julio 22, 2014

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL MARTES


MOSTRARON SU DISCONFORMIDAD

EL MAL MOMENTO DEL BASQUETBOL ARGENTINO

A nivel dirigencia el BASQUETBOL ARGENTINO está dejando mucho que desear , aquí el comunicado del plantel Argentino que se prepara para el SUDAMERICANO DE VENEZUELA que fue colgado en la pagina web de la ADJ , extraído del sitio BASQUET PLUS:




Los jugadores de la Selección Argentina de Básquetbol, que participaremos en el próximo torneo Sudamericano de Venezuela, queremos expresar nuestra disconformidad por la inadecuada preparación realizada de cara a este campeonato. 
 
 
 

Hemos tenido que entrenar varios días sin oposición (sin contacto físico) debido a no contar con los seguros correspondientes y jugamos los encuentros en San Luis frente a Uruguay sin la cobertura de los mismos. 
 
 
 

Asimismo, hubo falta de gestión en la coordinación del viaje a Isla Margarita, Venezuela. No se respetó el acuerdo entre CABB y ADJ en cuanto a condiciones en los traslados. Un vuelo que debería haber sido de 7 u 8 hs, lo realizamos en 14 o 15 hs. lo que genera un desgaste mayor para los jugadores. 
 
 


Además, no contamos con un jefe de equipo estable que acompañe en forma permanente a la delegación, como tampoco contamos con los insumos necesarios para la preparación, durante este tiempo de concentración. 
 
 
 

También es importante resaltar que sólo hemos jugado dos partidos amistosos mientras que el resto de las Selecciones han disputado más encuentros y van a llegar con mejor rodaje al torneo. 
 
 
 

Igualmente, y a pesar de lo narrado, queremos dejar en claro que, como siempre, daremos nuestro máximo esfuerzo para representar el básquet Argentino de la mejor manera y así obtener una plaza para el próximo Torneo Fiba Américas 2015 (Preolímpico) y los Juegos Panamericanos. 
 
 

Esperamos que estas circunstancias no vuelvan a reiterarse dentro de la Selección Argentina para lograr la mejor preparación posible de cara a la participación en torneos internacionales y así mantener el prestigio conseguido durante los últimos años.

LA NUEVA LIGA NACIONAL

EL FORMATO DE LA TEMPORADA QUE SE AVECINA

El sitio BASQUET PLUS da a conocer como estaran formadas cada una de las conferencias de la nueva temporada de LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL de acuerdo a lo informado por la ADC que aquí comparto con mis lectores:



Conferencia Norte

1-La Unión de Formosa


2-Regatas Corrientes


3-San Martín de Corrientes


4-Olímpico de La Banda


5-Quimsa de Santiago del Estero


6-Libertad de Sunchales


7-Estudiantes de Concordia


8-Sionista de Paraná


9-Atenas de Córdoba



Conferencia Sur


1-Gimnasia Indalo (Comodoro Rivadavia)


2-Weber Bahía Basket


3-Peñarol de Mar del Plata


4-Quilmes de Mar del Plata


5-Argentino de Junín


6-Ciclista Juninense


7-Obras Sanitarias


8-Lanús


9-Boca Juniors

"MANU" EN FRASES

GINOBILI Y LO QUE SE VIENE 

"MANU" GINOBILI dialogo con el periodista JUAN CARLOS MESCHINI , por RADIO LU 2 , aquí sus frases mas interesantes extraídas del sitio BASQUET PLUS :




....."No me duele. Soy optimista pero tengo dudas, temores. Al tacto está mucho mejor. Terminé la temporada y sentía dolor cuando me tocaban la zona. Pero bueno, hay que ver desde adentro como está el hueso. 



......Ahí tendremos un mejor pantallazo. Si está curado cuando entrene, me daré cuenta rápidamente. Llevó un mes y tres días de reposo, calculo que se debe haber curado".




......"Todavía no me veía como ex jugador de la Selección. Quería estar con los chicos en el Mundial y sentirlo como una despedida.



......Intentaré disfrutarlo, pero primero tengo que llegar a jugarlo".




......"No era un dolor intenso y no iba a descansar en los playoffs. Tenía dolor pero podía jugar. Para curarlo hay que parar. 



......El tema es si 35 días alcanzan para haberse curado del todo. Yo creo que si; es un plazo razonable, porque no era una fractura grande, era pequeña".


.......  "No querían que fuera al Mundial porque estoy lesionado. El doctor me lo dijo claramente, pero está claro para que lado tira. 



........Pop entendió perfectamente, apeló a mi honestidad y yo se la prometí. Le dije que si tengo dolor, no voy a jugar. 



......Me dio su confianza, lo cual aprecio mucho y me dijo que si estaba bien, jugara tranquilo. Entendieron como era el tema y ese fue el acuerdo".


......  "Si está igual no arranco", "Si está mucho mejor o curado empezaré de menor a mayor. Tendré todos los cuidados necesarios. Confío mucho en el Cuerpo Médico de la Selección".




...... "Todavía no se sabe quienes van a estar. Hace poco nos enteramos que el Pipa no podía estar, Carlitos es duda, lo mio se verá... después somos los de Londres reforzados por los de Caracas. 



......Vamos a jugar bien y a dejar bien representado al país, no tengo dudas. Confío en que tendremos un buen equipo. 



.......No hay cucos imbatibles, quizás Estados Unidos y un poco atrás España. El resto todos tienen ausencias y sus pros y contras. Vamos a ir a pelearla y tratar de jugar bien".



...... "No es lo más favorable. Los de los grupos C y D parecen tenerla más accesible. 



.......El nuestro no está tan mal, pero la clave es el cruce y lo hacemos contra el grupo más fuerte del Mundial. Es jodido. No es una llave accesible", 



......."por lo que costó, por el momento, por lo que pasó el año anterior, porque el camino por recorrer es mucho menor al recorrido. 




......Pasaron 6 temporadas entre un título y otro, uno lo valora más. Además se jugó de una manera distinta, a un nivel superlativo. 




.......Todos fuimos partícipes y claves a nuestra manera. Pop estaba orgullosísimo, más que cualquier campeonato. Todo eso ayuda a darnos cuenta que hicimos algo especial".


....... Hace meses que estamos en contacto muy seguido. Queremos lo mejor para nuestro básquet y creemos que no se estaba haciendo.




.....Lo expresamos y creo que tenemos la posibilidad como grupo de dejar un básquet mucho mejor del que agarramos. 




........Dejar un legado a nivel organizativo. Se puede hacer mucho más en esa área. 




.........Estamos comprometidos y le dedicamos mucho tiempo para que esto mejore y que la CABB se transformé en una institución modelo. 




......Hoy por hoy está muy lejos de serlo... históricamente estuvo muy lejos de serlo. 



.......Veremos si como equipo contagiamos a los de arriba y cambiamos todo esto".

VA TOMANDO COLOR

ASÍ SE JUGARA LA PRIMERA FECHA

Así se jugaría la PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2014 de acuerdo al sitio PASION DEPORTIVA que aquí comparto con mis lectores:



Viernes 1 de agosto  

18.00: Godoy Cruz - Banfield

20.30: Rosario Central - Quilmes





Sábado  

17.15: Arsenal - Estudiantes

20.30: Defensa y Justicia - Racing



Domingo  

15.15: Independiente - Atlético de Rafaela

17.15: San Lorenzo - Olimpo


18.30: Boca - Newell's


21.30: Gimnasia - River



Lunes
 
20.30: Tigre - Vélez



El encuentro entre Lanús y Belgrano está postergado, ya que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto viajan a Japón para afrontar la Copa Suruga Bank (el 6 de agosto).

EL COMUNICADO ESPERADO

LA SITUACION VIVIDA CON EL SÚPER TC 2000

ACBA S.A dio a conocer mediante un comunicado lo vivido con el AUTODROMO PORTEÑO en vísperas de la competencia del SÚPER TC 2000.-



Este es el mismo extraído del sitio CAMPEONES:

Ante distintas versiones y hechos sucedidos, ACBA S.A. desea aclarar lo siguiente:
ACBA S.A. posee un contrato de Gerenciamiento con el GCBA , dependiendo funcionalmente de la Dirección General de Concesiones, cuyo objeto principal , entre otros, es el de hacer carreras de autos.


1 – El Organizador de los 200 Kms de Buenos Aires fue la sociedad Auto-Sports SA, propietarios del Super TC 2000.


2 – El Autódromo (ACBA S.A.) colaboró en todo con el Organizador para realizar las presentaciones necesarias a los organismos de control.



3 – El Organizador presentó el trámite de solicitud de permiso a la Dirección General de Habilitaciones y Permisos (DGHyP) la cual depende de la Agencia Gubernamental de Control.



4 – El día 11/7/14 se recibió una inspección “ocular” al predio (según consta en libro de Inspección rubricado de ACBA S.A.) de la cual nunca se recibió informe o notificación hasta el día 17/7/14 (jueves ya con escuderías dentro del predio) en el que Autosports recibe una acta de intimación previa de eventos con tareas a cumplir.



5 – Increíblemente o “casualmente” el mismo día que se notifican mejoras a realizar para aprobar el permiso en cuestión (17 de julio) , la DGHyP firma también la denegatoria del permiso para hacer la competencia 200 Kms. de Buenos Aires sin haber verificado siquiera si esos puntos, desconocidos hasta último momento, estaban solucionados o no al momento de inicio de actividad en el predio.



6 – El día Viernes 18 de Julio, con el evento ya en marcha, la Dirección General de Habilitaciones y Permisos notifica a AutoSports primero y luego a ACBA la denegación de éste permiso con una descripción de deficiencias falsas , menores y extemporáneas. ACBA S.A. labró actas de escribano público que evidencian falsedades en lo sostenido por la DGHyP en los fundamentos de la denegatoria.



7 – Ante esta situación ACBA S.A. quiere denunciar una persecución de la Agencia Gubernamental de Control que a través de este tipo de situaciones desea hacer caducar de manera ilegítima el contrato de ACBA S.A.



8 – ACBA S.A. realizara todas las presentaciones administrativas y judiciales pertinentes en todo ámbito para defender sus derechos y hacer los descargos correspondientes ante esta situación planteada por el GCBA.



EL DIRECTORIO

ALGO DE HISTORIA

EL TURISMO CARRETERA VUELVE AL CABALEN

Despúes de 26 años, EL TURISMO CARRETERA volverá a competir en el CABALEN , este es el informe del sitio CAMPEONES que aquí transcribo para mis lectores:



El Turismo Carretera volverá a competir en Alta Gracia luego de 26 años y para ir palpitando la novena fecha de la etapa regular, te invitamos a revivir la competencia desarrollada el 5 de junio de 1988 en trazado que por aquel entonces tenía una extensión de 3120 metros. 


Todo comenzó el sábado con las pruebas de clasificación que mostró al loberense, Oscar Castellano, a bordo de la Coupe Dodge como el más veloz. El campeón reinante con la Naranja Mecánica, estableció 1m15s34/100 y prevaleció por 19/100 centésimas sobre Ernesto Tito Bessone (Dodge), Tercero quedó Osvaldo Cocho López (Dodge) a 49/100. Los cinco primeros puestos los completaron; Osvaldo Pato Morresi (Chevrolet) y José María Romero (Dodge). 



El domingo se disputaron las series clasificatorias y el repechaje. En la primera batería, Castellano volvió a mirar a todos desde arriba con un acumulado de 12m51s48/100, seguido de su eterno rival, Roberto Mouras (Chevrolet) y Cocho López. El segundo parcial se lo llevó Bessone con un tiempo de 12m49s60/100, escoltado por Emilio Satriano (Chevrolet) y por el monarca del TC 2000, Silvio Oltra (Ford). 



Por su parte el repechaje tuvo como ganador al representante de la localidad de La Dulce (Partido de Necochea), Eduardo Antonio Marcos, (Ford). 



Pasado el mediodía arrancó la final y de entrada el aire se cortó con un cuchillo cuando en la entrada a la chicana se produjo el accidente protagonizado por Castellano, Bessone y Mouras que terminó con el de Carlos Casares dando un par de tumbos. La carambola entre estos tres pesos pesados, obligó la detención de la competencia con bandera roja.



 Una vez retomado el cauce normal de la carrera, Emilio Satriano fue construyendo de menor a mayor una nueva victoria con la coupe Chevy atendida en su Chivilcoy natal, por su hermano Pablo. El podio lo completaron Oltra, de gran labor con el Falcon y Carlos Saiz, también con un auto del Óvalo. 



De esta forma la gente del Moño, terminó festejando en la Docta de la mano de Mocasín de Plomo, como lo bautizara Carlos Alberto Legnani, que ese día llegó a su 16º halago en la categoría más popular del automovilismo nacional.



TC Alta Gracia 1988
Clasificación
Pos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47

1
187
96
12
15
3
10
181
51
2
17
7
6
16
18
9
20
5
25
8
22
116
19
32
23
42
140
45
68
34
48
52
128
172
47
38
33
41
78
160
112
79
65
83
49
57
156
Piloto
Castellano, Oscar
Bessone, Ernesto C. (h)
López, Osvaldo Abel
Morresi, Osvaldo Esteban
Romero, José Maria
Satriano, Emilio Salvador
Mouras, Roberto José
Oltra, Silvio
Ramos, Eduardo Germán
Oyhanart, Jorge
Urretavizcaya, Roberto
Marcos, Eduardo Antonio
Alcuaz, Francisco
Roux, Jorge
Fernandino, Esteban (h)
Nesprías, Juan Carlos
Aventín, Antonio Juan
Aventín, Oscar Raúl
Malisia, José Edgardo
Angeletti, Oscar
Calamante, Mariano A. (h)
Garro, Carlos
Hernández, Luis Oscar
Giustozzi, Carlos
Saiz, Carlos Esteban
Duarte, Osvaldo
Landa, Juan Manuel
Salerno, Rubén
Messineo, Horacio
Gardinalli, Néstor
Rodríguez, Orlando
Lynn, Osvaldo Juan
Degioannini, Aníbal
Vanrell, Carlos
Polanco, Jorge
Bustos, Juan Carlos
Finocchio, Eduardo
Sasso, Osvaldo Saverio
Dopico, Agustín
Alsina, Carlos
Gil Bicella, Rubén
Sanguinetti, Enrique
González, Marcelo
De La Mata, Alberto
Lynn, Carlos Armando
Garrido, Carlos Alberto
Miserda, Carlos
Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/250 Super
Coupe Chevy/250 Super
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Fairlane/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Tiempo
1m15s349
1m15s536
1m15s832
1m16s155
1m16s244
1m16s250
1m16s325
1m16s620
1m16s529
1m16s620
1m16s738
1m16s744
1m16s834
1m17s169
1m17s228
1m17s291
1m17s322
1m17s540
1m17s558
1m17s581
1m17s638
1m17s722
1m17s927
1m18s112
1m18s309
1m18s326
1m18s380
1m18s829
1m19s093
1m19s120
1m19s194
1m19s312
1m19s588
1m19s689
1m19s887
1m20s000
1m20s003
1m20s578
1m20s983
1m21s198
1m22s273
1m22s477
1m22s773
1m22s997
1m23s218
1m23s617
1m25s434
Promedio : 149,290 km/h 
Primera Serie - 10 vueltas - 31,20 km


Pos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22

1
10
96
17
6
51
20
25
140
128
23
33
47
48
78
68
65
49
112
15
19
22
Piloto
Castellano, Oscar Roberto
Mouras, Roberto José
López, Osvaldo Abel
Urretavizcaya, Roberto
Alcuaz, Francisco
Ramos, Eduardo Germán
Aventín, Antonio Juan
Malisia, José Edgardo
Landa, Juan Manuel
Degioannini, Aníbal
Saiz, Carlos Esteban
Finocchio, Eduardo
Polanco, Jorge
Rodríguez, Orlando
Dopico, Agustín
Messineo, Horacio
González, Marcelo
Lynn, Carlos Armando
Gil Bicella, Rubén
Romero, José Maria
Hernández, Luis Oscar
Calamante, Mariano A. (h)
Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX
Dodge Coupe GTX
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Tiempo
12m51s483
12m54s355
12m55s450
13m00s598
13m06s032
13m14s154
13m15s151
13m15s549
13m29s516
13m34s355
13m36s144
13m37s338
13m42s789
13m42s789
13m55s750
13m56s233
9 vueltas
9 vueltas
9 vueltas
2 vueltas
2 vueltas
1 vuelta
No largaron : 18-Fernandino, Esteban y 156-Miserda,Carlos

Promedio del ganador: 145,590 Km/h

Incidencias :


-Mariano Calamante : choque en la chicana


-Hernandez : choque en la chicana


-Romero : golpe contra las gomas de la chicana


-Gil Bicella : problema con las bujías.


-Gonzalez : rotura del motor


-Malisia : toque con Calamante 


Segunda Serie - 10 vueltas - 31,20 km

Pos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22

187
3
181
12
2
8
16
116
32
42
9
160
83
5
7
38
34
45
41
52
79
172
Piloto
Bessone, Ernesto C. (h)
Satriano, Emilio Salvador
Oltra, Silvio
Morresi, Osvaldo Esteban
Oyhanart, Jorge
Angeletti, Oscar
Roux, Jorge
Garro, Carlos
Giustozzi, Carlos
Duarte, Osvaldo
Nesprías, Juan Carlos
Alsina, Carlos
De La Mata, Alberto
Aventín, Oscar Raúl
Marcos, Eduardo Antonio
Bustos, Juan Carlos
Gardinalli, Néstor
Salerno, Rubén
Sasso, Osvaldo Saverio
Lynn, Osvaldo Juan
Sanguinetti, Enrique
Vanrell, Carlos
Marca
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Tiempo
12m49s605
13m01s483
13m03s572
13m04s766
13m06s444
13m07s539
13m08s611
13m09s305
13m15s348
13m22s888
13m24s055
13m54s855
9 vueltas
5 vueltas
2 vueltas
2 vueltas
1 vuelta
1 vuelta
1 vuelta
NRP
NRP
NRP
No largó : 57-Garrido, Carlos

Promedio del ganador : 145,945 Km/h

Incidencias :
-Vanrell : cortó una biela


-Sanguinetti : colisión múltiple en la chicana


-Osvaldo Lynn : colisión múltiple en la chicana


-Sasso : colisión múltiple en la chicana


-Salerno : colisión múltiple en la chicana


-Gardinalli : rotura de una varilla de válvula


-Bustos : cortó la cadena de distribución


-Oscar Aventin : rotura de la caja de dirección 



Repechaje - 4 vueltas - 12,48 km
Pos.
1
2
3
4
5

7
45
52
34
49
Piloto
Marcos, Eduardo Antonio
Salerno, Rubén
Lynn, Osvaldo Juan
Gardinalli, Néstor
Lynn, Carlos Armando
Marca
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Tiempo
5m18s011
5m21s694
5m22s388
5m22s888
5m43s072
Promedio del ganador: 141,278 Km/h

Final - 29 vueltas - 90,48 km


Pos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC
NC

3
181
23
7
51
140
2
20
8
33
52
78
160
128
47
48
25
12
68
32
42
96
45
17
9
116
1
187
10
6
Piloto
Satriano, Emilio Salvador
Oltra, Silvio
Saiz, Carlos Esteban
Marcos, Eduardo Antonio
Ramos, Eduardo Germán
Landa, Juan Manuel
Oyhanart, Jorge
Aventín, Antonio Juan
Angeletti, Oscar
Finocchio, Eduardo
Lynn, Osvaldo Juan
Dopico, Agustín
Alsina, Carlos
Degioannini, Aníbal
Polanco, Jorge
Rodríguez, Orlando
Malisia, José Edgardo
Morresi, Osvaldo Esteban
Messineo, Horacio
Giustozzi, Carlos
Duarte, Osvaldo
López, Osvaldo Abel
Salerno, Rubén
Urretavizcaya, Roberto
Nesprías, Juan Carlos
Garro, Carlos
Castellano, Oscar
Bessone, Ernesto C. (h)
Mouras, Roberto José
Alcuaz, Francisco
Marca
Coupe Chevy/Super 250
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Ford Falcon/221 SP
Ford Falcon/221 SP
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Coupe Chevy/Super 250
Dodge Coupe GTX/Slant Six
Tiempo
38m17s424
38m18s628
38m55s644
38m56s233
38m58s325
39m06s349
39m29s203
39m29s203
28 vueltas
28 vueltas
28 vueltas
28 vueltas
28 vueltas
27 vueltas
27 vueltas
25 vueltas
23 vueltas
21 vueltas
20 vueltas
17 vueltas
12 vueltas
11 vueltas
11 vueltas
8 vueltas
4 vueltas
3 vueltas
NRP
NRP
NRP
NRP
No Largó : 16-Roux, Jorge 

Promedio del ganador : 141,780 Km/h 


Récord de vuelta : auto 96 de Osvaldo Abel López, en la 2° vuelta, en 1m16s770 a 146,307 Km/h

Incidencias :
-Osvaldo Lynn : largó como primer suplente


-Oyhanart : recargo de 30 segundos por chicana


-Angeletti : recargo de 30 segundos por chicana


-Polanco : recargo de 30 segundos por chicana


-Morresi : recargo de 30 segundos por chicana


-Mouras : toque y vuelco en la chicana


-Castellano : toque en la chicana


-Bessone : toque en la chicana


-Alcuaz : choque en la chicana


-Garro : rotura de un pistón


-Urretavizcaya : rompió una rótula


-Lopez : rotura de una varilla de válvula


-Duarte : despiste


-Giustozzi : golpe contra la chicana de gomas


-Messineo : toque con Morresi


-Malisia : fuera de pista


-Degioaninni : pinchó la goma delantera izquierda