abril 13, 2021

EN UN GRAN MOMENTO

BRUNO SEPULVEDA EN ARSENAL DE SARANDI

El viedmense ex Estudiantes Unidos disfruta de un buen presente en la máxima divisional del fútbol argentino. Luego de varias temporadas realizando un importante recorrido en el ascenso con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, en febrero de este año se incorporó a Arsenal de Sarandí. El último domingo (11/04) marcó un gol en la victoria frente a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2.






En la provincia de Río Negro, Bruno jugó en diferentes clubes. Lo hizo para Sol de Mayo de Viedma, Atlético Regina, Deportivo Roca y Estudiantes Unidos de Bariloche. Para el "Pincha" barilochense jugó el torneo del Interior 2012. El equipo dirigido en ese momento por Marcelo Muena ganó con contundencia la etapa clasificatoria y luego eliminó a Alianza de Cutral Co. En la siguiente instancia fue eliminado por Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci a través de la vía de los penales. La campaña se cerró sin derrotas en el camino y Bruno marcó 4 goles.
En diálogo con "Fútbol Andino", el hoy delantero de Arsenal recordó su paso por Estudiantes. "Fue una experiencia muy linda. Fue mi primer Argentino C. Por ahí me costó un poco estar lejos de casa. Recién había nacido mi hija y yo era muy joven. Fue una aventura más, entre muchas que tengo en mi carrera. Traté de afrontarla de la mejor manera", expresó.
Posteriormente indicó que "me tocó integrar un grupo bárbaro. Me encontré con grandes personas. Me quedaron lindos recuerdos de cosas vividas en el vestuario y en la cancha. Pasé lindos momentos. Me hubiera gustado terminar de otra forma porque quedamos eliminados en los cuartos de final. Pero bueno, se dio así y son cosas del fútbol. Lo bueno es que hice amistades que hasta ahora perduran".
También señaló que "el presidente de ese momento se portó muy bien con todos los muchachos que llegábamos de afuera. Nos recibió en su casa y nos trató muy bien. Eso se agradece de por vida. Mando un abrazo grande a toda la gente de Estudiantes. Muchos chicos del club me siguen escribiendo y eso me hace feliz. Abrazo grande para todos. Y viva el León...!! ".

FUENTE: FUTBOL ANDINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario