julio 17, 2018

COPA SUDAMERICANA

ESTA NOCHE LANUS VS JUNIORS DE BARRANQUILLA

Esta noche LANUS se mide con JUNIORS DE BARRANQUILLA, por la COPA SUDAMERICANA DE FUTBOL.




El informe de "EL INTRANSIGENTE":


"Venir a Argentina siempre es lindo. El partido va a ser especial", dijo Teófilo Gutiérrez al arribar con su equipo en el aeropuerto de Ezeiza. El ex Lanús será titular para Junior esta noche a partir de las 21:45 en la cancha del granate. Los dirigidos por Ezequiel Carboni tendrán una baja sensible, ya que no podrán contar con su nueva incorporación, el goleador uruguayo Sebastián Ribas, por una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda.


Además, el lateral derecho José Luis Gómez continúa con trabajos de kinesiología para recuperarse de su lesión ligamentaria y tampoco estará disponible. Y en la defensa, Marcelo Herrera, quien sufrió un golpe en la cintura en un amistoso ante Nueva Chicago, está en duda. En la preparatoria de este encuentro por Copa Sudamericana, Lanús jugó dos amistosos ante Nueva Chicago y se impuso por 2-1 con los titulares, e igualó sin goles con los suplentes.


Junior llegó a esta instancia tras quedar tercero en el Grupo 8 de la Copa Libertadores con 7 puntos, detrás del Palmeiras brasileño (16 unidades) y el Boca Juniors argentino (9). Una de las principales cartas de gol, el atacante Teófilo 'Teo' Gutiérrez, conoce Lanús porque tuvo un paso esporádico por el club del sur de la provincia de Buenos Aires en 2012.


El equipo del uruguayo Julio Comesaña llegó a Argentina esta mañana, y a modo de preparatoria jugó dos amistosos ante Santa Fe. El primero lo ganó por 2-1 y perdió el segundo por el mismo resultado. La principal novedad en el equipo que viajó hacia nuestro país, es la inclusión del centrocampista Iván Rivas, que llegó al club proveniente del Patriotas y se perfila como titular. El partido de vuelta será el 24 de julio en Barranquilla. 


Probable formaciones: 

Lanús: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Fernando Coniglio y Jorge Pereyra Díaz. DT: Ezequiel Carboni.


Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, David Murillo, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Luis Carlos Ruiz. DT: Julio Comesaña.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario