octubre 17, 2021

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

LOS PREMIOS QUE ENTREGARA LA TEMPORADA 2021/2022

Estos son los premios que entregara la TEMORADA 2021/22 DE LA "CHAMPIONS LEAGUE" de acuerdo al sitio "MARKETING REGISTRADO":



La participación de los equipos en la UEFA Champions League no solo otorga un prestigio por competir para ser el mejor equipo del continente, sino también es un gran ingreso económico para aquellos clubes que no cuentan con millones de euros para hacerse con un plantel desafiante para enfrentar a los mejores clubes del mundo, ni tampoco para invertir en instalaciones de primer nivel para estar a la altura de estos. 

La UEFA ha informado las cifras de los premios económicos de cada instancia que recibirán los participantes de la próxima edición de la máxima competencia europea a nivel de clubes:

Rondas de preclasificación: Los perdedores recibirán 5 millones de euros mientras que los ganadores no se harán con nada.

Fase de grupos: Ya con participar en esta instancia, a los equipos se les otorgan 15,64 millones de euros, cifra que puede aumentar (+2,8M por victoria y +930 mil euros por empate logrado)
  • Clasificarse a los 8vos de final: 9,6 millones de euros
  • Clasificarse a los 4tos de final: 10,6 millones de euros
  • Clasificación a las semifinales: 12,5 millones de euros
  • Clasificar a la final: 15,5 millones
  • Campeón: 4 millones de euros
Hay que aclarar también que la UEFA tiene un ranking de coeficiente que tiene en cuenta los últimos 10 años de cada equipo para hacer una división más equitativa de un monto de 600 millones de euros reservados.

EL FUTURO DE SEBASTIAN VILLA

¿MEXICO PODRIA SER SU DESTINO? 

Si bien no hay nada concreto, ni nada en forma oficial, SEBASTIAN VILLA actualmente en BOCA JUNIORS podría tener destino MEXICAO, este es el informe del sitio: "BOLA VIP":




Fue la novela del invierno. En medio del mercado de pases, Sebastián Villa se marchó a su Colombia natal para asistir a su madre, quien atravesaba un problema de salud. Sin embargo, demoró su retorno hacia Argentina y desde la dirigencia de Boca le bajaron el pulgar.

Todo ocurrió en medio de lo que fue su trunco traspaso a Europa, donde era pretendido por Brujas de Bélgica, quien realizó dos ofertas que fueron rechazadas por Juan Román Riquelme y compañía. A partir de allí, la relación de Villa y Boca quedó rota.

Sin embargo, el extremo colombiano continúa pensando en marcharse del Xeneize y busca que su representante le acerque una oferta que satisfaga sus necesidades, como así también las de Boca. Y en las últimas horas dio un indicio de dónde podría continuar desplegando su juego.

Sebastián Villa firmó un contrato con la empresa Xentum Residences, que se dedica a la construcción inmobiliaria en la ciudad mexicana de Tulum, ubicada en la costa caribeña, dentro de la Península de Yucatán.

A pesar de que, por el momento, no llegó ninguna oferta concreta para que Villa se marche hacia el fútbol azteca, es un claro indicio que el delantero de Boca está buscando acercarse mucho más a la tierra colombiana.

LA SUCESION DEL MAESTRO TABAREZ

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO APARECE COMO UNO DE LOS CANDIDATOS

Tras la reunión del sábado entre los directivos de LA ASOCIACION URUGUAYA DE FUTBOL con "EL MAESTRO" TABAREZ Y SU CUERPO TECNICO hoy domingo se tomará una decisión al respecto sobre la continuidad o destitución del mismo.



El informe del sitio: "BOLA VIP":


No son horas agradables para la Selección de Uruguay. Luego de haber conseguido un solo punto en la triple fecha FIFA, donde fue igualó frente a Colombia, pero resultó goleado ante Argentina y Uruguay, Óscar Washington Tabárez dejó el cargo.

El Maestro mantuvo una reunión con los dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol, con quienes llegó a un acuerdo para finalizar su vínculo al mando de la Celeste tras 15 años al mando.

Y si bien en tierras charrúas ya hablan de que su sucesor sería Diego Aguirre, quien actualmente se desempeña como técnico de Internacional SC. De hecho, el ex DT de San Lorenzo ha dirigido a la selección Sub 20 entre 2007 y 2009. Pero también aparece un ex Boca como principal candidato.

Después de un año sin trabajo, Guillermo Barros Schelotto es uno de los apuntados para suceder a Tabárez en el banco de Uruguay. Si bien sería la primera experiencia en un seleccionado para el Mellizo, también suena como reemplazante de Scolari en Gremio y de Úbeda en Racing.

Cabe destacar que Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta para suceder a Sebastián Battaglia, en caso de que el actual entrenador de Boca decidiera no continuar en su cargo finalizado el corriente año.

Por ahora, solamente se trata de un interés. Pero no hay que descartar la posibilidad, ya que el hecho de convertirse en el seleccionador de Uruguay, generaría que Barros Schelotto pueda estar mucho más cerca de su familia.


SINCERIDAD PURA

LAS CONFESIONES DE AGUSTIN ALMENDRA

AGUSTIN ALMENDRA de BOCA JUNIORS realizo declaraciones importantes, luego de la victoria ante Huracán, aquí el informe del sitio "BOLA VIP"



Después de la victoria de Boca ante Huracán, donde Agustín Almendra fue una de las grandes figuras, el mediocampista se tomó un tiempo para analizar su presente y recordar lo que vivió en el pasado.

Almendra estuvo relegado mucho tiempo, bajo la conducción técnica de Miguel Ángel Russo, ya que deseaba marcharse hacia Europa, después de su pase frustrado hacia Napoli.

Sin embargo, el mediocampista de Boca fue categórico y autocrítico: "Estuve un tiempo alejado por malas decisiones", declaró en diálogo con ESPN, luego de la goleada 3-0 en Parque Patricios.

De todas maneras, Almendra no pudo obviar su actualidad en el Xeneize y agregó que "por suerte me está yendo bien y estoy contento".