agosto 29, 2017

FUTBOL FEMENINO NEUQUINO

PETROLERO ARGENTINO CAMPEON

A una fecha de la finalizacion dle TORNEO DE LI.FU.FEN, PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL se corono CAMPEON del torneo FEMENINO.

Aquì datos extraìdos de la pàgina de LI.FU.FEN:






FOTO 1: DE LIFUFEN

FOTO 2: DE OMAR "INDIO" DIAZ

CONFERENCIA DE PRENSA

SAMPAOLI EN FRASES

JORGE SAMPAOLI dejo estas frases en conferencia de prensa de acuerdo a "EL GRAFICO" que aquì transcribo para mis lectores:




El fallo del TAS:

“Yo todavía no lo tengo oficializado pero es algo que nosotros sabíamos que no dependía de nosotros. Estamos abocados a la realidad que nos toca y afrontarla de la mejor manera para cambiar esta realidad. Lo más importante es lo que hagamos de cara al partido ante Uruguay, para establecer que esto se pueda modificar en el corto plazo”.


La formación para el jueves

“Ayer entrenamos con un grupo, hoy con otro grupo, con dos dibujos distintos, intentando tener en claro algunas modificaciones tácticas durante y en el inicio del partido. El equipo no está confirmado. Es una posibilidad que no está concreta, pero siempre tenemos alguna alternativa que pueda modificarse en algún momento, para que todo el mundo este preparado para jugar, por si le toca protagonizar un partido tan importante para todo el país”.

Cómo puede afectar la decisión del TAS

“La decisión del tribunal ni siquiera la hemos tocado con ningún futbolista y ninguno nos tocó el tema. Como no nos compete y no podemos generar ninguna resolución nuestra, seguíamos vinculado con al realidad que hoy tenemos”.

La duda sobre si juega Luis Suárez

“Es un jugador muy importante, un delantero muy valioso. Que juegue él o que juegue otro puede llegar a que modifique el esquema. Pueden jugar con un volante más o con Stuani y el mismo esquema. Tenemos que estar preparados para los diferentes módulos que proponga Uruguay. Si juega Luis, es un argumento más que tiene Uruguay, porque está contando con su mejor futbolista”.

¿Habló con Messi sobre la lesión de Suárez?

“Tenemos información totalmente relacionada con la actualidad de Luis, que hoy termina siendo una duda todavía si vamos a enfrentarlo o no. Muy pocas veces preguntamos a jugadores la realidad de un compañero”.

La importancia del clásico y las virtudes de Uruguay

“Es un partido con mucha historia, con mucha tradición, con diferentes matices, características y necesidades. La idea es tener la posibilidad de que el equipo argentino se imponga a través de una definida característica de ataque y que logre neutralizar a un equipo que se hace fuerte en su casa, tiene jugadores de mucha valentía y sabe jugar este tipo de partidos”.

La recuperación de Biglia

“Lucas llegó bien, pudo jugar algunos minutos en su club. Sabíamos día a día la preparación que tenia. Él había hecho una buena pretemporada. Por suerte está con nosotros y podemos contar con él, si nosotros lo requerimos. Llega claramente con muchas ganas, tenía mucho deseo de estar acá. Había manifestado que, mas allá de que no esté bien, quería estar. Tenerlo acá es una ventaja para nosotros”.

La lesión de Lanzini y la citación de algún reemplazante

“Lamentablemente no podemos contar con él. Teníamos mucha esperanza en él para esta convocatoria. Por la cantidad de jugadores que tenemos, momentáneamente vamos a quedarnos con los jugadores que están acá. De cara al partido con Venezuela, de acuerdo a los jugadores apercibidos, veremos qué decisión tomamos”.

La chance de que juegue Icardi

“El análisis que hicimos con lo que pasó en el último tiempo en Argentina. Hoy necesitamos un delantero, más allá que tenga rasgos de goleador, un delantero realmente profundo. Tiene que ver con eso. Para las característica de los asistidotes que tenemos detrás del punta, necesitamos un rasgo que Mauro tiene. Nos ruge una posibilidad que nos tiene fuera de Rusia y estamos buscando las variantes para que este equipo, con el poco tiempo que nos queda, tenemos que aprovechar cada virtud del jugador que está citado”.

El perfil de los carrileros

“Hay que pensar en dos momentos. Si pensamos que Uruguay nos va a superar, tenemos que pensar en el retroceso. Si pensamos que tenemos que buscar el partido, porque hoy nos vincula esa necesidad, necesitamos jugadores que desnivelen en los dos perfiles. Eso lo estamos evaluando día a día y lo vamos a definir cerca del partido. Si jugamos con un wing en ese lugar o si jugamos con un lateral”.

La chance de que no juegue Mascherano

“No está definido porque Javier está muy bien y puede llegar a ser un jugador que arranque el partido. Tiene que ver con que hoy el rasgo del partido que nos toque merece o no a lo mejor otra característica. Hoy por hoy, Javier está muy bien para jugar y ese perfil de futbolista con tanta experiencia para este tipo de partidos es muy difícil describirlo. Todo se va a decidir de acuerdo a lo que el equipo necesite, pero para nada está descartado”.

Diferencias entre Fazio y Mascherano

“Fazio maneja muy bien la línea defensiva, tiene muy buen juego aéreo. Mascherano puede jugar del líbero de contención, velocidad, anticipación. Dos cosas diferentes, con diferentes características. Uno va a tener que decidir quién va a jugar”.

Cómo encarar el partido y las declaraciones de Tabárez

“Lógico, no es imposible que Uruguay le gane a Argentina, estableciendo que ese escenario para Argentina es muy complejo y que va a ser un partido muy especial. Hay que elaborar un plan de partido que nos permite potenciar nuestras mejores virtudes y ser un equipo que vea algo muy real del momento que estamos viviendo. Es nuestra obligación con esta camiseta ir a jugar en cualquier lado en busca de los tres puntos”.

Su gira por Europa

“La intención nuestra siempre fue tratar de que el grupo siempre esté apuntalado y con nosotros estando cerca para hablar personalmente situaciones que nos tocarán en estos 4 partidos que definirán si Argentina va a estar en el Mundial o no. Fuimos aprovechando el tiempo para tocar matices que nos puede exigir el partido, puntos fuertes y débiles del rival. Gracias a ese tiempo que adelantamos, hoy solamente puntualizamos en una característica definida en el campo”.

La sociedad Messi-Dybala

“Es muy importante saber si se complementan porque, de no complementarse, se tendrían que aislar, lo que generaría un perjuicio para el funcionamiento del equipo. No por ser un nombre propio tenga que jugar. Tenemos que lograr que la Selección funcione medianamente como un equipo y en eso estamos. La compatibilidad que tengan los socios en el equipo va a determinar la formación inicial”.

El momento de Benedetto

“Todos los jugadores que están acá tienen chance de poder jugar. Sabemos que está en un momento increíble en Boca y lo tenemos que aprovechar en algún momento. Necesitamos ver si su compatibilidad tiene que ver con la conformación colectiva. Estamos tratando de integrarlo con charlas, que conozca los movimientos de los jugadores del costado. Hemos tenido una respuesta muy buena, ojalá tengamos la chance de poder contar con él”.

El valor de conseguir un buen resultado

“Son partidos determinantes. Salir mal parado de Uruguay nos va a obligar a ganar los 9 puntos. Va a determinar lo que venga, seguramente. Está en nosotros tener la paciencia y la sabiduría de saber que en este partido no se termina todo, que tenemos que afrontar cuatro finales que nos pueden llevar al Mundial o no y en ese camino vamos a estar”.


La ausencia de Higuain

“Hablamos con Gonzalo y le dijimos los por qué de la no convocatoria y lo hablamos muy bien con él. Le dijimos que estamos esperanzados que él nos de el argumento para volver a estar, porque tiene una categoría enorme y seguramente de cara al futuro puede llegar a estar otra vez”.


Los nuevos convocados

“Los niveles de aceptación que tuvo de parte del grupo fueron muy buenos. Hay un clima que ojalá se pueda trasladar a lo que necesita la selección hoy y que esos jugadores tengan la chance de ser un aporte a esta necesidad. Ojalá que por ese camino vayamos. Se valora mucho el estado anímico que hoy tienen todos para cambiar esta historia”.

La desaparición de Santiago Maldonado

“Pro mi generación y por todo lo que vivimos en una época como ciudadano argentino, molesta un poco que ese tema todavía no esté resuelto. Fue nuestra época de adolescencia con mucho miedo y mucho dolor. Que aparezca esto acá molesta, ojalá se resuelva y nosotros apoyar desde acá la aparición de Santiago”.

El presente de Messi

“Leo está con muchas ganas de jugar un Mundial más, dirigir al mejor jugador del mundo es muy importante para mi porque verlo entrenar, verlo moverse, la idea es que se conmueva a través de esta necesidad del equipo para dar su mejor versión y así nos acerque a la posibilidad de jugar el Mundial”. 

CASO LUCAS ALARIO

RIVER INTIMA AL BAYER LEVERSKUSEN

RIVER intimarà al BAYER LEVERSKUSEN por como se realizò en el CASO ALARIO, aquì el informe del sitio: "EL GRAFICO":



Cuando Alario parecía estar a un paso del Bayer Leverkusen, que estaba dispuesto a pagar la cláusula de 24 millones de dólares, volvió a surgir una nueva traba. Esta mañana el delantero se hizo la revisión médica en el Centro Diagnóstico Rossi acompañado de su representante y un médico del club alemán. En Núñez estallaron. 

En los últimos minutos, el presidente Rodolfo D' Onofrio hizo circular la carta que le envió a su par del club alemán con copia a la UEFA, Conmebol, AFA y la Federación Alemana intimando a que "en forma inmediata desistan de su accionar tendiente a la ruptura anticipada del contrato laboral (...) y la imposición de las sanciones deportivas a su club que correspondan". La carta concluye diciendo que de no recibir una comunicación desistiendo de la operación en las próximas 24 horas, realizará una presentación de antecedentes ante la FIFA. 
En el mismo documento, el presidente reconoce haberse enterado del asunto a través de los medios de comunicación y que se trata de una "inducción a la ruptura contractual, sin haber procedido mínimamente a dar aviso a nuestra entidad solicitando la pertinente autorización". El mercado de pases en Alemania cierra el jueves y River apuesta a postergar el escándalo hasta que quede fuera de plazo. En caso de que lo consiga, ¿qué opinará Alario? Se define en el escritorio.  

LUCAS ALARIO Y SU VENTA

LO AFIRMO SU REPRESENTANTE

LUCAS ALARIO ya es nuevo jugador del BAYER LEVERSKUSEN segùn su representate, aquì el informe de "EL GRAFICO":




Luego de tanta polémica, la principal novela del mercado de pases estaría llegando a su fin. Este martes, Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, dio una entrevista con Radio La Red y sentenció: “Lucas firmó un contrato por cinco años con el Leverkusen. Lo decidimos con Lucas. Él quería jugar en Europa. La revisión médica fue un requerimiento para que el Bayer Leverkusen pagara la cláusula”. Además, se refirió a distintos temas sobre el traspaso:


Las críticas y la carta de River a la FIFA

“No queríamos hacer las cosas mal. El único problema es que acá cerró el libro de pases y River no puede comprar a otro jugador para reemplazarlo. En River nos están matando pero yo no quiero que se olviden que el jugador fue siempre muy profesional. Cuando uno toma una decisión, siempre hay gente que no le gusta. Me molesta que lo están haciendo ver que se va por la puerta de atrás cuando, desde mi punto de vista, se va por la puerta de adelante. Ojalá todos los jugadores del fútbol argentino sean tan profesionales como Alario”.

Los porcentajes de River y Colón

“Yo puedo hablar de la parte que le toca al jugador, lo otro ya no me compete. Habría que preguntarle a River cuánto del pago de la cláusula le corresponde a cada uno. El acuerdo que tiene Alario es con River, no con Colón”.

EN NEGOCIACIONES

¿LA SUPER LIGA SE VERA GRATIS HASTA FIN DE AÑO?

De acuerdo a lo publicado por el sitio: "INFOBAE", la SUPER LIGA podra verse gratis hasta fin de año.



Aquí el informe:

Los partidos de la Superliga del fútbol argentino podrán verse de manera gratuita hasta fin de año por la Televisión Digital Abierta (TDA). Así lo anticipó Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat.
"El fútbol se va a poder ver por varios meses en la TDA", dijo el funcionario en diálogo con el programa "Entre nosotros Rebeca", que se emite por el Canal 10 de Córdoba.

De Loredo insistió en que las transmisiones seguirán siendo gratuitas a través de la TDA "por tres o cuatro meses más" y precisó que "se están discutiendo los derechos y la relación contractual con quienes han adquirido los derechos del fútbol", en alusión a las empresas Turner y Fox.

"Nos parecía muy importante que todos los argentinos tuvieran acceso a esos contenidos", recalcó el presidente de Arsat e hizo hincapié en que, desde el fin de semana que pasó, ya están disponibles todos los partidos de la fecha a través de la TDA.

La Superliga del fútbol argentino comenzó el pasado viernes y, al mismo tiempo, iniciaron las nuevas transmisiones de TV, a cargo de los canales TNT Sports y Fox Sports Premium. En principio, las emisiones de los partidos serán sin costo hasta fines de septiembre y, a partir de octubre, deberá pagarse un abono a las empresas de cable. En el caso de la TDA, el período de gratuidad se extenderá hasta fin de año, según lo anunciado hoy por De Loredo.

ELIMINATORIAS AFRICA GRUPO 2 AL 5

LA ACTUALIDAD AL DIA 

Asì estan las eliminatorias en AFRICA en los restantes grupos  de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":



Grupo 2
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Nigeria62200523
2 Camerun22020220
3 Zambia1201123-1
4 Argelia1201124-2
Fecha 3
Vie 01 de Sep, 13:00 hs
 NigCam 
Sab 02 de Sep, 10:00 hs
 ZamArg 
Fecha 4
Lun 04 de Sep, 14:00 hs
 CamNig 
Mar 05 de Sep, 16:30 hs
 ArgZam 
Fecha 5
Lun 02 de Oct, 12:00 hs
 CamArg 
Lun 02 de Oct, 12:00 hs
 NigZam 
Fecha 6
Lun 06 de Nov, 13:00 hs
 ArgNig 
Lun 06 de Nov, 13:00 hs
 ZamCam 


Grupo 3
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Costa de Marfil42110312
2 Gabon22020000
3 Marruecos22020000
4 Mali1201113-2

Fecha 3
Vie 01 de Sep, 17:00 hs
 MarMal 
Sab 02 de Sep, 13:00 hs
 GabCos 
Fecha 4
Mar 05 de Sep, 14:30 hs
 CosGab 
Mar 05 de Sep, 16:00 hs
 MalMar 
Fecha 5
Lun 02 de Oct, 12:00 hs
 MalCos 
Lun 02 de Oct, 12:00 hs
 MarGab 
Fecha 6
Lun 06 de Nov, 13:00 hs
 GabMal 
Lun 06 de Nov, 13:00 hs
 CosMar 
Grupo 4
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Burkina Faso42110312
2 Sudafrica42110321
3 Senegal32101321
4 Cabo Verde0200204-4
Fecha 3
Vie 01 de Sep, 15:30 hs
 CabSud 
Sab 02 de Sep, 17:00 hs
 SenBur 
Fecha 4
Mar 05 de Sep, 14:00 hs
 SudCab 
Mar 05 de Sep, 15:00 hs
 BurSen 
Fecha 5
Lun 02 de Oct, 10:00 hs
 CabSen 
Lun 02 de Oct, 10:00 hs
 SudBur 
Fecha 6
Lun 06 de Nov, 11:00 hs
 BurCab 
Lun 06 de Nov, 11:00 hs
 SenSud 
Grupo 5
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Egipto62200413
2 Uganda42110101
3 Ghana1201102-2
4 Congo0200213-2
Fecha 3
Jue 31 de Ago, 10:00 hs
 UgaEgi 
Vie 01 de Sep, 12:30 hs
 GhaCon 
Fecha 4
Mar 05 de Sep, 11:30 hs
 ConGha 
Mar 05 de Sep, 15:00 hs
 EgiUga 
Fecha 5
Lun 02 de Oct, 10:00 hs
 EgiCon 
Lun 02 de Oct, 10:00 hs
 UgaGha 
Fecha 6
Lun 06 de Nov, 11:00 hs
 ConUga 
Lun 06 de Nov, 11:00 hs
 GhaEgi