junio 28, 2011

UN BESO CARO

13 MIL PESOS DE MULTA




ALMEYDA negocio el pago de 13 mil pesos de multa para evitar la pena de prisión que contempla la ley tras el escándalo del ultimo SUPER CLASICO ante BOCA JUNIORS cuando se beso la camiseta según informo el sito playfutbl.infobae.com

OTRA TANDA DE AFICHES

MAS AFICHES TRAS EL DESCENSO DE RIVER



SALE LA SANCION

MAÑANA SALDRIA LA SENTENCIA PARA EL MONUMENTAL


Tras la inspección de hoy del FISCAL GUSTAVO GALANTE SEGÚN INFORMO el sitio playfutbol.infobae.com mañana saldría el fallo al estadio de RVER que podría llegar hasta 20 fechas.-
También se espera la sanción en puntos que según los reglamentos del fútbol argentino oscila entre los 9 y 30 unidades.-



TODA LA COPA SUDAMERICANA

COPA SUDAMERICANA


Se sorteo hoy la copa SUDAMERICANA de FUTBOL que clasificara El campeón jugará la Libertadores 2012, la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana


Este es el detalle según el sitio www.af.org.ar




Los 27 equipos clasificados hasta el momento son los siguientes:


Argentina: Independiente (último campeón, año 2010), Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata


Bolivia: San José, Aurora y The Strongest


Brasil: Atlético Paranaense, Botafogo, São Paulo FC, Palmeiras, Vasco da Gama, Ceará, Atlético Mineiro y Flamengo


Chile: Deportes Iquique y Universidad Católica


Colombia: Independiente Santa Fe, Deportes La Equidad y Deportivo Cali


Ecuador: Liga de Quito


Paraguay: Libertad, Nacional y Olimpia


Perú: Universitario, Universidad César Vallejo y Juan Aurich


Uruguay: no tiene clasificados hasta el momento


Venezuela: Trujillanos FC


Historial de la Copa Sudamericana
Año Campeón
2002 San Lorenzo (ARG)
2003 Cienciano (PER)
2004 Boca Juniors (ARG)
2005 Boca Juniors (ARG)
2006 CF Pachuca (MEX)
2007 Arsenal (ARG)
2008 Internacional (BRA)
2009 Liga de Quito (ECU)
2010 Independiente (ARG)


Fuente: www.conmebol.com

SIGUEN APARECIENDO AFICHES EN LA WEB

MAS CARGADAS EN EL MUNDO DE LA WEB PARA EL DESCENSO DE RIVER



DIALOGAMOS CON "TATINO ROMERO"

TODO EL FÚTBOL INFANTIL


HOY EN TARDES DE RADIO DIALOGAMOS con RICARDO ROMERO SOBRE EL FÚTBOL INFANTIL Y OTROS TEMAS, AQUÍ EL DIALOGO





MAS AFICHES PARA RIVER

LAS CARGADAS AL MILLONARIO EN LA WEB



NOTA CON MILTON ANTICURA EL DT DE PETROLERO ARGENTINO

ANTICURA HABLO EN TARDES DE RADIO


HOY DIALOGAMOS CON MILTON ANTICURA EL ENTRENADOR DE PETROLERO ARGENTINO AQUÍ EL DIALOGO LOGRADO EN RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MARTES



LO QUE HAY QUE SABER DEL NUEVO RIVER

COMO SIGUE LA HISTORIA DEL MILLONARIO


PARA saber como sera la NUEVA VIDA DE RIVER EN SEGUNDA DIVISION , nada mejor que conocer detalles pertinentes a lo que vendra.-
el sitio WWW.ELGRAFICO.COM.AR publico un muy buen informe que aqui transcribimos para Ud.-




1) ¿Qué hará Daniel Passarella?
El presidente ya avisó que no renunciará. Y a sus allegados les dejó esa fase muy passarelliana: "De acá me sacan con los pies para adelante". Piensa cumplir los dos años y medio que le quedan de mandato. El tema es el cómo. Quienes lo conocen saben que no es ni de recular ni de conciliar. Si así fuera, entonces a River le aguardarán más problemas.
Qué debe hacer: si tiene fuerzas para seguir (Babington ante una situación parecida renunció y convocó a elecciones) debe convocar a los opositores y hacer un gobierno de coalición para sobrellevar la emergencia y sacar a River adelante. .


2) ¿Cómo queda la situación política del club?
Es crítica, pero con mano de obra disponible para la reconstrucción, al menos desde los discursos de los principales opositores. Hay furia descarnada contra José María Aguilar, el primer gran responsable del saqueo institucional del club, y también por el desgobierno del año y medio de gestión de Passarella, a quien se acusa de soberbio, autoritario y pésimo lector de la realidad. Forzar la destitución de Passarella, como sugieren algunos dirigentes, no es fácil ni un proceso exprés. Se necesita que más de los dos tercios de la CD renuncie a sus cargos (Passarella llegó con 20 de 25). El camino más lento, que puede llevar más de dos meses, sería forzar una asamblea extraordinaria que a su vez, por estatuto, debe formar un Comité para que analice los pasos a seguir y eventualmente podría llamar a elecciones. En ese entonces, River ya estará jugando la B Nacional.
Qué debe hacer: permitir que Passarella continúe su mandato, pero juntos acercar las mejores propuestas que cada uno había levantado en la campaña, para tratar de paliar la situación. Y consensuar los grandes temas de interés del club, empezando por el cuerpo técnico.


3) ¿Habrá sanción deportiva por los incidentes?
Sí. El Estadio Monumental fue clausurado y seguramente River deberá jugar entre 3 y 6 partidos de local en otra cancha, con lo cual, su entrada al mundo del ascenso será caótica por donde se la mire. Pero a esto se le podría agregar una quita de puntos, si es que el Tribunal de Disciplina aplica el mismo criterio que en casos pasados involucró a Almirante Brown y a Nueva Chicago. En este punto, el tema a tener en cuenta no serían tanto los incidentes dentro y fuera del Monumental, sino la invasión por parte de los barrabravas en el partido de ida, y la agresión y las amenazas. Las declaraciones de Pezzotta, sobre barras que lo amenazaron en el entretiempo, empeoran la situación. Podrían quitarle entre 3 y 18 puntos.
Qué debe hacer: usar la muñeca política que le queda en AFA para atenuar el impacto de la pena, soportar el fallo y comenzar de cero, incluido en el mundo de los escritorios. Tras el exabrupto de Passarella contra Grondona y el resto de los dirigentes, servirá un dirigente que se haga querer, y no uno que se haga odiar y menosprecie al resto.


4) ¿Qué jugadores seguirán y quiénes se irán?
Carrizo, Arano, Buonanotte, Bordagaray, Caruso y Pavone dejarán el club. Ferrero se iría a México. La situación de Almeyda será una incógnita hasta el día anterior al debut de River en la B. Ferrari, de contrato alto, podría quedar libre a cambio de la deuda. Maidana, Román, Acevedo y Juan Manuel Díaz técnicamente son de River pero podrían retornar a sus equipos por falta de pago; dependerá del diálogo y la paciencia entre clubes más que de su propia voluntad. La reconstrucción parte de los jugadores de inferiores, que fueron la base del último seleccionado Sub-20 y son el único capital disponible en medio del desastre. Chichizola, Pezzella, González Pirez, Cirigliano, Mazzola, Villalva, Affranchino, Pereyra, Funes Mori.
Qué debe hacer: vender esta misma semana a Lamela en una cifra que le permita saldar las deudas con los jugadores que intentará retener y a su vez encarar un proyecto que integre a jugadores de ascenso. Serán necesarios hombres que conozcan la categoría para que a los pibes del club que vienen de descender no se los coman crudos en la B.


5) ¿Quién será el nuevo cuerpo técnico?
Gran incógnita. La única certeza es que Juan José López no seguirá al frente del equipo. De Ramón Díaz a Caruso Lombardi, todo es posible. Y ahí será clave tener un respaldo consensuado y una idea de proyecto clara. Por pensar muy alto, River podría terminar muy abajo. Y si piensa con vuelo bajo y se propone un ascenso pragmático, también debe saber sobrellevar lo que venga sin armar castillos en el aire. Pero lo que no puede es volver a restarle importancia a la situación y pensar que con lo que hay disponible, alcanzará para el objetivo.
Qué debe hacer: El armado del plantel es el primer eslabón al ascenso o un ticket permanente al infierno de la B. Y para eso, cabe preguntarse a qué proyecto le apunta. No es lo mismo un plantel armado por Caruso que uno armado por Ramón Díaz. Un hipotético cambio de técnico en el medio de la travesía podría ser devastador.


6) ¿Cuándo empieza el nuevo torneo?
En agosto, antes del inicio del Apertura en Primera. Lo esperan, entre otros viajes, Puerto Madryn, Córdoba, Paraná, uno o dos a San Juan. Ya lo anticipó el técnico de Unión, recién ascendido a Primera: "En la B, a River lo van a estar esperando. Será el partido a ganar para todos los equipos".


7) ¿Tendrán acceso los hinchas visitantes a las canchas?
Por ahora a nivel de la AFA no se planteó un cambio que implique el retorno de los visitantes a las canchas. Se piensa que el boom de River podría demoler muchas reticencias, pero también, lo cierto es que antes de las elecciones, difícilmente se produzca un cambio que aumente el grado de conflicto en las calles. Sin hinchas visitantes, River no podría sacar a ningún rival de su cancha.


8) ¿Se verán los partidos de River por televisión abierta?
Sí. Según Mariotto, ex Comfer, El Fútbol para Todos absorberá los partidos de River, que también se transmitirán por TyC Sports. Aún no están claros los detalles: quién dictaminará cuándo juega River, por ejemplo, que implica un potencial alto rating de arrastre en un año eleccionario.
Qué debe hacer: River se transformará en un arma política, porque su rating en los días de semana puede ser muy tentador por el arrastre o como silenciador de otros eventos o programas. Deberá hacer valer esa fuerza para traducirla en ingresos, por derechos televisivos y publicidad.


9) ¿Cómo y quién se hará cargo de la deuda existente con el plantel actual?
Una pregunta que se hacían muchos jugadores desde el momento en que perdieron con Lanús, y que se vinieron haciendo durante todo el campeonato pasado cada vez que lo veían a Passarella. ¿Y las primas? Sobre un total estimado en 24 millones de deudas, no hay posibilidades de quita ni de revisión: son deudas adquiridas por esta administración. Seguramente se pagarán en cuotas. Y seguramente, habrá muchos que terminen golpeando la puerta en Agremiados.
Qué debe hacer: Evitar por todos los medios empezar el campeonato en la nueva categoría con una inhibición que les impida comprar jugadores. Administrar el dinero sobre las ventas que se produzcan para limpiar las deudas adquiridas y regularizar su situación a futuro.


10) ¿Cuál será el presupuesto para la próxima campaña?
Es uno de los temas que están en veremos. Teóricamente, un club debería recibir la mitad de la cifra establecida en el Fútbol para Todos (en el caso de River, 35 millones de pesos) en el primer año en el Ascenso, y de quedarse una segunda temporada en esa categoría, recibir igual que el resto de los equipos. Por eso Rosario Central pudo mantener ciertos contratos altos en su primera campaña en la B y ahora, imposibilitado de haber vuelto a Primera, debe ajustar el cinturón severamente. Pero el caso de River no será igual: el hecho de que los partidos vayan a ser negociados en televisión abierta provocará una negociación adicional. Y seguramente, muchos clubes del ascenso que tirarán la bronca.


No será un año fácil. Ni en los escritorios ni en las canchas. River tiene que empezar a saberlo.
Publicada el 27/06/2011

MUCHOS NOMBRES ..............MALOS RESULTADOS

LOS MALOS NEGOCIOS DE RIVER


A RIVER no le fue bien en los últimos años, en un informe publicado por el sitio playfutbol.infobae.com se detalla que en 9 años pasaron 116 refuerzos, se logro un solo titulo y el DESCENSO A SEGUNDA DIVISION.-
Aquí transcribimos el informe de los jugadores que pasaron por el club correspondiente al sitio mencionado anteriormente








El desfiladero de jugadores que pasaron por la institución en las administraciones de Aguilar y Passarella:


Con Aguilar (2002-2009)
Clausura 2002
Alejandro "Chori" Domínguez
Juan Esnaider
Daniel Fonseca
Claudio Husaín


Apertura 2002
Damián Álvarez
José María Buljubasich
Esteban Fuertes
Marcelo Gómez
Jersson González
Luis González
Luciano Leguizamón
Gabriel Pereyra


Clausura 2003
Horacio Ameli
Eduardo Coudet
Martín Del Campo
Claudio Husaín
Darío Husaín
Máximo Lucas


Apertura 2003
Fernando Crosa
Marcelo Gallardo
Daniel Montenegro
Alejandro Saccone
Marcelo Salas
Cristian Tula
Eduardo Tuzzio
Kilian Virviescas
Nelson Vivas


Clausura 2004
Pablo Barzola
Nelson Cuevas
Juan Ramón Fernández
Ariel Garcé
Gabriel Pereyra
José Sand


Apertura 2004
Andrés Aimar
Gastón Fernández
Javier Gandolfi
Danilo Gerlo
Cristian Ledesma
Luciano Leguizamón
Jairo Patiño
Adrián Villa
Victor Zapata


Clausura 2005
Oscar Ahumada
Horacio Ameli
Carlos Diogo
Federico Domínguez
Ernesto Farías
Alejandro Faurlin
Daniel Montenegro


Apertura 2005
Cristian Álvarez
Diego Barrado
Leandro Fernández
Diego Galván
Gabriel Loeschbor
Gustavo Oberman
Andrés San Martín
Jonathan Santana
Leonardo Talamonti


Clausura 2006
Julio César Cáceres
Pablo Ferrari
Luciano Figueroa
Franco Miranda
Juan Carlos Olave
Lucas Pusineri
Juan Carlos Toja
Cristian Tula


Apertura 2006
Horacio Ameli
Fernando Belluschi
Bernardo Leyenda
Federico Lussenhoff
Jesús Méndez
Cristian Nasuti
Ariel Ortega
Matías Oyola
Marcelo Sosa
Eduardo Tuzzio


Clausura 2007
Diego Galván
Juan Ojeda
Leonardo Ponzio
Nelson Rivas
Mauro Rosales
Marco Rubén
Cristian Villagra


Apertura 2007
Sixto Peralta
Nicolás Sánchez
Alexis Sánchez
Mario Vega
Rolando Zárate


Clausura 2008
Sebastián Abreu
Rodrigo Archubi
Gustavo Cabral
Omar Merlo


Apertura 2008
Sebastián Abreu
Diego Barrado
Robert Flores
Martín Galmarini
Facundo Quiroga
Santiago Salcedo


Clausura 2009
Mariano Barbosa
Nicolás Domingo
Cristian Fabbiani
Marcelo Gallardo
Rubens Sambueza


Con Passarella (2009 a la actualidad)
Clausura 2010
Rodrigo Rojas
Gustavo Canales
Alexis Ferrero
Juan Manuel Díaz


Apertura 2010
Juan Pablo Carrizo
Jonathan Maidana
Cristian Nasuti
Josepmir Ballón
Walter Acevedo
Leandro Caruso
Adalberto Román
Mariano Pavone


Clausura 2011
Fabián Bordagaray.

¿SE VIENE OTRA POLÉMICA???

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA ¿QUE FALLO DARA?


Se espera con ansiedad cual será el fallo del TRIBUNAL DE DISCIPLINA en cuanto a si le quitaran puntos o no a RIVER y cuantas unidades serán en definitiva.-
Según publico el sitio playfutbol.infobae.com la quita que se evalúa será de 3 a 6 puntos, algo irrisorio si se tiene en cuenta todos los desmanes producidos.-






Se aduce que una quita mayor perjudicaría a RIVER CON EL PROMEDIO ¿Qué pensaran los dirigentes de NUEVA CHICAGO Y ALMIRANTE BROWN entre otros equipos de ascenso que en su momento debieron arrancar los torneos con MENOS 20 Y 18 PUNTOS RESPECTIVAMENTE?
Recordemos que a NUEVA CHICAGO no le dejaron usar su cancha por cerca de 20 fechas en su momento.-
El FUTBOL ARGENTINO demuestra que hay dos tipos de reglamentos aun en vigencia

EL INDIO SE QUIERE PONER LA CASACA MILLONARIA

SE MUERE POR JUGAR EN RIVER


Uno de los jugadores emblemas del FUTBOL DEL ASCENSO BAZAN VERA quiere jugar en RIVER y lo hizo saber según publico el sitio playfutbol.infoabe.com.-




EN DECLARACIONES realizadas a AUGOL y transcriptas por mencionado sitio el delantero de ALMIRANTE BROWN dejo estas frases


….. "Me encantaría jugar en River".


…..“El ascenso es distinto. Hay otro roce con los defensores. Es duro ir a la cancha de Merlo o a la de Patronato. Te quiero ver ahí”


……. “No se tienen que equivocar armando un equipo de Primera. Hay que ver los refuerzos y elegir con paciencia. Ojalá que vuelvan rápido”.


……Ya me llamaron muchos amigos para decirme que había rumores de River. Eso ya me conforma. Es muy lindo que te nombren para un club tan glorioso. Mi teléfono lo tienen todos, je”.

LA GENTE QUIERE A RAMÓN EN LA CANCHA

ESCUCHARA A LA GENTE




SEGÚN INFORMA EL SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE.COM los hinchas de RIVER muestran su descontento en la encuesta sobre si están de acuerdo con ALMEYDA COMO ENTRENADOR.-
EL SIMPATIZANTE millonario quiere al jugador dentro del campo de juego y el PREFERIDO PARA OCUPAR EL BANCO es RAMON ANGEL DIAZ quien recordemos se puso a disposición para dirigir a RIVER pero es SABIDO que PASSARELLA no lo quiere dentro del club

LA DEFINICIÓN EN CUARTA DIVISIÓN DE LIFUNE

LA DEFINICION DE CUARTA DIVISION

RESTAN TRES FECHAS Y LA TABLA DE POSICIONES ESTA DE LA SIGUIENTE MANERA


01 ALIANZA DE CUTRAL CO 36
02-MARONESE 32
03 PETROLERO ARGENTINO 32
04-PACIFICO 32
05 SAPERE 31
06-BICICROSS 29
LO QUE LE QUEDA A CADA EQUIPO

EQUIPOS
FECHA 17
FECHA 18
FECHA 19
ALIANZA
RINCONENSE (V)
INDEPENDIENTE (L)
PACIFICO (V)
MARONESE
J. UNIDA (V)
D. MUNICIPAL (L)
LIBRE
PETROLERO
SAN LORENZO (L)
AT. NEUQUEN (V)
J.UNIDA (L)
PACIFICO
PERFORA (L)
DON BOSCO (V)
ALIANZA (L)
SAPERE
SAN PATRICIO (V)
LOS CANALES (L)
RINCONENSE (V)
BICICROSS
CENTENARIO (L)
SAN LORENZO (V)
AT. NEUQUEN (L)

NOTA:
A TODOS LOS EQUIPOS LE S QUEDA 9 PUNTOS EN JUEGO EXEPTO A MARONESE QUE DEBE QUEDAR LIBRE

LA TABLA NUMERICA PARA ENTENDER LO QUE QUEDA

EQUIPOS
0
1
2
3
4
5
6
7
9
ALIANZA
36
37
38
39
40
41
42
43
45
MARONESE
32
33
34
35
36
37
38
--
--
PETROLERO
32
33
34
35
36
37
38
39
41
PACIFICO
32
33
34
35
36
37
38
39
41
SAPERE
31
32
33
34
35
36
37
38
40
BICICROSS
29
30
31
32
33
34
35
36
38

EL DATO:
SI ALIANZA GANA EL DOMINGO Y PIERDEN PETROLERO Y PACIFICO Y NO GANA SAPERE  SIN IMPORTARLE MARONESE QUE DEBE QUEDAR LIBRE ALIANZA SALE CAMPEON NUEVAMENTE EN RESERVA

PORQUE LA TABLA QUEDARIA DE LA SIGUIENTE MANERA

EQUIPOS
PUNTOS
ALIANZA
39
MARONESE
32 A 38
PETROLERO
32
PACIFICO
32
SAPERE
32 A 38
BICICROSS
29


GANANDO ALIANZA EL DOMINGO AUTOMATICAMENTE  BICICROSS QUEDA ELIMINADO