abril 13, 2021

TENIS PARA ESTE MIERCOLES

LA ACTIVIDAD EN MONTECARLO

Esta será la ACTIVIDAD DEL TENIS, este miércoles en MONTECARLO, de acuerdo al sitio ESPN DEPORTES:






TORNEO FEDERAL "A" DE FUTBOL

POSICIONES Y GOLEADORES JUGADA LA PRIMERA FECHA:

Estas son LAS POSICIONES y LOS GOLEADORES, tras LA PRIMERA FECHA DEL FEDERAL "A" DE FUTBOL, de acuerdo al sitio "ASCENSO DEL INTERIOR":






SE FUE LA NOVENA FECHA DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

TABLA DE POSICIONES

Tras completarse en la víspera LA NOVENA FECHA DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL ARGENTINO, así quedaron las tablas de posiciones en las respectivas zonas tras el sitio oficial de la misma:




PARA TENER EN CUENTA

LOS CLUBES CON MAS SOCIOS EN EL FUTBOL ARGENTINO

Estos son LOS CLUBES CON MAS SOCIOS EN EL FUTBOL ARGENTINO de acuerdo al sitio: "MARKETING REGISTRADO":



La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reveló un estudio con los números de socios de los clubes de la máxima categoría del fútbol argentino en la actualidad. Este tipo de rankings siempre generó y va a generar polémicas. Más cuando se refiere al fútbol sudamericano y de Argentina, país que se caracteriza por la ferviente pasión del hincha.

La pregunta es, ¿Quién lidera el listado: Boca Juniors o River Plate?

La respuesta ubica al Xeneize en primer lugar con un total de 213.318 asociados, muy por encima de su clásico rival. El Millonario cuenta con 100.366 socios. Esto equivale a que Boca tiene más del doble.

El podio lo completa Independiente con sus 85.962 socios, seguido por Racing con 74.565 y Newell's con 62.957.

De los 5 grandes, San Lorenzo (57.386) es el único que quedó fuera de los primeros lugares. Ocupa la sexta posición, siendo superado por los de Rosario por unos 5 mil de diferencia. Detrás está Central (55.819), los dos equipos de la ciudad son los primeros del interior en el ranking.


EN UN GRAN MOMENTO

BRUNO SEPULVEDA EN ARSENAL DE SARANDI

El viedmense ex Estudiantes Unidos disfruta de un buen presente en la máxima divisional del fútbol argentino. Luego de varias temporadas realizando un importante recorrido en el ascenso con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, en febrero de este año se incorporó a Arsenal de Sarandí. El último domingo (11/04) marcó un gol en la victoria frente a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2.






En la provincia de Río Negro, Bruno jugó en diferentes clubes. Lo hizo para Sol de Mayo de Viedma, Atlético Regina, Deportivo Roca y Estudiantes Unidos de Bariloche. Para el "Pincha" barilochense jugó el torneo del Interior 2012. El equipo dirigido en ese momento por Marcelo Muena ganó con contundencia la etapa clasificatoria y luego eliminó a Alianza de Cutral Co. En la siguiente instancia fue eliminado por Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci a través de la vía de los penales. La campaña se cerró sin derrotas en el camino y Bruno marcó 4 goles.
En diálogo con "Fútbol Andino", el hoy delantero de Arsenal recordó su paso por Estudiantes. "Fue una experiencia muy linda. Fue mi primer Argentino C. Por ahí me costó un poco estar lejos de casa. Recién había nacido mi hija y yo era muy joven. Fue una aventura más, entre muchas que tengo en mi carrera. Traté de afrontarla de la mejor manera", expresó.
Posteriormente indicó que "me tocó integrar un grupo bárbaro. Me encontré con grandes personas. Me quedaron lindos recuerdos de cosas vividas en el vestuario y en la cancha. Pasé lindos momentos. Me hubiera gustado terminar de otra forma porque quedamos eliminados en los cuartos de final. Pero bueno, se dio así y son cosas del fútbol. Lo bueno es que hice amistades que hasta ahora perduran".
También señaló que "el presidente de ese momento se portó muy bien con todos los muchachos que llegábamos de afuera. Nos recibió en su casa y nos trató muy bien. Eso se agradece de por vida. Mando un abrazo grande a toda la gente de Estudiantes. Muchos chicos del club me siguen escribiendo y eso me hace feliz. Abrazo grande para todos. Y viva el León...!! ".

FUENTE: FUTBOL ANDINO

CHAMPIONS LEAGUE DESDE LAS 16.00 HS

FORMACIONES CONFIRMADAS PARA PSG VS BAYER MUNICH

PSG y BAYR MUNICH tienen las formaciones confirmadas para el partido revancha de la CHAMPIONS LEAGUE desde la hora 16.00:

FUENTE: 365 SCORES:



 


LA FRASE:

LA DEJO MARCADA A FUEGO RONALDINHO

-RONALDINHO GAUCHO: "Mi padre me decía que era mejor aprender a dominar balón descalzo para tener la sensibilidad en el pie y le prometí que dominaría aquella pelota como ningún otro, pero lo que realmente sucedía era que él no tenía dinero para regalarme un par de zapatillas. Cuando gané mi primer Balón de Oro, no lloré de alegría, lloré al no tener a mi padre"


FUENTE: GUS, GUS/FUTBOL DE ANTAÑO, FUTBOL RETRO

DESDE LAS 16.00 HS

REVANCHA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Se juegan esta tarde desde las 16.00 hs dos partidos de las REVANCHAS de la CHAMPIONS LEAGUE.

El informe del sitio "PROMIEDOS":



NOVEDADES EN EL RALLY NACIONAL

CATAMARCA SUSPENDIO LA FECHA 

RALLY DE CATAMARCA 2021 POSTERGADO
 
13/04/2021 | Luego de conocerse el último decreto efectuado por el gobierno de la provincia de Catamarca que sostiene en uno de sus puntos lo siguiente:


* Suspender en todo el territorio provincial la práctica recreativa de cualquier deporte grupal y/o en equipo de más de tres (3) personas en total y las competencias deportivas nacionales, provinciales y municipales de cualquier tipo.

Las autoridades de Bañado de Ovanta y de Los Altos en conjunto con Rally Argentino han decidido postergar la realización de esta competencia hasta nuevo aviso.

Desde ya agradecemos la excelente predisposición y compromiso de dichos municipios con la idea de poder reajustar nuestro calendario 2021 siempre respetando las fechas establecidas originalmente.

FUENTE: RALLY ARGENTINO