julio 17, 2018

COPA ARGENTINA DE FUTBOL

SAN LORENZO VENCIÓ A RACING DE CORDOBA Y AVANZO A 16 AVOS DE FINAL

SAN LORENZO venció a RACING DE CORDOBA y sigue en carrera en COPA ARGENTINA DE FÚTBOL.



El informe de COPA ARGENTINA:

Con un cabezazo de Paulo Díaz, el Ciclón superó por 1-0 al equipo ascendido al Federal A, en el estadio de Arsenal, y sigue en carrera en la Copa Total Argentina. En la próxima instancia, su rival será Colón o Deportivo Morón.

La vuelta del fútbol argentino después del receso por el Mundial de Rusia 2018 comenzó con el triunfo de Luján ante Agropecuario y continuó por la noche, con el triunfo por la mínima del San Lorenzo de Claudio Biaggio, que se impuso ante Racing de Córdoba, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, y se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina.

El hecho de no tener competencia desde hacía bastante tiempo generó que San Lorenzo no pudiera marcar su jerarquía, no sólo por la calidad de sus futbolistas sino también por la diferencia de categoría. Del otro lado se presentó un Racing de Córdoba que jugaba la Fase Final del certamen por primera vez y tenía la ilusión de igualar lo que había hecho Luján en la tarde de Junín.

Cuando parecía que el partido iba a tener destino de penales, por las pocas oportunidades de ambos equipos, llegó la apertura del marcador a los 17 minutos del segundo tiempo, a través de un cabezazo de Paulo Díaz, quien sentenció el 1-0 definitivo, tras un preciso tiro libre de Pablo Mouche. El delantero ex Boca y protagonista del centro del gol se convirtió en uno de los refuerzos de San Lorenzo, al igual que Ariel Rojas (ingresó en el segundo tiempo).

Luego de las clasificaciones de Luján y San Lorenzo, los 32avos de la Copa Argentina continuarán el martes con dos partidos: Vélez – Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 16 en la cancha de Temperley, y Villa Dálmine – UAI Urquiza, a partir de las 21.10 en el estadio de Chacarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario