febrero 01, 2015

SIGUE EL HEXAGONAL FINAL DEL SUDAMERICANO SUB 20

SE VIENE ARGENTINA VS BRASIL

ARGENTINA VS BRASIL desde la hora 19.00 es la atracción máxima que despierta la tercera fecha del Hexagonal final del Sudamericano Súb 20 de fútbol.-



Aquí la programación de la fecha como asi tambien las probables alineaciones del clásico de sudamerica de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL:



PROBABLES FORMACIONES


Argentina: Augusto Batalla; Emanuel Mammana, Rodrigo Moreira, Tiago Casasola; Leonardo Rolón, Leandro Vega, Nicolás Tripichio, Joaquín Ibáñez; Sebastián Driussi, Ángel Correa y Giovanni Simeone. DT: Humberto Grondona.




Brasil: Marcos; Joao Pedro, Marlon, Leo Pereira, Cajú; Thiago Maia, Lucas; Gabriel, Marcos Guilherme, Yuri; y Thalles. DT: Alexandre Gallo
 

Estadio: Gran Parque Central

 
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)


Hora: 19.00


Televisará: TyC Sports




LOS OTROS COTEJOS DEL DÍA - FECHA 3

* PERÚ-COLOMBIA:
- Estadio: Gran Parque Central
- Hora: 16.50
- Televisará: TyC Sports





* URUGUAY-PARAGUAY:
- Estadio: Gran Parque Central
- Hora: 21.00
- Televisará: TyC Sports

EL GOLEADOR QUE CAMBIO DE OFICIO

EL "VICKY" CASTRO DEJO EL FUTBOL PARA INGRESAR A UNA EMPRESA PETROLERA


VICTOR "VICKY" CASTRO el terror de las redes regionales, se alejo del fútbol para dedicarse ahora a trabajar en una empresa petrolera.-



Es que el ex jugador de Petrolero Argentino de Plaza Húincul y Alianza de Cutral Có que era pretendido por Cipolletti de Río Negro acaba de ingresar a la empresa "Quintana Wellpro"



Aquí sus frases más interesantes extraídas del DIARIO RIO NEGRO que comparto con mis lectores:





....."Estoy viviendo en Plaza Huincul porque hace casi dos meses comencé a trabajar en una empresa de perforación a la que siempre tuve ganas de entrar pero como estaba jugando al fútbol nunca lo podía concretar"



..... "Cuando me lesioné de la rodilla y no pude ir Rosario evalué que el fútbol no podía darme ciertas cosas para vivir mejor. Entonces fue ahí cuando hablé para tener la chance de entrar a trabajar a este lugar"



...... "Me costó tomar la decisión porque siempre quise dedicarme de lleno al fútbol. Igual no puedo quejarme porque jugando a la pelota pude mantener a mis hijos. Pero lo que me va a dar el petróleo (en lo económico) no se compara con lo que me daba el fútbol. Es cierto que es un trabajo sacrificado y con mucho riesgo, pero hay que tener cuidado y hacer las cosas bien"



..... "Siempre quise jugar en Cipolletti. Ellos me llamaron un par de veces pero justo había empezado a laburar en la petrolera y el ofrecimiento que ellos me hicieron no me convenía. Creo que si me llamaban una semana antes les decía que sí"