julio 19, 2016

LOS CAMBIOS EN AFA

LA PALABRA DE EDUARDO SPINOSA

EDUARDO SPINOSA habló sobre la situación del FUTBOLARGENTINO y aquí están sus frases más importantes extraídas del sitio ESPN FUBOL:



.....“Es hora que llegue alguien a mandar” y que “Armando (Pérez) es muy respetado”.



......"Nunca se puede estar contento en esta situación. El sistema colapsó en un pozo ciego que parece no tener fondo. Luché mucho para un cambio profundo de la mano de Tinelli. En ese momento el fútbol tenía solución. Me pregunto qué pasó en estos meses. Ahora veremos si el Estado está de acuerdo con a propuesta”





....... "La solución es trabajar. Cuando fui tesorero quise hacer cambios pero no pude. Se retrocedió. Si la Junta Normalizadora se pone a trabajar seriamente no tengo dudas en que habrá soluciones”





......... “Hubo una coyuntura no esperada como la muerte de Julio Grondona. No estábamos preparados para manejarnos de otra manera. Luego no hicimos los cambios profundos inmediatos tras su muerte. Luis (Segura), con todo el respeto que le tengo, no estuvo capacitado para llevar este difícil momento”.

DURO CON SCHIAVI

DIEGO SOÑORA Y LAS INFERIORES DE BOCA

DIEGO SOÑORA fue durisimo sobre la situación de las inferiores deBoca,ahi lo mas destacado extraído del sitio ESPN FUTBOL:



......Schiavi no conoce el fútbol juvenil, sólo vino un día".




......."Los chicos están mal porque escuchan a los ídolos decir que no hay jugadores en inferiores.



....... No estoy de acuerdo con el Flaco Schiavi porque él no conoce el fútbol juvenil. Sólo vino un día a ver a los juveniles. (Hugo) Ibarra (entrenador alterno de la reserva) sí ha venido".



....... "si hay intereses para que nos corran a nosotros, es otro tema. Yo voy a defender a los pibes. Tengo muchos años de trabajo y no voy a dejar que me critique gente que no viene nunca a vernos".




......“No gané tres o cuatro Libertadores , pero a mí me sacan sangre y la tengo azul y amarilla. Soy de Boca. Tengo palabra autorizada y no me voy a callar. No tengo dudas que hay futuro en las inferiores”.



.......  “El año pasado le sacamos 70 puntos a River en el fútbol juvenil. ¿Sabés lo que es éso? Pareciera que nosotros somos los responsables de lo que pasó el jueves. El que quiera opinar de nuestro trabajo que venga. íNo conocen La Candela!".



....... Cuando dicen que no hay chicos me sorprende 



....... Han debutado muy jóvenes, están en formación. (Andrés) Cubas, (Nahuel) Molina, (Rodrigo) Bentancur que fue seguido por el Real Madrid. (Julián) Chicco debutó en primera con 18 años, (Guido) Vadalá se fue a la Juventus por (Carlos) Tevez”.






........“(Juan Cruz) Komar se fue a Talleres, rindió y ascendió. Pero Boca busca siempre centrales. (Franco) Cristaldo tiene 19 años y jugó en España. Instalan que no se trabaja abajo y es mentira".




......."Hay una parte que nosotros no manejamos: la promoción del futbolista -continuó-. (Alexis) Messidoro es un jugador tremendo y casi fue cedido.Es chico todavía”.





....... Joel Soñora (su hijo) , "no se sentía cómodo en reserva y se terminó yendo a Alemania. Lo lamento mucho. Yo le dije a mi hijo que la tenía que luchar. Él me dijo que acá no iba a tener chances”

¿SE HACE O NO SE HACE?

LA SITUACION DE GONZALO JARA

Mucho se habla del pase de GONZALO JARA A BOCA, esto dijo su representante ALAN SILBERMAN al respecto:



....."todo es negociable".


....."Hay un libro que leí hace como cuarenta años y que se llama 'Todo es Negociable'



......"Hace un par de semanas Boca ha presentado interés , formalmente no ha habido ninguna oferta, solo manifestaciones informales".



...... "Gonzalo está muy cómodo en la Universidad de Chile, tendrían que ser condiciones muy atractivas para que cambie de club".




......"Tiene alrededor de cien partidos en la selección adulta más 32 ó 34 en la juvenil. 



.......Fue elegido el mejor central en el Mundial Sub 20 junto con Sergio Ramos, del Real Madrid. El muchacho tiene una historia más o menos atractiva", 




...... "sabemos todos los que estamos metidos en el mundo del fútbol que Boca seduce a cualquier jugador".