noviembre 03, 2018

RALLY NACIONAL DE MALARGUE

CANCIO SE ADJUDICO LA PRIMERA PRUEBA ESPECIAL

ALEJANDRO CANCIO se adjudico la PRIMRA PRUEBA ESPECIAL DEL RALLY DE MALARGUE (MENDOZA).



El informe del sitio oficial:

PE1. Cancio se hace fuerte de entrada
 
03/11/2018 |
"El que pega primero, pega dos veces" sostiene el refrán... Y eso es lo que pretende Alejandro Cancio en este Rally de Malargüe 2018, novena y penúltima fecha del certamen del Rally Argentino DIRECTV. Es que el neuquino comenzó a todo ritmo la competencia en el sur de la provincia de Mendoza y va por ese resultado que le permita estirar la definición de la corona hasta el Gran Premio de Córdoba.
 
 


Con el Chevrolet Agile Maxi Rally del tango Rally Team (y navegado por Santiago García), Cancio fue la referencia en el sector de Los Molle - El Alfalfalito (de 18,31 kilómetros de extensión) al registrar 10:50.0, para de esa forma aventajar por 5.4 segundos a Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally), quien lidera el torneo y anhela consagrarse en esta cita.
 


Las grandes novedades en este comienzo fueron los retrasos que tuvieron algunos protagonistas de peso, como los casos de Miguel Baldoni (perdió 3:20.3 con el Fiesta del VRS), de Nicolás Díaz (a 4:53.1 con el Fiesta del GP Motorsport) y de Gerónimo Padilla (a 5:15.8 con el Peugeot 208 del Baratec), con problemas de roturas en sus neumáticos.
 


El catamarqueño Augusto D´Agostini se metió tercero dentro de la RC2 con el VW Gol del Baratec (a15.4 del mejor), delante de Fernando Álvarez Castellano (a 47.1 con el Fiesta del Conarpesa) y de Leandro Bonnin (a 58.4 con el DS3 de la CGR).
 


En la RC2A, los MR con motor aspirado, el primer golpe lo dio Javier Castro, quien manda en el campeonato y que con el Audi A1 del RC Competición también busca sellar el título de manera anticipada. El rionegrino radicado en Córdoba marcó 11:13.9, doblegando por apenas cuatro décimas a Tomás Maranzana (Renault Clio del GP Motorsport) y por 23.9 a César Folledo (Gol del Castaño).


Mientras que en la RC2N, Luis Arceluz también pisó fuerte de entrada ya que con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT fue la referencia, superando por 11.4 segundos a Agustín Elvira (Mitsubishi del Schroeder), que lo escolta en el certamen. En tanto, Gerardo Klus (a 26.6) y Ernesto Lord (a 55.2) completaron los primeros cuatro lugares. 


Podés consultar los tiempos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario