agosto 01, 2018

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

TALLERES ESTA EN UNA  NUEVA LLAVE

TALLERES DE CÓRDOBA venció a DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO y avanzo de RONDA EN COPA ARGENTINA.




El informe del sitio OFICIAL DEL TORNEO:

El conjunto cordobés se impuso 2-1 ante su par de la Primera C en el estadio de Colón de Santa Fe. El lateral Leonardo Godoy marcó en dos oportunidades para un equipo que será rival de Rosario Central o Juventud Antoniana de Salta en la próxima instancia.


Dos goles del lateral derecho Leonardo Godoy le dieron a Talleres de Córdoba el pase a los 16avos de Final de la Copa Total Argentina. El defensor fue la figura de un equipo que venció 2-1 a Ferrocarril Midland, conjunto que había conseguido la igualdad parcial a través de un cabezazo en contra de Juan Cruz Komar. El elenco ganador se impuso en el estadio de Colón de Santa Fe, escenario en el que Gimnasia de Mendoza lo había sorprendido durante la edición pasada. Su rival en la próxima instancia de la competencia integradora saldrá del cruce entre Rosario Central y Juventud Antoniana de Salta.


Ferrocarril Midland se fue con la alegría del empate al término del primer tiempo porque Talleres de Córdoba no logró capitalizar las acciones de gol que generó. Leonardo Godoy había puesto en ventaja al conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda, pero el equipo que milita en Primera C pudo empatarlo a través de una pelota parada: Gregorio Abregú envió un centro desde el sector izquierdo y Juan Cruz Komar desvió la pelota hacia su propio arco. Se había mostrado lúcido y con buenas intenciones el club de Primera, pero su falta de concreción en los metros finales le impidió irse con una victoria parcial al término de los primeros 45 minutos.


Lejos de mostrar la fluidez con la que había jugado durante varios tramos de la etapa inicial, Talleres consiguió el gol que le dio la ventaja nuevamente en los primeros minutos del complemento. Una vez más, Godoy se filtró en el área rival y definió al primer palo del arquero Matías Mansilla. El lateral fue la llave de la victoria del conjunto cordobés, que hizo circular la pelota ante la pasividad de un rival que poco pudo hacer. Y que se terminó de rendir definitivamente luego de la infantil expulsión de Gonzalo Vivanco. El equipo de Primera contó con más ocasiones para aumentar la ventaja, aunque falló en la definición.


Talleres inició la era Vojvoda con un triunfo para la ilusión. Se complicó sólo tras conseguir el 1-0, pero tuvo en Leonardo Godoy a la explicación para la victoria y el pase a 16avos de Final. Ferrocarril Midland sufrió por la diferencia de categoría y no tuvo la posibilidad de conseguir su primer triunfo en un cuadro principal de Copa Argentina. El Matador dio el primer paso en una competencia que supo tenerlo como cuarto finalista en la edición 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario