julio 08, 2019

UEFA SALIO AL CRUCE RÁPIDAMENTE

NEGÓ HABER INVITADO A LA ARGENTINA A LA LIGA DE NACIONES

Tras rumores lanzados en las últimas horas de que ARGENTINA analizaba la posibilidad de sumarse a la UEFA para dejar CONMEBOL, desde UEFA RÁPIDAMENTE DESMINTIERON ESA POSIBILIDAD.




El informe de "AS":


Argentina sigue siendo un tsunami después de la expulsión de Messi en el partido por el tercer y cuarto puesto y de la eliminación ante Brasil en semifinales de la Copa América con el VAR como protagonista. La UEFA tuvo que salir al paso para desmentir una noticia en la que se comentaba la posibilidad de que la Albiceleste hubiera sido invitada a jugar la Liga de Naciones: 

“No hay nada cierto en la afirmación de que Argentina haya solicitado participar en competiciones UEFA ni en que se vaya a convertir en miembro de la UEFA. La UEFA no ha entrado nunca en ningún debate sobre esto y nunca lo hará”.
“Sin embargo, teniendo en cuenta el espíritu de amistad y camaradería y como organización inclusiva que es, la UEFA por supuesto invitará a Argentina como invitada especial a presenciar cualquier competición UEFA en cualquier momento”.

Mientras se analizan las causas que pueden tener las fuertes críticas de Messi a la CONMEBOL durante el torneo, siguen apareciendo informaciones en torno a la selección albiceleste de todos los tipos y colores. Argentina tiene un fuerte reclamo en Europa, especialmente por la presencia de Messi en sus filas y por eso se había barajado la posibilidad de una invitación de la UEFA.

La AFA está expectante ante las noticias que llegan sobre su futuro dentro de la CONMEBOL. En marzo arrancan las Eliminatorias de clasificación para el Mundial 2022 y además el próximo verano hay Copa América a disputarse en Colombia y Argentina, precisamente. No poder contar con Messi, al que le puede caer una sanción de hasta dos años, sería un golpe bajo definitivo.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario