febrero 20, 2018

SIGUE EN TOP RACE

CIANTINI ARREGLO SU CONTINUIDAD

DIEGO CIANTINI asegurò su continuidad en TOP RACE, aquì el informe de "EL INTRANSIGENTE":



En las últimas horas quedó confirmada la continuidad de Diego Ciantini dentro del TopRace junto al equipo de Hugo Cuervo para esta temporada 2018 que se inaugurará el próximo fin de semana en el circuito del “Club de Volantes Entrerrianos” de la ciudad de Paraná. 

El joven piloto nacido en Balcarce se sumó a la categoría el año pasado con muy buenos resultados parciales que le sirvieron para sumar experiencia en este tipo de autos el cual no conocía y con las competencias disputadas durante la temporada pasada se fue familiarizando no sólo con estos vehículos sino también con el neumático.

“Estoy feliz por confirmar mi continuidad dentro del TopRace gracias al trabajo que llevaron adelante Hugo Cuervo y Alejandro Urtubey”, aseguró el joven balcarceño que a partir de la primera fecha será compañero de Néstor Girolami dentro del equipo Lincoln Sport Group.

Ciantini es una de las promesas del automovilismo argentino y se enfrenta a un nuevo desafío dentro de su carrera deportiva. “Tengo muchas expectativas para esta temporada. Este será el segundo año en la categoría y las exigencias serán mayores, además ser compañero de equipo del “Bebu” Girolami será una experiencia muy buena para mí”, comentó Diego.

Ciantini buscará afirmarse dentro de la categoría que se prepara para un año muy difícil. “Sin dudas, mis metas son mucho más ambiciosas para este segundo año dentro del TopRace. Toda la experiencia realizada durante el 2017 me sirvió para prepararme de una manera especial para enfrentar este campeonato junto a un equipo de primer nivel como es el LSG”, concluyó.

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

VUELVE LA DESIGNACION A DEDO

Hoy se llevara a cabo el sorteo de los àrbitros para una nueva fecha de la SUPER LIGA del FUTBOL ARGENTINO.



Este es el informe de el sitio: "DOBLE AMARILLA" al respecto:

 Luego de la polémica despertada en torno a los arbitrajes del último fin de semana, a partir de ahora la designación de árbitros para los partidos de Superliga sufrirá un cambio. No habrá más sorteo, sino que el nombramiento de los jueces para los cruces del fin de semana será a dedo. La información fue confirmada por AFA en su cuenta de Twitter oficial, y luego, Horació Elizondo brindó unas palabras antes de dar la lista de referees y partidos. 



"Las desiganciones de la fecha 17 tendrán un cambio de metodologia. Veniamos haciendo las designaciones bajo el formato de sorteo calificado, pero es potestad de esta Comisión Arbitral realizar designaciones directa por rendimiento. En eso nos basamos para designar en esta fecha y veremos si se mantiene asi en el futuro. Queremos dejar el azar un poco de lado y centrarnos en el rendimiento", dijo Horacio Elizondo, Director de la Dirección Nacional de Arbitraje. 



Los arbitros para cada partido son: 

Huracán - Estudiantes, Juan Pablo Pompei.

Godoy Cruz - Racing, Hernán Mastrángelo.

Lanús - Rosario Central, Fernando Rapallini.

Atlético Tucumán - Tigre, Pablo Echavarría.

Chacarita - Belgrano, Andrés Merlos.

Olimpo - Arsenal, Silvio Trucco.

Talleres - Argentinos, Néstor Pitana.

Vélez - River, Mauro Vigliano.

Boca - San Martín, Diego Abal.

Defensa y Justicia - Patronato, Darío Herrera.

Newell's - Temperley, Nicolás Lamolina.

Unión - Colón, Patricio Loustau.

Gimnasia - San Lorenzo, Federico Beligoy.

Independiente - Banfield, Facundo Tello.


Cabe destacar la designación de Mauro Vigliano para el partido de River. Esta situación macro ya se vivió el año pasado. Cuando River quedó afuera de la Copa Libertadores y se generó una polémica en torno al arbitraje, al uso del VAR y demás, a los pocos días debía jugar la Semifinal de Copa Argentina ante Deportivo Morón. Y ese partido fue dirigido, justamente, por Vigliano. Es decir, en pleno desarrollo de las polémicas en torno a los arbitrajes, el mismo juez dirigirá a River.

LA FORMULA UNO AL DIA

SAUBER PRESENTO SU MODELO

De cara a la temporada de la FORMULA UNO, SAUBER presento su modelo de cara a la temporada 2018.




Este es el informe de "CAMPEONES" al respecto:



El equipo Sauber presentó este martes su nuevo auto para la temporada 2018 de la Fórmula 1, bautizado como C37 y que incorpora el color rojo al chasis debido a su alianza con Alfa Romeo. Será conducido por el sueco Marcus Ericsson y el debutante monegasco Charles Leclerc.

Los logotipos del fabricante italiano, su escudo y el 'quadrifoglio' (trébol de cuatro hojas) ocupan un lugar destacado en la tapa del motor bajo fondo rojo. El resto mantiene el color blanco.

"Este coche es el resultado del duro trabajo de todos en la fábrica en los último meses", dijo Fred Vasseur, jefe del equipo. "La filosofía del C37 es muy diferente a la del C36. El concepto aerodinámico ha cambiado significativamente y tiene nuevas ideas respecto a su predecesor. Esperemos que nos dé más oportunidades y nos ayude a mejorar durante la temporada".

ESPERANDO EL INICIO DE LA TEMPORADA

RENAULT MOSTRO SU MODELO 2018

De cara al inicio de LA FORMULA RENAULT mostro su modelo para la presente temporada, este es el informe de "CAMPEONES":



Renault Sport F1 Team ya cuenta con el nuevo auto para 2018. El flamante modelo RS18 será con el cual el alemán Nico Hulkenberg y el español Carlos Sainz afrontarán el nuevo año de Fórmula 1.

El equipo con sede en la británica localidad de Enstone apuesta a ratificar los progresos que en la temporada pasada se notaron, enfocados en objetivos más ambiciosos desde el GP de Australia, el 25 de marzo.

La flamante unidad RS18 cuenta con una decoración renovada. Si bien mantiene el negro y el amarillo, este último es más llamativo. Además, y merced a la presencia de Sainz, la principal empresa cervercera española se suma como patrocinante, acompañando a una aseguradora que también reforzó su aporte para figurar en la carrocería del coche.

SE VIENE LA FORMULA UNO

RED BULL PRESENTO SU NUEVO MODELO

La FORMULA UNO sigue presentando sus autos, esta vez fue el turno de RED BULL, aquì el detalle de el sitio "CAMPEONES" al respecto:



El equipo austriaco Aston Martin Red Bull Racing develó su monoplaza RB14 con el que afrontará la temporada 2018 del Mundial de Fórmula 1.


Lo que más llama la atención es la decoración, la cual causó buenas opiniones entre los fanáticos, aunque no sería la definitiva y esta se conocería en los ensayos de Barcelona, que se llevarán a cabo dentro de una semana.

El nuevo coche de Daniel Ricciardo y Max Verstappen tiene soluciones aerodinámicas diferentes a su antecesor, esto debido a la eliminación de la "aleta de tuburón" y el T-wing y a la incorporación del HALO.

Aston Martin Red Bull se convirtió en el tercer equipo en mostrar su unidad, sumándose a Haas y Williams. Mañana será el turno de Alfa Romeo Sauber y de Renault. 

NO SE CALLO NADA

EL BETO ALONSO FRONTAL COMO SIEMPRE

NORBERTO ALONSO frontal como siempre no se guardo nada sobre los arbitrajes contra RIVER PLATE en los ùltimos tiempos.



Aquì el detalle de el sitio: "EL INTRANSIGENTE" al respecto:

Fiel a su estilo, el Beto Norberto Alonso decidió tomar el micrófono de Fox Sports Radio para realizar una grave denuncia que involucra a River Plate, al polémico arbitraje que sufrió en el último encuentro y al poder político: "De arriba viene la orden para perjudicar a River. Del Presidente de la Nación puede ser. Pero todo vuelve, en el 2019 hay elecciones. Es hincha de Boca y gobierna para Boca", aseguró el ídolo Millonario. 


Alonso dijo que Macri podría ser quien ordena los fallos en contra del elenco Millonario "para golpear psicológicamente" a River, de cara a la final del 14 de marzo que disputará ante Boca por la Supercopa Argentina. "Beneficiar a Boca no, porque está lejos en el campeonato, pero sí para golpearlo a River. Quieren que llegue destrozado psicológicamente y que no se arme, que no se le den los resultados porque sino te vas agrandando. Igual le vamos a ganar, que quede claro", afirmó.


Y agregó: "(Macri) es hincha de Boca, nada más. Y gobierna para Boca. A Menem (fanático de River) no lo vi nunca levantar el teléfono, a Macri no lo vi pero te das cuenta… Lo único que le interesa es Boca, lo conozco. ¿Que también hay ministros en el gobierno que son hinchas de River? Sí, pero no tienen la fuerza y ojo que no los rajen a la mierda ehh, no lo sé".


El histórico delantero millonario, célebre por marcarle un gol al boquense con una pelota naranja y consagrarse campeón de todo con el club de Nuñez, también fue crítico con el presente del Xeneize al indicar que "gana de pedo todos los partidos" y que "aunque llega mejor anímicamente" a la final de la Supercopa Argentina, que se disputará el próximo 14 de marzo en Mendoza, "le vamos a ganar". 

LO QUE SE VIENE

LA ACTIVIDAD FUTBOLERA DE ESTE MARTES:

Esta es la agenda futbolera para este martes de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":



21:30Ind. Santa Fe
Wanderers (CH)

19:15Sp. Rosario (P)
Cerro (U)
21:30Barcelona (E)
General Diaz

16:45Chelsea
Barcelona
16:45Bayern Munich
Besiktas

17:00Centro Español
Juventud Unida
17:00Central Balleste
Argentino (M)
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

14:30Troyes
Dijon

PARA AGENDAR

LO QUE DEJO LA JORNADA FUTBOLISTICA DEL LUNES

Estos resultados se registraron en la jornada futbolistica de el lunes de acuerdo al sitio: ""PROMIEDOS":



Lunes 19 de Febrero
FinalTigre
1
1
Def y Justicia
69' D. Morales;9' F. Bordagaray;
FinalPatronato
3
0
Chacarita
19' S. Ribas; 65' M. Garrido; 86' A. Peralta;
FinalColon
1
0
Gimnasia (LP)
52' J. Correa;
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Lunes 19 de Febrero
FinalNueva Chicago
1
1
Santamarina
88' L. Baldunciel;63' L. Fredes;
FinalAldosivi
1
0
Mitre (SdE)
67' A. Alegre;
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Lunes 19 de Febrero
FinalSan Telmo
3
3
Tristan Suarez
18' G. Esteban; 42' I. Ruano; 55' A. Abad;16' L. Lopez; 84' D. Arrua; 87' L. Lopez;
FinalAtlanta
2
0
San Miguel
3' A. Martinez; 85' M. Gimenez;
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Lunes 19 de Febrero
FinalDep. Madryn
0
0
Rivadavia (L)
FinalIndependiente (N
1
1
Sansinena (GC)

Lunes 19 de Febrero
FinalItuzaingo
2
1
Cambaceres
FinalBerazategui
1
1
Laferrere
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Lunes 19 de Febrero
FinalClaypole
1
2
Lugano
FinalYupanqui
0
1
Muñiz
FinalDep. Paraguayo
0
1
Puerto Nuevo
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Lunes 19 de Febrero
FinalGetafe
3
0
Celta de Vigo
37' A. Rodriguez; 51' J. Molina; 85' A. Rodriguez;

Lunes 19 de Febrero
FinalLazio
2
0
Hellas Verona
55' C. Immobile; 60' C. Immobile;

Lunes 19 de Febrero
FinalFrankfurt
2
1
RB Leipzig
22' T. Chandler; 26' K. Boateng;13' J. Augustin;