julio 22, 2014

"MANU" EN FRASES

GINOBILI Y LO QUE SE VIENE 

"MANU" GINOBILI dialogo con el periodista JUAN CARLOS MESCHINI , por RADIO LU 2 , aquí sus frases mas interesantes extraídas del sitio BASQUET PLUS :




....."No me duele. Soy optimista pero tengo dudas, temores. Al tacto está mucho mejor. Terminé la temporada y sentía dolor cuando me tocaban la zona. Pero bueno, hay que ver desde adentro como está el hueso. 



......Ahí tendremos un mejor pantallazo. Si está curado cuando entrene, me daré cuenta rápidamente. Llevó un mes y tres días de reposo, calculo que se debe haber curado".




......"Todavía no me veía como ex jugador de la Selección. Quería estar con los chicos en el Mundial y sentirlo como una despedida.



......Intentaré disfrutarlo, pero primero tengo que llegar a jugarlo".




......"No era un dolor intenso y no iba a descansar en los playoffs. Tenía dolor pero podía jugar. Para curarlo hay que parar. 



......El tema es si 35 días alcanzan para haberse curado del todo. Yo creo que si; es un plazo razonable, porque no era una fractura grande, era pequeña".


.......  "No querían que fuera al Mundial porque estoy lesionado. El doctor me lo dijo claramente, pero está claro para que lado tira. 



........Pop entendió perfectamente, apeló a mi honestidad y yo se la prometí. Le dije que si tengo dolor, no voy a jugar. 



......Me dio su confianza, lo cual aprecio mucho y me dijo que si estaba bien, jugara tranquilo. Entendieron como era el tema y ese fue el acuerdo".


......  "Si está igual no arranco", "Si está mucho mejor o curado empezaré de menor a mayor. Tendré todos los cuidados necesarios. Confío mucho en el Cuerpo Médico de la Selección".




...... "Todavía no se sabe quienes van a estar. Hace poco nos enteramos que el Pipa no podía estar, Carlitos es duda, lo mio se verá... después somos los de Londres reforzados por los de Caracas. 



......Vamos a jugar bien y a dejar bien representado al país, no tengo dudas. Confío en que tendremos un buen equipo. 



.......No hay cucos imbatibles, quizás Estados Unidos y un poco atrás España. El resto todos tienen ausencias y sus pros y contras. Vamos a ir a pelearla y tratar de jugar bien".



...... "No es lo más favorable. Los de los grupos C y D parecen tenerla más accesible. 



.......El nuestro no está tan mal, pero la clave es el cruce y lo hacemos contra el grupo más fuerte del Mundial. Es jodido. No es una llave accesible", 



......."por lo que costó, por el momento, por lo que pasó el año anterior, porque el camino por recorrer es mucho menor al recorrido. 




......Pasaron 6 temporadas entre un título y otro, uno lo valora más. Además se jugó de una manera distinta, a un nivel superlativo. 




.......Todos fuimos partícipes y claves a nuestra manera. Pop estaba orgullosísimo, más que cualquier campeonato. Todo eso ayuda a darnos cuenta que hicimos algo especial".


....... Hace meses que estamos en contacto muy seguido. Queremos lo mejor para nuestro básquet y creemos que no se estaba haciendo.




.....Lo expresamos y creo que tenemos la posibilidad como grupo de dejar un básquet mucho mejor del que agarramos. 




........Dejar un legado a nivel organizativo. Se puede hacer mucho más en esa área. 




.........Estamos comprometidos y le dedicamos mucho tiempo para que esto mejore y que la CABB se transformé en una institución modelo. 




......Hoy por hoy está muy lejos de serlo... históricamente estuvo muy lejos de serlo. 



.......Veremos si como equipo contagiamos a los de arriba y cambiamos todo esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario