enero 27, 2017

EL DURO MOMENTO DE OMAR NARVAEZ

PROBLEMAS FINANCIEROS LO LLEVARIAN A SU RETIRO

OMAR "EL HURACAN" NARVAEZ quien alguna vez supo pelear en CUTRAL CO atraviesa un duro momento econòmico.




Aquì lo publicado por el sitio INFOABE:

Omar Narváez no pasa por su mejor momento económico y esto en un deportista de 41 años sin dudas que repercute el doble. Por este motivo, no sorprende que el Huracán, multicampeón en las categorías mosca y supermosca y con once defensas exitosas en su haber, esté analizando seriamente su retiro del boxeo, pese a que tiene pautada una pelea muy importante el próximo 4 de marzo en Nueva York contra el puertorriqueño Manny Rodríguez.


En diálogo con FM Tiempo de Trelew, el chubutense dio a conocer el drama financiero por el que atraviesa y que lo hace pensar en colgar los guantes. "Lo vengo pensando desde hace un tiempito porque no dan los números para que yo pueda mantenerme en este nivel, dado que los costos para un entrenamiento de alto rendimiento son muy grandes. Lo estamos analizando, lo hablo mucho con mi familia y la gente de confianza que está alrededor mío. No quiero la plata para mí, sino para mantenerme en un buen nivel y poder seguir peleando".


"Para subir al ring, ir a cobrar y bajar con los números en cero prefiero hacer otra cosa. Necesito vivir, mis hijos tienen que estar mejor y tengo que ir pensando lo que tengo que hacer", agregó Narváez, quien además sostuvo que al no recibir una ayuda importante para la preparación eso lo "desmotiva" porque se avecina "una pelea sumamente importante".




En este punto, destacó los temas clave que hacen al entrenamiento diario y en las cuentas que tampoco lo tranquilizan: "También quedaría en deuda con Osvaldo Rivero (promotor de boxeo). Hace varias peleas que vengo quedando en deuda con Rivero porque prepararse para que yo pueda estar metido en los primeros lugares del ranking lleva un cierto nivel de preparación y gastos de entrenamiento y suplementación".



"Es más, termino haciendo guantes de sparring con gente de acá cuando yo tendría que ir a entrenar al CENARD con la gente de la selección. No puedo estar haciendo guantes con chicos que recién debutan. Se supone que yo, al ser campeón del mundo y buscar un tercer título mundial, tengo que trabajar con gente que me exija todo el tiempo", aseguró Omar Narváez, quien además de contar que el dinero que recibió como adelanto para esta pelea "ya me lo gasté", aseguró: "Yo no puedo estar yendo a pelear a Nueva York el 4 de marzo con Manny Rodríguez y no comer como debo, no suplementarme como se debe y no tener una buena recuperación".




Mientras analiza el retiro definitivo del boxeo, Omar Narváez realiza otra actividad que promociona en Facebook y que le sirve como sustento económico para su familia: cría perros de raza y los vende a través de su cuenta de la red social.




No hay comentarios:

Publicar un comentario