agosto 01, 2018

LOS GRANDES REPORTAJES DE :"MINUTO CERO AL INSTANTE"

DIALOGAMOS CON GUILLERMO KNOLL EN RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO

En RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO en el deportivo: "MINUTO CERO AL INSTANTE" dialogamos con GUILLERMO KNOLL.



Profesor de Ciencias Económicas y periodista. Publicó ocho  libros, entre ellos 100 años de la Copa América y El fútbol es un juego de locos.


Trabajó en diversos medios radiales y coloboró con la recordada revista Solo Fútbol. Manual de Curiosidades Mundiales, 1930-2014, fue  el primer libro editado por Grupo Editorial Sur Deportes.



 Gracias Guillermo!!!

LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA

LA PROGRAMACIÓN PARA ESTE AÑO

Esta es LA PROGRAMACIÓN para una nueva temporada de LA LIGA CONFLUENCIA de acuerdo al sitio: "DE PIZARRON":



TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

FERNANDO CLARIS SEGUIRA  AL FRENTE DE PERFORA:

PERFORA DE PLAZA HUINCUL confirmo a FERNANDO CLARIS al frente del plantel de cara a la próxima temporada del FEDERAL DE BASQUETBOL.



Informe extraído del sitio: "MANOLO CARLOS SANCHEZ (FACEBOOK)


TORNEO FEDERAL - TEMPORADA 2018/2019

Perfora apuesta nuevamente a su dupla de entrenadores

Club Social y Deportivo Perfora renovó el contrato con el equipo Claris-Sotosca para encarar una nueva temporada del Torneo Federal.

Con su participación en esta edición 2018/2019, el equipo del barrio Uno de Plaza Huincul, lleva asistencia perfecta desde que comenzó a disputarse la tercera categoría del básquet y en esta oportunidad tendrá nuevamente al frente a Fernando Claris Mejias como el director técnico y a Mario Sotosca como su asistente de juego.

Además, los acompañarán los médicos Miguel Claro y Cristian Diaz y los kinesiólogos Nicolás Viñuela y Martín Rios. Resta definir quién será el preparador físico para concluir con este equipo de trabajo que comenzará las tareas en campo de juego en el mes de septiembre.

TORNEO FEDERAL DE FUTBOL

¿DONDE JUGARA DEPORTIVO ROCA?

De acuerdo al informe enviado por el CONSEJO FEDERAL, DEPORTIVO ROCA no podrá jugar en su estadio en el TORNEO FEDERAL "A" DE FÚTBOL.

El informe CORRESPONDIENTE:



COPA LIBERTADORES DE AMERICA

LOS ÁRBITROS PARA LOS PARTIDOS DE IDA DE OCTAVOS DE FINAL

Estos son LOS ÁRBITROS para los partidos de IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2018:




Martes 7 de agosto

 
ESTUDIANTES vs. GREMIO
Hora: 21.45
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
Asistentes: Nicolás Taran y Mauricio Espinosa
4º: Esteban Ostojich


 
 
Miércoles 8 de agosto

 
BOCA vs. LIBERTAD
Hora: 19.30
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)
Asistentes: Emerson de Carvalho y Bruno Boschilia
4º: Rodolpho Toski


 
COLO COLO vs. CORINTHIANS
Hora: 20.45
Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia)
Asistentes: Alexander Guzmán y John Alexander Leon
4º: Nicolás Gallo


 
FLAMENGO vs. CRUZEIRO 
Hora: 21.45
Árbitro: Néstor Pitana
Asistentes: Hernán Maidana y Gustavo Rossi
4º: Fernando Espinoza


 

 
Jueves 9 de agosto

RACING vs. RIVER
Hora: 19.30
Árbitro: Anderson Daronco (Brasil)
Asistentes: Marcelo Van Gasse y Rodrigo Correa
4º: Luiz F. Oliveira


 
CERRO PORTEÑO vs. PALMEIRAS
Hora: 20.45
Árbitro: Fernando Rapallini
Asistentes: Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade
4º: Germán Delfino


 
ATLÉTICO TUCUMÁN vs. ATLÉTICO NACIONAL
Hora: 21.45
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)
Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar
4º: Armando Samanego
 
 
 
 

SE VIENE UNA NUEVA TEMPORADA DEL MOTO GP

ESTE FIN DE SEMANA LA ACTIVIDAD SERA EN REPÚBLICA CHECA

Este fin de semana se correrá una nueva fecha de LA MOTO GP en REPÚBLICA CHECA, el informe del sitio: "TyC SPORTS":




El MotoGP vuelve a las pistas luego de dos semanas y lo hará en República Checa, en donde Marc Márquez llega como líder del campeonato. 



Así serán los horarios en Argentina: 



 Viernes 3 agosto 

 Práctica 1 04:55 

 Práctica 2 09:05 



 Sábado 4 agosto 

 Práctica 3 04:55 

 Práctica 4 08:30 

 Clasificación 09:10 




 Domingo 5 agosto 

 Final 09:00

FORMULA UNO EN HUNGRIA

RAIKKONEN EN EL SEGUNDO TEST DE ENTRENAMIENTOS

RAIKKONEN marco el mejor registro en el SEGUNDO TEST DE ENTRENAMIENTOS de LA FORMULA UNO en HUNGRIA.



El informe de: "CAMPEONES":


En el comienzo del segundo y último día de tests que la Fórmula 1 desarrolla en el trazado de Hungría, Kimi Räikköinen marcó el camino con la Ferrari SF71H, portando las nuevas soluciones aerodinámicas del alerón que se implementarán en la temporada 2019.


El finlandés, tercero en el Gran Premio que se disputó el pasado fin de semana, registró un tiempo de 1m16s171 en la mejor de sus 58 vueltas con neumáticos blandos.


En la segunda posición se ubicó Robert Kubica, con el Williams, quien probó el nuevo alerón pero quien consiguió su mejor registro con el actual. El polaco cronometró 1m18s451 en la mejor de sus 38 pasadas, aventajando por 317 milésimas a Lando Norris, en su segunda jornada de trabajo con McLaren.


Sean Gelael, con Toro Rosso, culminó en la cuarta plaza al marcar 1m19s046, mientras que George Russell, con el Mercedes, concluyó quinto, a casi tres segundos de Kimi. Antonio Giovinazzi, quien el martes fue el dominador de las prácticas, con récord incluido al mando de la Ferrari, este miércoles giró con el Sauber, colocándose en la sexta ubicación con un tiempo 1m19s413.

Test Hungría - Segundo día - Sesión matutina
POS.PILOTOEQUIPOTIEMPODIF.V.
K. RaikkonenFerrari1'16"17158
R. KubicaWilliams1'18"451+02"28038
L. NorrisMcLaren1'18"768+02"59739
S. GelaelToro Rosso1'19"046+02"87561
G. RussellMercedes1'19"156+02"98549
A. GiovinazziSauber1'19"413+03"24234
N. MazepinForce India1'20"016+03"84527
A. MarkelovRenault1'20"054+03"88346
B. HartleyPirelli1'20"221+04"05067
10ºJ. DennisRed Bull1'20"345+04"17441

BAJA DE LOS PATRONELLI

NO HABRÁ DAKAR EN EL 2019 PARA LOS ARGENTINOS

Se confirmo que LOS HERMANOS PATRONELLI no estarán presentes en el DAKAR 2019, aquí el informe de "CAMPEONES":



El apellido Patronelli no estará en el Dakar 2019, así se lo confirmó Marcos Patronelli a Campeones. "No hay nada", respondió quien ganó 3 veces la competencia en la categoría "Cuatriciclos", al ser consultado sobre algún posible proyecto en el que estén trabajando junto a su familia.


Abocado a la empresa familiar, el Dakar pareciera estar lejos para ellos. "No hay Dakar para nosotros",afirmó quien disputó la exigente competencia en 7 oportunidades. 


Marcos Patronelli corrió el Dakar 7 veces, ganado las ediciones 2010, 2013 y 2016, mientras que fue segundo en 2009 y 2012. Por su parte Alejandro lo disputó 4 veces, venciendo en 2011 y 2012, y siendo segundo en 2010 y 2016. 


Ya confirmada la ausencia de los dos hermanos, será el tercer año consecutivo que ambos no formarán parte de la prueba, que en esta oportunidad se correrá exclusivamente en Perú.

TURISMO CARRETERA 1000 KILOMETROS

ROSSI POR APERCIBIMIENTOS LARGA ULTIMO

Se confirmo que por REITERADOS APERCIBIMIENTOS, MATIAS ROSSI largara último en LOS 1000 KILOMETROS DEL TURISMO CARRETERA:





El informe de:"CAMPEONES":



Por acumulación de Apercibimientos, informó la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC que Matías Rossi largará desde el último lugar la próxima competencia de Turismo Carretera: Los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires.



La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) informó en Comunicado de Prensa que ha resuelto lo siguiente:

"El Piloto de TC Matías Rossi, en virtud de haber llegado a tres apercibimientos, deberá largar último en la próxima competencia a realizarse en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".


Tras el Apercibimiento recibido por Rossi en Rafaela, la duda estuvo en torno a la aplicación o no de la sanción en el marco de la competencia especial de largo recorrido que sigue en el Calendario. Es habitual que la sanción se aplique al piloto obligando a largar último en la Serie Clasificatoria que le corresponda, pero en los 1.000 kilómetros de Buenos Aires no hay Series...

DESCRIBE EL REGLAMENTO GENERAL DE CAMPEONATO ART 44:

"Al acumular tres (3) apercibimientos, aplicados dentro de la categoría donde habitualmente participe el infractor, implicará la sanción automática a cumplir en el próximo evento donde compita, el que podrá consistir a criterio de la CAF de la ACTC, en un recargo de tiempo correspondiente a efectos de que el sancionado largue en la última ubicación de su serie".

También allí se aclara que "en todos los casos es inapelable"

LE SALIO SU GRAN OPORTUNIDAD EN ELIMINATORIA

LA CHANCE DE BARRIONUEVO POR EL TITULO MUNDIAL

BARRIONUEVO tendra su CHANCE POR EL TITULO MUNDIAL DE BOXEO, el informe del sitio: "TyC SPORTS":



Mientras se preparaba para la pelea de este viernes ante Abel Ramos en Las Vegas, a César Miguel Barrionuevo le llegó una oportunidad inmejorable y decidió cambiar de planes. En lugar de participar en la velada de este fin de semana, el catamarqueño peleará el 8 de septiembre ante el cubano Yordenis Ugas en una eliminatoria por el título mundial con la transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play. 



 Barrionuevo está ante la oportunidad de ganarse una chance por el cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que hoy está vacante y se definirá esa misma noche del 8 de septiembre entre Danny García y Shawn Porter. "Por primera vez estoy contento de que se cancele una pelea", dijo Sampson Lewkowicz, su mánager, en charla con TyC Sports. Es que Barrionuevo no puede dejar escapar la chance de estar a solo una pelea de ir por el título mundial, y por eso la contienda ante el cubano adquiere una dimensión mayor.

¿QUE PASARA CON QATAR 2022?

¿PERDERÁ QATAR SU CANDIDATURA?

Sabemos que la CANDIDATURA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL DE QATAR 2022 estuvo llena de irregularidades, la pregunta es ¿Habrá cambio de sede?, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS" al respecto:



The Sunday Times publicó hace unos días una investigación en la que se acusa al comité qatarí de fútbol de haber saboteado la elección de sede para la próxima Copa del Mundo. 



La publicación del medio inglés, aporta documentos que, aseguran, son concluyentes y fueron puestos a disposición de la justicia. La maniobra, afirman, incluyó la participación de una agencia de relaciones públicas y de ex agentes de la CIA. 




Ellos fueron los encargados de sabotear las candidaturas de los competidores de Qatar en la carrera por ser anfitrión: Estados Unidos y Australia. Además, la investigación desliza que se generó presión desde adentro de los Estados Unidos con voces que cuestionaban la utilización del enorme presupuesto que conlleva armar el evento. 




 El equipo de candidatura qatarí rechazó determinantemente las acusaciones y afirma que el proceso fue dentro de los parámetros legales de cualquier candidatura. Por supuesto, si los encargados de investigar la veracidad de estos documentos, concluyen en que Qatar rompió las reglas, existiría una renegociación de la sede.

EL CALENDARIO MILLONARIO

LA AGENDA DE RIVER PLATE

Esta es la AGENDA DE RIVER PLATE para estos próximos días de acuerdo al sitio: "Ty C SPORTS":



River comenzó su temporada con dos triunfos por Copa Argentina y ahora deberá afrontar una seguidilla de seis partidos en 23 días, en los que disputará clásicos ante Racing, por Copa Libertadores, y San Lorenzo, por Superliga. 


 El calendario de River: 



 Vs. Racing (V): jueves 9 de agosto, 19.30 hs. Copa Libertadores 



 Vs. Huracán (V): domingo 12. 20.00 hs. Superliga. 



 Vs. Belgrano (L): sábado 18. 20.00 hs. Superliga. 



 Vs. Argentinos (L): sábado 25. 20.00 hs. Superliga. 



 Vs. Racing (L): miércoles 29, 19.30 hs. Copa Libertadores. 



 Vs. San Lorenzo (V): sábado 1-9, 20.00 hs. Superliga.

CALENDARIO AJUSTADO

LA AGENDA DEL MUNDO DE BOCA JUNIORS

Esta es LA AGENDA DE BOCA JUNIORS de acuerdo al sitio:"TyC SPORTS" para los próximos dias:


Boca comenzará la temporada con una seguidilla de siete partidos en 31 días y con la posibilidad de sumar uno más en caso de seguir adelante en la Copa Argentina. Con un plantel tan amplio, la principal tarea de Guillermo Barros Schelotto será administrar a sus jugadores de la mejor manera sin que el equipo se resienta. 



El calendario de Boca: 


 Vs. Alvarado (N): Miércoles 1 de agosto, 19.10 hs. Copa Argentina. 



 Vs. Libertad (L): miércoles 8, 19.30 hs. Copa Libertadores. 



 Vs Talleres (L): domingo 12, 11.00 hs. Superliga. 


 Vs. Estudiantes (V): lunes 20, 15.30 hs. Superliga. 



 Vs. Huracán (V): Domingo 26, 20.00 hs. Superliga. 



 Vs. Libertad (V): jueves 30, 19.30 hs. Copa Libertadores. 


 Vs. Vélez (L): domingo 2 de septiembre, 20.00 hs. Superliga.

SE VA DEL CICLON

PIRIS DA MOTTA SE VA A BRASIL

PIRIS DA MOTTA deja SAN LORENZO para recalar en FLAMENGO DE BRASIL, el detalle del sitio: "TyC SPORTS":



Cuando parecía que ya nadie se iría de San Lorenzo, aparecieron Flamengo y su potencia financiera y se llevaron a Robert Piris da Motta. 



Luego de rápidas negociaciones, ambos clubes están cercanos a un acuerdo y el volante ya viaja rumbo a Río de Janeiro. Si bien la cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares, el pase se cerrará en siete brutos. 




De allí quedan cinco netos para San Lorenzo, que a la vez debe darle una parte a Villarreal y el total que quedará en Boedo sería aproximadamente de 3,3 millones de dólares. 





 El contrato del paraguayo ya estaba arreglado y ahora solo resta que, a su arribo a Brasil, pase la revisión médica y firme contrato. 




Más allá del ingreso económico, para San Lorenzo es una baja muy sensible, ya que Piris da Motta era titular indiscutido y una de las piezas clave del equipo de Claudio Biaggio. 



 Ahora el Ciclón saldrá con dinero fresco a buscarle un reemplazante, pero con la temporada iniciada ya no será tan fácil. De todos modos, desde Boedo son optimistas con poder llenar el vacío que genera la salida del paraguayo.

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

BOCA SE MIDE CON ALVARADO DE MAR DEL PLATA

Sigue la COPA ARGENTINA DE FÚTBOL en 32 avos de final: BOCA SE MIDE CON ALVARADO.



El informe del sitio del torneo oficial:


El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que obtuvo la competencia integradora en las ediciones 2011-2012 y 2014-2015, se enfrenta a su par marplatense, que jugará la Fase Final por segunda vez. Se enfrentarán este miércoles a las 19.10 en el estadio Ciudad de Lanús y el equipo ganador será rival de San Martín de Tucumán.


El estadio Ciudad de Lanús recibirá este miércoles desde las 19.10 el cruce que protagonizarán Boca y Alvarado de Mar del Plata. El primero de ellos volverá a la Copa Total Argentina tras haber sido eliminado por Rosario Central en Octavos de Final de la edición pasada. El conjunto del Federal A se clasificó por segunda vez a la Fase Final, tras haber superado a Sansinena de General Cerri y Rivadavia de Lincoln. El ganador accederá a 16avos y será rival de San Martín de Tucumán, que venció por 2-1 a Patronato de Paraná.


Al finalizar su pretemporada en Estados Unidos, Boca retornó a la Argentina y afrontará su primer compromiso oficial del segundo semestre. Con la Libertadores como su objetivo principal (enfrentará a Libertad de Paraguay en Octavos de Final), participará del certamen integrador con la mira puesta en obtener un trofeo que ya ganó en las ediciones 2011-2012 y 2014-2015. Por su parte, Alvarado de Mar del Plata tendrá su segunda experiencia en el cuadro principal: disputó los 24avos en la temporada 2012-2013 (perdió con Atlético de Rafaela).



Boca
Partidos totales en la Copa: 22. 13 triunfos, cinco empates y cuatro derrotas (43 goles a favor y 17 en contra).
Definiciones por penales: cinco triunfos.
Mejor actuación: campeón en las temporadas 2011-2012 y 2014-2015.
Goleador en la historia del certamen: Carlos Tevez con seis tantos (cuatro en la 2014-2015 y dos en la 2015-2016).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Darío Benedetto (2012-2013 con Arsenal), Ramón Abila (2013-2014 con Huracán), Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Fernando Gago, Pablo Javier Pérez y Cristian Pavón (2014-2015 con Boca).
Historia del técnico en el certamen: Guillermo Barros Schelotto.
- Dirigió la edición 2012-2013 con Lanús: venció a UAI Urquiza en 24avos y cayó con Atlético de Rafaela en 16avos.
- Dirigió la edición 2013-2014 con Lanús: perdió con Colón de Santa Fe en 16avos.
- Dirigió la edición 2014-2015 con Lanús: venció a Atlético Tucumán en 32avos, a Nueva Chicago en 16avos, a Independiente en Octavos, por penales a Vélez en Cuartos y perdió con Boca en Semifinales.
- Dirigió la edición 2015-2016 con Boca: superó a Güemes de Santiago del Estero en 32avos, a Santamarina en 16avos y por penales a Lanús en Octavos, perdió con Rosario Central en Cuartos.
- Dirigió la edición 2017 con Boca: venció a Gimnasia y Tiro en 32avos, a Guillermo Brown de Puerto Madryn en 16avos y perdió con Rosario Central en Octavos.
Partidos disputados en la sede (Ciudad de Lanús): será su estreno en este estadio.


Alvarado de Mar del Plata
Partidos totales en la Copa: trece. Tres ganados, cuatro empatados y seis perdidos (once goles a favor y 14 en contra).
Definiciones por penales: dos ganadas.
Mejor actuación: llegó a 24avos en la edición 2012-2013 (perdió con Atlético de Rafaela) y a 32avos en la 2018 (jugará con Boca).
Goleador en la historia del certamen: Roberto Cornejo, Gabriel Christovao (2011-2012), Ignacio Anívole, Gonzalo Malán, Fabián Castillo, Gastón Valente (2012-2013), Gabriel Compagnucci, Wilson Albarracín (2017), Hernán Gautier, Marcos Litre y Joaquín Susvielles (2018), con un tanto cada uno.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Mauricio Giganti.
- Dirigió a Ferro de General Pico en la edición 2014-2015: cayó con Belgrano de Santa Rosa en la Primera eliminatoria Grupo A Zona Interior.
- Dirige a Alvarado en la edición 2018: eliminó a Rivadavia en la Primera Fase eliminatoria A y a Sansinena en la Segunda Fase eliminatoria A. Será rival de Boca en 32avos.
Partidos disputados en la sede (Ciudad de Lanús): será su estreno en este estadio.



