julio 08, 2019

ECOS QUE DEJO LA COPA AMÉRICA DE FÚTBOL 2019

TITE RESPONDIÓ LAS CRITICAS DE MESSI 

El entrenador de BRASIL , TITE, le exigió a LIONEL MESSI mas respeto, aquí lo publicado por el sitio deportivo "AS":





Tras el título de la Copa América en el Maracaná, el técnico de Brasil se refirió a las declaraciones de Messi en las que el criticó el arbitraje al torneo y no recibió la medalla del tercer lugar. "Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción que se nos hizo durante toda esta Copa"fueron las palabras del '10' de Argentina.

Titen habló en rueda de prensa, le pidió respeto al jugador del Barcelona y dio su punto de vista por la expulsión de Lionel en el partido ante Chile.

Declaraciones de Messi: "Aquí al que considere un jugador extraterrestre debería respetar un poco más y aceptar cuando suceden así las cosas. Nosotros también fuimos perjudicados. Cada uno tiene sus adversidades, jugamos limpio contra Argentina".

Expulsión de Messi: "Lo expulsaron injustamente, Medel si la merecía y hay que tener cuidado con lo que se dice. Hicimos un gol legal contra Venezuela. Pero calma hay que tener respeto".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario