julio 08, 2019

MUNDIAL FEMENINO DE FÚTBOL 2019

ESTADOS UNIDOS BATIÓ EL RÉCORD DE GOLES

ESTADOS UNIDOS no solo se consagro CAMPEÓN DEL MUNDIAL FEMENINO DE FÚTBOL 2019, sino que ademas batió récord de goles.





Aquí el informe de "MARCA":



Con los goles de Megan Rapinoe y Rose Lavelle, la selección de USA femenino ha batido el récord de goles anotados en una misma edición de un Mundial, superando así los 25 goles que anotó Alemania en 2003 y el propio combinado estadounidense en 1991.

Una marca que se empezó a gestar con la goleada en el primer duelo de las chicas entrenadas por Jill Ellis ante Tailandia, donde anotaron la mitad de esos 26 goles con los que han acabado el certamen.

Alex Morgan y Megan Rapinoe han acabado como las máximas goleadoras del equipo, ambas con seis tantos. Carli Lloyd y Rose Lavelle quedan por detrás con tres tantos cada una, mientras que el resto de goleadoras han sido Samantha Mewis (2), Lindsey Horan (2), Mallory Pugh, Julie Ertz y Christen Press.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

RALLY ARGENTINO DE GOYA

LIGATO SE QUEDO CON LA VICTORIA EN GOYA

MARCOS LIGATO se quedo con la VICTORIA EN EL RALLY DE GOYA, este es el detalle del sitio oficial de la categoría:





REPORTE FINAL RALLY DE GOYA: CORRIENTES A FAVOR PARA LIGATO
 
07/07/2019 |Mano a mano, en un Súper Especial que tuvo sistema de persecución (largando dos autos a la vez) y separados por solamente 1.1 segundos en el clasificador. Como ya es costumbre en estos escenarios tan particulares, el llano correntino entregó una definición apasionante entre Marcos Ligato y Nicolás Díaz, los pilotos que se robaron el protagonismo mayor en este Rally de Goya que regresó al calendario del Rally Argentino DIRECTV luego de siete años de ausencia.

El cordobés (que ya sabe cómo correr estas competencias) y el bonaerense (que inició su campaña en la llanura) intercambiaron golpes en ambas jornadas. El sábado, Díaz comenzó con el pie derecho al mando del Ford Fiesta del GP Motorsport, aunque su rival entregó un mejor cierre con el Chevrolet Agile del Tango. El domingo, nuevamente Diaz pegó primero y tomó el mando, aunque Ligato se recuperó a tiempo, volvió a adueñarse del liderazgo y aguantó ahí arriba hasta el final, aventajando por 4.4 segundos a Díaz.


"Estas carreras tan apretadas, peleando a la décima hasta el final, se disfrutan y te llenan de alegría. Ganar tres de cinco fechas es más de lo que esperábamos o pensábamos cuando decidimos volver", indicó Ligato, quien ya había festejado en Toledo (Córdoba) y en Esquel (Chubut) y que se convirtió en el nuevo líder del torneo, aprovechando al máximo la ausencia -por motivos personales- de su compañero Miguel Baldoni.


El tucumano Gerónimo Padilla (VW Polo) fue el mejor exponente del Baratec y completó el podio (a 54.2) para también ascender en la tabla de posiciones. Para lograrlo, debió imponerse en esa lucha que protagonizó con el pampeano Luis Arceluz, de gran actuación al mando del Renault Clio que prepara el GP Motorsport (incluso ganando su primer tramo con un MR). Mientras que el uruguayo Rodrigo Zeballos (Peugeot 208) cerró el Top 5 en esta cita que precisamente tuvo cinco marcas diferentes en los primeros cinco lugares. Alejandro Levy, Alejandro Menéndez, Javier Castro y Augusto D´Agostini completaron los nueve clasificados en la RC2.


Estreno triunfal: Rodrigo Disalvo se sumó en esta presentación dentro de la RC2A, con antecedentes más que interesantes merced a sus actuaciones en torneos como el Federal, Mar y Sierras y Entrerriano. Y el de Chivilcoy no desentonó; al contrario. Con su Peugeot 208 MR aprovechó los prematuros abandonos de Martín Suriani (el líder del torneo) y Tomás Maranzana, los grandes protagonistas de esta divisional, y vivió un exitoso debut al ser mejor entre los MR Aspirados, aventajando por 2:05.0 al cordobés Mario Baldo, otro piloto que tuvo un destacado estreno y logró completar el recorrido con su DS3.


Otra asistencia perfecta: En la RC2N, Alejandro Moroni (Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder Competición) mantuvo el invicto y cosechó su segundo éxito en dos carreras disputadas este año en la divisional (antes ganó en la cita mundialista). Esta vez el cordobés se impuso en el duelo que vivió con Antonio Prevedello (Mitsubishi Evo X del QRT) a quien aventajó por 4:57.4, aunque el catamarqueño también hizo negocio ya que se escapa en la cima del campeonato.


Un rápido desquite: En la Junior Copa Elaion quedó demostrado que el automovilismo también da revancha. Es que tras la amargura vivida en Esquel cuando lideraba la prueba y debió abandonar el domingo, el entrerriano Paulo Soria pudo sonreír en los escenarios mesopotámicos. Al mando del Renault Clio fue contundente al superar por 1:04.4 a Nadia Cutro y por 1:39.7 a Lucas Machado, quien sigue al frente en el torneo aunque algunos rivales se le acercan.


Su escenario ideal: Quien ratificó ser un especialista en el llano fue el bonaerense Martín Maisonnave, que repitió festejo en la Clase RC5 luego de celebrar en el llano cordobés de Toledo a principios de temporada. Ahora en la Mesopotamia aprovechó al máximo la ausencia del campeón Adrián Sánchez (el líder del torneo) para ganar esta prueba tras doblegar por 2:25.2 a Matías Brenzoni, por 4:00.7 a Sebastián Landa y por 35:03.2 a Damián Ibarra, los cuatro que completaron el recorrido en la clase menor.


No quiso ser menos: Para que el festejo de la familia sea bien completo, Juan Soria siguió los pasos de su hijo Paulo (vencedor en la Junior) y fue el mejor dentro de la Copa Senior. Al mando del Ford Ka atendido por el equipo de Pablo Peláez, el entrerriano superó por 13.1 segundos a Jorge Acosta y por 3:06.8 a Antonio Prevedello, quien le sacó réditos al abandono de Álvarez Castellano para escaparse en el certamen.



Clasificación Final Rally de Goya 2019
1-Marcos Ligato - Rubén García (Chevrolet Agile - MR) 1:23:03.5

2-Nicolás Díaz - Luis Allende (Ford Fiesta - MR) +4.4

3-Gerónimo Padilla - Nicolás García (VW Polo - MR) +54.2

4-Luis Arceluz - Ezequiel Queralt (Renault Clio - MR) +1:07.3

5-Rodrigo Zeballos - Sebastián Dotta (Peugeot 208 - MR) +3:23.1




Campeonato RC2 (MR Turbo):

1-Ligato, 193 puntos; 2-Baldoni, 141; 3-Padilla, 139; 4-Villagra, 120; 5-Díaz, 115; 6-A. D´Agostini, 113; 7-Arceluz, 84; 8-Bonnin, 80; 9-Zeballos, 79; 10-Nalbandian, 56. 




RC2A (MR Turbo):

1-Suriani, 177; 2-Maranzana, 151; 3-Álvarez Castellano, 115; 4-Aquiles, 89; 5-Folledo, 81.


RC2N:

1-Prevedello, 220; 2-Moroni, 108; 3-García Hamilton, 73; 4-Reginato, 53; 5-Lord, 42. 


Junior Copa Elaion:

1-Machado, 181; 2-Cutro, 167; 3-Ballay, 130; 4-Bilbao, 113; 5-P. Soria, 110.


RC5:

1-Sánchez, 201; 2-Landa, 147; 3-Maisonnave 140; 4-Ibarra, 115; 5-Brenzoni, 105.



Copa Senior:

1-Prevedello, 178; 2-Álvarez Castellano, 149; 3-W. D´Agostini y Fontana, 136; 5-Collado, 95.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

COPA DE ORO DE LA CONCACAF

MÉXICO CAMPEÓN CON GERARDO MARTINO COMO ENTRENADOR

MÉXICO se consagro CAMPEÓN DE LA COPA DE ORO DE LA CONCACAF bajo la CONDUCCIÓN DEL "TATA" MARTINO.




El informe de "INFOABE"  al respecto:


La selección de fútbol de México se coronó al ganarle 1-0 a Estados Unidos este domingo por la noche como campeón de la Copa Oro 2019 en un partido muy intenso, parejo y del que sacó la diferencia en su mejor momento, gracias a un gran gol de Jonathan Dos Santos.
El menor de los hermanos Dos Santos emuló a Giovani, que en 2011, en la última final que el "Tri" disputó ante los Estados Unidos, había marcado un gol para el 4-2 final de los aztecas.
El tanto de Jonathan, en el minuto 73, fue la culminación de los mejores minutos mexicanos en todo el torneo: si la selección dirigida por el argentino Gerardo "Tata" Martino había ido de más a menos en el campeonato, el partido jugado en el Soldier Field de Chicago, con más de 62.ooo asistentes y una abrumadora mayoría para los visitantes, fue todo lo contrario.
Y es que los aztecas comenzaron con muchas dudas ante un equipo estadounidense que aceptó un rol que casi nunca suele aceptar: el de protagonista. En el inicio, el conjunto de las barras y las estrellas presionó a los mexicanos y los hizo sufrir.
A los 10 minutos de juego, Christian Pulisic y Jozy Altidore ya habían hecho temblar la portería de Guillermo Ochoa, uno de los puntos más altos del "Tri" en el torneo, pero ambos fallaron: el primero se perdió un mano a mano y el segundo mandó su tiro desviado.
Los aztecas respondieron, aunque con menos peligro. Sin embargo, el primer tiempo culminó con empate a cero. México supo sufrir y salió al complemento con un cambio táctico vital de MartinoRodolfo Pizarro, el mejor este domingo entre los mexicanos, pasó del sector izquierdo al derecho en tres cuartos de cancha.
Ahí, el mediocampista del Monterrey volvió a provocar un caos en la defensa estadounidense. Sin embargo, la anotación mexicana no llegaba. Raúl Jiménez, el goleador azteca, brilló por su ausencia en el duelo más importante, a pesar de la asistencia para Dos Santos.
Pero Pizarro encontró el hueco que necesitaba en el minuto 73, cuando filtró una pelota para Jiménez, que aguantó el esférico y se lo dio al mediocampista del Galaxy angelino, que entró de arremetida al área. Jonathan, con el balón encima, definió con la parte interna de su pie zurdo y mandó al ángulo un tiro que nadie podía detener.
"No sé qué decir, estoy feliz por aportar mi granito de arena, siempre llega el momento y hoy me llegó a mí, ahora toca disfrutar la victoria", expresó el menor de los Dos Santos tras el duelo.
Con la ventaja, México sufrió poco, pero tuvo que echar mano de nuevo de Ochoa, que estuvo inmaculado en su propia área, al defender un doble tiro sobre el final, primero tras un remate de  Michael Bradley y luego de Gyasi Zardes.
Los estadounidenses se lamentaron aquella falla en el inicio del segundo tiempo que Andrés Guardado, capitán tricolor, sacó con la cabeza en la línea de su propio arco tras un remate de Jordan Morris que después Weston McKennie no pudo concluir. A partir de entonces, tras la jugada más peligrosa en todo el encuentro, México se hizo fuerte y no dejó que su rival volviera a superarlo en el juego.
"(El título) fue por lo que venimos, no servía de nada si no lo llevábamos a casa, es un escenario inolvidable, es el clásico de la zona, estoy muy contento, muy satisfecho", expresó Guardado. "Seguiremos trabajando con humildad y trataremos de demostrar que somos un equipo importante", completó el jugador del Betis.
Con el título, México sumó su octava Copa Oro y su undécimo título en la Concacaf(Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), contando la Copa entre selecciones de la zona que se jugó desde 1963 hasta 1989, la cual el "Tri" conquistó en tres oprotunidades. Su última victoria hasta ahora era la de 2015 ante Jamaica.
Además, los aztecas se separaron de Estados Unidos en duelos directos en finales de este tipo, con una ventaja 5-1 en seis finales jugadas entre ellos hasta ahora, además de arrebatarle el título a un equipo que lo defendía, ya que la edición de 2017 fue ganada por sus vecinos del norte.
Para el argentino Martino fue su primer título a nivel de selecciones. Después de los tres tragos amargos que significaron las finales de Copa América que perdió en 2011 (con Paraguay), y las de 2015 y 2016 (ambas con Argentina), el nacido en el club rosarino Newell's Old Boys pudo festejar apenas unos meses después de asumir el mando en la escuadra mexicana.
Las barras y las estrellas se llevaron un trofeo de consolación: la revelación del torneo, para los organizadores, fue Pulisic, que mostró su liderazgo en un equipo que busca renovarse tras quedar eliminado del Mundial de Rusia 2018.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

MUNDIAL FEMENIO DE FUTBOL 2019

MEGAN RAPINOE LA GRAN FIGURA

LA CAPITANA DE LOS ESTADOS UNIDOS, MEGAN RAPINOE ha sido la gran figura del MUNDIAL FEMENINO DE FÚTBOL DE FRANCIA 2019.





El informe de "MARCA":




Megan Rapinoe ha sido, sin duda, la gran protagonista individual del Mundial de Francia que concluyó con la coronación de Estados Unidos como campeona tras vencer a Países Bajos en la final. La capitana del conjunto estadounidense no sólo fue reconocida como MVP de la final sino que se llevó el Balón de Oro que la distingue como mejor futbolista del campeonato y la Bota de Oro que la confirma como máxima goleadora con seis goles y tres asistencias.

Rapinoe fue la jugadora más destacada de la final del Mundial frente a Países Bajos. La jugadora de Seattle Reig estrenó el marcador desde el punto de penalti, siendo tan decisiva como en rondas anteriores para allanar el camino hacia la victoria a Estados Unidos. Se trata del tercer MVP de Rapinoe en el Mundial, hito que ya consiguió en octavos de final ante España y en cuartos de final frente a Francia.

Rapinoe fue reconocida con la Bota de Oro del Mundial al lograr seis goles y tres asistencias en seis partidos (no jugó las semifinales ante Inglaterra por lesión), mismo bagaje que su compañera Alex Morgan que tuvo que conformarse con la Bota de Plata. La Bota de Bronce fue para la inglesa Ellen White, que anotó seis goles pero no dio asistencias.

Rapinoe fue elegida como Bota de Oro del Mundial al entender FIFA que fue la jugadora más determinante del torneo. La Bota de Plata fue para la inglesa Lucy Bronze y la Bota de Bronce para la estadounidense Rose Lavelle, una de las grandes revelaciones del campeonato.

En lo que a resto de galardones otorgados por el máximo organismo internacional cabe destacar el de Guante de Oro a la neerlandesa Sari Van Veenendaal, reconociéndola como mejor portera del Mundial; el Premio a la Mejor Jugadora Joven a la alemana Giulia Gwinn y el Premio Juego Limpio a la selección de Francia.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


MERCADO DE PASES

ESPANYOL ESTARÍA INTERESADO EN "EL MONITO" VARGAS DE VELEZ SARSFIELD


Según trascendió ESPANYOL tendría intenciones de sumar al "MONITO" VARGAS DE VELEZ SARSFIELD .




El informe de "AS":



Rastrea el Espanyol el mercado en busca de extremos, una de las prioridades de este mercado de fichajes, con Hernán Pérez por ahora de vacaciones y Pablo Piatti lesionado al menos hasta octubre. Y desde Argentina surge alguna pista de jugadores por los que habría preguntado, e incluso lanzado una propuesta, según sus propios protagonistas, el club perico.



Tal sería el caso de Matías Vargas, atacante de 22 años que actúa en banda izquierdaaunque juega con la diestra, y que en 69 encuentros en la Liga argentina ha anotado 14 goles y repartido 11 asistencias. Según asegura el presidente del club donde milita, Sergio Rapisarda, el Espanyol no solo se ha interesado por él, sino algo más: “Tuvimos un comentario, una oferta que no nos satisfizo. Seguiremos hablando si levantan la puntería. Nosotros nos sentamos a hablar con cualquiera, pero dentro de los valores que quiere Vélez”, afirmó en TYC Sports.

La propia cadena pone cifras a esa supuesta oferta, que sitúan en los ocho millones de euros. Una cantidad de la que, hoy por hoy y a la espera de ventas, no dispone el Espanyol. Y advirtió Rapisarda que en el caso del ‘Monito’, como se conoce futbolísticamente al jugador, “para el exterior es un precio y para Argentina, la cláusula”. Ésta asciende a 14 millones de euros.

Ajax, Flamengo y América de México también se han vinculado en los últimos meses en la órbita de este joven extremo, a quien pretende Boca Júniors. Se da la curiosa circunstancia de que el mánager deportivo de Vélez es Pablo Cavallero, quien en la temporada 1999-00 ocupó la portería del Espanyol.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


ECOS QUE DEJO LA COPA AMÉRICA DE FÚTBOL 2019

TITE RESPONDIÓ LAS CRITICAS DE MESSI 

El entrenador de BRASIL , TITE, le exigió a LIONEL MESSI mas respeto, aquí lo publicado por el sitio deportivo "AS":





Tras el título de la Copa América en el Maracaná, el técnico de Brasil se refirió a las declaraciones de Messi en las que el criticó el arbitraje al torneo y no recibió la medalla del tercer lugar. "Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción que se nos hizo durante toda esta Copa"fueron las palabras del '10' de Argentina.

Titen habló en rueda de prensa, le pidió respeto al jugador del Barcelona y dio su punto de vista por la expulsión de Lionel en el partido ante Chile.

Declaraciones de Messi: "Aquí al que considere un jugador extraterrestre debería respetar un poco más y aceptar cuando suceden así las cosas. Nosotros también fuimos perjudicados. Cada uno tiene sus adversidades, jugamos limpio contra Argentina".

Expulsión de Messi: "Lo expulsaron injustamente, Medel si la merecía y hay que tener cuidado con lo que se dice. Hicimos un gol legal contra Venezuela. Pero calma hay que tener respeto".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

ECOS QUE DEJO LA COPA AMÉRICA DE FÚTBOL 2019

THIAGO SILVA LE PIDIÓ RESPETO A MESSI:

THIAGO SILVA fue otro de los que salio al CRUCE de las DECLARACIONES DE LIONEL MESSI.




Aquí el informe de "AS" al respecto:


El central Thiago Silva lamentó las insinuaciones del argentino Lionel Messi de que Brasil fue favorecido en la Copa América y pidió respeto para la canarinha.

"Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca", afirmó el jugador del París Saint Germain.

Agregó que le entristece ese tipo de declaración porque cuando el Barcelona goleó al PSG por 6-1 en la ciudad Condal, lo hizo con ayuda de la "actuación ridícula" del árbitro, pero que en ningún momento los jugadores del club parisino salieron a decir que la organización le había regalado el partido a los azulgrana. "Hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada", agregó.

Destacó la solidez de la defensa de la selección brasileña durante toda la Copa América, al punto que en la final el portero Alisson tuvo poco trabajo ya que Perú hizo pocos disparos a la portería. "Eso fue fruto de un trabajo colectivo. No solo de la defensa. Creo que el ataque hizo un gran trabajo defensivo y por esto sólo sufrimos un gol en toda la Copa América", añadió.

Thiago Silva dijo igualmente que, aunque aún no vio la repetición de la jugadas por televisión, considera que el penalti sancionado contra Brasil en la victoria por 3-1sobre Perú en la final fue injusto debido a que el balón chocó en su brazo cuando él lo tenía apoyado en el piso.

"Es imposible dar una jugada de esas sin poner la mano en el piso. Pero, en fin, el árbitro lo decidió así y nosotros aceptamos. Por eso creo que conseguimos hacer el gol enseguida, porque aceptamos la decisión", puntualizó.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/