octubre 23, 2013

LA CLINICA DE RONCERO

SERÀ ESTE JUEVES EN NEUQUEN


Desde el sitio RUGBY DEL VALLE se da cuenta de la presencia de RODRIGO RONCERO en el NEUQUEN RUGBY CLUB.-



Aquì los detalles de la visita :

Desde la capitanía General del Neuquén Rugby Club se informa:

Confirmado la presencia de RODRIGO RONCERO , en nuestro club el próximo jueves 24 de octubre a partir de las 20.00 hs , donde realizará una clínica de SCRUM , junto a los juveniles de Neuquén Rugby Club, categorías M 17 y M 19 , y junto al pack de forwards de nuestro seleccionado mayor de la Unión del Alto Valle.




Están invitados todos los jugadores y entrenadores de los clubes de la Unión a presenciar la misma.




Allí podremos aprovechar e incrementar nuestro conocimiento de la mano del mejor primera línea de los Pumas de los últimos tiempos , jugador de Deportiva Francesa de Buenos Aires , Stade Francais , y del seleccionado nacional Los Pumas, recientemente retirado en el año 2012.




Solicitamos como colaboración un alimento no perecedero como entrada ,para donar a una institución de bien público de nuestra ciudad.




Después hay una conferencia de prensa a las 19.00 hs en el hotel Land, la misma es solo para la prensa e invitados especiales.




Para Neuquén rugby es un orgullo y a su vez un gran desafío, organizar una jornada de estas características, junto a destacadas figuras de nuestro deporte. Si bien es una continuidad de lo realizado con la recepción de Los Pampas , y de Agustín Pichot, se nos presenta la oportunidad de seguir abriendo y compartiendo con todos los clubes de nuestra Unión, estas actividades que nos hacen crecer a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario