mayo 20, 2015

PERFORA DE PLAZA HUINCUL DEFIENDE EL TÍTULO


PERFORA ANTE DOS JUEGOS VITALES POR EL TORNEO CESAR CEDRON DE BASQUETBOL DE PRIMERA DIVISION




En el marco del torneo “Apertura” de básquetbol “César Cedrón” de Primera división Pérfora de Plaza Húincul el equipo dirigido por “El Pato” Denegri tendrá dos juegos vitales en este fin de semana que se avecina.





El viernes 21.30 será el turno de Visitar a la Deportiva Centenario, mientras que el día domingo será local de Petrolero Argentino de Plaza Húincul desde la hora 20.00 en el “Malvinas Argentinas” de Barrio Uno.




Hasta el momento Pérfora ha jugado un solo juego y fue con victoria incluida ante Zorro de Lacar por 77 a 48.





En el Plantel de Barrio Uno de Plaza Húincul se destacan: Carlos Sepúlveda, Nacho Claris, Julián Tapia, Juan Fuentes que ocupan la plaza de mayores mas los juveniles: Rodrigo Pérez Bazán(U19), Juan Miranda(U19), Maximiliano Rubini(U19), Thomas Méndez (U17), Leandro Villagrán (U17), Agustín Tapia (U16), Fabricio Cabañas (U16) y Ezequiel Pereyra (U16).





Los candidatos al título son Independiente de Neuquén, Centro Español de Plottier y Petrolero Argentino de Plaza Húincul pero un dato no menor es que Pérfora de Plaza Húincul es el último campeón del certamen, llega como  defensor del título y a su vez como tricampeón.





Para el clásico del domingo ante Petrolero Argentino la dirigencia de Pérfora dispuso que la Parcialidad visitante ingrese por la puerta principal, mientras que la parcialidad local lo haga por la zona del portón del gimnasio.





Desde este viernes como en las últimas tres temporadas la campaña de Perfora de local y visitante será transmitida por Radio Municipal Cutral Có.








JORGE OMAR BARRERA

PRENSA PERFORA DE PLAZA HUINCUL