julio 15, 2023

RIVER PLATE PUEDE SER CAMPEON HOY DE LA LIGA PROFESIONAL PERO NO RECIBIRA EL TROFEO

EL TROFEO DE CAMPEON RECIEN SE ENTREGARA EN LA ULTIMA FECHA

RIVER PLATE SE PUEDE CORONAR CAMPEON HOY DE LA LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO PERO EL TROFEO RECIEN SE ENTREGARA EN LA ULTIMA FECHA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Este sábado desde las 19.00, River recibirá a Estudiantes de La Plata en el Monumental por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol 2023. El Millonario puede consagrarse campeón si consigue al menos un empate ante el Pincha y dará la vuelta olímpica en su estadio, pero no recibirá el trofeo, que recién se entregará recién en la última fecha, cuando reciban a Racing.

El conjunto que dirige Martín Demichelis lidera la tabla de posiciones con 54 puntos y su escoltaTalleres, que derrotó el viernes a Huracán por 1-0, llegó a 48. Es por eso que, si los de Núñez obtienen al menos un punto ante los de Eduardo Domínguez, sacarán siete unidades de ventaja con seis en juego y se asegurarán el título, aunque deberán esperar para alzar la copa ante sus hinchas.

"Como se hace habitualmente, la coronación oficial de la Liga Profesional de Fútbol se realizará en la última fecha que el equipo campeón juegue como local en su estadio", confirmó la Liga Profesional en las redes sociales.

PROHIBEN LAS CAMISETAS DE MESSI EN LAS TRIBUNAS

LA INSOLITA DECISION DE LA BARRA DEL ST LOUIS CITY

LA BARRA DEL SANT LOUIS CITY EMITIO UN COMUNICADO POR REDES SOCIALES DONDE PROHIBE PARA ESTA NOCHE VER CAMISETAS DE MESSI EN LAS TRIBUNAS EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Apoco más de 24 horas de lo que será la presentación de Lionel Messi como jugador de Inter Miami, la MLS empieza a tomar nota de lo que será la revolución por el desembarco del argentino. Quizás una de las más curiosas reacciones la haya tenido St. Louis City, el rival del partido de hoy de las Garzas. ¿Por qué? Porque los barras advirtieron a sus hinchas que no vayan al estadio con camisetas de la Pulga... ¡incluida la de su club de la infancia, Grandoli!

La "advertencia" lanzada a través de las redes prohíbe "camisetas, remeras e indumentaria de Miami, Argentina, Barcelona de España, Paris Saint-Germain, Newell's Old Boys y Grandoli". Cabe recordar que algo similar ocurrió en Brest, cuando Lionel Messi recién había desembarcado en la Ligue 1.

Con un tono diplomático, los ultras del conjunto local amplían el mensaje, en diálogo con Télam: "Ha sido nuestra política desde el primer día. Las camisetas del equipo rival se pueden usar en cualquier otro lugar del estadio, pero nuestra sección de aficionados es extremadamente importante para nosotros y son el latido del corazón de nuestra cancha. Estamos orgullosos de nuestros seguidores y del increíble entorno que han creado en CITYPARK"

ESTADO DE SALUD DE LA BOXEADOR CORDOBESA DAYANA SANCHEZ

LO QUE DICE EL ULTIMO PARTE MEDICO

CERCAD DEL MEDIODIA DE ESTE SABADO SE DIO A CONOCER UN NUEVO PARTE MEDICO SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE LA BOXEADORA CORDOBESA DAYANA SANCHEZ, EL INFORME DE "MINUTO UNO": 




La ex boxeadora Dayana Sánchez, de 30 años, presenta una evolución en su estado de salud mientras permanece internada en el Instituto del Quemado de producto de las heridas sufridas durante el incendio que se desarrolló el último miércoles en su casa, de donde fue rescatada por los vecinos.

El último parte médico indica que la deportista “se encuentra estable, continúa en ventilación por gran quemadura de la vía aérea. Hoy la hemos despertado, respira por sus medios con ayuda del ventilador pero no ha desinflamado la vía aérea”.

Así lo confirmó el director de ese centro de salud, Gustavo Leiba, quien detalló que la paciente continúa en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

"El pronóstico de la vía aérea siempre es más o menos bueno, con sus posibles complicaciones, pero lo que todavía no sabemos es cuánta lesión puede haber tenido por inhalación de humo", agregó.

El incendio se produjo pasadas las 23 del miércoles en la vivienda de Sánchez ubicada en el barrio Juan Pablo II de la capital cordobesa, y según se supo, el fuego se inició mientras la boxeadora manipulaba una estufa garrafera, que habría tenido fallas previas.

Tras sofocar el fuego, la Dirección de Bomberos informó que la habitación donde se produjo el incidente sufrió daños totales.

Sánchez participó en la cita olímpica de Tokio 2020, disputada en 2021 debido a la pandemia, y anteriormente también había estado presente en los Juegos Odesur de Chile 2014 (medalla de plata), Panamericanos de Toronto 2015 (plata), Panamericanos de Lima 2019 (plata), además de los Odesur de Bolivia en 2018.