septiembre 04, 2012

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL DÍA


UN GANADOR NATO

SUPERA LOS CIEN MILLONES DE DOLARES EN GANANCIA

Según el sitio ESPN DEPORTES TIGER WOODS se convirtió en el primer jugador en superar los CIEN MILLONES DE DOLARES EN GANANCIAS en el PGA TOUR.-

Aquí transcribo en forma textual el texto original del SITIO ESPN DEPORTES

Woods terminó tercero el lunes en el Deutsche Bank Championship y recibió un premio de $544 mil dólares, llevando su total histórico a $100.350.700 dólares. El segundo en la lista es Phil Mickelson, quien terminó cuarto en el TPC Boston y acumula $66.805.498 dólares.

"El aumento en las bolsas ayuda", dijo Woods tras una ronda final de 66 golpes que lo dejó a dos golpes del ganador, Rory McIlroy, en la segunda semana de los playoffs de la FedEx Cup. "Gané menos torneos que Sam Snead, pero obviamente fue en una era diferente. Simplemente jugué bien en el momento ideal cuando las bolsas dieron un salto".

Snead, el líder histórico del PGA Tour con 82 victorias, ganó apenas $620.126 dólares en su carrera, que comenzó en 1937. Su premio más grande fue de $28 mil dólares, por un segundo lugar en Milwaukee en 1968, y durante buena parte de su pico de rendimiento jugó por bolsas de menos de $100 mil dólares.

Woods suma 74 victorias, segundo en ese rubro, incluyendo 38 veces en las que el premio por el primer lugar superó el millón de dólares. En total ha jugado 277 torneos en el PGA Tour, con un promedio de ganancias de $362.276,89 dólares por aparición.

Pero no se trata sólo de buen timing: Las bolsas dieron un enorme salto en el PGA Tour luego que Woods se convirtió en profesional y atrajo multitudes a las canchas y aumentos en los ratings televisivos.

"Fue lindo tener un buen comienzo en mi carrera y ganar majors temprano", dijo. "Creo que logré generar interés en el golf. Mucha más en la juventud, seguro".

Este fin de semana el Deutsche Bank repartió $8 millones de dólares en premios, incluido el $1.44 millones al ganador, McIlroy, por su tercera victoria del año.

Con esta buena actuación -rondas de 60 en los cuatro días- Woods sigue en la contienda por el bono de $10 millones de la FedEx Cup, el cual ha ganado dos veces. Ese dinero no es incluido en su total oficial de ganancias, ni en los cientos de millones que ha obtenido a través de patrocinadores.

FINALMENTE PUMPIDO SERA EL DT DE UNIÓN DE SANTA FE

UNIÓN DE SANTA FE TIENE NUEVO DT

Según informa el sitio ESPN DEPORTES, UNION DE SANTA FE tiene nuevo dt se trata DE NERY ALBERTO PUMPIDO.-

Pumpido ya había dirigido al tatengue en el 99, y tiempo después había sido manager de la institución.-

su cuerpo técnico estara integrado por Fernando Alí, Carlos Marzo, y Juan Pablo Alí.

VELEZ Y UNA BAJA IMPORTANTE

COPETE SERA BAJA POR TRES MESES

Según informa el sitio ESPN DEPORTES, el jugador de Velez Sarsfield, el colombiano Jonathan Copete estarà tres meses inactivo debido a una fractura de quinto metatarsiano del pie izquierdo.-

Tambien se informo que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente

NADAL Y SU LESION QUE LO MANTENDRA ALEJADO

LA LESION DE NADAL

IGNACIO GUERRAS es el traumatólogo y presidente de la Federacion Madrileña de Golf y hablò sobre la lesión de Nadal en el tenis


Aquí sus frases extraídas del sitio ESPN DEPORTES

….."Nadal sufre las secuelas de lo que llamamos la lesión del saltador (que afecta al tendón rotuliano y que en este caso lleva asociado el Síndrome de Hoffa), lo que le impide jugar al tenis, en donde se combinan la carrera, los saltos y flexión de rodilla",

….."Para él (Nadal) y el tipo de lesión que sufre el golf no está en absoluto contraindicado.

……Este deporte carece de carrera, saltos o flexión de la rodilla. En todo caso, existe una ligera torsión.

……Por eso puede jugar al golf sin problemas, al igual que está trabajando el físico en el gimnasio"

LOS PUMAS EN NUEVA ZELANDA

SE VIENE EL DUELO ANTE LOS ALL BLACKS

LOS PUMAS tendrán un duro compromiso este fin de semana en NUEVA ZELANDA ante LOS ALL BLACKS por una nueva fecha del RUGBY CHAMPIONSHIP

JULIO FARIAS CABELLO dejó sus frases según el sitio ESPN DEPORTES que aquí comparto con mis lectores

……Wellington, "es muy lindo estar acá, dado que uno se acuerda de lo que fue el último Mundial, que fue muy reciente. Sin embargo, nuestro objetivo ahora es este torneo, el cual sin dudas, es totalmente distinto".

……"Son situaciones diferentes a las del partido ante Nueva Zelanda del año pasado. Ellos en cuartos de final tal vez fueron más cuidadosos, ahora vienen con mucha confianza y tratarán de jugar de todos lados. Nosotros nos estamos adaptando al torneo, tratando de ser más protagonistas en ataque y esperemos que salga un buen partido el sábado".

…."Nueva Zelanda tiene muy pocas fallas, son buenos con el pie, en las formaciones fijas y también en las móviles, y muy efectivos en las oportunidades que generan. Nosotros pensamos en tratar de no regalarles la pelota y de ser más incisivos en ataque. Fuimos dando pasos hacia adelante en ese aspecto y el sábado trataremos de seguir haciéndolo"

Por su parte también hablo MANUEL CANIZA y estas fueron sus frases:

…."aprovechamos el día de descanso y recuperación, dado que fue un viaje muy largo. Hoy recorrimos la ciudad, que es muy linda, a pesar que llovía. Nos viene bien el descanso para preparar una semana dura".

….."Nueva Zelanda es el campeón mundial y está en un gran momento. Queremos aprovechar la posibilidad de jugar contra ellos en su país, estamos ansiosos y con ganas de hacer las cosas lo mejor posible".

….."Éste partido será un termómetro para nosotros, para saber donde estamos parados. Lo de Sudáfrica fue muy bueno, pero apuntamos a seguir creciendo. Se viene uno de los partidos más duros, estamos contentos por la oportunidad de jugar con Nueva Zelanda y estamos esperando el partido",

PRENSA UAR