octubre 23, 2013

ELOGIO A MARTINO

BILARDO HABLÒ DEL DT DE BARCELONA



Estas son las frases de CARLOS SALVADO BILARDO sobre GERARDO MARTINO dt del BARCELONA segùn el sitio PLAYFUTBOL,INFOBAE tras el diàlogo en el DEPORTIVE TELAM:


......"Martino dio un golpe bárbaro al llegar a Barcelona y con eso le abrió las puertas de España a los entrenadores argentinos"



......"A Martino lo ayudó mucho haber sido anteriormente entrenador del seleccionado paraguayo, porque no es fácil dirigir al representativo de un país siendo extranjero, y él lo hizo muy bien  



.....pararse sin complejos delante de los jugadores y la prensa española y salir airoso. En realidad, si algo destaca a los entrenadores argentinos es la personalidad. Por eso sobresalen cuando van afuera".



....."Nuestro fútbol ahora es más físico y menos técnico que antes. Pero eso se debe a que no hay lugar para los habilidosos y también faltan los potreros que les daban a los pibes esa impronta tan particular que nos caracterizaba"



......."Es muy buena la proliferación de las escuelitas de fútbol en todo el país. En la Ciudad de Buenos Aires los espacios abiertos para jugar al fútbol desaparecieron",


No hay comentarios:

Publicar un comentario