agosto 24, 2013

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL SÀBADO


GONZALO HIGUIAN EN FRASES

EL PIPITA NO SE GUARDO NADA

GONZXALO HIGUAIN relaizò declaraciones y aquì estan sus frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE



..... "Ojalá nos crucemos con ellos(Real Madrid)  en la Champions League, sería divertido ganarles"

....."Lo digo sin rencor, me fui de ahí por la continuidad".

....."Cuando empezaron las negociaciones con Napoli, Ancelotti intentó convencerme para que me quedara, pero la decisión estaba tomada"

......Rafa Benítez, su actual DT: "Me dijo que juntos podríamos hacer grandes cosas, sus palabras sirvieron para que esté hoy acá".

.....Mourinho "Me mejoró en carácter y agresividad, pero a mí no me gustaba jugar un partido sí y otro no. Igual, es uno de los mejores de la historia del fútbol".

 ......"Querría entrar en la historia del club como Maradona, mi único objetivo es ganar. Le puedo dar mucho a este Napoli".

......"Sé cuánto cariño les tiene a los napolitanos y lo que representa en esta ciudad, siento una sensación particular cuando pienso que jugó 7 años acá. Me gustaría ser el que ganara el Scudetto después de él y 23 años más tarde"

GERARDO MARTINO EN CONFERENCIA DE PRENSA

HABLÓ EL DT DEL BARCELONA DE ESPAÑA

GERARDO MARTINO dio una conferencia de prensa y aquì sus frases mas interesantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INOFBAE:


Sobre Lionel Messi: "Tiene que ver más con una cuestión de precaución. Leo ha ido evolucionando bien tras el partido ante el Atlético. Somos muy optimistas, él se siente cada vez mejor pero estamos a sólo tres días del suceso del miércoles pasado y recién comenzada la temporada es innecesario correr ciertos riegos. Pero somos bastantes optimistas por cómo va entrenando".

"No estoy preocupado por Messi porque lo veo muy bien, se ha preparado muy bien durante las vacaciones. Ha llegado en buena forma, entrenó desde el primer día. Lo del otro día fue cuestión de casualidad. Los riesgos hay que medirlos y ahora me parece innecesario".

El pase de Bale al Real Madrid: "Los números que se mueven me parecen una falta de respeto para el mundo en general. Bale es un muy buen jugador. De qué forma resolverán su presencia en el equipo es cosa suya".

La titularidad de Neymar: "A Neymar lo vamos viendo cada vez mejor, no sólo por el gol del otro día. Pasan los días, acumula entrenamientos, va conociendo mejor a sus compañeros, al club. Entre lo que decíamos de él al inicio de la temporada y hoy han pasado sólo siete días. No creo que sea necesario ir más rápido. Hay que llevarlo de a poco para que cuando entre no salga más. Si será mañana, el miércoles o ante el Valencia no lo podemos decir. Necesitamos que ofrezca su mejor versión".

ANGELICI Y EL TEMA FALCIONI

HABLO EL PRESIDENTE DE BOCA

DANIEL ANGELICI se refirió como PRESIDENTE DE BOCA a la salida en su momento de JULIO CESAR FALCIONI como DT de la entidad.-



Aqui sus frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

....."A Falcioni no lo echó Riquelme. Tenía el aval mío y de la Comisión Directiva, pero el suyo era un ciclo cumplido"

....."Muchos de los jugadores entendieron lo que significa Boca. Se ve al vestuario más contento".

....."Trajimos buenos refuerzos y me da la impresión que vamos a pelear este campeonato bien arriba.Creo que Gago va a estar en condiciones de jugar en dos fechas más. No vamos a apurarnos porque lo necesitamos".