julio 17, 2018

VIVIENDO RUSIA 2018

LA TABLA HISTORICA DEL MUNDIAL

Asi quedo luego de RUSIA 2018, LA TABLA HISTÓRICA DEL MUNDIAL  de acuerdo al sitio "BOLA VIP":



Así quedó la parte alta de la tabla histórica de puntos en los Mundiales:
1- Brasil 237.
2- Alemania 221.
3- Italia 156.
4- Argentina 144.
5- Francia 118.
6- Inglaterra 108.
7- España 105.
8- Holanda 93.
9- Uruguay 84.
10- Suecia 70.
11- Bélgica 69.
12- Rusia 67.
13- México y Serbia 62.
15- Polonia 53.
*Se cuentan 3 puntos por triunfo en todos los Mundiales.
*En caso de empate y victoria por penales, se cuenta 1 punto. En caso de empate y victoria en el alargue, se cuentan 3.
*Con sus 14 puntos conseguidos, Croacia escaló desde el 29° hasta el 22° lugar.

VIVIENDO RUSIA 2018

ASÍ QUEDARON LAS POSICIONES FINALES 

Así quedaron las POSICIONES FINALES DE RUSIA 2018,de acuerdo al sitio INFOBAE:



Así quedó la tabla de posiciones del Mundial de Rusia 2018:
1° Francia
2° Croacia
3° Bélgica
4° Inglaterra
5° Uruguay
6° Brasil
7° Suecia
8° Rusia
9° Colombia
10° España
11° Dinamarca
12° México
13° Portugal
14° Suiza
15° Japón
16° Argentina
17° Senegal
18° Irán
19° Corea del Sur
20° Perú
21° Nigeria
22° Alemania
23° Serbia
24° Túnez
25° Polonia
26° Arabia Saudita
27° Marruecos
28° Islandia
29° Costa Rica
30° Australia
31° Egipto
32° Panamá

COPA SUDAMERICANA

ESTA NOCHE LANUS VS JUNIORS DE BARRANQUILLA

Esta noche LANUS se mide con JUNIORS DE BARRANQUILLA, por la COPA SUDAMERICANA DE FUTBOL.




El informe de "EL INTRANSIGENTE":


"Venir a Argentina siempre es lindo. El partido va a ser especial", dijo Teófilo Gutiérrez al arribar con su equipo en el aeropuerto de Ezeiza. El ex Lanús será titular para Junior esta noche a partir de las 21:45 en la cancha del granate. Los dirigidos por Ezequiel Carboni tendrán una baja sensible, ya que no podrán contar con su nueva incorporación, el goleador uruguayo Sebastián Ribas, por una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda.


Además, el lateral derecho José Luis Gómez continúa con trabajos de kinesiología para recuperarse de su lesión ligamentaria y tampoco estará disponible. Y en la defensa, Marcelo Herrera, quien sufrió un golpe en la cintura en un amistoso ante Nueva Chicago, está en duda. En la preparatoria de este encuentro por Copa Sudamericana, Lanús jugó dos amistosos ante Nueva Chicago y se impuso por 2-1 con los titulares, e igualó sin goles con los suplentes.


Junior llegó a esta instancia tras quedar tercero en el Grupo 8 de la Copa Libertadores con 7 puntos, detrás del Palmeiras brasileño (16 unidades) y el Boca Juniors argentino (9). Una de las principales cartas de gol, el atacante Teófilo 'Teo' Gutiérrez, conoce Lanús porque tuvo un paso esporádico por el club del sur de la provincia de Buenos Aires en 2012.


El equipo del uruguayo Julio Comesaña llegó a Argentina esta mañana, y a modo de preparatoria jugó dos amistosos ante Santa Fe. El primero lo ganó por 2-1 y perdió el segundo por el mismo resultado. La principal novedad en el equipo que viajó hacia nuestro país, es la inclusión del centrocampista Iván Rivas, que llegó al club proveniente del Patriotas y se perfila como titular. El partido de vuelta será el 24 de julio en Barranquilla. 


Probable formaciones: 

Lanús: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Fernando Coniglio y Jorge Pereyra Díaz. DT: Ezequiel Carboni.


Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, David Murillo, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Luis Carlos Ruiz. DT: Julio Comesaña.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay)

HISTORIAS DEL DEPORTE QUE MERECEN SER CONTADAS


CUANDO GATTI CUMPLIO SU SUEÑO DE JUGAR DE CENTRODELANTERO (MARTES 17 DE JULIO DEL 2018)


Domingo 16 de septiembre de 1984 (Fresno – California). Un devastado Boca jugaba un amistoso con el Atlas de México a cambio de u$s 4500 (u$s 273 para cada jugador). La Bombonera clausurada, un pedido de subasta, el presidente con licencia, jugadores que no cobraban hacía 8 meses (Gatti era el único que cobraba) y que recientemente salían de una huelga.




Boca llegó a USA, sin hotel ni comida (cenaron panchos en un kiosco del aeropuerto), un día antes del partido. El Domingo el plantel disputó el amistoso en el estadio Universitario Ratcliffe (usaron los arcos de fútbol americano con redes para poder jugar), sin público y con 40º de calor. 



A los 28′ del segundo tiempo ya no quedaban cambios, y Gatti que era el único que quedaba en el banco de suplentes (en ojotas mientras se bronceaba aprovechando el verano californiano) entró de 9 en reemplazo de un extenuado ‘Gringo’ Berta. El ‘Loco’ entró con la número 14, y fue de lo mejor del complemento. Pidió la pelota, hizo desbordes y casi marca el 2-0 parcial. Finalmente fue 2-1 para el club de la Ribera, en un partido con los condimentos dignos del “soltero vs casados” que se disputa en toda quinta bonaerense, finalizando así una gira eterna de 33 días.




Fuente: El Gráfico.

VIVIENDO RUSIA 2018

FICHA TECNIA PARTIDO 64 FINAL: FRANCIA (4) - CROACIA (2)

Esta es la FICHA TECNICA del partido 64 del MUNDIAL DE RUSIA 2018: FRANCIA (4)- CROACIA (2), de acuerdo al sitio: "LA VANGUARDIA":



Ficha técnica
Francia, 4 - Croacia, 2
Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernandez; Kante (Nzonzi, m.54), Pogba, Matuidi (Tolisso, m.73); Griezmann, Mbappe y Giroud (Fekir, m.81).
Seleccionador: Didier Deschamps


Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic (Pjaca, m.82); Brozovic, Modric, Rakitic; Rebic (Kramaric, m.71), Perisic y Mandzukic.
Seleccionador: Zlatko Dalic.


Goles: 1-0, M.18: Mandzukic, en propia meta. 1-1, M.28: Perisic. 2-1, M.39: Griezmann, de penalti. 3-1, M.59: Pogba. 4-1, M.65: Mbappe. 4-2, M.69: Mandzukic.


Árbitro: Néstor Pitana (ARG). Amonestó a Kante (m.27), Lucas Hernandez (m.41) y Vrsaljko (m.92).


Incidencias: Final del Mundial de Rusia 2018 disputada en el estadio Luzhniki de Moscú ante 78.011 espectadores. Lleno completo.


El presidente de Rusia Vladimir Putin encabezó la presencia de autoridades en el estadio de Luzhniki junto a los mandatarios de las dos selecciones finalista, la de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic y el de Francia, Emanuel Macron.


La presencia en el habitáculo principal del recinto estuvo plagado de jefes de estado y de gobierno de distintos países. Armen Sarkisyan, de Armenia, Alexander Lukashenko, de Bielorrusia, Ali Bongo Ondimba, de Gabón, Igor Dodon, de Moldavia, Mahamoud Abbas, de Palestina, Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, emir de Catar, donde se celebrará la próxima edición del Mundial en el 2024, y Omar Al Bashir, presidente de Sudán.

VIVIENDO RUSIA 2018

FICHA TÉCNICA PARTIDO POR EL TERCER PUESTO: BÉLGICA (2)- INGLATERRA (0)

Esta es la FICHA TÉCNICA PARTIDO 63 POR EL TERCER PUESTO: BÉLGICA (2)- INGLATERRA (0) de acuerdo al sitio: "LA VANGUARDIA":



Ficha técnica:
Bélgica, 2 - Inglaterra, 0
2 - Bélgica: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Meunier, Witsel, Tielemans (Moussa Dembele, m.78), Nacer Chadli (Vermaelen, m.39), De Bruyne, Eden Hazard y Romelu Lukaku (Dries Mertens, m.60).
Entrenador: Roberto Martínez

0 - Inglaterra: Pickford, Maguire, Stones, Jones; Trippier, Dier, Loftus-Cheek (Delle Ali, m.84), Delph, Danny Rose (Jesse Lingard, m.46); Kane y Sterling (Marcus Rashford, m.46).
Entrenador: Gareth Southgate

Goles: 1-0, m.4: Meunier. 2-0, m.82: Eden Hazard.

Árbitro: Alireza Faghani (IRN). 


Mostró tarjeta amarilla a Stones (m.52) y a Harry Maguire (m.76), de Inglaterra y Axel Witsel (m.93), de Bélgica.

Incidencias. encuentro por el tercer y cuarto puesto del Campeonato del Mundo de Rusia 2018 disputado en el San Petersburg Stadium ante 64.406 espectadores.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCL SE SIGUE REFORZANDO


PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL se sigue reforzando para LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL.



Este es el informe enviado por MARIO CAMPODONICO responsable de prensa de la institución:


Temporada 2018/2019 Comunicado: 005-2018


Petrolero nueva ficha U-23
Petrolero sumo un nuevo jugador que ocupara otra plaza U-23, se trata del joven Facundo Escobar, viene de jugar Torneo Federal la pasada temporada en el club José Hernández  de capital federal.

Facundo, se desempeña de alero, con 23 años y 1.98 de altura, promedió en el TFB 10 puntos, 7 Rebotes y 1 asistencia por partido. Durante su joven trayectoria vistió la casaca de River Plate en dos temporadas y la última como ya mencionamos fue en José Hernández ambos equipos de capital.

Facundo Escobar “El salto del federal a la liga argentina me lo tomo con calma, es un desafío importante para mí y estoy muy contento con la oportunidad que me está dando la gente de petrolero” además agrego “Las expectativas son poder sumar lo mejor de mí al equipo, quiero estar a la altura de mis expectativas y de la gente de Petrolero que confió en mi”  En referencia a la gente del Matador Facu nos contó “puedo decir que sigo por Streaming la Liga Argentina y veo que Petro tiene una muy buena localia y que la gente acompaña mucho,..”.

El coach Federico Brun nos comentó al respecto: “Es un jugador que nos puede cubrir dos o tres posiciones, tiene muy buen tiro de tres puntos y con su altura también puede defender a un grande, nos va a dar mucho, sobre todo en la forma de juego que queremos llevar adelante”.


Mario Campodonico
Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en TNA






COPA ARGENTINA DE FUTBOL

ESTA NOCHE SE MIDEN VILLA DALMINE VS UAI URQUIZA

Esta noche siguen los 32 avos de final de LA COPA ARGENTINA DE FUTBOL con el partido que van a protagonizar:VILLA DALMINE vs UAI URQUIZA.




El informe del sitio: "COPA ARGENTINA":

El cruce entre representantes del Ascenso se disputará este martes, desde las 21.10, en el estadio de Chacarita Juniors. Al margen de compartir el deseo de alcanzar su mejor actuación en la Copa Total Argentina, podrían enfrentarse con River en la instancia siguiente (el bicampeón defensor irá contra Central Norte de Salta).

Villa Dálmine y UAI Urquiza sólo disputaron siete encuentros correspondientes a la Copa Argentina. Sus actuaciones se resumen en la escasa efectividad obtenida en las distintas ediciones: sólo lograron un triunfo en los 90 minutos y nunca superaron la barrera de los 32avos. Esa última racha se quebrará el martes, en el estadio de Chacarita Juniors (se estrenará como sede de las instancias decisivas). Desde las 21.10, se enfrentarán en busca de ser el rivaldel ganador de River o Central Norte de Salta.

Otra similitud entre ambas instituciones es que protagonizaron los Reducidos de sus categorías y cayeron contra el equipo que terminó como vencedor. En el caso de UAI Urquiza, llegó a la Final y se quedó a minutos del primer ascenso a la B Nacional: perdió finalmente por penales contra Defensores de Belgrano. Villa Dálmine también fue eliminado de manera agónica, ya que igualó por 3-3 con San Martín de Tucumán en Cuartos de Final de esa categoría y el Santo avanzó por ventaja deportiva. De todas maneras, las campañas destacadas generaron que lasdirigencias de los dos equipos apostaran por la continuidad de Cristian Aldirico y Felipe De La Riva, respectivamente.


Villa Dálmine
Partidos totales en la Copa: siete. Una victoria, cuatro empates y dos derrotas (cinco goles a favor y cinco en contra).
Definiciones por penales: una victoria y tres derrotas.
Mejor actuación: 32avos de Final en las temporadas 2011-2012 (cayó contra San Lorenzo), 2015-2016 (perdió por penales con Patronato) y en la actual (jugará con UAI Urquiza).
Goleador en la historia del certamen: Yair Rodríguez, Julio Navarro, Marcos Jendrulek, Mariano Gorosito y Maximiliano Cóceres con uno (todos en la temporada 2011-2012).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Felipe De La Riva.
- Con Chacarita, venció a Unión de Santa Fe por 32avos de la temporada 2011-2012.
- Con Los Andes, derrotó a Deportivo Merlo en la Fase Inicial Metropolitana II y a Atlanta en la Fase Inicial Metropolitana III de la temporada 2012-2013.
- Con Almirante Brown, perdió ante San Lorenzo en 16avos de la temporada 2013-2014.
- Con Flandria, venció por penales a El Porvenir en la Segunda eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana, eliminó mediante una serie desde los doce pasos a Almirante Brown en la Fase Preliminar Metropolitana Final de Grupos y cayó por la misma vía con Atlético de Rafaela en 32avos de la temporada 2014-2015.
- Con Almagro, eliminó por penales a Deportivo Laferrere en 16avos y cayó ante Juventud Unida de Entre Ríos en Octavos de Final.
Partidos disputados en la sede (Chacarita Juniors): será su debut en ese estadio.

UAI Urquiza
Partidos totales en la Copa: siete. Uno ganado, tres empatados y tres perdidos (cuatro goles a favor y siete en contra).
Definiciones por penales: tres ganadas.
Mejor actuación: 24avos en la edición 2012-2013 (perdió con Lanús) y 32avos en la actual (jugará con Villa Dálmine).
Goleador en la historia del certamen: Alan Bezzone-en contra-, Maximiliano Ferreyra, Ezequiel Vidal y Claudio Villán con un gol (los primeros tres en la temporada 2012-2013, el restante en la 2013-2014).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Cristian Aldirico.
- Edición 2011-2012: dirigió a Tristán Suárez (derrotó por penales a Leandro N. Alem en la Segunda eliminatoria y cayó con El Porvenir en la Cuarta eliminatoria).
- Edición 2013-2014: dirigió a UAI Urquiza (superó por penales a Barracas Central en la Fase Inicial Metropolitana II y a Defensores de Belgrano en la Fase Inicial Metropolitana III, perdió con Estudiantes de Buenos Aires en la Fase Inicial Metropolitana IV).
- Edición 2015-2016: dirigió a Talleres de Remedios de Escalada (cayó en 32avos con Arsenal).
Partidos disputados en la sede (Chacarita Juniors): será su estreno en el estadio.

Probables formaciones 
Villa Dálmine (4-4-2): Juan Dobboletta; Juan Alvacete, Cristian González, Marcos Martinich, Nicolás Sansotre; Federico Jourdan, Matías Ballini, Renzo Spinacci, Emanuel Molina; Martín Comachi y Marcelo Estigarribia. 
Concentrados restantes: Juan Pablo Lungarzo, Fernando Alarcón, Agustín Bellone, David Gallardo, Federico Recalde, Gastón Martiré y Francisco Nouet.
Director técnico: Felipe De La Riva.

UAI Urquiza (4-4-2): Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Francisco Di Fulvio, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Juan Fernández, Gonzalo Cozzoni, Federico Barrionuevo; Julián Vivas y Manuel López. 
Concentrados restantes: Nicolás Selleslagh, Ignacio Bandera, Ramiro Ríos, Gabriel Seijo, Cipriano Treppo, Franco Aragón, Nicolás Fernández e Isaac Suárez. 
Director técnico: Cristian Aldirico.

El partido entre Villa Dálmine y UAI Urquiza, a disputarse este martes desde las 21.10 en el estadio de Chacarita Juniors, se podrá ver por TyC Sports.

COPA ARGENTINA DE FUTBOL

POR LOS 16AVOS DE FINAL JUEGAN ESTA TARDE VELEZ VS CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO.

DESDE las 16.00 hs y por los 32avos de FINAL, se enfrentan esta tarde, VELEZ SARFIELD y CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO.



El informe de EL SITIO OFICIAL DE LA LIGA:

El Fortín supo ser cuartofinalista en la edición 2014-2015 y buscará recuperar el protagonismo en la Copa Argentina. Su rival es el único representante de Santiago del Estero en la Fase Final. El encuentro se jugará el martes, desde las 16, y definirá al rival del vencedor de Tigre - Guillermo Brown.

La continuidad de la Copa Total Argentina se dará este martes, desde las 16. El estadio Alfredo Beranger de Temperley albergará el encuentro entre Vélez, protagonista del Torneo de Primera, y Central Córdoba de Santiago del Estero, recientemente retornado a la B Nacional. Ambos equipos se deben una actuación destacada en el certamen integrador, ya que el conjunto de Liniers sólo alcanzó los Cuartos de Final en la edición 2014-2015 y el Ferroviarionunca logró superar la instancia de 32avos (cayó con Aldosivi en su única clasificación al cuadro principal).

Gabriel Heinze deberá suplir la baja de Mauro Zárate, que continuará su carrera en Boca. De todas maneras, el estilo ofensivo del Fortín le permite ilusionarse en un sector del cuadro que también tiene a nombres relevantes como Independiente (Octavos de Final) y el propio Xeneize(Cuartos). Autor de tres tantos en la presente edición de la Copa Argentina, Leandro Vella aparece como un factor destacado en el esquema propuesto por Gustavo Coleoni en Central Córdoba. El conjunto santiagueño se reforzó con futbolistas experimentados como Ezequiel Barrionuevo, Javier Rossi, Renso Pérez y Facundo Melivilo y se ilusiona con comenzar de la mejor manera la temporada que marcará su regreso a la segunda categoría.

Vélez
Partidos totales en la Copa: 14. Siete victorias, cinco empates y dos derrotas (15 goles a favor y seis en contra).
Definiciones por penales: una victoria y cuatro derrotas.
Mejor actuación: Cuartos de Final en la temporada 2014-2015 (perdió por penales con Lanús) y en la 2017 (cayó con Atlético Tucumán).
Goleador en la historia del certamen: Milton Caraglio con cuatro (todos en la edición 2014-2015, ante Acassuso, Gimnasia La Plata y Lanús).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Marco Torsiglieri con Boca en la temporada 2014-2015.
Historia del técnico en el certamen: Omar De Felippe.
- Dirigió a Quilmes en las temporadas 2011-2012 (perdió con River en Octavos) y 2012-2013 (superó a Ferrocarril Midland en 24avos y a Unión de Villa Krause en 16avos).
- Dirigió a Independiente en la edición 2013-2014 (derrotó a Santamarina en la Fase Final II).
- Dirigió a Vélez en la edición 2017 (venció a Leandro N. Alem en 32avos, a Aldosivi de Mar del Plata en los 16avos y a Huracán en Octavos, perdió con Atlético Tucumán en Cuartos de Final).
Partidos disputados en la sede (Alfredo Beranger de Temperley): será su debut en ese estadio.

Central Córdoba de Santiago del Estero
Partidos totales en la Copa: 13. Siete ganados, dos empatados y cuatro perdidos (16 goles a favor y 13 en contra).
Definiciones por penales: dos derrotas.
Mejor actuación: 32avos en las ediciones 2017 (perdió con Aldosivi) y la actual (jugará con Vélez).
Goleador en la historia del certamen: Leandro Vella con tres tantos (todos en la actual edición).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Gustavo Coleoni.
- Edición 2011-2012: dirigió a Racing de Córdoba (derrotó a Atlético Riojano en la Segunda eliminatoria y a Atenas en la Tercera eliminatoria, perdió con Talleres en la Cuarta eliminatoria).
- Edición 2012-2013: dirigió a Santamarina de Tandil (venció a Grupo Universitario en la Cuarta eliminatoria Zona Interior y a Defensores de Villa Ramallo en la Quinta eliminatoria, perdió en 24avos. con Arsenal).
- Edición 2013-2014: dirigió a Central Norte de Salta y perdió en la Fase Inicial Regional I con Juventud Antoniana.
- Edición 2014-2015: dirigió a Santamarina de Tandil y perdió con Estudiantes de La Plata en 32avos.
- Edición 2017: dirigió a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió con Aldosivi en 32avos.
Partidos disputados en la sede (Alfredo Beranger de Temperley): será su estreno en el estadio.

Probables formaciones
Vélez (4-3-3): Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Jesús Méndez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas, Matías Vargas.
Concentrados restantes: Lucas Hoyos, Marco Torsiglieri, Fabián Cubero, Ariel Muñoz, Guido Mainero, Nicolás Delgadillo, Thiago Almeida y Nazareno Bazán.
Director técnico: Gabriel Heinze.

Central Córdoba de Santiago del Estero (4-4-2): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Renso Pérez, Pablo Ortega; Facundo Melivilo, Javier Rossi. 
Concentrados restantes: Maximiliano Cavallotti, Francisco Dutari, Fernando Piñero, Emanuel Romero, Ezequiel Barrionuevo, Ramiro Maldonado, Diego Jara, Lautaro Robles y Mauro Barraza.
Director técnico: Gustavo Coleoni.

El partido entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero, a disputarse este martes desde las 16 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, se podrá ver por TyC Sports.