noviembre 03, 2018

RALLY NACIONAL DE MALARGUE

VILLAGRA SE ADJUCIO LA PRUEBA ESPECIAL 2

FEDERICO VILLAGRA se quedo con la SEGUNDA PRUEBA ESPECIAL DEL RALLY DE MALARGUE (MENDOZA).



El informe del sitio oficial:


PE2. El turno de Villagra para llegar a lo más alto   
 
03/11/2018 |
No se desinfla. Federico Villagra quiere seguir arriba de todos en este 2018 e incluso encaminarse a cerrar de manera anticipada la corona de la clase mayor del Rally Argentino DIRECTV. Y en este duro inicio del Rally de Malargüe, donde muchos protagonistas tuvieron problemas de roturas de neumáticos en sus autos y perdieron tiempo, "El Coyote" salió ileso en ambos parciales para convertirse en el nuevo líder de la general en esta novena fecha de la temporada.
 


En el sector de El Infiernillo - Puesto Navarro (de 10,15 kilómetros de extensión), el cordobés se destacó con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally al registrar 6:12.7, superando por 6.4 segundos al neuquino Alejandro Cancio (Chevrolet Agile MR del Tango RT), a quien también le arrebató el mando en la general por apenas un segundo. "Hicimos un buen parcial. Hay que seguir, la carrera será larga", admitió Villagra. En tanto que Cancio comentó: "Rompí una goma en el enlace a la PE1 y ahora llegué con otro neumático bajo. Sin auxilio tuve que ir a un ritmo tranquilo y por el medio porque no tengo más neumáticos y por eso nos pasó Villagra".
 


En este parcial, Nico Díaz se recuperó y fue tercero con el Fiesta del GP Motorsport (a 6.8), delante de Gerónimo Padilla (+6.9), de Augusto D´Agostini (+7.9) y de Miguel Baldoni (+10.5). en la general de la RC2, Villagra y Cancio luchan por el mando, en tanto que el catamarqueño D´Agostini es tercero con el Gol del Baratec (a 17.9), mientras que Fernando Álvarez Castellano (a 1:02.8, aunque con problemas de temperatura en su Fiesta que motivarían su abandono), Leo Bonnin (+1:21.5), Baldoni (+3:25.4), Díaz (+4:54.5) y Padilla (+5:17.3) completan los ocho clasificados.
 


Por su parte, Javier Castro cosechó su segundo parcial consecutivo dentro de la RC2A (MR Aspirados) para seguir siendo la referencia. Con el Audi A1 del RC Competición estiró a 10.9 segundos la diferencia con el escolta Tomás Maranzana (Renault Clio del GP Motorsport) y a 39.7 respecto al tercero César Folledo (Gol del Castaño).
 


Podés consultar los tiempos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario