octubre 23, 2013

MARADONA ELEGIDO EL MEJOR

FUE EN PORTUGAL


El sitio BOLA VIP da cuenta de que en PORTUGAL el sitio ZEROZERO realizó con motivo de sus 10 años de vida una encuesta sobre el mejor DIEZ DEL MUNDO y el elegido fue DIEGO ARMANDO MARADONA.-



AQUI EL TOP TEN:

1º. Maradona (ARG) – 67 votos
2º. Zidane (FRA) – 42 votos
3º. Rui Costa (POR) – 27 votos
4º. Ronaldinho Gaúcho (BRA) – 26 votos
5º. Deco (BRA/POR) – 23 votos
6º. Messi (ARG) – 16 votos
7.º Roberto Baggio (ITA) – 8 votos
8º. Aimar (ARG) – 7 votos
9º. Totti (ITA) – 6 votos
10º. Pelé (BRA) – 5 votos

LOS PARTIDOS DE ESTE MIERCOLES

SIGUE LA CHAMPIONS LEAGUE


Estos son los partidos de este MIERCOLES de la CHAMPIONS LEAGUE de acuerdo al sitio BOLA VIP:



Grupo A

Manchester United – Real Sociedad

Bayern Leverkusen – Shakhtar Donetsk



Grupo B

Real Madrid – Juventus

Galatasaray – Copenhague




Grupo C

Anderlecht – Paris Saint-Germain

Olimpiakos – Benfica



Grupo D

Bayern Munich – Viktoria Pilsen

CSKA Moscú – Manchester City

LA POLÈMICA NO SE TERMINA

CURBELO DURO CON LEDESMA


El Uruguayo CURBELO de GODOY CRUZ DE MENDOZA sigue hablando de la polèmica del fin de semana ante BOCA JUNIORS.-





Aquì las frases segùn el sitio BOLA VIP:


  ......“Cuando me invita a la cancha de básquet, no salió del túnel, se quedó atrás de la policía. Pero no pasó nada. Ahí no pasó más nada. Cada uno se fue a su vestuario”. 



 .......“Todo fue producto de un arbitraje malo para los dos. Ya venía con ganas de cobrarnos algo… Una falta afuera, quiso cobrarla adentro… Luego, la jugada del penal, fue penal. Pero ya venía con malas sanciones, mal arbitraje, polémicas”. 



 ......Le dije a Palermo que se me salió la cadena, no pensé en nada y fui a buscarlo a Ledesma. Las pulsaciones estaban a mil y ya venía el problema desde el inicio del segundo tiempo. 



......Hubo una forma muy mala de hablar de él, de sobrarnos, porque está en un equipo grande hoy. No era la forma de hablarle ni a mis compañeros ni a mí”. 

¿PODRÌA IR A PRISION?

LA DELICADA SITUACION DE GERMAN LERCHE


El PRESIDENTE de COLON DE SANTA FE , GERMAN LERCHE esta en una dificil situaciòn , aqui lo màs importante extraìdo del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



......El Juez federal Francisco Miño decidió su procesamiento, acusándolo de "evasión dolosa tributaria". Ante esto, deberá presentarse mañana en Tribunales para declarar sobre un delito que lo puede llevar a la cárcel.



......Colón retuvo el impuesto a las ganancias de los jugadores, pero luego no se lo aportó, como corresponde, al Estado Nacional. El valor que la institución habría evadido, durante agosto de 2012, es de 187 mil pesos. 



 .......A Lerche se le imputa una infracción al artículo sexto de la Ley 24.769, sobre el Régimen Penal Tributario



.......¿Qué dice el artículo sobre el presunto delito cometido por Lerche? "Será reprimido con prisión de dos (2) a seis (6) años el agente de retención o de percepción de tributos nacionales, provinciales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que no depositare, total o parcialmente, dentro de los diez (10) días hábiles administrativos de vencido el plazo de ingreso, el tributo retenido o percibido, siempre que el monto no ingresado superase la suma de cuarenta mil pesos ($40.000) por cada mes".



 ......El artículo 43 del estatuto del club aclara que ante una situación semejante, es el presidente de la institución el que deberá responder.

PALABRA DE EX

COGORNO Y EL MOMENTO DE RACING


EN RADIO LA RED hablo el ex PRESIDENTE DE RACING, GASTON COGORNO, aquì sus frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:




  • "La verdad que fueron dos años intensos, el trabajo y la responsabilidad era muy grande. Me gustaron, se pudieron lograr cosas importantes. Ahora estoy tratando de estar con mi familia, volverme a reencontrar con amigos, encarando las cosas que uno puede tener a la vista para mejorar y progresar en todo sentido"


  • "Duele mucho lo futbolístico, eso me tiene preocupado como a todos los hinchas de Racing. Me acuerdo la tapa de 'El Gráfico' de agosto, parecía que prometíamos un montón de cosas. Había mucha expectativa, le renovamos al técnico, se trabajaba bien. Pero el fútbol tiene estas cosas, hubo una crisis en la institución muy grande, la vi venir, traté de evitarla, pero no pude"

  • "Siempre queriendo hacer las cosas bien, fui para colaborar y no para perpetuarme o hacerle mal al club. Cuando analicé que le iba a hacer mal al club, me fui. Es un presente que nadie lo esperaba"

  • "Era lo más lógico quedarme a cumplir el mandato. Gané por el voto popular, hacía las cosas de manera prolija. Pero siempre lo dije: vengo trabajando dos años fuerte, a mí la política me corre de costado. A fines de 2008 hubo una ruptura grande en el oficialismo, tomé partido, no me arrepiento, traté de conducir de la mejor manera y nunca hice declaraciones fuera de lugar. Siempre quise hacer lo mejor para el club, aunque no me exime de los errores dentro de la gestión"


  • "Toda la gente que trabajaba alrededor mío, los que siguen, le ponían muchas horas. Con el diario del lunes, la crítica es muy fácil. Pararte siempre en la vereda opuesta y criticar. El trabajo lo hacíamos entre todos. Sigo pensando que lo mejor era seguir con Zubeldía, mejorar con lo que él pensaba. Buscamos los refuerzos convenientes, hubo un esfuerzo mancomunado entre los integrantes de la CD"


  • "Nosotros vinimos a trabajar, a colaborar en el club. El 80% de la CD no era mi estructura, era heredada, no lo critico, pero sí digo que es difícil gobernar en un cargo tan importante cuando las bases no son tuyas y no te responden para tomar decisiones. Son decisiones diarias, generales, de cada día. Perdíamos dos partidos y parecíamos los peores del mundo. Nos hicimos mucho daño, no nos respaldamos nunca: para renovar el contrato de Zubeldía, para traer a un nuevo DT. Algunos pensaron que yo los cargaba haciendo participar a todos. Había gente muy influyente que sacaba su ventaja política, cosa que yo no iba a hacer nunca. Prefiero no dar nombres"


  • "En el momento que consideré que perpetuándome iba a hacer un daño, presenté mi renuncia. Cuando teníamos resultados era fácil, con uno malo como perder la final de la Copa Argentina, un clásico, había un antes y después. Pudimos clasificarnos dos años seguidos a la Sudamericana por méritos deportivos. Yo no soy necio, hacer la mejor campaña de los últimos 12 años no me exime de no haber peleado los torneos"


  • "Lo que le hizo esta crisis al club es grave. Nos pasó en 2008, ahora de nuevo. Ojalá Víctor (Blanco) lo pueda sacar adelante. No lo vi como un Golpe de Estado, eso es algo mucho más serio"


  • "Algo debe estar pasando. Hay que ocuparse. Este presente es muy malo. No pasó nunca en la historia".


  • "Sentí una resistencia muy grande durante toda mi gestión. No muchos renuncian a un cargo electo. Molina se desgastó en su mandato. El acuerdo era que de a poco se vaya alejando"


  • "Pidieron mi renuncia y a los 7 días la tenían en sus manos. No es mi intención criticar o hablar mal de alguien. Duermo tranquilo"


  • "La causa por la muerte de Nicolás Pacheco siempre estuvo en manos de la Justicia. Es una causa complicada. Nunca esquivamos la situación"


  • "Fui a la cancha hasta el partido con Belgrano. Es una decisión personal. Seguramente voy a volver"


  • "Sigo hablando con Blanco y el resto de los dirigentes. Trato de colaborar. Hubiese hecho más daño quedándome. Tendría que cambiar mi esencia para volver a la política. Mi deseo era llegar todos juntos. Me asombraba la interna, que le hacía mucho daño al club"


  • "No quiero hablar de dinero. Es un tema muy delicado. Había una deuda cuando asumí y decidimos devolver la plata. Me pidieron la plata, documentamos la deuda y me pidieron la renuncia a la semana"


  • "Blanco se quedó en una situación muy complicada. Todos deben colaborar. Siempre tuvimos una buena relación con los grupos económicos. Quedaron las puertas abiertas"


  • "No me documentaron la plata que puse en Racing. Para mí, no es relevante. El fútbol es muy deficitario. Económicamente, me fui peor que cuando asumí"

  • "Fue correcta la contratación de Reinaldo Merlo para reemplazar a Ischia"

LA SALIDA DE LOS PUMAS

HABLO SANTIAGO PHELAN


SANTIAGO PHELAN dejo frases tras su salida de LOS PUMAS aqui las mas interesantes extraìdas del sitio INFOBAE que comparto con mis lectores:


......"Fue una decisión personal. Siendo frontal y sin faltarle el respeto a nadie. Estoy muy convencido de la decisión que tomé"


......"Mi decisión está basada fundamentalmente en haberse hecho públicas las distintas vivencias del equipo",



......"No son los valores y principios en que yo fui educado y formado dentro de mi familia y del deporte que me siguió educando. Son hechos que suceden y cada uno puede tomar su decisión"


......."es de dolor la sensaciòn que me invade después de muchos años de trabajo y esfuerzo".



LA CLINICA DE RONCERO

SERÀ ESTE JUEVES EN NEUQUEN


Desde el sitio RUGBY DEL VALLE se da cuenta de la presencia de RODRIGO RONCERO en el NEUQUEN RUGBY CLUB.-



Aquì los detalles de la visita :

Desde la capitanía General del Neuquén Rugby Club se informa:

Confirmado la presencia de RODRIGO RONCERO , en nuestro club el próximo jueves 24 de octubre a partir de las 20.00 hs , donde realizará una clínica de SCRUM , junto a los juveniles de Neuquén Rugby Club, categorías M 17 y M 19 , y junto al pack de forwards de nuestro seleccionado mayor de la Unión del Alto Valle.




Están invitados todos los jugadores y entrenadores de los clubes de la Unión a presenciar la misma.




Allí podremos aprovechar e incrementar nuestro conocimiento de la mano del mejor primera línea de los Pumas de los últimos tiempos , jugador de Deportiva Francesa de Buenos Aires , Stade Francais , y del seleccionado nacional Los Pumas, recientemente retirado en el año 2012.




Solicitamos como colaboración un alimento no perecedero como entrada ,para donar a una institución de bien público de nuestra ciudad.




Después hay una conferencia de prensa a las 19.00 hs en el hotel Land, la misma es solo para la prensa e invitados especiales.




Para Neuquén rugby es un orgullo y a su vez un gran desafío, organizar una jornada de estas características, junto a destacadas figuras de nuestro deporte. Si bien es una continuidad de lo realizado con la recepción de Los Pampas , y de Agustín Pichot, se nos presenta la oportunidad de seguir abriendo y compartiendo con todos los clubes de nuestra Unión, estas actividades que nos hacen crecer a todos.




LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL MIÉRCOLES


Y UN DIA LLEGÒ A PRIMERA DIVISION

BLAS ARMANDO GIUNTA DT DE QUILMES



BLAS ARMANDO GIUNTA es el nuevo dt de QUILMES en PRIMERA DIVISION DEL FUTBOL ARGENTINO y aqui sus frases mas importantes luego de que el dt hablara en :  Ilusión de Primera (FM 88.1),  La Red y Radio 9. 



......"A mí no me asusta nada; dirigí muchos años en el ascenso" 


......"Es mucho mas fácil dirigir en Primera. Para mí va a ser importantísimo. Espero responderle bien a la gente que confió en mí desde un principio, es una oportunidad hermosa" 


......"Creo que el plantel está bien. Sacaron 14 puntos y hay buenos jugadores. Ahora hay que empezar a sumar más unidades. Debemos prepararlos bien y trabajar mucho, que así nos va a ir bien


 ......"Caneo me encanta, siempre me gustó. Generalmente juego con enganche" 



......"De Quilmes vi muchos partidos, el que esté mejor va a jugar. Es una etapa difícil, vamos a ver la actitud"


......"Con Aníbal (Fernanez) hubo una charla linda. No lo conocía pero me gustó su personalidad".


PALABRA AUTRORIZADA

ARIEL ORTEGA HABLÓ DE TODO



ARIEL ORTEGA estuvo en el programa ROCK AND POP y aquí están sus frases mas importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:





  • Su futuro en River: Estoy con muchas cosas hasta fin de año, después si existe esa chance de estar en River bienvenido sea. Lo que más me gustaría sería estar en la Reserva, ligado más al fútbol y al juego. Con Gustavo Zapata (DT de la Reserva) tengo muy buena onda y me encantaría trabajar con él.


  • Qué piensa del rendimiento de River: No estoy yendo a la cancha. Es un año muy especial y hoy River no está en un buen momento. Si voy por ahí salen a hablar y dicen cosas. Pero sí lo veo y no ha jugado dos partidos bien. Siempre tuvo ráfagas, pero el buen juego que siempre lo caracterizó al club Ramón no lo está encontrando. La falencia más grande que tiene es en la definición. River siempre contó con goleadores y jugadores diferentes, hoy no lo tiene y no ha logrado jugar bien tampoco.



  • Su crítica con los refuerzos: En River no te esperan. Por ahí a un pibe del club que está saliendo sí, pero jugadores hechos no. No hay paciencia y no los podés esperar en un club tan grande y exigente. No podés no lograr nada y creo que Ramón no estará muy tranquilo por lo que está pasando y por cómo está jugando River.




  • Yo escucho que traen jugadores de paso y con una cifra increíble. Tenés que traer a D'Alessandro. Si está ganando mucha plata, tenés que hacer las cosas y el esfuerzo para traer un jugador como él. Hoy se utiliza un discurso de que River está mal económicamente y para mí se puede traer a cualquier jugador. Pero veo que no lo hacen y no lo entiendo. Repito, dicen que River está mal económicamente y escucho que por los jugadores se pagan 2 millones de dólares. Gratis no vienen, está claro.



  • La escuela de River: Hay que tener una escuela, que durante cuatro o cinco años vean como realmente se tiene que jugar en River. Un jugador en donde se puedan ver, que les enseñe y hoy por hoy River no lo tiene. Gastan mucha plata por jugadores de paso.



  • La importancia de contar con Ramón y la 'rebeldía' de los jugadores: River se está sosteniendo por la espalda de Ramón. A otro DT la campaña ya hubiese terminado y no habría esta tranquilidad en la gente. Los jugadores deberían estar re agradecidos con los hinchas y que no haya exigencia. Hoy noto que están cómodos muchos de ellos y no debe ser así. Tendría que haber un cambio, que se revele alguien. El hincha acompaña siempre, revienta el estadio y es muy fiel a todos los jugadores.




  • Creo que esto lo sacan solamente los jugadores. Ramón es muy pícaro y de fútbol sabe muchísimo. Tiene una lectura muy buena, pero hoy por hoy no se ha encontrado en lo futbolístico ni cómo hacer jugar al equipo. Mi deseo como hincha es que logren la rebeldía. Encontrar la forma linda de jugar y ganar partidos.



  • Cómo lo ve a Teófilo Gutiérrez: Creo que todavía no ha demostrado nada. En su Selección y en Racing había jugado bien, pero hoy por hoy no lo ha logrado y él también es consciente de ello. La gente espera mucho de él, pero tiene que ser hoy. River no tiene tiempo de nada. El tiempo pasa y el campeonato termina y después ya está.




  • El 'Superclásico' perdido con Boca: Los clásicos hay que ganarlos y esa es la verdad. A los hinchas sólo les importa eso. Nadie se acuerda como jugaste, si dominaste y tuviste situaciones. Todos se acuerdan quien ganó nada más.

ELOGIO A MARTINO

BILARDO HABLÒ DEL DT DE BARCELONA



Estas son las frases de CARLOS SALVADO BILARDO sobre GERARDO MARTINO dt del BARCELONA segùn el sitio PLAYFUTBOL,INFOBAE tras el diàlogo en el DEPORTIVE TELAM:


......"Martino dio un golpe bárbaro al llegar a Barcelona y con eso le abrió las puertas de España a los entrenadores argentinos"



......"A Martino lo ayudó mucho haber sido anteriormente entrenador del seleccionado paraguayo, porque no es fácil dirigir al representativo de un país siendo extranjero, y él lo hizo muy bien  



.....pararse sin complejos delante de los jugadores y la prensa española y salir airoso. En realidad, si algo destaca a los entrenadores argentinos es la personalidad. Por eso sobresalen cuando van afuera".



....."Nuestro fútbol ahora es más físico y menos técnico que antes. Pero eso se debe a que no hay lugar para los habilidosos y también faltan los potreros que les daban a los pibes esa impronta tan particular que nos caracterizaba"



......."Es muy buena la proliferación de las escuelitas de fútbol en todo el país. En la Ciudad de Buenos Aires los espacios abiertos para jugar al fútbol desaparecieron",


DOLINA Y FÙTBOL PARA TODOS

DURAS CRITICAS EN SU PROGRAMA


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de las duras crítica de ALEJANDRO DOLINA al fùtbol para todos en su programa : "LA VENGANZA SERA TERRIBLE".-


Aqui sus frases mas importantes:


 ......"Estoy un poco harto, es muy difícil soportarlo, me gusta mucho el fútbol pero las transmisiones son horribles. Es una conspiración para que no mires el partido, está lleno de cartelitos, de interrupciones, de repeticiones"



 ......"Cuando termina el partido todos saben todo, pero cuando se estaba jugando te equivocabas, no sabías, me decís que era uno y era otro"



 ......"Estoy podrido, es muy difícil. Salvo algunas hermosas excepciones, que por lo general son ex jugadores, pero lo otro es insufrible" 



 ......"Ahora se hace todo con estadísticas, y no me importa, quiero que me digan quién tiene la pelota y no te lo dicen porque no lo saben". 



 ......"Si quieren decir un comentario háganlo, pero digan quién tiene la pelota, quién hizo el gol, pero no hagan comentarios sociopolíticos, no se instalen en un superioridad moral tan grande, que deja a los jugadores como bestias enloquecidas que se pelean, a los dirigentes como miembros de una gigantesca corporación, a lo mejor es cierto y si es así veremos qué pasa"



 .......Quiere decir que sos un nabo, quiere decir que estoy harto" 



 ......"¿qué pasa con los relatores deportivos, que pertenecen a una estirpe de elegidos que no cometen ningún pecado? 




 ......"Es una sucesión de caras ¿y la pelota dónde está?", dijo. "El fútbol es discurso, no es foto es película, no es primer plano es plano grande para que vea la ocupación relativa de los jugadores. No les den tantas cámaras, tenía razón Orson Welles: 'bajo presupuesto hace mejor cine'",