mayo 17, 2018

EL MOMENTO DE DEL POTRO

TUVO QUE ABANDONAR EN ROMA POR LESION Y ES DUDA EN ROLAND GARROS 

DEL POTRO debio abandonar el partido de hoy en ROMA y esta en duda para ROLAND GARROS, aquì el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



En su debut en el Masters 1000 de Roma, Juan Martín Del Potro había derrotado al griego Stefanos Tsitsipas y parecía que el torneo en la capital italiana iba a ser la gran oportunidad para que el número seis del mundo volviera a lucirse sobre polvo de ladrillo, superficie que no le sienta bien a la Torre de Tandil. Sin embargo el sueño se terminó hoy.



Del Potro tuvo que abandonar su partido ante el belga David Goffin. El encuentro era disputado con normalidad. En el primer set el belga había dominado al argentino y se lo había llevado por 6-2, para sorpresa de los presentes en Roma. El segundo set estaba siendo favorable para el tandilense, ganaba 5-4, cuando tuvo que abandonar.


El tandilense había pedido asistencia cuando iban 1-1 en el segundo set. Cuando el belga tenía ventaja a favor en el 5-4 a favor del argentino, Del Potro volvió a pedir la asistencia y decidió no continuar el partido por temor a una lesión mayor.



En principio la lesión sería en el aductor. Esto despierta la preocupación en el seno del tenista tandilense que el lunes debería empezar a diputar el segundo Grand Slam del año, Roland Garros y que ahora podría perdérselo por esa molestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario