve a irse con el objetivo cumplido de Paraná. Madelón confía en mantener la base para el próximo semestre y se ilusiona con una competencia que supo tenerlo como protagonista de los Cuartos de Final en aquella edición (fue derrotado por River, finalmente campeón).

DAKAR 2019 SOLO PASARIA POR PERU

SE CONFIRMA MAÑANA

MAÑANA a las 08.00 de nuestro paìs se confirmara EL DAKAR 209, que solo pasarìa por Perù, este es el informe del sitio: "CORSA":



Tras varias idas y vueltas, mañana será el día en el que el recorrido del Dakar 2019 se revele. Lo afirmó la ASO a través de las redes sociales de la competencia, tal como lo hizo el pasado lunes, cuando retrasó el anuncio. La presentación será a las 08:00 hora argentina. Claro que todo esto sucederá si no aparece otro nuevo imponderable.


Luego de que en los últimos días tanto Chile como Bolivia desistieran de ser parte de la prueba, y de que no haya vuelto a aparecer ninguna información relacionada con la presencia de Ecuador, ni tampoco de la Argentina, todo apunta a que la 41ª edición, a disputarse del 5 al 19 de enero del próximo año, se realizará íntegramente en Perú, único país confirmado por la organización desde hace ya poco más de dos meses.
Por otro lado, el periodo de inscripciones, que originalmente iba a habilitarse el pasado martes, comenzará el lunes.

TURISMO CARRETERA 1000 KM DE BUENOS AIRES

TRES PILOTOS POR AUTO

Se confirmo que seran tres pilotos por autos los que participaran de los 1000 kilòmetros de Buenos Aires:



Desde la comisión directiva de la ACTC se les informó a los pilotos licenciados de Turismo Carretera que deberán contar con dos (2) pilotos invitados para oficializar su participación en la próxima edición de los 1000 Kilómetros de Turismo Carretera que se correrá el 19 de agosto, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.



Cada piloto de TC ha recibido un correo electrónico en donde se les informa la normativa, que será reglamentaria para todos, y en la cual se deja constancia que no se permitirá contar con "binomios" como ocurrió el año pasado, los cuales entonces conformaron una tercera parte de los 44 vehículos que tomaron parte de la competencia especial, ganada por la dupla Juan Manuel Silva y José Tomás Catalán Magni, con Ford

TODOS CONFIRMADOS

SE VIENEN LAS 24 HS DE LE MANS

Ya estan los inscriptos para las 24 horas de LE MANS, aqui el detalle del sitio "capeones":



A un mes del inicio de la 86ª edición de las 24 horas de Le Mans, el Automóvil Club del Oeste (ACO) publicó la lista de los vehículos y pilotos inscriptos que tomarán parte de la tradicional competencia, que será la segunda fecha del "Súper Campeonato 2018/2019" del Mundial de Resistencia (WEC).



Las sesenta (60) tripulaciones que primero afrontarán las verificaciones técnicas y administrativas entre el 10 y 11 de junio, están discriminadas de la siguiente manera: 10 LMP1; 20 LMP2; 17 LM GTE Pro, y 13 LM GTE Am. Todas ellas estarán realizando el próximo 3 de junio el test preliminar en el circuito de La Sarthé, antes de la programación oficial.



José María López será el representante argentino en la prueba, por segundo año consecutivo, integrando el equipo Toyota Gazoo Racing que cuenta con la motorización híbrida en su TS050. Junto a él estará el ganador de la fecha apertura en Spa-Francorchamps, el español Fernando Alonso, quien completa la formación japonesa con Sebastien Buemi, Mike Conway, Kamui Kobayashi y Kazuki Nakajima.



Al igual que Alonso, la "generación F1" tendrá una importante presencia en Le Mans 2018. Jenson Button, Pastor Maldonado, Juan Pablo Montoya, estarán realizando su primera experiencia al igual que el español, conformando una plantilla con una formidable combinación de talento, amateurismo y experiencia, en la competencia.



LISTADO DE INSCRIPTOS DE LA 86º EDICIÓN DE LAS 24 HORAS DE LE MANS  
LMP1
1 REBELLION RACING André LOTTERER Neel JANI Bruno SENNA
3 REBELLION RACING Thomas LAURENT Mathias BECHE Gustavo MENEZES
4 BYKOLLES RACING TEAM Oliver WEBB Dominik KRAIHAMER Tom DILLMANN
5 CEFC TRSM RACING Charles ROBERTSON Michael SIMPSON Léo ROUSSEL
6 CEFC TRSM RACING Oliver ROWLAND Alex BRUNDLE Oliver TURVEY
7 TOYOTA GAZOO RACING Mike CONWAY Kamui KOBAYASHI Jose Maria LOPEZ
8 TOYOTA GAZOO RACING Sébastien BUEMI Kazuki NAKAJIMA Fernando ALONSO
10 DRAGONSPEED * Henrik HEDMAN Ben HANLEY Renger VAN DER ZANDE
11 SMP RACING Vitaly PETROV Mikhail ALESHIN Jenson BUTTON
17 SMP RACING Stéphane SARRAZIN Egor ORUDZHEV Matevos ISAAKYAN
LMP2
22 UNITED AUTOSPORTS Philip HANSON Filipe ALBUQUERQUE Paul DI RESTA
23 PANIS BARTHEZ COMPETITION Thimothé BURET Julien CANAL Will STEVENS
25 ALGARVE PRO RACING Mark PATTERSON Ate DE JONG Tacksung KIM
26 G-DRIVE RACING Roman RUSINOV Andrea PIZZITOLA Jean-Eric VERGNE
28 TDS RACING François PERRODO Matthieu VAXIVIERE Loïc DUVAL
29 RACING TEAM NEDERLAND Frits VAN EERD Giedo VAN DER GARDE Jan LAMMERS
31 DRAGONSPEED Roberto GONZALEZ Pastor MALDONADO Nathanaël BERTHON
32 UNITED AUTOSPORTS Hugo DE SADELEER William OWEN Juan Pablo MONTOYA
33 JACKIE CHAN DC RACING David CHENG Nicholas BOULLE Pierre NICOLET
34 JACKIE CHAN DC RACING Ricky TAYLOR Côme LEDOGAR David HEINEMEIER-HANSSON
35 SMP RACING Victor SHAITAR Harrison NEWEY Norman NATO
36 SIGNATECH ALPINE MATMUT Nicolas LAPIERRE Andre NEGRA0 Pierre THIRIET
37 JACKIE CHAN DC RACING Jazeman JAFAAR Nabil JEFFRI Weiron TAN
38 JACKIE CHAN DC RACING Ho Pin TUNG Stéphane RICHELMI Gabriel AUBRY
39 GRAFF-SO24 Vincent CAPILLAIRE Jonathan HIRSCHI Tristan GOMMENDY
40 G-DRIVE RACING James ALLEN Jose GUTIERREZ Enzo GUIBBERT
44 EURASIA MOTORSPORT Andrea BERTOLINI Niclas JÖNSSON Tracy KROHN
47 CETILAR VILLORBA CORSE Roberto LACORTE Giorgio SERNAGIOTTO Luiz Felipe NASR
48 IDEC SPORT Paul LAFARGUE Paul Loup CHATIN Memo ROJAS
50 LARBRE COMPETITON Erwin CREED Romano RICCI Thomas DAGONEAU
LM GTE Pro
51 AF CORSE Alessandro PIER GUIDI James CALADO Daniel SERRA
52 AF CORSE Toni VILANDER Antonio GIOVINAZZI Luis Felipe DERANI
63 CORVETTE RACING - GM Jan MAGNUSSEN Antonio GARCIA Mike ROCKENFELLER
64 CORVETTE RACING - GM Oliver GAVIN Tommy MILNER Marcel FASSLER
66 FORD CHIP GANASSI TEAM UK Stefan MÜCKE Olivier PLA Billy JOHNSON
67 FORD CHIP GANASSI TEAM UK Andy PRIAULX Harry TINCKNELL Tony KANAAN
68 FORD CHIP GANASSI TEAM USA Joey HAND Dirk MÜLLER Sébastien BOURDAIS
69 FORD CHIP GANASSI TEAM USA Ryan BRISCOE Richard WESTBROOK Scott DIXON
71 AF CORSE Davide RIGON Sam BIRD Miguel MOLINA
81 BMW TEAM MTEK Martin TOMCZYK Nicky CATSBURG Philipp ENG
82 BMW TEAM MTEK Augusto FARFUS Antonio FELIX DA COSTA Alexander SIMS
91 PORSCHE GT TEAM Richard LIETZ Gianmaria BRUNI Frédéric MAKOWIECKI
92 PORSCHE GT TEAM Michael CHRISTENSEN Kevin ESTRE Laurens VANTHOOR
93 PORSCHE GT TEAM Patrick PILET Nick TANDY Earl BAMBER
94 PORSCHE GT TEAM Romain DUMAS Timo BERNHARD Sven MÜLLER
95 ASTON MARTIN RACING Marco SØRENSEN Nicki THIIM Darren TURNER
97 ASTON MARTIN RACING Alex LYNN Maxime MARTIN Jonathan ADAM
LM GTE Am
54 SPIRIT OF RACE Thomas FLOHR Francesco CASTELLACCI Giancarlo FISICHELLA
56 TEAM PROJECT 1 Jörg BERGMEISTER Patrick LINDSEY Egidio PERFETTI
61 CLEARWATER RACING Weng Sun MOK Matthew GRIFFIN Keitha SAWA
70 MR RACING Motoaki ISHIKAWA Olivier BERETTA Edward CHEEVER
77 DEMPSEY-PROTON RACING Matt CAMPBELL Christian RIED Julien ANDLAUER
80 EBIMOTORS Fabio BABINI Christina NIELSEN Erik MARIS
84 JMW MOTORSPORT Liam GRIFFIN Cooper MACNEIL Jeffrey SEGAL
85 KEATING MOTORSPORTS Ben KEATING Jeroen BLEEKEMOLEN Luca STOLZ
86 GULF RACING Michael WAINWRIGHT Benjamin BARKER Alexander DAVISON
88 DEMPSEY-PROTON RACING Matteo CAIROLI Khaled AL QUBAISI Giorgio RODA
90 TF SPORT Salih YOLUC Euan HANKEY Charles EASTWOOD
98 ASTON MARTIN RACING Paul DALLA LANA Pedro LAMY Mathias LAUDA
99 PROTON COMPETITION Patrick LONG Timothy PAPPAS Spencer PUMPELLY
INSCRIPTOS DE RESERVA
55 SPIRIT OF RACE / LMP2Duncan CAMERON Aaron SCOTT Marco CIOCI
49 HIGH CLASS RACING/ LMGTE Pro Anders FJORDBACK Dennis ANDERSEN

ETAPA DECISIVA

LA FORMULA "E" INICIARA SU TEMPORADA EN ARABIA 

LA FORMULA "E" confirmo que su temporada 2018/19 la iniciara en ARABIA SAUDITA.



Aquì el informe de: "CAMPEONES":

La quinta temporada de la Fórmula E, que marcará el debut de los monoplazas Gen2, se iniciará en un país que jamás ha sido visitado por la categoría. Se trata de Arabia Saudita y la carrera se disputará en Riad, su capital, en el próximo mes de diciembre.




Aún debe confirmarse la fecha exacta de la carrera, ya que el calendario aguarda por la confirmación oficial del Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA, que lo definirá el próximo 7 de junio. El acuerdo entre los principales organismos deportivos del país y la categoría es de 10 años.





"Arabia Saudita es un país centrado en el futuro, por lo que será el lugar ideal para hacer debutar la próxima generación de coches", afirmó Alejandro Agag, CEO de la categoría, antes de agregar que "estamos orgullosos de que hayan elegido a la Fórmula E sobre otras categorías, producto de que nos centramos en el desarrollo de nuevas tecnologías, energías renovables y vehículos eléctricos"



Vale recordar que recientemente Riad fue sede de la Carrera de Campeones, ganada por David Coulthard.

RALLY MUNDIAL DE PORTUGAL

LIDERA TANAK TRAS LA PRUEBA ESPECIAL 1

TANAK es el lider tras la prueba especial 1 del RALLY MUNDIAL DE PORTUGAL, aqui el informe de "CAMPEONES"




El regreso del Campeonato del Mundo FIA WRC a Europa se da con el Rally de Portugal, sexta cita del año. El primer líder de la carrera es Ott Tanak, el estonio que llegó a estas tierras tras vencer en Argentina. El mejor representante de Toyota del momento ha conseguido una ventaja de 4 décimas de segundo en el tramo de 1 kilómetro que abrió la acción, frente a dos pilotos de Ford: Sebastien Ogier y Teemu Suninen.



"Siento que será difícil ser dominador, sabemos cuánto se perderá mañana porque habrá mucho más por limpiar que en Argentina", aseguró el vencedor del sector inicial haciendo referencia al orden de largada adelantado que tendrá mañana, junto a Ogier y Neuville.



También empardaron rendimiento, pero con marcas diferentes, Kris Meeke y Andreas Mikkelsen. El norirlandés a bordo del Citroën C3 WRC y el noruego con un Hyundai i20 WRC; éste último por delante de su compañero de equipo Thierry Neuville, de Bélgica.



WRC - Portugal - General PSE 1
POS PILOTO COPILOTO EQUIPO TIEMPO DIF 1
1 8 O. TÄNAK M. JÄRVEOJA TOYOTA GAZOO RACING WRT 2:34.3
2 3 T. SUNINEN M. MARKKULA M-SPORT FORD WRT 2:34.7 +0.4
2 1 S. OGIER J. INGRASSIA M-SPORT FORD WRT 2:34.7 +0.4
4 10 K. MEEKE P. NAGLE CITROEN TOTAL ABU DHABI WRT 2:35.7 +1.4
4 4 A. MIKKELSEN A. JAEGER HYUNDAI SHELL MOBIS WRT 2:35.7 +1.4
6 5 T. NEUVILLE N. GILSOUL HYUNDAI SHELL MOBIS WRT 2:35.8 +1.5
7 2 E. EVANS D. BARRITT M-SPORT FORD WRT 2:35.9 +1.6
7 16 D. SORDO C. DEL BARRIO HYUNDAI SHELL MOBIS WRT 2:35.9 +1.6
9 12 M. OSTBERG T. ERIKSEN CITROEN TOTAL ABU DHABI WRT 2:36.0 +1.7
10 9 E. LAPPI J. FERM TOYOTA GAZOO RACING WRT 2:36.1 +1.8
11 6 H. PADDON S. MARSHALL HYUNDAI SHELL MOBIS WRT 2:36.7 +2.4
12 11 C. BREEN S. MARTIN CITROEN TOTAL ABU DHABI WRT 2:36.8 +2.5
13 7 J. LATVALA M. ANTTILA TOYOTA GAZOO RACING WRT 2:38.2 +3.9
14 31 P. TIDEMAND J. ANDERSSON SKODA MOTORSPORT 2:40.5 +6.2
15 42 S. LEFEBVRE G. MOREAU CITROEN TOTAL 2:41.7 +7.4
15 32 G. GREENSMITH C. PARRY GUS GREENSMITH 2:41.7 +7.4
17 34 T. KATSUTA M. SALMINEN TOMMI MÄKINEN RACING OY 2:44.2 +9.9
18 82 P. MEIRELES M. CASTRO PEDRO MEIRELES 2:44.7 +10.4
19 21 Y. AL RAJHI M. ORR YAZEED RACING 2:45.0 +10.7
20 83 M. BARBOSA H. MAGALHÃES BP SKODA TEAM 2:45.2 +10.9
21 81 A. ARAÚJO L. RAMALHO HYUNDAI PORTUGAL ARAÚJO 2:46.4 +12.1



Luego del icónico y multitudinario evento en Lausada, hay que esperar las novedades que puedan traer las condiciones de meteorología. Las temperaturas serán templadas pero la presencia de la lluvia puede traer complicaciones desde el mismo viernes.



En esta ocasión regresan Hayden Paddon y Mads Ostberg con Hyundai y Citroën, respectivamente. Ambos estuvieron tres meses esperando el momento tras la carrera de Suecia. Quien tendrá una tarea compleja, nuevamente abriendo camino en un rally de tierra quien empata el puesto de mayor triunfo en Portugal al tener cinco celebraciones con Markku Alén. Si de victorias se habla, entonces se destacan entre los ganadores con el formato de los últimos años Jari-Matti Latvala (ahora con Toyota) y Meeke.




ITINERARIO RALLY DE PORTUGAL
Viernes 18 de mayo
Tramo Detalle KM Hora
SS2 VIANA DO CASTELO 1 26.73 05:15
SS3 CAMINHA 1 18.11 06:20
SS4 PONTE DE LIMA 1 27.54 06:53
SS5 VIANA DO CASTELO 2 26.73 11:25
SS6 CAMINHA 2 18.11 12:30
SS7 PONTE DE LIMA 2 27.54 13:03
SS8 PORTO STREET STAGE 1 1.95 15:03
SS9 PORTO STREET STAGE 2 1.95 15:28
Sábado 19 de mayo
Tramo Detalle KM Hora
SS10 VIEIRA DO MINHO 1 17.5 05:08
SS11 CABECEIRAS DE BASTO 1 22.22 05:46
SS12 AMARANTE 1 37.6 07:05
SS13 VIEIRA DO MINHO 2 17.5 11:08
SS14 CABECEIRAS DE BASTO 2 22.22 11:46
SS15 AMARANTE 2 37.6 13:05
Domingo 20 de mayo
Tramo Detalle KM Hora
SS16 MONTIM 1 8.64 04:35
SS17 FAFE 1 11.18 05:08
SS18 LUÍLHAS 11.89 05:36
SS19 MONTIM 2 8.64 06:35
SS20 FAFE 2 (POWER STAGE) 11.18 08:18