Probables formaciones
Boca (4-3-3): Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Ramón Abila, Mauro Zárate.
Completan la delegación: Guillermo Sara, Carlos Izquierdoz, Santiago Vergini, Julio Buffarini, Nahitán Nández, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa y Carlos Tevez.
Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.



Alvarado (4-2-3-1): Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diego Giménez, Tomás Mantia; Darío Stefanatto, Matías Caro; Brian Visser, Cristian Canuhé, Francisco Molina; Nicolás Trecco.
Completan la delegación: Matías Degrá, Martín Quiles, Paulo Tello, Sebastián Jaurena, Ezequiel Ceballos, Gaspar Gentile, Nicolás Mollo y Gonzalo Lucero.
Director técnico: Mauricio Giganti.


El partido entre Boca y Alvarado, a disputarse este miércoles a las 19.10, en el estadio Ciudad de Lanús, se podrá ver por TyC Sports.

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

TALLERES ESTA EN UNA  NUEVA LLAVE

TALLERES DE CÓRDOBA venció a DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO y avanzo de RONDA EN COPA ARGENTINA.




El informe del sitio OFICIAL DEL TORNEO:

El conjunto cordobés se impuso 2-1 ante su par de la Primera C en el estadio de Colón de Santa Fe. El lateral Leonardo Godoy marcó en dos oportunidades para un equipo que será rival de Rosario Central o Juventud Antoniana de Salta en la próxima instancia.


Dos goles del lateral derecho Leonardo Godoy le dieron a Talleres de Córdoba el pase a los 16avos de Final de la Copa Total Argentina. El defensor fue la figura de un equipo que venció 2-1 a Ferrocarril Midland, conjunto que había conseguido la igualdad parcial a través de un cabezazo en contra de Juan Cruz Komar. El elenco ganador se impuso en el estadio de Colón de Santa Fe, escenario en el que Gimnasia de Mendoza lo había sorprendido durante la edición pasada. Su rival en la próxima instancia de la competencia integradora saldrá del cruce entre Rosario Central y Juventud Antoniana de Salta.


Ferrocarril Midland se fue con la alegría del empate al término del primer tiempo porque Talleres de Córdoba no logró capitalizar las acciones de gol que generó. Leonardo Godoy había puesto en ventaja al conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda, pero el equipo que milita en Primera C pudo empatarlo a través de una pelota parada: Gregorio Abregú envió un centro desde el sector izquierdo y Juan Cruz Komar desvió la pelota hacia su propio arco. Se había mostrado lúcido y con buenas intenciones el club de Primera, pero su falta de concreción en los metros finales le impidió irse con una victoria parcial al término de los primeros 45 minutos.


Lejos de mostrar la fluidez con la que había jugado durante varios tramos de la etapa inicial, Talleres consiguió el gol que le dio la ventaja nuevamente en los primeros minutos del complemento. Una vez más, Godoy se filtró en el área rival y definió al primer palo del arquero Matías Mansilla. El lateral fue la llave de la victoria del conjunto cordobés, que hizo circular la pelota ante la pasividad de un rival que poco pudo hacer. Y que se terminó de rendir definitivamente luego de la infantil expulsión de Gonzalo Vivanco. El equipo de Primera contó con más ocasiones para aumentar la ventaja, aunque falló en la definición.


Talleres inició la era Vojvoda con un triunfo para la ilusión. Se complicó sólo tras conseguir el 1-0, pero tuvo en Leonardo Godoy a la explicación para la victoria y el pase a 16avos de Final. Ferrocarril Midland sufrió por la diferencia de categoría y no tuvo la posibilidad de conseguir su primer triunfo en un cuadro principal de Copa Argentina. El Matador dio el primer paso en una competencia que supo tenerlo como cuarto finalista en la edición 2012-2013.