enero 27, 2017

SE VIENE EL COLUMBIA 2017

NELSON JAVIER QUILLEN DE PLAZA HUINCUL DIRA PRESENTE

NELSON  JAVIER QUILLEN de PLAZA HUINCUL también estará presente en el "COLUMBIA 2017".




Hace minutos dialogamos con èl , en : "MINUTO CERO AL INSTANTE" (EL DEPORTIVO) por RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO. Aquì la nota 

VICTORIA DE PETROLERO ARGENTINO EN EL TNA

LA PALABRA DE DANIEL JAULE:

DANIEL JAULE coach de PETROLERO ARGENTINO de PLAZA HUINCUL que esta participando en el T.N.A segunda categorìa del basquetbol argentino hablo en: "MINUTO CERO AL INSTANTE" (EL DEPORTIVO DE LA RADIO) por RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO, aquì la nota:



SE VIENE EL "COLUMBIA 2017"

PARTICIPARA "ISMAEL GATICA" DE NUESTRA COMARCA DEPORTIVA

Se viene desde el próximo miércoles el desafío: "COLUMBIA 2017" competencia de montaña que comienza el miércoles, desde la ciudad de Pucón de Chile hasta llegar al cerro catedral Bariloche. Son alrededor de 3 días. Se inicial  el día miércoles a las 5 de la mañana.




Asì dialogo con nosotros en "TARDES DE RADIO MAGAZZINE" el panorama de noticias segunda edición de la radio: "ISMAEL GATICA" por "RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO"

PERSONALIDAD DEPORTIVA

HOMENAJE A LUIS SCOLA

LUIS SCOLA recibio en las ùltias horas un merecido reconocimiento, aquì el informe del sitio "EL GRAFICO" (Vìa Telam):



El gobierno de la provincia de Buenos Aires promulgó hoy en el Boletín Oficial la ley que declaró personalidad destacada bonaerense a Luis Scola "por los logros deportivos nacionales e internacionales a lo largo de su trayectoria en el básquetbol". La iniciativa fue aprobada en diciembre por la Legislatura bonaerense y fue presentada por el senador bonaerense del bloque del Frente para la Victoria Federico Susbielles.

Scola nació el 30 de abril de 1980 en la Capital Federal y vivió los primeros cuatro años de su vida en el barrio de Floresta, pero luego se mudó con su familia a Martín Coronado, donde vivió toda su infancia y gran parte de su adolescencia. Desde muy chico estuvo en contacto con al deporte, dado que sus padres, sus hermanas, sus tíos y algunos de sus primos, practicaban distintas disciplinas deportivas.

Comenzó en el básquetbol en el club Ciudad de Buenos Aires, jugó como profesional para Ferro Carril Oeste en la Liga Nacional desde los 15 años y a los 18 se fue a vivir solo a España para jugar en el Cabitel Gijón. En su primer año en el Gijón se ganó un lugar importante en el equipo y consiguió ascender a la Liga ACB, luego jugó para la Selección Argentina y más tarde pasó al Tau de Vitoria, donde actuó durante siete temporadas. 


Tras 12 años como profesional y, luego de haber conseguido obtenido importantísimos con la Selección Argentina, ser subcampeón del mundo en 2002 y campeón olímpico en 2004, Scola logró cumplir el sueño de jugar en la NBA, ya que a mediados de 2007 Houston Rockets lo contrató. Luego, vistió las camisetas de Phoenix Suns, Indiana Pacers, Toronto Raptors y Brooklyn Nets.

Fuente: Télam.

VUELVE AL RUEDO

EL BICHI FUERTE JUGARA EL FEDERAL "C"

El eterno goleador del fùtbol argentino y emblema de COLON DE SANTA FE entre otros clùbes: ESTABAN "BICHI" FUERTES jugarà el FEDERAL C de fùtbol.




Aquì el informe de "EL GRAFICO" (Vìa TELAM):

El delantero Esteban "Bichi" Fuertes retornará tras tres años a la práctica de fútbol en el club Escuela Deportiva Junín, que jugará el torneo Federal C, y estará la próxima semana en Mendoza para la presentación del plantel.


El futbolista, de 44 años, que pasó por Independiente de Avellaneda, Racing, Colón y River Plate, entre otros clubes del fútbol argentino, además de varios equipos del exterior, hace tres años se retiró del fútbol profesional vistiendo la camiseta del Sport Boys de Bolivia.

El representante de Fuertes, Daniel Fernández, y el presidente de la entidad del este mendocino, Enrique Mut, convencieron al delantero para colaborar con el club. Fuertes convirtió en su carrera 245 goles y con 147 es el goleador histórico de Colón de Santa Fe. 

Desde Uruguay, donde participa de una gira del fútbol indoor, el delantero expresó a la prensa local que "voy a ir a Escuela Deportiva Junín a colaborar. Todo se dio por intermedio de mi amigo Daniel Fernández y la idea es aportar en lo que se pueda. No conozco Mendoza pero sé que es una provincia muy linda. La idea es ir los fines de semana y también algunos días de la semana para dar clínicas a los chicos de las inferiores. Tengo muchos compromisos pero voy a hacer lo posible para estar el próximo jueves en la presentación del plantel".

Fuente: Télam.

EL UNICO DEL VERANO

BOCA DE CARA AL SUPER CLASICO

Este es el informe de el sitio: "EL GRAFICO" de cara al SUPER-CLASICO del sàbado en MAR DEL PLATA:



Este jueves, por el mal estado del campo de juego en el club Kimberley, Boca cambió su lugar de entrenamiento y trabajó en la cancha de Alvarado. Allí, Guillermo Barros Schelotto dispuso de un ensayo táctico en el que paró un equipo, pensando en el Superclásico del domingo.

Los once que puso el Mellizo fueron: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Nazareno Solís. Werner, Fabra, Gago, Benedetto y Solís son los únicos que se repiten de la alineación inicial del empate ante San Lorenzo del último martes.

La novedad es que Guillermo insiste con Centurión jugando como volante, en el lugar que ocupaba Rodrigo Bentancur, hoy afectado al seleccionado Sub 20 de Uruguay que está disputando el Sudamericano de Ecuador. Con respecto al empate frente al Ciclón, saldrían Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Zuqui. El Superclásico se jugará el sábado, desde las 22:10, en el estadio José María Minella. Con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de Fox Sports.

EL UNICO DEL VERANO

RIVER PIENSA EN EL SUPER CLASICO

Este es el informe de el sitio "EL GRAFICO" (Vìa Telàm) sobre la actualidad de RIVER de cara a sùper clàsico del sàbado:




Una parte del plantel profesional de River se entrenó ayer por la tarde en Buenos Aires y otros jugadores lo hicieron en Mar del Plata, con vistas al superclásico del sábado próximo en la ciudad balnearia, por la Copa Luis Nofal de los torneos de verano. 


En el predio de Ezeiza trabajaron aquellos futbolistas que no viajaron a Mar del Plata y que cayeron ante Aldosivi 3 a 1 por la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Probable formación
Si bien Gallardo aún no dio a conocer el equipo, River formaría ante Boca con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Camilo Mayada y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. 

Los diferenciados
En tanto, y al igual que ayer, trabajaron en forma diferenciada Marcelo Larrondo, Luciano Lollo, Dante Zacarías Morán Correa, Milton Casco e Iván Alonso, por distintas molestias físicas. 

Volvieron los que se enfrentaron a Aldosivi
Hoy por la mañana Facundo Medina, Matías Moya, Nicolás Franco, Maximilano Velazco, Lautaro Arellano, Augusto Aguirre, Cristian Ferreyra, Franco López, Alan Marcel Picazzo e Iván Rossi retornaron desde Mar del Plata a Buenos Aires.

El grupo de jugadores que se quedó en Mar del Plata se entrenó también por la tarde en el gimnasio del hotel Sheraton.
Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora, Tomás Andrade y Exequiel Palacios trabajaron en la parte física. 
Fuente: Télam.

OMAR NARVAEZ Y SU SITUACION

LA PALABRA CON LOS GOLEGAS DE FM TIEMPO DE TRELEW

Esta es la palabra de OMAR "EL HURACAN" NARVAEZ sobre su situaciòn econòmica y su posible retiro del boxeo:

EL DURO MOMENTO DE OMAR NARVAEZ

PROBLEMAS FINANCIEROS LO LLEVARIAN A SU RETIRO

OMAR "EL HURACAN" NARVAEZ quien alguna vez supo pelear en CUTRAL CO atraviesa un duro momento econòmico.




Aquì lo publicado por el sitio INFOABE:

Omar Narváez no pasa por su mejor momento económico y esto en un deportista de 41 años sin dudas que repercute el doble. Por este motivo, no sorprende que el Huracán, multicampeón en las categorías mosca y supermosca y con once defensas exitosas en su haber, esté analizando seriamente su retiro del boxeo, pese a que tiene pautada una pelea muy importante el próximo 4 de marzo en Nueva York contra el puertorriqueño Manny Rodríguez.


En diálogo con FM Tiempo de Trelew, el chubutense dio a conocer el drama financiero por el que atraviesa y que lo hace pensar en colgar los guantes. "Lo vengo pensando desde hace un tiempito porque no dan los números para que yo pueda mantenerme en este nivel, dado que los costos para un entrenamiento de alto rendimiento son muy grandes. Lo estamos analizando, lo hablo mucho con mi familia y la gente de confianza que está alrededor mío. No quiero la plata para mí, sino para mantenerme en un buen nivel y poder seguir peleando".


"Para subir al ring, ir a cobrar y bajar con los números en cero prefiero hacer otra cosa. Necesito vivir, mis hijos tienen que estar mejor y tengo que ir pensando lo que tengo que hacer", agregó Narváez, quien además sostuvo que al no recibir una ayuda importante para la preparación eso lo "desmotiva" porque se avecina "una pelea sumamente importante".




En este punto, destacó los temas clave que hacen al entrenamiento diario y en las cuentas que tampoco lo tranquilizan: "También quedaría en deuda con Osvaldo Rivero (promotor de boxeo). Hace varias peleas que vengo quedando en deuda con Rivero porque prepararse para que yo pueda estar metido en los primeros lugares del ranking lleva un cierto nivel de preparación y gastos de entrenamiento y suplementación".



"Es más, termino haciendo guantes de sparring con gente de acá cuando yo tendría que ir a entrenar al CENARD con la gente de la selección. No puedo estar haciendo guantes con chicos que recién debutan. Se supone que yo, al ser campeón del mundo y buscar un tercer título mundial, tengo que trabajar con gente que me exija todo el tiempo", aseguró Omar Narváez, quien además de contar que el dinero que recibió como adelanto para esta pelea "ya me lo gasté", aseguró: "Yo no puedo estar yendo a pelear a Nueva York el 4 de marzo con Manny Rodríguez y no comer como debo, no suplementarme como se debe y no tener una buena recuperación".




Mientras analiza el retiro definitivo del boxeo, Omar Narváez realiza otra actividad que promociona en Facebook y que le sirve como sustento económico para su familia: cría perros de raza y los vende a través de su cuenta de la red social.