septiembre 04, 2012

LOS PUMAS EN NUEVA ZELANDA

SE VIENE EL DUELO ANTE LOS ALL BLACKS

LOS PUMAS tendrán un duro compromiso este fin de semana en NUEVA ZELANDA ante LOS ALL BLACKS por una nueva fecha del RUGBY CHAMPIONSHIP

JULIO FARIAS CABELLO dejó sus frases según el sitio ESPN DEPORTES que aquí comparto con mis lectores

……Wellington, "es muy lindo estar acá, dado que uno se acuerda de lo que fue el último Mundial, que fue muy reciente. Sin embargo, nuestro objetivo ahora es este torneo, el cual sin dudas, es totalmente distinto".

……"Son situaciones diferentes a las del partido ante Nueva Zelanda del año pasado. Ellos en cuartos de final tal vez fueron más cuidadosos, ahora vienen con mucha confianza y tratarán de jugar de todos lados. Nosotros nos estamos adaptando al torneo, tratando de ser más protagonistas en ataque y esperemos que salga un buen partido el sábado".

…."Nueva Zelanda tiene muy pocas fallas, son buenos con el pie, en las formaciones fijas y también en las móviles, y muy efectivos en las oportunidades que generan. Nosotros pensamos en tratar de no regalarles la pelota y de ser más incisivos en ataque. Fuimos dando pasos hacia adelante en ese aspecto y el sábado trataremos de seguir haciéndolo"

Por su parte también hablo MANUEL CANIZA y estas fueron sus frases:

…."aprovechamos el día de descanso y recuperación, dado que fue un viaje muy largo. Hoy recorrimos la ciudad, que es muy linda, a pesar que llovía. Nos viene bien el descanso para preparar una semana dura".

….."Nueva Zelanda es el campeón mundial y está en un gran momento. Queremos aprovechar la posibilidad de jugar contra ellos en su país, estamos ansiosos y con ganas de hacer las cosas lo mejor posible".

….."Éste partido será un termómetro para nosotros, para saber donde estamos parados. Lo de Sudáfrica fue muy bueno, pero apuntamos a seguir creciendo. Se viene uno de los partidos más duros, estamos contentos por la oportunidad de jugar con Nueva Zelanda y estamos esperando el partido",

PRENSA UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario