enero 08, 2012

RESIGNO 900 MIL EUROS DE DEUDA Y LE COMPRARON EL PASE EN UN MILLÓN DE DOLARES

LA HISTORIA DESCONOCIDA DE LEONARDO PONZIO


Según informa el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE , LEONARDO PONZIO para poder desvincularse del ZARAGOZA debió resignar una DEUDA que el club español tenia con el de 900 MIL EUROS.-
En un PRIMER MOMENTO RIVER anuncio que lo traìa a PRÉSTAMO y que no había dinero , pero DANIEL PASSARELLA en reconocimiento al GESTO DEL JUGADOR para con el club ESPAÑOL y poder jugar en el MILLONARIO  decidió a ultimo momento COMPRARLE directamente el pase a PONZIO en UN MILLÓN DE DOLARES.-

LA HISTORIA NO SE TERMINA

ANGEL CAPPA QUIERE QUE SE INVESTIGUE VELEZ -HURACAN DEL 2009


Desde su BLOG OFICIAL ANGEL CAPPA pidió se INVESTIGUE aquella recordada final entre VELEZ Y HURACAN DEL 2009 que terminó con el CAMPEONATO para el equipo de LINIERS en un polémico final ¿se equivoco BRAZENAS? O ¿SALIO MAL MONZON? ¿por que BRAZENAS desde aquel día nunca mas dirigió en el FÚTBOL ARGENTINO? en fin un tema de nunca acabar


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE también publico la carta del BLOG DE CAPPA que aquí transcribo


PROPUESTA DE REIVINDICACIÓN


La reaparición de Brazenas en los medios de comunicación refiriéndose al partido final del clausura 2009, cuyos errores nos arrebataron el campeonato, me animó a poner en práctica una idea que llevo elaborando desde hace un tiempo. Se trata de pedir una investigación a quien corresponda (creo que es la AFA) para dejar en claro si en ese partido los errores fueron involuntarios o hubo algo ilegal.




Lo que sucedió fue un bochorno para el fútbol argentino ya que el partido se retransmitió a casi todo el mundo, y ya sea en España, Italia, Alemania, Francia y algún otro país que ahora no recuerdo, se ha hablado de robo. Hace pocos días, en España, una televisión repasaba actuaciones arbitrales calamitosas, como por ejemplo el partido que Francia le gana a Irlanda con la mano de Henry acomodando la pelota en el gol decisivo. Entre otras, también recordaron el Velez-Huracán.




Recientemente una revista francesa me invitó a una entrevista conjunta con Pastore en París, y los periodistas me repitieron lo que todo el mundo, "cómo los robaron en aquel partido". Durante todo este tiempo, 2 años y medio, me han llegado indicios detallados como para albergar sospechas fundadas de que la actuación arbitral (no solo Brazenas sino también uno de los jueces de línea) no fue tan inocente como yo creí al principio. No es una acusación, se trata simplemente de una sospecha. Pero sería bueno despejarla de una vez por todas.




En Italia, recuerdo, donde la corrupción en el fútbol está a la orden del día, le quitaron a la Juventus dos campeonatos que había ganado yle descontaron tantos puntos ganados ilicitamente que descendió.También le sacaron varios puntos al Milan, que se mantuvo en Primera a duras penas, por el mismo motivo. Es decir, se investiga y si hay culpables se sanciona, como es lógico.




Por eso yo le propongo a los hinchas de Huracán reunir todas las sospechas que tengamos, ordenarlas y presentarlas a quien corresponda. Ya digo que supongo que será la AFA o quizá la Secretaria de Deportes, no sé, lo averiguamos. La misma propuesta hago extensiva a los actuales dirigentes de Huracán, para que colaboren en esta solicitud de investigación oficial.




Me parece que no solo Huracán lo necesita, sino también el fútbolargentino para, en caso de no haber nada objetable, limpiar el bochorno y que quede como una pésima actuación arbitral, pero absolutamente involuntaria. Ojalá sea así para el bien de todos. Yo, simplemente, lanzo esta propuesta a los hinchas del Globo y a los actuales dirigentes del club. Si lo consideran posible, y están de acuerdo, me ofrezco para lo que fuera necesario.




Un abrazo, y la seguimos.

EL COMUNICADO OFICAL

LA VERSION DE ORLY TERRANOVA


ORLY TERRANVA dio a concoer un COMUNICADO OFICIAL explicando el porque de su ABANDONO EN EL DAKAR 2012, segun el SITIO CAMPEONES este es el mismo
Comunicado de Orly Terranova:


"Ante las múltiples informaciones erróneas y malintencionadas basadas en citas de fuentes sin identificar relacionadas con el abandono de Andrew "Andy" Grider del Dakar Argentina-Chile-Perú el día 5 de enero de 2012, que están siendo utilizadas con ánimo de revancha y para producir daño personal, social y económico, me veo obligado a realizar las siguientes aclaraciones:


1) Como dijo el propio Andy en su comunicado del día 5 de enero, su abandono se produjo por motivos estrictamente personales. Por razones reglamentarias, no pude seguir la carrera sin el copiloto. Los motivos son personales y de Andy por lo que no corresponde que aclare más al respecto.


2) Las supuestas declaraciones atribuidas Jean Marc Fortin, integrante del equipo BMW y copiloto de Krzysztof Holowczyc, fueron obviamente desmentidas. Se le atribuía a Jean Marc haber dicho al sitio oficial del Dakar 2012, que "Grider ha sido tratado de forma irrespetuosa y se ha ido…" Tanto Jean Marc como Scott Graham, responsable del equipo, me confirmaron que esto no era cierto y, de hecho, la supuesta cita textual (inexistente) fue retirada de la crónica que la organización hizo de la 5ta etapa del Dakar, en la página oficial.


3) En algunos medios de comunicación, basados en información falsa, se dijo que el vínculo que me unía a Lucas Cruz, mi navegante durante el Rally de Marruecos y en la preparación para el Dakar, se había roto por supuestas deudas económicas para con él. Tal información no es cierta, de ninguna manera. Lucas cobró todo lo acordado en tiempo y forma de acuerdo a los términos contractuales de nuestra relación. En el caso que Lucas me lo permita, con gusto exhibiré la documentación correspondiente.


4) No es cierto que se adeudase suma alguna de dinero al navegante Andy Grider. Por el contrario -y a pesar de la premura con la que el equipo debió resolver la salida de Cruz, quien compite en el Dakar junto a Nasser Al Attiyah- se le envió a Andy una transferencia temprana y se asumieron todos los costos económicos de su contratación y la logística de su traslado. Se adjunta copia de correo electrónico intercambiado con él, en el que el navegante agradece la rapidez con la que se le ha enviado el dinero.


5) No existieron las "peleas" a las que muchos medios aludieron. Sólo hubo la relación normal –que tiene altos y bajos marcados por la adrenalina- en una carrera en la que el desempeño venía en un rendimiento ascendente, con grandes chances de obtener una buena ubicación final. Tampoco existieron agresiones físicas, como dijeron ciertos medios. Sí hubo una discusión cuando Grider nos comunicó que se retiraba.


6) Nos remitimos al comunicado firmado por el propio Andy Grider, en la que informó los motivos que lo impulsaron a abandonar la carrera a pesar de nuestros esfuerzos para convencerle de lo contrario.


7) A la brevedad, anunciaremos una conferencia de prensa a los efectos de ampliar las aclaraciones que todos los medios consideren necesarias.


Conclusión: con la documentación y el testimonio aportado, doy por desmentidas las informaciones difundidas con errores o basadas en datos falsos. Mucha de ella fue utilizada a modo de "campaña de desprestigio" hacia mi persona y mi familia por algunos medios que tradicional y permanentemente realizan este tipo de actividad.


ORLY TERRANOVA
6 de Enero 2012"

PARA RECREAR UN POCO LA VISTA (PARTE 2)

GALERÍA DE FÚTBOL FEMENINO


Aquí la SEGUNDA ENTREGA de las IMÁGENES DEL FÚTBOL FEMENINO que les resultaran atrapantes

SALIÒ LA LISTA

FALCIONI Y LA PRE-TEMPORADA


TELAM dio a conocer la LISTA de JUGADORES de BOCA JUNIORS que harán la pre-temporada en TANDIL partiendo en la tarde de hoy
Arqueros: 
Agustín Orión, Sebastián Sosa y Sebastián D´Angelo 


Defensores: 
Clemente Rodríguez, Juan Insaurralde, Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia, Matias Caruzzo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Emanuel Insúa y Franco Sosa.


Mediocampistas: 
Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Sebastián Battaglia, Juan Sánchez Miño, Leandro Paredes, Esteban Orfano, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez y Paul Fernández.


Delanteros: 
Nicolás Blandi, Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Sergio Araujo, Franco Fragapane y Orlando Gaona Lugo.

CON MENOS PROTAGONISMO

SOLO ETAPAS INTERMEDIAS EN EL DAKAR 2012


Según publica el DIARIO CLARÍN la ARGENTINA no tendrá punto de PARTIDA ni de LLEGADA en el DAKAR 2013.-
El director de A.S.O ETIENNE LAVIGNE confirmo que la LLEGADA esta en CHILE, y como se viene hablando LIMA serìa el punto de LARGADA.-


LAVIGNE sobre el CIERRE EN CHILE dijo:Esta familia se siente también aquí en nuestra casa y aceptó la invitación de festejar la llegada del Rally Dakar 2013"

PARA RECREAR UN POCO LA VISTA (PARTE 1)

GALERÍA DE FÚTBOL FEMENINO


Aquí algunas imágenes del FÚTBOL FEMENINO que les resultaran fascinantes 

LA MIRADA FEMENINA DEL DAKAR

VANESSA TELLO UNA DE LAS ELEGIDAS


ELLA ES VANESSA TELLO MODELO PERUANA QUE REPRESENTA A D`ONOFRIO LA MARCA OFICIAL DE LOS HELADOS DEL DAKAR 2012

SE LE SALIO LA CADENA

MARCOS PATRONELLY SUS POLÉMICAS DECLARACIONES


LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE MARCO PATRONELLI EN CADENA 3 QUE LE PUEDEN COSTAR CARO y que fueron publicadas en MUNDOD.LAVOZ.COM.AR
....."Me confundieron dos mogólicos que venían en motos.


......Los seguí, pero como agarraron por un camino que no me daba, estaba mal.


......Buscando la ruta me perdí... No era ni un carajo por ahí.


.......Si me vuelvo, me voy a perder más y logré conseguir el rumbo

ORLY TERRANOVA NO SE QUEDO CALLADO

ATACÓ DESDE SU CUENTA EN TWITTER


LAS DECLARACIONES DE ORLY TERRANOVA QUIEN ABANDONO EL DAKAR DESDE TWITTEER fueron publicadas en el SITIO MUNDOD.LAVOZ.COM.AR que aqui transcribo 
....."El copiloto a las 0230am se bajo!! dijo problemas personales firmo el comunicado y le compramos un pasaje aéreo que no uso",


.....Destrozado!! caliente, frustrado y fusilado meditativamente con falsedades. Así me siento


......"Periodismo es citar fuentes, aportar pruebas. Todavía no vi una de todas las mentiras que se dicen",


......@nachogoano @edufeinmann @paulokablan Estos tres son asesinos a sueldo pagados por Hadad que ademas. Que dicen ahora de la prueba?" (todos ellos son periodistas)

PREPARÁNDOSE PARA EL TDI 2012

SE JUGARON AMISTOSOS


estos resultados dejaron los amistosos de la víspera de los equipos neuquinos que se preparan para jugar el TORNEO DEL INTERIOR 2012 según LA MAÑANA DEL NEUQUEN
VICTORIA DE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN SOBRE PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL 2 A 0


FUENTE: LA MAÑANA DEL NEUQUEN


GOLES: ORLANDO PORRA- ALDO VOGOLINI


INDEPENDIENTE ALISTO A :
JAVIER RÍOS, JAVIER SOLIS, CASTRO FUNES, NICOLAS ALEGRÌA, LEANDRO RAMIREZ, RAFAEL LEIVA, DENIS LISAZO, JOSE ANCATEN, ORLANDO PORRA, NICOLAS ARANDA , MIGUEL IRRIBARRA
DT: GUSTAVO CORONEL


PETROLERO ARGENTINO ALISTO A:
MAURICIO INOSTROZA, FRANCO CAMPOS, LUCIANO HUENULAO, MAURO AVENDAÑO Y FERNANDO ZUÑIGA, NICOLAS CATANIO, PABLO ANTICURA, RICARDO BENEGAS, NICOLAS REIRIZ, VÍCTOR CASTRO Y MANUEL MONTT
DT: MILTON ANTICURA


MARONESE LE GANO A BICICROSS 3 A 0 CON TRES GOLES DE MARIO BARROS


SEGÚN LA MAÑANA DEL NEUQUEN BICICROSS ALISTO ESTE ONCE TITULAR:


RODOLFO EISEN-ALEJANDRO ARIAS-NICOLAS CEBALLOS-NELSON ALVAREZ Y EZEQUIEL URRUTIA, HECTOR RAMOS-DANIEL HERNANDEZ-MARCELO MARDONES, MATIAS FRANCO, MICHAEL VIVANCO Y MAXI SOSA


ESTUVIERON AUSENTES POR RAZONES LABORALES: ARIEL JOHANSEN, PABLO BOVEDA, JUAN CRUZ MIGUEZ

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL DOMINGO



UN ABANDONO POCO CLARO

GRIDER ESTUVO DE FESTEJOS EN CHILE


ORLY TERRANOVA que venia cumpliendo una excelente actuación que había coronado con su segundo puesto el día anterior en el DAKAR 2012 anunciaba al dia siguiente por TWITTER el abandono por problemas personales de su navegante el estadounidense ANDY GRIDER.-
Mucho se hablo desde aquel momento hasta se adujo MALOS TRATOS del ARGENTINO hacia su navegante lo que determino la IDA DE GRIDER y el abandono de TERRANOVA .-


En las ultimas horas aparecieron fotos de GRIDER en CHILE festejando junto a otros colegas del DAKAR lo que tira abajo la posibilidad de esos problemas personales que se dijo en su momento.-


El sitio CLARIN da cuenta de unas declaraciones de GRIDER antes de esas fotos donde afirma que:"Les doy las gracias a todos por el apoyo. Cuando sienta que es el momento adecuado voy a hablar sobre mi retiro del Dakar"

BOCA PRESENTE SU NUEVO AUSPICIANTE

SE TRATA DE BANCO FRANCES


EL club atlètico BOCA JUNIORS presentò su nuevo asupiciante que es el BANCO FRANCÉS y que llega para quedarse por DOS AÑOS a la entidad de la ribera.-


Con la LLegada de BANCO FRANCÉS y la SALIDA DE LG tambien BOCA vuelve a sus colores tradicionales ya que desaparece el rojo que le habia agregado el ultimo auspiciante.-
Sobre este tema en DIARIO CLARIN DANIEL ANGELICI dijo:
......“Hace dos años había una crisis y, aun con alguna oposición de los hinchas, aceptamos ese logo que generó polémica. 


.....Hoy agradecemos a la empresa saliente pero estamos contentos de tener una camiseta sin ningún color distinto al que estamos acostumbrados

Y UN DÍA VOLVIÓ JUAN PABLO

SU EQUIPO PERDIÓ 4 A 0, LE MARCARON DOS GOLES


JUAN PABLO CARRIZO volvió al arco de la LAZIO tras la expulsión sufrida por su compatriota  ALBANO BIZARRI en el PARTIDO que SIENA LO GOLEO POR 4 a 0.-
CARRIZO ingreso cuando su equipo era derrotado 2 a 0 y sufrió los otros dos goles 

OTRA VEZ EN PROBLEMAS

BAHREIN SE CANCELARÍA EN LA FORMULA UNO


Según informa el sitio TELAM, BAHREIN otra vez se quedaría sin su GRAN PREMIO DE FORMULA UNO previsto para el 20 DE ABRIL por los problemas sociales que afronta su gobierno.-
La situación en las próximas semanas en ese PAÍS serán determinantes para tomar la decisión final desde la FIA.-