octubre 23, 2013

PALABRA AUTRORIZADA

ARIEL ORTEGA HABLÓ DE TODO



ARIEL ORTEGA estuvo en el programa ROCK AND POP y aquí están sus frases mas importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:





  • Su futuro en River: Estoy con muchas cosas hasta fin de año, después si existe esa chance de estar en River bienvenido sea. Lo que más me gustaría sería estar en la Reserva, ligado más al fútbol y al juego. Con Gustavo Zapata (DT de la Reserva) tengo muy buena onda y me encantaría trabajar con él.


  • Qué piensa del rendimiento de River: No estoy yendo a la cancha. Es un año muy especial y hoy River no está en un buen momento. Si voy por ahí salen a hablar y dicen cosas. Pero sí lo veo y no ha jugado dos partidos bien. Siempre tuvo ráfagas, pero el buen juego que siempre lo caracterizó al club Ramón no lo está encontrando. La falencia más grande que tiene es en la definición. River siempre contó con goleadores y jugadores diferentes, hoy no lo tiene y no ha logrado jugar bien tampoco.



  • Su crítica con los refuerzos: En River no te esperan. Por ahí a un pibe del club que está saliendo sí, pero jugadores hechos no. No hay paciencia y no los podés esperar en un club tan grande y exigente. No podés no lograr nada y creo que Ramón no estará muy tranquilo por lo que está pasando y por cómo está jugando River.




  • Yo escucho que traen jugadores de paso y con una cifra increíble. Tenés que traer a D'Alessandro. Si está ganando mucha plata, tenés que hacer las cosas y el esfuerzo para traer un jugador como él. Hoy se utiliza un discurso de que River está mal económicamente y para mí se puede traer a cualquier jugador. Pero veo que no lo hacen y no lo entiendo. Repito, dicen que River está mal económicamente y escucho que por los jugadores se pagan 2 millones de dólares. Gratis no vienen, está claro.



  • La escuela de River: Hay que tener una escuela, que durante cuatro o cinco años vean como realmente se tiene que jugar en River. Un jugador en donde se puedan ver, que les enseñe y hoy por hoy River no lo tiene. Gastan mucha plata por jugadores de paso.



  • La importancia de contar con Ramón y la 'rebeldía' de los jugadores: River se está sosteniendo por la espalda de Ramón. A otro DT la campaña ya hubiese terminado y no habría esta tranquilidad en la gente. Los jugadores deberían estar re agradecidos con los hinchas y que no haya exigencia. Hoy noto que están cómodos muchos de ellos y no debe ser así. Tendría que haber un cambio, que se revele alguien. El hincha acompaña siempre, revienta el estadio y es muy fiel a todos los jugadores.




  • Creo que esto lo sacan solamente los jugadores. Ramón es muy pícaro y de fútbol sabe muchísimo. Tiene una lectura muy buena, pero hoy por hoy no se ha encontrado en lo futbolístico ni cómo hacer jugar al equipo. Mi deseo como hincha es que logren la rebeldía. Encontrar la forma linda de jugar y ganar partidos.



  • Cómo lo ve a Teófilo Gutiérrez: Creo que todavía no ha demostrado nada. En su Selección y en Racing había jugado bien, pero hoy por hoy no lo ha logrado y él también es consciente de ello. La gente espera mucho de él, pero tiene que ser hoy. River no tiene tiempo de nada. El tiempo pasa y el campeonato termina y después ya está.




  • El 'Superclásico' perdido con Boca: Los clásicos hay que ganarlos y esa es la verdad. A los hinchas sólo les importa eso. Nadie se acuerda como jugaste, si dominaste y tuviste situaciones. Todos se acuerdan quien ganó nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario