noviembre 03, 2018

RALLY NACIONAL DE MALARGUE

ALEJANDRO CANCIO DA PELEA Y SE QUEDA CON EL PRIME TRES

ALEJANDRO CANCIO se quedo con LA TERCER PRUEBA ESPECIAL DEL RALLY DE MALARGUE (MENDOZA), este es el informe del sitio oficial:




PE3. Cancio achica y le pisa los talones a Villagra  
 
03/11/2018 |
Pese a haber ganado dos de los tres tramos disputados en este Rally de Malargüe 2018, a Alejandro Cancio aún no le alcanza con esa buena estadística para estar al frente de la clasificación general en esta novena fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV. Sin embargo, el neuquino se muestra conforme porque como él mismo admitió debió cuidar bastante en los últimos dos sectores cronometrados al venir sin auxilio en su Chevrolet Agile MR.
 
 


En el sector de Agua de las Liebres - Ruta 40 (de 9,57 kilómetros de extensión), el piloto del Tango Rally Team marcó el camino al registrar 5:18.2 para de esa forma doblegar por ocho décimas Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally), quien aún se las ingenia para seguir al frente en la clasificación general aunque por apenas dos décimas de diferencia con su gran rival en la lucha por la corona de la clase mayor.
 


El tucumano Gerónimo Padilla fue tercero en este parcial (a 2.0 con el Peugeot 208 del Baratec), delante de Nicolás Díaz (a 4.2 con el Fiesta del GP Motorsport) y de Miguel Baldoni (a 6.4 con el Fiesta del VRS). En la general de la RC2, el catamarqueño Augusto D´Agostini se mantiene firme en la tercera posición (a 28.5), mientras que Leandro Bonnin (+1:49.5), Baldoni (+3:31.0), Díaz (+4:57.9) y Padilla (+5:18.5) completan los siete clasificados.
 


Donde se registraron novedades fue en la RC2A (MR Aspirados), ya que pese a manifestar problemas de embrague en su Renault Clio, el cordobés Tomás Maranzana fue el más veloz en este sector y también saltó a la cima del clasificador general, ya que Javier Castro admitió venir sin dirección en su Audi A1 y ahora es escolta a 4.7 segundos de "Tomy"; en tanto que César Folledo aparece tercero a 39.0 con el Gol del Castaño.
 


En la RC2N, el pampeano Luis Arceluz nuevamente fue la referencia con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT y sigue firme en el mando de esta divisional (incluso aparece cuarto en la clasificación general, delante de muchos protagonistas de la clase MR). El de Macachín le ganó por 1.1 segundos a Agustín Elvira en este tramo y estiró a 10.7 segundos la diferencia con el barilochense que no le pierde pisada tanto en la carrera como en el campeonato. Luego se ubican Gerardo Klus (+53.0), Antonio Prevedello (+2:36.7), Ernesto Lord (+3:15.0) y Raúl Racca (+3:24.0).
 


Podés consultar los tiempos aquí

RALLY NACIONAL DE MALARGUE

VILLAGRA SE ADJUCIO LA PRUEBA ESPECIAL 2

FEDERICO VILLAGRA se quedo con la SEGUNDA PRUEBA ESPECIAL DEL RALLY DE MALARGUE (MENDOZA).



El informe del sitio oficial:


PE2. El turno de Villagra para llegar a lo más alto   
 
03/11/2018 |
No se desinfla. Federico Villagra quiere seguir arriba de todos en este 2018 e incluso encaminarse a cerrar de manera anticipada la corona de la clase mayor del Rally Argentino DIRECTV. Y en este duro inicio del Rally de Malargüe, donde muchos protagonistas tuvieron problemas de roturas de neumáticos en sus autos y perdieron tiempo, "El Coyote" salió ileso en ambos parciales para convertirse en el nuevo líder de la general en esta novena fecha de la temporada.
 


En el sector de El Infiernillo - Puesto Navarro (de 10,15 kilómetros de extensión), el cordobés se destacó con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally al registrar 6:12.7, superando por 6.4 segundos al neuquino Alejandro Cancio (Chevrolet Agile MR del Tango RT), a quien también le arrebató el mando en la general por apenas un segundo. "Hicimos un buen parcial. Hay que seguir, la carrera será larga", admitió Villagra. En tanto que Cancio comentó: "Rompí una goma en el enlace a la PE1 y ahora llegué con otro neumático bajo. Sin auxilio tuve que ir a un ritmo tranquilo y por el medio porque no tengo más neumáticos y por eso nos pasó Villagra".
 


En este parcial, Nico Díaz se recuperó y fue tercero con el Fiesta del GP Motorsport (a 6.8), delante de Gerónimo Padilla (+6.9), de Augusto D´Agostini (+7.9) y de Miguel Baldoni (+10.5). en la general de la RC2, Villagra y Cancio luchan por el mando, en tanto que el catamarqueño D´Agostini es tercero con el Gol del Baratec (a 17.9), mientras que Fernando Álvarez Castellano (a 1:02.8, aunque con problemas de temperatura en su Fiesta que motivarían su abandono), Leo Bonnin (+1:21.5), Baldoni (+3:25.4), Díaz (+4:54.5) y Padilla (+5:17.3) completan los ocho clasificados.
 


Por su parte, Javier Castro cosechó su segundo parcial consecutivo dentro de la RC2A (MR Aspirados) para seguir siendo la referencia. Con el Audi A1 del RC Competición estiró a 10.9 segundos la diferencia con el escolta Tomás Maranzana (Renault Clio del GP Motorsport) y a 39.7 respecto al tercero César Folledo (Gol del Castaño).
 


Podés consultar los tiempos aquí

RALLY NACIONAL DE MALARGUE

CANCIO SE ADJUDICO LA PRIMERA PRUEBA ESPECIAL

ALEJANDRO CANCIO se adjudico la PRIMRA PRUEBA ESPECIAL DEL RALLY DE MALARGUE (MENDOZA).



El informe del sitio oficial:

PE1. Cancio se hace fuerte de entrada
 
03/11/2018 |
"El que pega primero, pega dos veces" sostiene el refrán... Y eso es lo que pretende Alejandro Cancio en este Rally de Malargüe 2018, novena y penúltima fecha del certamen del Rally Argentino DIRECTV. Es que el neuquino comenzó a todo ritmo la competencia en el sur de la provincia de Mendoza y va por ese resultado que le permita estirar la definición de la corona hasta el Gran Premio de Córdoba.
 
 


Con el Chevrolet Agile Maxi Rally del tango Rally Team (y navegado por Santiago García), Cancio fue la referencia en el sector de Los Molle - El Alfalfalito (de 18,31 kilómetros de extensión) al registrar 10:50.0, para de esa forma aventajar por 5.4 segundos a Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally), quien lidera el torneo y anhela consagrarse en esta cita.
 


Las grandes novedades en este comienzo fueron los retrasos que tuvieron algunos protagonistas de peso, como los casos de Miguel Baldoni (perdió 3:20.3 con el Fiesta del VRS), de Nicolás Díaz (a 4:53.1 con el Fiesta del GP Motorsport) y de Gerónimo Padilla (a 5:15.8 con el Peugeot 208 del Baratec), con problemas de roturas en sus neumáticos.
 


El catamarqueño Augusto D´Agostini se metió tercero dentro de la RC2 con el VW Gol del Baratec (a15.4 del mejor), delante de Fernando Álvarez Castellano (a 47.1 con el Fiesta del Conarpesa) y de Leandro Bonnin (a 58.4 con el DS3 de la CGR).
 


En la RC2A, los MR con motor aspirado, el primer golpe lo dio Javier Castro, quien manda en el campeonato y que con el Audi A1 del RC Competición también busca sellar el título de manera anticipada. El rionegrino radicado en Córdoba marcó 11:13.9, doblegando por apenas cuatro décimas a Tomás Maranzana (Renault Clio del GP Motorsport) y por 23.9 a César Folledo (Gol del Castaño).


Mientras que en la RC2N, Luis Arceluz también pisó fuerte de entrada ya que con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT fue la referencia, superando por 11.4 segundos a Agustín Elvira (Mitsubishi del Schroeder), que lo escolta en el certamen. En tanto, Gerardo Klus (a 26.6) y Ernesto Lord (a 55.2) completaron los primeros cuatro lugares. 


Podés consultar los tiempos aquí

RALLY NACIONAL DE MALARGUE

EL SHAKEDOWN FUE PARA VILLAGRA

El SHAKEDOWN DEL RALLY NACIONAL DE MALARGUE (MENDOZA) el viernes fue para VILLAGRA.



El Informe del sitio: "RALLY ARGENTINO":

Villagra, como siempre un paso adelante 
 
  
Luego de poco más de un año, los caminos del sur de la provincia de Mendoza volvieron a tener acción con el paso de los autos del Rally Argentino DIRECTV, categoría que encara esta nueva edición del "Rally 33° Fiesta Nacional del Chivo" en la localidad de Malargüe y en momentos de definiciones en cada uno de los campeonatos. Y la novena fecha del año (que entrega puntaje y medio) vivió este viernes la realización del shakedown, la última chance para pilotos, navegantes y equipos de poner a punto sus autos. 
 
 


Y en este inicio de las actividades, y como en casi todas las fechas del calendario, Federico Villagra fue la referencia en el shakedown. Con el Ford Fiesta Maxi Rally del YPF Elaion Rally (y navegado por José Díaz), "El Coyote" (que manda en el campeonato y podría asegurarse de manera anticipada la corona de la clase mayor) registró 1:59.3 en su mejor pasada por el sector de 2,26 kilómetros de extensión, aventajando por dos segundos exactos a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport) y por 2.6 a Alejandro Cancio (el escolta en el certamen con el Chevrolet Agile del Tango Rally Team). 
 


El catamarqueño Augusto D´Agostini (2:02.8 con el VW Gol) y el tucumano Gerónimo Padilla (2:02.9 con el Peugeot 208), pilotos del equipo Baratec, completaron los cinco primeros lugares. Mientras que más atrás quedaron Miguel Baldoni (2:04.7), Tomás Maranzana (2:06.6 con el Renault Clio del GP Motorsport, siendo el mejor entre los pilotos de la RC2A, los MR con motor aspirado), Javier Castro (2:07.3), César Folledo (2:09.0), Fernando Álvarez Castellano (2:12.6) y Leandro Bonnin (2:14.9).
 


Por su parte, dentro de la Clase RC2N, los seis protagonistas que estarán en esta cita probaron sus vehículos y nuevamente quien más se destacó fue el pampeano Luis Arceluz, piloto que lidera el certamen y que con el Mitsubishi Lancer Evo X que le entrega el QRT estableció 2:02.1 en su mejor pasada. El de Macachín superó a Gerardo Klus (2:04.1), a Ernesto Lord (2:07.9), a Agustín Elvira (2:08.6), a Antonio Prevedello (2:11.2) y a Raúl Racca (2:14.5).
 


Dentro de la Junior Copa Elaion, Lucas Machado otra vez arrancó con el pie derecho. Es que tras festejar en la pasada cita entrerriana, ahora el bonaerense comandó las acciones de esta divisional al registrar 2:15.0 con el VW Gol del Boaglio Competición. De esa manera, aventajó a Daniel Medrano (2:16.2), quien pese al buen parcial luego sufrió un vuelco y dañó su Gol. Mientras que el líder del torneo Mariano Preto (2:17.2) completó el 1-2-3 del equipo de Germán Boaglio. Más atrás quedaron Nadia Cutro (2:18.2), Victorio Ballay (2:20.9), Ricardo Collado (2:21.1), Jorge Fontana (2:21.9) y Walter D´Agostini (2:22.4).
 


Mientras que en la RC5, el cordobés Matías Brenzoni estableció 2:24.0 con el Ford Ka y por primera vez fue el mejor en un shakedown, doblegando a Gastón Pasten (2:25.1) y a Martín Maisonnave (2:25.3). Los otros pilotos que tuvieron acción fueron Pablo Morán (2:26.2), Adrián Sánchez (2:26.9), Damián Ibarra (2:27.7), Sebastián Landa (2:28.7), Raúl Astrada (2:32.3), Sergio Biondi (2:46.3) y Enrique García (2:47.7).
 


La próxima actividad oficial continuará esta noche (a partir de las 20 hs.) con la firma de autógrafos, la elección de las posiciones de largada y la largada promocional, que se realizará en la intersección de las calles San Martín y General Roca.

PENULTIMA FECHA DEL RALLY ARGENTINO

LA ETAPA DE HOY SABADO

Este es el recorrido para este SABADO, del RALLY ARGENTINO EN MALARGUE (MENDOZA) de acuerdo al sitio: "ANDINO":






SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE DE 2018


PE1 Los Molle - El Alfalfalito (18,31 Km) | 10:03 Hs.


PE2 El Infiernillo - Puesto Navarro (10,15 Km) | 10:38 Hs.


PE3 Agua de la Liebres - Ruta 40 (9,57 Km) | 11:04 Hs.


Parque de Servicios - Malargüe


PE4 Los Molle - El Alfalfalito II (18,31 Km) | 14:22 Hs.


PE5 El Infiernillo - Puesto Navarro II (10,15 Km) | 14:57 Hs.


PE6 Agua de la Liebres - Ruta 40 II (9,57 Km) | 15:23 Hs.

SABADO A TODO FUTBOL

LA ACTIVIDAD PARA HOY

Esta sera la actividad futbolera para este sábado de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":



13:15 TNTAldosivi

Banfield
15:30 Fox SportsGodoy Cruz

Atl Tucuman
17:45 TNTEstudiantes (LP)

River Plate
20:00 Fox SportsBoca Juniors

Tigre
14:30 Def. de Belgrano

Ind Rivadavia
15:30 Los Andes

Atl Rafaela

13:05 TyC SportsAtlanta

Alte Brown
15:30 Dep. Español

Sacachispas


16:00 Dep. Madryn

Sansinena (GC)
17:00 Atl. Parana

Douglas Haig
17:00 Juv. Unida (SL)

Racing (C)
18:30 Sarmiento (R)

Altos Hornos Zap
19:00 Ferro (GP)

Sol de Mayo (V)


13:00 Midland

Dep. Armenio
15:30 Ituzaingo

Villa San Carlos
15:30 Cañuelas

Argentino (Q)


11:00 Liniers

Centro Español
15:30 Puerto Nuevo

Juventud Unida


E. T. Leganes00Atletico Madrid
12:15 Real Madrid

Valladolid
14:30 Valencia

Girona
16:45 Rayo Vallecano

Barcelona


11:00 Inter

Genoa
14:00 Fiorentina

Roma
16:30 Juventus

Cagliari

17' Bournemouth10Manchester Unite
11' C. Wilson;
12:00 Cardiff City

Leicester City
12:00 Everton

Brighton And Hov
12:00 Newcastle

Watford
12:00 West Ham

Burnley
14:30 Arsenal FC

Liverpool
16:45 Wolverhampton

Tottenham


11:30 B. Leverkusen

Hoffenheim
11:30 Augsburgo

Nuremberg
11:30 Bayern Munich

Friburgo
11:30 Schalke 04

Hannover 96
11:30 Wolfsburgo

B. Dortmund
14:30 Hertha Berlin

RB Leipzig


17:00 Atl. Mineiro

Gremio
17:00 Fluminense

Vasco da Gama
19:00 Palmeiras

Santos


13:00 Lyon

Bordeaux
16:00 Caen

Rennes
16:00 Dijon

Nimes
16:00 Niza

Amiens
16:00 Reims

Monaco
16:00 RC Strasbourg

Toulouse