abril 04, 2023

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA BUSCA TECNICO

EL URUGUAYO PABLO REPETTO ES EL APUNTADO:

PABLO REPETTO ES EL DIRECTOR TECNICO QUE PRETENDE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Independiente enfrentará a Estudiantes el próximo domingo por la tarde con Pedro Monzón como entrenador, pero la dirigencia del club, lejos de ratificarlo, comenzó a negociar con el uruguayo Pablo Repetto, que aparece como el principal candidato a transformarse en el nuevo director técnico del Rojo.

La dirigencia del Rojo ya mantuvo contactos con el DT uruguayo, que en principio se mostró entusiasmado y con intenciones de ponerse el buzo de entrenador. Sin embargo, y al igual que sucedió con Pablo Guede y Ricardo Zielinski, el principal problema es el económico.

Repetto conoce la realidad económica de Independiente y está dispuesto a seguir negociando para poder lograr un acuerdo que satisfaga a ambas partes, y en caso de que se termine concretando, la intención de la Comisión Directiva es que Pedro Monzón dirija los clásicos ante Racing y River para que luego asuma el uruguayo.

Más allá de la cuestión económica que aleja al ex DT de Nacional del Rojo, la CD debe resolver la desvinculación de Stillitano, que todavía no se firmó por diferencias que existen entre las partes sobre la recesión del contrato. En caso de que no logren solucionar esta cuestión, Independiente no podrá contratar a un nuevo entrenador. 

FINALMENTE NO JUGARA EN SOL DE MAYO DE VIEDMA

 JAMAL BHUYAN NO JUGARA EL FEDERAL "A" DE FUTBOL

FINALMENTE JAMAL BHUYAN EL CAPITAN DE BLANGADESH NO JUGARA EN SOL DE MAYO DE VIEDMA , EL INFORME DE "LA MAÑANA DEL NEUQUEN":




Jamal Bhuyan finalmente será la gran incorporación que nunca llegará al Federal A. En Sol de Mayo esperaban por el capitán de Bangladesh, sin embargo su arribo quedó trunco.

En Viedma la ilusión por la llegada del bangladesí estaba a flor de piel. Su incorporación debía darse después de la fecha FIFA, ya que Bhuyan estaba en Arabia Saudita convocado a su selección.

El mediocampista, nacido en Dinamarca, no llegará principalmente por el contrato con su club actual. La relación legal con el Sheikh Russel KC se extiende hasta la finalización del torneo de Primera División. Por ende, es obligatorio que el jugador cumpla su contrato y esté presente hasta la última jornada. El campeonato se extiende hasta julio próximo.

Jamal debió arribar a la capital de Río Negro el pasado fin de semana de la mano de la empresa a cargo de su contratación es Malte SRL, uno de los sponsors del club.

Malte no solo hizo negocios con el jugador de Bangladesh, en la previa al inicio de la presente temporada, logró la contratación de Kuzmic Zeljko y Lazar Jerovic de Serbia y de Aleksandr Luzin de Rusia como los más exóticos. Más tarde sumó a Uirá de Olivera Marques de Brasil y a Alan Sosa de Uruguay.

A finales de febrero, el canciller Santiago Cafiero, saludó al capitán del seleccionado de Bangladesh en Dacca, cuando se llevó adelante la reapertura de la sede de la embajada de Argentina en aquel país asiatico.

En Viedma, el furor por la llegada de Bhuyan fue tanta que Sol de Mayo llegó a cambiar los colores de su indumentaria alternativa. El conjunto viedmense imitó los colores de Bangladesh, el rojo y verde, en una demostración de felicidad.

Ante el pase frustrado, la indumentaria suplente, será vestida por el resto del equipo en la presente temporada ya que está en vigencia.

COPA LIBERTADORES DE AMERICA

RIVER DEBUTA EN LA ALTURA DE LA PAZ 

RIVER PLATE DEBUTA EN LA ALTURA DE LA PAZ ESTA TARDE A LA HORA 19.00 DE NUESTRO PAIS ESTE ES EL INFORME DE "TyC SPORTS": 




Después de sumar un nuevo triunfo que lo alejó en soledad en la cima de la Liga Profesional, River buscará trasladar su gran presente a la Copa Libertadores, donde este martes debutará ante The Strongest por la primera fecha del Grupo D. Para dar el primer paso en la siempre complicada altura de La Paz, Martín Demichelis empieza a definir la formación, que sería similar a la que jugó el viernes.

Con la buena presentación futbolística que tuvo el equipo ante Unión en el Monumental, todo parece indicar que el entrenador repetiría casi a los mismos jugadores en los más de 3600 metros sobre el nivel del mar, aunque tampoco se descarta alguna variante táctica teniendo en cuenta este inusual factor.

Nicolás de la Cruz, quien fue reemplazado en la victoria frente al Tatengue por una molestia en la rodilla derecha, fue descartado por una inflamación en la zona debido al traumatismo y ni siquiera ingresó entre los concentrados. Agustín Palavecino o Esequiel Barco podrían ingresar en su lugar.

La probable formación de River vs. The Strongest, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Agustín Palavecino y Lucas Beltrán.

Las bajas de River vs. The Strongest, por la Copa Libertadores

  • Elías López: sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda el 3/8/22 en Godoy Cruz.
  • Tomás Lecanda: se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Fue el 14/12/22.
  • Matías Kranevitter: se recupera de la fractura de su tobillo derecho desde el 22/12.
  • Bruno Zuculini: sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda sufrida el 07/02.
  • David Martínez: tuvo una recaída de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha. Fue operado el 25/02.
  • Santiago Simón: tendinitis
  • Nicolás de la Cruz: descartado por una inflamación en la rodilla derecha

COPA LIBERTADORES DE AMERICA

HERRRON VA DEFINIENDO EL ONCE DE BOCA PARA EL DEBUT ANTE EL MONAGAS 

SE ACERCA EL DEBUT DE BOCA JUNIORS EN LA COPA LIBERTADORES, Y HERRON YA LE VA DANDO FORMA AL EQUIPO, EL INFORME DEL SITIO "TyC SPORTS":




Mientras Juan Román Riquelme y el Consejo de fútbol trabajan silenciosamente con el objetivo de abrochar al próximo entrenador antes del fin de semana, lo cierto es que a Boca se le viene ni más ni menos que el debut en la Copa Libertadores. A dos días del duelo copero con Monagas en Venezuela, Mariano Herrón, que en principio dirigirá su último partido en la Primera para luego regresar a la Reserva –siempre y cuando se contrate al nuevo DT-, tiene en mente repetir el mismo equipo que viene de golear a Barracas Central.

Después de la buena presentación del sábado, en la que el Xeneize goleó al Guapo en condición de visitante, la idea del técnico interino es mantener a los mismos once de acuerdo a lo que probó en el ensayo formal de este martes en el predio de Ezeiza.

En la práctica matutina del día, Herrón ratificó el sistema 4-3-3 con los protagonistas que se impusieron 3-0 a Barracas y, de esta manera, todos los caminos conducen a que esa será la formación de Boca para hacer su estreno ante Monagas por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Por otro lado, de cara al partido del jueves hay chances de que Ezequiel Zeballos, ya recuperado de su lesión meniscal en la rodilla y a disposición del cuerpo técnico, pueda ser parte de la convocatoria si es que Herrón lo ve al ciento por ciento desde lo futbolístico. De ser así, Boca sumará una interesante variante en el sector ofensivo para intentar pisar fuerte en Venezuela.

EL FUTURO DE LIONEL MESSI

LOS MEDIOS FRANCESES LO VEN A MESSI LEJOS DEL PSG 

LOS MEDIOS FRANCESES SOSTIENEN QUE LIONEL MESSI NO SEGUIRA EN EL PSG, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




La prensa francesa deslizó que Lionel Messi no seguiría en PSG después de junio, cuando finaliza su contrato con el equipo de la capital. Lo cierto es que son cada vez menos las chances de que la Pulga se quede, algo que hasta hace pocos meses aparecía como una chance potable.

La temprana eliminación en la Champions League volvió a generar aquel clima de hostilidad que ya se había vivido tras la derrota frente a Real Madrid en la edición anterior. En el medio, la dirigencia de Barcelona reconoció que trabaja en una ingeniería financiera para hacer el intento de repatriarlo.

El propio Messi prefirió postergó las charlas que tenía pautadas con PSG para negociar la renovación de su contrato debido a que no está convencido. Es por esto que su continuidad en Francia es un gran interrogante: las próximas semanas podrían ser clave para tener pistas concretas sobre su futuro.

El gran inconveniente que tiene el conjunto catalán pasa por el Fair Play Financiero y la necesidad de encontrar la manera de inscribir el contrato del futbolista. Ya limadas ciertas asperezas que se habían generado a raíz de su salida, si el club consigue los recursos crecerían las chances de la vuelta.

SAN LORENZO DE ALMAGRO DEBUTA EN LA COPA SUDAMERICANA

LA PATERNIDAD ANTE LOS EQUIPOS DE VENEZUELA 

SAN LORENZO DEBUTA ESTE MARTES EN LA COPA SUDAMERICANA DE FUTBOL, EL INFORME DE "EL GRAFICO" AL RESPECTO: 




SAN LORENZO, primer campeón de la Copa Sudamericana, regresará a la segunda competencia continental de clubes con aspiraciones de alcanzar la final en Montevideo cuando debute este martes frente a Estudiantes de Mérida por la primera fecha del Grupo H.

El partido se jugará desde las 21.00 de Argentina en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, ciudad elevada 1.600 metros sobre el nivel del mar, a 670 kilómetros de la capital venezolana de Caracas.

El ecuatoriano Roberto Sánchez será el árbitro, el uruguayo Leodan González estará a cargo del VAR y la transmisión será de ESPN y la plataforma Star+.

San Lorenzo regresa a la Sudamericana tras un año de ausencia y con una eliminación en la fase inicial como antecedente más inmediato en la edición 2021.

El club de Boedo encarará su duodécima participación a 20 años del título ganado en la primera edición de la competencia con el mismos DT actual: Rubén Darío Insúa.

San Lorenzo ganó los seis enfrentamientos contra rivales de Venezuela en la Copa Sudamericana, con la valla invicta en tres de los seis cruces.

#FECHATORNEOJORNADARIVALCONDICIÓNGFGC
119/09/2002Sudamericana 20021MonagasVisitante30
226/09/2002Sudamericana 20022MonagasLocal51
314/08/2003Sudamericana 20031Deportivo ItalchacaoVisitante21
420/08/2003Sudamericana 20032Deportivo ItalchacaoLocal60
522/09/2016Sudamericana 20161Deportivo La GuairaLocal21
629/09/2016Sudamericana 20162Deportivo La GuairaVisitante20

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO

LOS ARBITROS DE LA DECIMA FECHA

ESTOS SON LOS ARBITROS PARA LA DECIMA FECHA DE ESTE FIN DE SEMANA DE LA LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO:




Viernes 7 de abril

19.00 Lanús – Arsenal

Árbitro: Germán Delfino
Árbitro asistente 1: Andrés Barbieri
Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez
Cuarto árbitro: Sebastián Zunino
VAR: Diego Abal
AVAR: Diego Romero

19.00 Platense – Instituto

Árbitro: Nicolás Ramírez
Árbitro asistente 1: Maximiliano Castelli
Árbitro asistente 2: Mariano Ascenzi
Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira
VAR: Dario Herrera
AVAR: Pablo Germanotta

21.30 Talleres – Barracas Central

Árbitro: Pablo Dóvalo
Árbitro asistente 1: Pablo Gualtieri
Árbitro asistente 2: Juan Manuel González
Cuarto árbitro: Gastón Suárez
VAR: Jorge Baliño
AVAR: José Savorani

21.30 Vélez – Banfield

Árbitro: Fernando Rapallini
Árbitro asistente 1: Iván Núñez
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
VAR: Fernando Echenique
AVAR: Juan Belatti

 

Sábado 8 de abril

15.30 Sarmiento – Argentinos

Árbitro: Nazareno Arasa
Árbitro asistente 1: Damián Espinoza
Árbitro asistente 2: Gisella Bosso
Cuarto árbitro: Adrián Franklin
VAR: Facundo Tello
AVAR: Fabricio Llobet

18.00 Unión – Belgrano

Árbitro: Franco Acita
Árbitro asistente 1: Javier Uziga
Árbitro asistente 2: Lucio Méndez
Cuarto árbitro: Héctor Paletta
VAR: Hernán Mastrangelo
AVAR: Laura Fortunato

18.00 Gimnasia – Racing

Árbitro: Nicolás Lamolina
Árbitro asistente 1: Eduardo Lucero
Árbitro asistente 2: Gerardo Lencina
Cuarto árbitro: Mariano Negrette
VAR: Leandro Rey Hilfer
AVAR: Ezequiel Brailovsky

20.30 Defensa y Justicia – Central Córdoba

Árbitro: Jorge Baliño
Árbitro asistente 1: Walter Ferreyra
Árbitro asistente 2: Lucas Pardo
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani
VAR: Silvio Trucco
AVAR: Julio Fernández

20.30 Atlético Tucumán – San Lorenzo

Árbitro: Fernando Espinoza
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: Federico Cano
Cuarto árbitro: Federico Guaymas
VAR: Lucas Novelli

AVAR: Cristian Navarro

Domingo 9 de abril

14.00 Independiente – Estudiantes

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Árbitro asistente 2: Julio Fernández
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet
VAR: Germán Delfino
AVAR: Diego Ceballos

14.00 Godoy Cruz – Tigre

Árbitro: Luis Lobo Medina
Árbitro asistente 1: José Savorani
Árbitro asistente 2: Juan Del Pueyo
Cuarto árbitro: Francisco Acosta
VAR: Pablo Dóvalo
AVAR: Diego Verlotta

16.30 Newell’s – Rosario Central

Árbitro: Pablo Echavarría
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Gabriel Chade
Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez
VAR: Ariel Penel
AVAR: Gastón Suárez

19.00 Huracán – River

Árbitro: Facundo Tello
Árbitro asistente 1: Diego Bonfa
Árbitro asistente 2: Cristian Navarro
Cuarto árbitro: Silvio Trucco
VAR: Nicolás Lamolina
AVAR: Gerardo Carretero

21.30 Boca – Colón

Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Árbitro asistente 2: Adrián Del Barba
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez
VAR: Héctor Paletta
AVAR: Javier Uziga