mayo 03, 2012

5 RAZONES A FAVOR DE MAYWETHER

LAS CLAVES PARA MAYWETHER ANTE COTTO


El SITIO ESPN DEPORTES publico las claves para que MAYWEAHTER le GANE a COTTO que aquí TRANSCRIBO


Velocidad, y más velocidad
Esto se está haciendo más y más difícil de enfatizar sin sonar repetitivo y obvio. Simplemente no den por buena mi palabra: vayan y vean esos videos en cámara lenta una vez más. Verán, nuevamente, cómo Mayweather conecta golpes mientras sus oponentes todavía están iniciando su movimiento de golpeo, y luego verán que se sale del rango de pegada del rival mientras el contragolpe todavía está en camino hacia él. Mayweather opera en una velocidad diferente a la del resto del mundo. Si se las arregla para mantener la pelea limpia y en el rango mediano a largo, no hay chance para Cotto esta vez.




Defensa es lo que me gusta
Más que ninguna otra cosa, el boxeo ha sido siempre el "viril arte de la defensa", donde evitar golpes es casi tan importante como golpear al contrario. Y Mayweather odia que lo golpeen. Él es un maestro del engaño, que a menudo simplemente se queda plantado frente a su oponente haciendo movimientos imperceptibles de cabeza y cuerpo para evitar sus golpes. Él sabe crear una sensación de vulnerabilidad que es demasiado tentadora para sus enemigos, quienes subsecuentemente caen en su trampa y se encuentran luego lanzando golpes al aire. La defensa de Mayweather parece fácil, y esa es la marca de su genialidad: simplificar una de las tareas más exigentes del boxeo y frustrar a su oponente hasta someterlo.




La izquierda es la nueva derecha
O quizás sea al revés. ¿Quién lo sabe? Mayweather encontrará que el gancho de izquierda de Cotto es ligeramente más fuerte que el gancho usual, y eso es un hecho. Pero él podría terminar usando esto para su ventaja al conectar su durísima derecha a través de los espacios abiertos de Cotto en el lado izquierdo antes de que Cotto pueda tan siquiera pestañear o pensar en montar algún tipo de defensa. La postura de zurdo converso de Cotto puede haberle funcionado muy bien para otros aspectos del deporte, pero en este asunto en particular podría implicar una desventaja si se queda demasiado abierto a la derecha en contragolpe de Mayweather. Si Floyd puede hacer un uso astuto de esta debilidad, todo se terminará pronto para Miguel.




A levantar el paso
La precisión de Mayweather es otra parte legendaria de su arsenal. Sus golpes son muy certeros, y la acumulación de jabs directos y duros ganchos lo mantienen anotando durante toda la pelea. Él podrá no cargar con la potencia de nocaut de un solo golpe que tienen sus oponentes, pero él está consistentemente acertando con sus puños y dejando una impresión duradera en la mente de los jueces. Cotto ha errado salvajemente con muchos golpes, y queda abierto al contragolpe de manera continua. Si esto sigue siendo así, Mayweather se hará una fiesta con esta debilidad suya, y lo hará pagar muy caro.




El dinero habla
Cuando tu apodo es Money ("Dinero"), ganar es la única opción para ti. El intenso orgullo de Mayweather y su deseo de dinero lo han transformado en una máquina de triunfar controlada, sistemática, calmada y enfocada. Él podrá ser uno de los mejores peleadores de su tiempo, pero él es aún más grande en lo que hace a ganar peleas. Bien o mal, vistosamente o no (y la mayoría de las veces es muy vistoso) él se las arregla para superar todos los desafíos que se le presentan y los pone a funcionar en contra de ellos en su deseo por imponer su voluntad y probarse como el mejor. Se puede discutir que ésta es una característica que cualquier peleador debería tener si quiere llamarse campeón, pero Mayweather ha transformado esta ambición en una virtud aún más grande que cualquiera de sus habilidades boxísticas. Él tiene mucho deseo adentro, y si Cotto no desea ganar con más ansias que él, entonces tendrá un feo día en la oficina.




Diego Morilla es periodista y columnista de boxeo desde 1992. Ha realizado entrevistas, análisis y coberturas de peleas por títulos mundiales para medios especializados (Latino Boxing, MaxBoxing.com, Lo Mejor del Boxeo, PSN.com, etc.) y periódicos (El Mundo, Primera Hora, El Vocero, etc.) en EEUU, Puerto Rico y Argentina. Actualmente es editor, redactor y traductor de ESPNdeportes.com. Consulta su archivo de columnas.

5 RAZONES A FAVOR DE COTTO

LAS CLAVES PARA QUE COTTO LE GANE A MAYWEATHER


Según El sitio ESPN DEPORTES estas son LAS CINCO CLAVES par que COTTO se imponga a MAYWETHER




Presión desde el inicio
Mantener la presión sobre Mayweather es una propuesta complicada porque involucra la inversión de mucho sudor, bastante sangre, y usualmente lleva a las lágrimas. Pero ocasionalmente la táctica ha resultado efectiva en algunas de las peleas más complicadas de Mayweather (Castillo, De la Hoya). Cotto necesita mantener un fluido constante de cuero hacia el cuerpo y la cabeza de Mayweather durante toda la pelea. Él errará más de la mitad de sus golpes, pero mantener a Mayweather ocupado en la defensa le dará una base sólida sobre la cual Cotto podrá ir construyendo su punto de fortaleza y ganar algo de control sobre la pelea.




Siente el ritmo
La escuela cubana de boxeo tiene su base esencial en la condición física, y la presencia del ex entrenador del equipo nacional cubano de boxeo Pedro Díaz en el rincón de Cotto es definitivamente algo para apreciar en este departamento. Mayweather es probablemente el atleta más dotado del deporte del boxeo en la actualidad, y su disciplina es siempre suprema. Mantener el ritmo de Mayweather será un desafío para el castigado cuerpo de Cotto, pero su renovada confianza luego de su victoria sobre Margarito lo ha impulsado a recorrer la milla adicional y hacer el esfuerzo necesario en su campamento de entrenamiento, y los resultados lucen muy bien. Cotto debe usar su gran condición para tomar control del ritmo de la pelea y mantenerlo en ese nivel.




Un gancho para soñar
El gancho de Cotto se puede sentir antes de verlo. Su tremenda izquierda ha sido su mejor amiga durante su larga carrera, y ahora estará enfrentando a alguien que, a pesar de haber dominado ese mismo golpe, no estará esperando el mismo tipo de precisión y potencia que Cotto le dará con él. Como zurdo converso, Cotto es bastante preciso y fuerte con su gancho de izquierda, y Mayweather no esperará un ataque tan controlado desde ese ángulo. Es entonces crucial que Cotto arme su estrategia basándose en la potencia y precisión de su arma más atesorada y efectiva.




Con la misma moneda
Noticia de último momento: el golpe al cuerpo seguido del derechazo a la cabeza funciona de maravillas para Mayweather, pero también funciona muy bien en su contra. Mayweather es conocido por hacer que sus oponentes bajen la guardia con un duro jab a la sección media para luego darle seguimiento con una dura derecha a la cabeza, pero cuando Shane Mosley lo hizo en contra suyo en el segundo asalto de su pelea en 2010, Mayweather estuvo metido en uno de los peores rounds de su vida, aferrándose para no terminar en las lonas y llegando apenas a terminar el round. Cotto tiene suficiente quijada como para intentar esta prueba sin temer un contragolpe letal en respuesta debido a su buen aguante, y si puede hacer que le funcione, el beneficio será enorme.




El baile del cangrejo
Los últimos cuatro oponentes de Mayweather han sido más lentos de lo usual. Ellos priorizaron el movimiento hacia adelante sin recurrir demasiado al movimiento lateral y mucho menos al retroceso. Cotto tiene una manera soberbia y única de caminar el ring y ser el "agresor en retroceso", dando marcha atrás y haciendo que su oponente erre solamente para plantarse en su pie más fuerte cuando se siente listo y luego lanzar una dura combinación mientras su rival todavía está en pleno avance. Repetir la receta ante Mayweather será un desafío arduo, pero intentar no le costará demasiado en comparación con las recompensas que podrá recoger si tiene éxito.




Diego Morilla es periodista y columnista de boxeo desde 1992. Ha realizado entrevistas, análisis y coberturas de peleas por títulos mundiales para medios especializados (Latino Boxing, MaxBoxing.com, Lo Mejor del Boxeo, PSN.com, etc.) y periódicos (El Mundo, Primera Hora, El Vocero, etc.) en EEUU, Puerto Rico y Argentina. Actualmente es editor, redactor y traductor de ESPNdeportes.com. Consulta su archivo de columnas.

LA PELEA ESPERADA

SE VIENE COTO VS MAYWEHATER


Este sabado el MGM DE LAS VEGAS sera escenario de una de las peleas ms esperadas entre MIGUEL ANGEL COTTO y FLOYD MAYWEATHER.-




ESTE es el TEXTO COMPLETO del SITIO ESPN DEPORTES


Floyd Mayweather Jr. entrará al ring el sábado por primera vez desde septiembre del 2011, y por última vez antes de comenzar una sentencia de 87 días en la cárcel por un delito menor relacionado con una pelea fuera del ring.


Su oponente Miguel Cotto está en una racha ganadora de tres peleas y posee el título mediano junior de la Asociación Mundial de Boxeo. La pelea es un choque entre dos de los 10 mejores peleadores libra por libra del mundo según el ranking de ESPN.com [Mayweather 1º, Cotto 10º] y en el combate está en juego el título de Cotto en las 154 libras.


Mayweather subirá de peso desde las 147 libras a las 154 por segunda vez en su carrera. La primera fue hace cinco años, cuando derrotó a Oscar De La Hoya por fallo dividido. En aquella pelea, Mayweather estableció bien el jab para abrir camino a sus golpes de potencia. Mayweather conectó 69 jabs ante De La Hoya, y en sus últimas tres peleas conectó un promedio de 10 por round (282 durante 28 rounds).


Si Mayweather no puede establecer bien el jab, Cotto deberá esperar muchos golpes de poder. En su última pelea ante Víctor Ortiz, Mayweather conectó el 14 por ciento de sus jabs (12 de 83), pero conectó el 49 por ciento de sus golpes de poder (61 de 125). Combinados con sus dos peleas anteriores, Mayweather conectó el 51 por ciento de sus golpes de poder en comparación con el 21 por ciento de sus oponentes.


Todo se reduce a pura matemática en el camino de Mayweather hacia su nuevo récord de 43-0: golpear a Cotto y no recibir golpes a cambio. Y no hay nadie más elusivo que Mayweather.


Pero no esperen que esta sea una victoria fácil para Mayweather, especialmente con el boxeo que ha exhibido Cotto. Cotto seguramente lanzará más golpes que Mayweather en esta pelea. En su último combate ante Antonio Margarito, Cotto promedió 55 golpes por round. En su última derrota ante Manny Pacquiao, él promedió casi 50.


No es un secreto que el gancho de izquierda es el golpe al cual Cotto recurre con mayor insistencia. Si él puede encontrar el punto de ataque con precisión y consistencia ante Mayweather, esta pelea se pondrá interesante. Ante Margarito, Cotto conectó 148 golpes de poder sobre 210 golpes totales lanzados (70 por ciento). Ante Yuri Foreman, Cotto conectó 37 de 76 golpes en los últimos tres rounds después de que la rodilla de Foreman ya no aguantara, incluyendo el último gancho de izquierda del combate.


En la pelea anterior de Mayweather, Ortiz logró arrinconarlo con golpes al cuerpo, forzando a Mayweather a retroceder. Si Cotto, de mayor tamaño, puede hacer lo mismo, él puede liquidar al invicto Mayweather con su gancho de izquierda.


El sábado por la noche podrá marcar el momento del mayor evento boxístico del año, y veremos a Mayweather ganando su última pelea antes de su sentencia carcelaria, o a Cotto dándole a sus fanáticos puertorriqueños una sorprendente victoria en la tierra de Mayweather.

EL PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE HABLO DE LOS BARRAS BRAVAS

JAVIER CANTERO Y LOS BARRAS BRAVAS


Según el sitio FOX SPORTS estas son las declaraciones de JAVIER CANTERO el presidente de INDEPENDIENTE tras el problema suscitado con la BARRA BRAVAS :


....."Los barras entraron a mi oficina y me pidieron entradas, micros o que las banderas fueran al estadio u otro predio de la institución porque son muy grandes, que se la regaló el papá del Kun.


......Es un riesgo grande, adentro se puede esconder cualquier cosa y no voy a asumir esa responsabilidad. Vamos a seguir con el derecho de admisión y con estos hechos se va a ampliar".


......"No voy dejar que me copen la oficina"


....."Tengo miedo, no soy loco. Pero no quiero ir marcha atrás.


.....Muchos me dicen que tengo que estar protegido, pero creo que no me va a pasar nada"

LA ACTIVIDAD DEL TN PARA ESTE FIN DE SEMANA

EL TURISMO NACIONAL CORRE EN LA RIOJA


Este fin de semana el TOP RACE se presentara en LA RIOJA, de acuerdo al sitio CAMPEONES estos serán los horarios:


Viernes 4
12.30 a 13.00 1º Entren. Libre Clase 2 - Grupo B
13.10 a 13.40 1º Entren. Libre Clase 2 - Grupo A
14.30 a 15.00 2º Entren. Libre Clase 2 - Grupo B
15.10 a 15.40 2º Entren. Libre Clase 2 - Grupo A
17.10 a 17.20 Clasif. Clase 2 - Grupo A
17.30 a 17.40 Clasif. Clase 2 - Grupo B
17.50 a 18.00 Clasif. Clase 2 - Grupo C




Sábado 5
09.30 a 10.00 1º Entren. Libre Clase 3 - Grupo B
10.10 a 10.40 1º Entren. Libre Clase 3 - Grupo A
10.50 a 11.00 2º Clasif. Clase 2 - Grupo A
11.10 a 11.20 2º Clasif. Clase 2 - Grupo B
11.30 a 11.40 2º Clasif. Clase 2 - Grupo C
12.00 a 12.30 2º Entren. Libre Clase 3 - Grupo B
12.40 a 13.10 2º Entren. Libre Clase 3 - Grupo A
14.00 1º Serie Clase 2 a 6 vueltas
14.30 2º Serie Clase 2 a 6 vueltas
15.00 3º Serie Clase 2 a 6 vueltas
15.30 a 15.40 Clasif. Clase 3 - Grupo A
15.50.a 16.00 Clasif. Clase 3 - Grupo B
16.10 a 16.20 Clasif. Clase 3 - Grupo C




Domingo 6
09.00 1º Serie Clase 3 a 6 vueltas
09.30 2º Serie Clase 3 a 6 vueltas
10.00 3º Serie Clase 3 a 6 vueltas
12.00 Final Clase 2 a 20 vueltas ó 35 minutos
13.00 Final Clase 3 a 24 vueltas ó 40 minutos

OBERA RECIBE A LA TOP RACE

LOS INSCRIPTOS PARA OBERA


El TOP RACE define este fin de semana con su tercera fecha la denominada ETAPA DE VERANO


Según el sitio CAMPEONES: Agustín Canapino lidera el campeonato con 35 puntos, seguido por Matías Rossi y Norberto Fontana con 32. Detrás se ubica Emiliano Spataro con 31 y Juan Cruz Álvarez con 30 unidades.


INSCRIPTOS PARA OBERA


0 Spataro, Emiliano Passat
1 Canapino, Agustín Mercedes
2 Martínez, Omar Mondeo
3 Morgenstern, Rafael Lancer
7 Smith, Brian Mondeo
8 Di Palma, Marcos Passat
11 Pacho, Ariel Mercedes
13 González, Alejandro Mercedes
16 Perabo, Ivo Mercedes
17 Cotignola, Nicolás Mondeo
18 Vázquez, Marcos Lancer GT
24 Ardusso, Facundo Mercedes
25 Acebal, Mariano Mondeo
37 López, José María Passat
47 Salaverría, Gerardo Mondeo
48 Fontana, Norberto Mondeo
55 Agrelo, Marcelo Cruze
58 Martin, Henry Mondeo
69 Trebbiani, Jorge Mercedes
77 Alvarez, Juan Cruz Passat
78 Rossi, Matías Mondeo
93 Rodríguez, Matías Mondeo
111 Silva, Juan Manuel Mercedes
666 Tadei, Gustavo Mercedes

GROSJEAN CON LOTUS DOMINO EN LA FORMULA UNO

LOS ENSAYOS EN MUGELLO


Estos fueron los tiempos que se registraron en MUGELLO , en el tercer dia de entrenamiento de la FORMULA UNO según el sitio CORSA ON LINE


TIEMPOS DÍA 3 - MUGELLO
1. Romain Grosjean (Lotus-Renault) 1:21.035
2. Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) +0.232
3. Fernando Alonso (Ferrari) +0.328
4. Daniel Ricciardo (Toro Rosso-Ferrari) +0.569
5. Sergio Pérez (Sauber-Ferrari) +0.879
6. Nico Hulkenberg (Force India-Mercedes) +0.975
7. Pastor Maldonado (Williams-Renault) +1.147
8. Nico Rosberg (Mercedes) +1.229
9. Oliver Turvey (McLaren-Mercedes)+1.312
10. Paul Di Resta (Force India-Mercedes) +1.652
11. Heikki Kovalainen (Caterham-Renault) +1.819
12. Timo Glock (Marussia-Cosworth) +2.116

ARGENTINOS QUE DIERON UNA VUELTA REAL

TODOS LOS ARGENTINOS CAMPEONES CON EL REAL MADRID


Este es el listado proporcionado por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE de todos los argentinos campeones con el REAL MADRID.-




Alfredo Di Stéfano: (8 Títulos)
Liga 53/54
Liga 54/55
Liga 56/57
Liga 57/58
Liga 60/61
Liga 61/62
Liga 62/63
Liga 63/64




Héctor Rial: (4 Títulos)
Liga 54/55
Liga 56/57
Liga 57/58
Liga 60/61




Rogelio Antonio Domínguez: (3 Títulos)
Liga 57/58
Liga 60/61
Liga 61/62




Enrique Ernesto Wolff: (2 Títulos)
Liga 77/78
Liga 78/79




Eduardo Aníbal Anzarda: (1 Título)
Liga 71/72




Carlos Alfredo Guerini: (3 Títulos)
Liga 75/76
Liga 77/78
Liga 78/79




Jorge Valdano: (2 Títulos)
Liga 85/86
Liga 86/87




Oscar Alfredo Ruggeri: (1 Título)
Liga 89/90




Fernando Carlos Redondo (2 Títulos)
Liga 94/95
Liga 96/97




Santiago Solari (2 Títulos)
Liga 2000/01
Liga 2002/03




Esteban Cambiasso (1 Título)
Liga 2002/03




Gabriel Heinze: (1 Título)
Liga 07/08




Javier Saviola: (1 Título)
Liga 07/08




Fernando Gago: (2 Títulos)
Liga 06/07
Liga 07/08




Gonzalo Higuaín: (3 Títulos)
Liga 06/07
Liga 07/08
Liga 11/12




Ángel Di María (1 Título)
Liga 11/12

SE VIENE EL NACIONAL DE TUCUMAN

SE CORRE EL RALLY NACIONAL DE TUCUMAN


Este fin de semana se correrá el RALLY NACIONAL de TUCUMAN. Aquí el listado de ganadores en el historial según el sitio campeones


Rally Argentino
Tucumán
Todos los ganadores


1991 Jorge Bescham Fiat
1997 Jorge Bescham Toyota
1998 Raúl Sufán Toyota
1999 Roberto Sánchez Subaru
2000 Roberto Sánchez Subaru
2001 Roberto Sánchez Subaru
2003 Luis Pérez Companc Toyota
2004 Luis Pérez Companc Toyota
2006 Roberto Sánchez Subaru
2007 Roberto Sánchez Subaru
2008 Marcos Ligato Mitsubishi
2009 Claudio Menzi Subaru
2010 Marcos Ligato Mitsubish

SE RENOVO EL ROMANCE

EL APACHE AHORA SE QUIERE QUEDAR


Según informa el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE CARLOS TEVEZ admitiò su deseo de quedarse en el Manchester City, aquí sus frases mas interesantes


...... Este club ha creado algo especial en los últimos años.


.......Este es el proyecto que me convenció para venir aquí. Yo soy ambicioso.


.......Quiero trabajar duro y ganar títulos con el City. Eso es todo lo que me importa"


...... "Estoy aquí desde el comienzo del proyecto y comparto la visión del jeque Mansour (presidente del club).


......Siempre ha sido bueno conmigo y quiero devolverle la confianza y quedarme el tiempo necesario para que el proyecto sea un éxito".

NO DEJA RÉCORDS EN PIE

MESSI DE A TRES


LIONEL MESSI marcò TRES GOLES hoy en la victoria ante el Malaga por 4 a1 y va camino a convertirse en el "PICHICI" de l Liga española donde ya suma 46 goles.


A SU VEZ llego a los 68 goles en una temporada superando a Gerd Muller que sumaba 67

LA AGENDA DEL GOLF

SE DIO A CONOCER EL CIRCUITO DEL GOLF


Se Dio conocer el Calendario latinomericano de Golf, según el sitio Espan deportes asi quedo el mismo


CALENDARIO:


Junio 21-22 Pre-Clasificación Events TBD Buenos Aires & Cordoba, Argentina


Junio 25-29 PTLA Clasificación Tournament TBD Buenos Aires, Argentina


Julio 26-27 Pre-Clasificación Events TBD West Palm Beach, FL


Julio 30-Aug. 3 PTLA Clasificación Tournament Doral (The Great White Course) Miami, FL


Sept. 3-8 Mundo Maya Open Yucatan Country Club Merida, Mexico $150,000


Sept. 10-16 Monterrey Open La Herradura Golf Club Monterrey, Mexico $150,000


Sept. 17-23 Colombian Open Club El Rincon de Cajica Bogota, Colombia $125,000


Oct. 1-7 Brazil Open TBD Sao Paulo, Brazil $130,000


Oct. 8-14 Roberto De Vincenzo Invitational San Eliseo Golf Club Buenos Aires, Argentina $125,000


Oct. 29-Nov. 4 Peru Open Los Inkas Golf Club Lima, Peru $125,000


Nov. 5-11 Dominican Republic Open Cana Bay Golf Club Punta Cana, Dominican Republic $125,000


Nov. 12-18 Puerto Rico Classic East Course-Dorado Beach Resort San Juan, Puerto Rico $125,000


Nov. 26-Dec. 2 Colombian Coffee Classic Club Campestre de Cali Cali, Colombia $125,000


Dic. 3-9 Olivos Golf Classic-Copa Personal Olivos Golf Club Buenos Aires, Argentina $125,000


Dic. 10-16 Argentine Open Nordelta Golf Club Buenos Aires, Argentina $125,000

SIGUEN SIENDO LOS MEJORES

BARCELONA EL MEJOR EN EL RANKING DE LA FEDERACION


La Federación de Historias y Estadísticas del fútbol dio a conocer su ranking mnensual donde el mejs sigue siendo Barcelona.-


Según el sitio Espn deportes si est el mismo


1 Barcelona
2 Real Madrid
3 Universidad de Chile
4 Bayern Münich Alemania
5 Atlético Madrid España
6 Vélez Sarsfield Argentina
7 Chelsea Inglaterra
8 Athletic Bilbao España
9 Sporting Lisboa Portugal
10 Vasco da Gama Brasil


Los mejores equipos latinoamericanos entre los primeros 50 son:
12. Santos FC (Brasil), 217
16. Libertad (Paraguay) 213,5
27. Boca Juniors (Argentina), 187
28. Universidad Católica (Chile), 186
40. Fluminense FC (Brasil), 174
44. Corinthians (Brasil), 166
45. Internacional (Brasil), 165
45. Liga Deportiva Universitaria (Ecuador), 212
49. Monterrey (México), 162
50. Olimpia (Paraguay), 161

ENTRE SEIS Y SIETE MESES FUERA DE LAS CANCHAS

SE LESIONO ASSMANN


Según informa el sitio ESPN DEPORTES , FABIAN ASSMANN sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha.-


Luis Chardìa el médico del plantel afirmó:


.......Fabián tuvo una entorsis de rodilla grave, con rotura de ligamentos cruzados y laterales y un edema oseo en las articulaciones.


......Por suerte, no hubo fractura.


.......La recuperación varía entre 5 y 7 meses.


.......Ahora, Fabián está más tranquilo. Ya se fue para la casa y va a descansar".

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL JUEVES



REAL MADRID TIENE NUEVO MODELO

PRESENTARON LA NUEVA CAMISETA DEL REAL MADRID


El sitio BOLA VIP anuncia que ADIDAS presentó la nueva camiseta del REAL MADRID.-




El modelo titular cambia en el cuello, que volverá a contar con la terminación en V, en tanto que: Las mangas tendrían en la parte baja un borde celeste y azul oscuro.


La casaca suplente volverá ser de color negro, , la publicidad será en dorado con las tres rayas de Adidas sobre sus mangas

TENDRÁ SEDE EN ZURICH

SE VIENE EL MUSEO DEL FUTBOL MUNDIAL


Según anuncia el sitio BOLA VIP la FIFA esta estudiando la posibilidad de CREAR UN MUSEO DEL FUTBOL MUNDIAL.-


El mismo se construirá en ZURICH , donde se armaria un museo de futbol CON ANIMACIONES 3d, JUEGOS INTERACTIVOS Y TROFEOS entre otras cosas.-


El recinto sera subterraneo, tendrá luz artificial mediante una claraboya. Entre las principales novedades que se conocen

NADA DE IRONÌAS

DELIO ROSSI GOLPEO A UN JUGADOR


Según informa el sitio TELAM, el entrenador de la FIORENTINA DELIO ROSSI se mostró molesto con el jugador de su equipo, el serbio ADEM LJAJIC quien lo aplaudió irónicamente cuando el dt lo reemplazo.-


El técnico se abalanzo directamente sobre el jugador en cuestión esto ocurrió ayer en el partido ante el ATALANTA y lo ataco a golpes como se podrá apreciar en el video.-


La Fiorentina optó por despedir al entrenador

LUIS VENTURA NUEVO DT DE EL PORVENIR

DIRIGIRÁ EN LA PRIMERA C


EL multifacetico Luis Ventura SE TRANSFORMO en el nuevo ENTRENADOR de El Porvenir que milita en la PRIMERA C del FÚTBOL ARGENTINO.-


Ventura se recibió según el sitio TELAM hace dos semanas en forma oficial de entrenador de fútbol, tendrá como ayudante de campo a Carlos Javier Netto el ex San Lorenzo de Almagro entre otros clubes del fútbol argentino

ASÍ VA LA FECHA 13 DE AFA

HORARIOS Y ÁRBITROS DEL FIN DE SEMANA


Está es la PROGRAMACIÓN del fin de semana para la fecha 13 del FÚTBOL ARGENTINO , "TORNEO CLAUSURA" según el sitio TELAM


Viernes 4 de mayo:
15.15: Banfield-San Martín de San Juan (Alejandro Toia).




Sábado 5 de mayo:
14.00: Arsenal-Independiente (Juan Pablo Pompei).
20.20: Vélez Sarsfield-Argentinos Juniors (Sergio Pezzotta).
20.30: Tigre-Unión (Néstor Pitana).




Domingo 6 de mayo:
14.00: Godoy Cruz-Lanús (Mauro Vigliano).
16.00: All Boys-San Lorenzo (Pablo Lunati).
17.00: Olimpo-Newell’s Old Boys (Germán Delfino).
17.00: Racing Club-Estudiantes de La Plata (Patricio Loustau).
19.15: Atlético de Rafaela-Boca Juniors (Carlos Maglio).




Lunes 7 de mayo:
19.10: Colón de Santa Fe-Belgrano de Córdoba. (Saúl Laverni).