octubre 23, 2013

Y UN DIA LLEGÒ A PRIMERA DIVISION

BLAS ARMANDO GIUNTA DT DE QUILMES



BLAS ARMANDO GIUNTA es el nuevo dt de QUILMES en PRIMERA DIVISION DEL FUTBOL ARGENTINO y aqui sus frases mas importantes luego de que el dt hablara en :  Ilusión de Primera (FM 88.1),  La Red y Radio 9. 



......"A mí no me asusta nada; dirigí muchos años en el ascenso" 


......"Es mucho mas fácil dirigir en Primera. Para mí va a ser importantísimo. Espero responderle bien a la gente que confió en mí desde un principio, es una oportunidad hermosa" 


......"Creo que el plantel está bien. Sacaron 14 puntos y hay buenos jugadores. Ahora hay que empezar a sumar más unidades. Debemos prepararlos bien y trabajar mucho, que así nos va a ir bien


 ......"Caneo me encanta, siempre me gustó. Generalmente juego con enganche" 



......"De Quilmes vi muchos partidos, el que esté mejor va a jugar. Es una etapa difícil, vamos a ver la actitud"


......"Con Aníbal (Fernanez) hubo una charla linda. No lo conocía pero me gustó su personalidad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario